Hondero Balear escribió:xarly8 escribió:Pues yo discrepo de la mayoría de vosotros, es cierto que Imbroda no está arreglando nada, pero bajo mi punto de vista lo está intentando todo pero los jugadores no le ayudan en absoluto. Cierto que podría probar a Weis y Sundov juntos y otras variantes, pero el problema son los jugadores y me voy a mojar dando nombres. Me parece increible, patético y lamentable que jugadores como Stojic, Bazdaric y Jesus Fernández sean incapaces de tirar del carro. Del primero decir que como capitán me ha decepcionado bastante, y no nos olvidemos que tiene sueldo de crack cuando todos sabemos que no lo es y este año esta peor que nunca, es cierto que algunos minutos saca el genio, pero poco más, no me vale por el sueldo que tiene, con su sueldo podríamos haber fichado dos jugadores comunitarios de calidad. De Bazdaric más de lo mismo, después de 3 años debería ser uno de los capis del vestuario y parece como si la cosa no le fuera con él, así es imposible que ganemos partidos. Se lesiona y parece que ahora todo es culpa de la lesión, cuando todos sabemos que un esguince es algo muy habitual en baloncesto, para mi muy decepcionante su actitud. Y por último Jesús Fernández, que aunque nadie ya habla de él no nos olvidemos que es el tercer jugador que más cobra del equipo y su rendimiento es sencillamente nulo, y su actitud penosa, y así nos va.
No quiero defender a Imbroda, pero me parece bastante más honesto en sus declaraciones, el domingo entonó el mea culpa diciendo que no había conseguido transmitir a los jugadores lo que él quería de ellos, a Casas nunca se lo oí, a esto le llamo yo autocrítica y quizá sea un acto de hipocresia por su parte y quiera simplemente quedar bien delante de los aficionados, pero yo lo prefiero así. Además Imbroda ha tomado decisiones, quizás no acertadas, pero las ha tomado, se quitó a Boisa (Casas fue incapaz de hacerlo, estuvo todo una vuelta dándole oportunidades) se quitó a Eley y se trajo a Weis (para mi acertado el fichaje, aunque yo me hubiera quedado los dos), se quitó a Faison y trajo un anotador (quizá no guste Burt pero es lo que buscaban), sin duda ha tomado decisiones algo que Casas no fue capaz. Si algo no me gustaba de Casas eran sus dudas continuas en cuantoa tomar decisiones, y voy a poner un ejemplo. Estoy plenemante convencido que el día que jugamos contra el Murcia hubiesemos fichado a Weis ahora no estaríamos con 6 victorias, os recuerdo que Weis se fue de bilbao a Murcia, cuando para mi lo lógico hubiera sido irse de bilbao hacia Menorca, jugar contra el Murcia y seguro que Moss no se habría comido a Eley, ese fue el principio del fin, y todo fue porque Casas no estaba seguro si fichar a weis, siempre dudando, en cambio para chulearnos no dudó y a Markota no le dió oportunidades.
En fin, yo lo veo así, Imbroda no ha hecho gran cosa, pero la culpa es de los jugadores, ayer pudimos ver en la prorroga como jeter y stojic se encaron en un tiempo muerto, así es imposible que ganemos partidos, o se olvidan de egos y van todos a una o no hay entrenador que lo salve.
Ah por cierto algo que se me había olvidado respecto a este tema, el Cajasol ha ganado 5 partidos consecutivos pero hay un dato muy relvelador, y es que el equipo no ha empezado a funcionador hasta que no han fichado cuatro jugadores, quiero decir con esto que se salvarán por los jugadores más que por el entrenador que me parece muy bueno, pero son estos 4 jugadores los que lo van a salvar, el otro día de los 89 puntos que hizo el cajasol 63 los hicieron estos 4 jugadores, todo un dato revelador.
Un saludo.
Pues estoy completamente de acuerdo en todo, el entrenador podra equivocarse, pero es que algunos jugadores ni sudan la camiseta.
Hace tiempo dije que si tengo que morir, quiero hacerlo con las botas puestas, y que por lo menos, los equipos de la parte baja que se salven, tengan que sudar sangre para conseguirlo.
Asi como esta jugando nuestro equipo, algunos se salvaran sin despeinarse, y esto es lo que mas me jode.
El discurso SEMANAL del equipo tambien empieza a sonar muy insultante para la aficion, llevan los ultimos seis partidos diciendo que todavia
dependen de ellos, y que el proximo partido sera el bueno.
Por favor que alguien les diga que cambien el discurso, que nos cuenten otro rollo por que ya no tragamos.
Ya esta bien de insultar nuestra inteligencia,que se callen de una pvta vez , y que demuestren en la pista que tienen sangre en las venas.
Ahora mismo ya sobran las palabras, queremos hechos.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000