ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

spookydoo

por spookydoo » 07 Abr 2009, 22:09

Hondero Balear escribió:
xarly8 escribió:Pues yo discrepo de la mayoría de vosotros, es cierto que Imbroda no está arreglando nada, pero bajo mi punto de vista lo está intentando todo pero los jugadores no le ayudan en absoluto. Cierto que podría probar a Weis y Sundov juntos y otras variantes, pero el problema son los jugadores y me voy a mojar dando nombres. Me parece increible, patético y lamentable que jugadores como Stojic, Bazdaric y Jesus Fernández sean incapaces de tirar del carro. Del primero decir que como capitán me ha decepcionado bastante, y no nos olvidemos que tiene sueldo de crack cuando todos sabemos que no lo es y este año esta peor que nunca, es cierto que algunos minutos saca el genio, pero poco más, no me vale por el sueldo que tiene, con su sueldo podríamos haber fichado dos jugadores comunitarios de calidad. De Bazdaric más de lo mismo, después de 3 años debería ser uno de los capis del vestuario y parece como si la cosa no le fuera con él, así es imposible que ganemos partidos. Se lesiona y parece que ahora todo es culpa de la lesión, cuando todos sabemos que un esguince es algo muy habitual en baloncesto, para mi muy decepcionante su actitud. Y por último Jesús Fernández, que aunque nadie ya habla de él no nos olvidemos que es el tercer jugador que más cobra del equipo y su rendimiento es sencillamente nulo, y su actitud penosa, y así nos va.

No quiero defender a Imbroda, pero me parece bastante más honesto en sus declaraciones, el domingo entonó el mea culpa diciendo que no había conseguido transmitir a los jugadores lo que él quería de ellos, a Casas nunca se lo oí, a esto le llamo yo autocrítica y quizá sea un acto de hipocresia por su parte y quiera simplemente quedar bien delante de los aficionados, pero yo lo prefiero así. Además Imbroda ha tomado decisiones, quizás no acertadas, pero las ha tomado, se quitó a Boisa (Casas fue incapaz de hacerlo, estuvo todo una vuelta dándole oportunidades) se quitó a Eley y se trajo a Weis (para mi acertado el fichaje, aunque yo me hubiera quedado los dos), se quitó a Faison y trajo un anotador (quizá no guste Burt pero es lo que buscaban), sin duda ha tomado decisiones algo que Casas no fue capaz. Si algo no me gustaba de Casas eran sus dudas continuas en cuantoa tomar decisiones, y voy a poner un ejemplo. Estoy plenemante convencido que el día que jugamos contra el Murcia hubiesemos fichado a Weis ahora no estaríamos con 6 victorias, os recuerdo que Weis se fue de bilbao a Murcia, cuando para mi lo lógico hubiera sido irse de bilbao hacia Menorca, jugar contra el Murcia y seguro que Moss no se habría comido a Eley, ese fue el principio del fin, y todo fue porque Casas no estaba seguro si fichar a weis, siempre dudando, en cambio para chulearnos no dudó y a Markota no le dió oportunidades.

En fin, yo lo veo así, Imbroda no ha hecho gran cosa, pero la culpa es de los jugadores, ayer pudimos ver en la prorroga como jeter y stojic se encaron en un tiempo muerto, así es imposible que ganemos partidos, o se olvidan de egos y van todos a una o no hay entrenador que lo salve.

Ah por cierto algo que se me había olvidado respecto a este tema, el Cajasol ha ganado 5 partidos consecutivos pero hay un dato muy relvelador, y es que el equipo no ha empezado a funcionador hasta que no han fichado cuatro jugadores, quiero decir con esto que se salvarán por los jugadores más que por el entrenador que me parece muy bueno, pero son estos 4 jugadores los que lo van a salvar, el otro día de los 89 puntos que hizo el cajasol 63 los hicieron estos 4 jugadores, todo un dato revelador.

Un saludo.

Pues estoy completamente de acuerdo en todo, el entrenador podra equivocarse, pero es que algunos jugadores ni sudan la camiseta.
Hace tiempo dije que si tengo que morir, quiero hacerlo con las botas puestas, y que por lo menos, los equipos de la parte baja que se salven, tengan que sudar sangre para conseguirlo.
Asi como esta jugando nuestro equipo, algunos se salvaran sin despeinarse, y esto es lo que mas me jode.

El discurso SEMANAL del equipo tambien empieza a sonar muy insultante para la aficion, llevan los ultimos seis partidos diciendo que todavia
dependen de ellos, y que el proximo partido sera el bueno.
Por favor que alguien les diga que cambien el discurso, que nos cuenten otro rollo por que ya no tragamos.
Ya esta bien de insultar nuestra inteligencia,
que se callen de una pvta vez , y que demuestren en la pista que tienen sangre en las venas.
Ahora mismo ya sobran las palabras, queremos hechos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
Imagen
D.E.P

woodstock

por woodstock » 07 Abr 2009, 23:03

spookydoo escribió:
Hondero Balear escribió:
xarly8 escribió:Pues yo discrepo de la mayoría de vosotros, es cierto que Imbroda no está arreglando nada, pero bajo mi punto de vista lo está intentando todo pero los jugadores no le ayudan en absoluto. Cierto que podría probar a Weis y Sundov juntos y otras variantes, pero el problema son los jugadores y me voy a mojar dando nombres. Me parece increible, patético y lamentable que jugadores como Stojic, Bazdaric y Jesus Fernández sean incapaces de tirar del carro. Del primero decir que como capitán me ha decepcionado bastante, y no nos olvidemos que tiene sueldo de crack cuando todos sabemos que no lo es y este año esta peor que nunca, es cierto que algunos minutos saca el genio, pero poco más, no me vale por el sueldo que tiene, con su sueldo podríamos haber fichado dos jugadores comunitarios de calidad. De Bazdaric más de lo mismo, después de 3 años debería ser uno de los capis del vestuario y parece como si la cosa no le fuera con él, así es imposible que ganemos partidos. Se lesiona y parece que ahora todo es culpa de la lesión, cuando todos sabemos que un esguince es algo muy habitual en baloncesto, para mi muy decepcionante su actitud. Y por último Jesús Fernández, que aunque nadie ya habla de él no nos olvidemos que es el tercer jugador que más cobra del equipo y su rendimiento es sencillamente nulo, y su actitud penosa, y así nos va.

No quiero defender a Imbroda, pero me parece bastante más honesto en sus declaraciones, el domingo entonó el mea culpa diciendo que no había conseguido transmitir a los jugadores lo que él quería de ellos, a Casas nunca se lo oí, a esto le llamo yo autocrítica y quizá sea un acto de hipocresia por su parte y quiera simplemente quedar bien delante de los aficionados, pero yo lo prefiero así. Además Imbroda ha tomado decisiones, quizás no acertadas, pero las ha tomado, se quitó a Boisa (Casas fue incapaz de hacerlo, estuvo todo una vuelta dándole oportunidades) se quitó a Eley y se trajo a Weis (para mi acertado el fichaje, aunque yo me hubiera quedado los dos), se quitó a Faison y trajo un anotador (quizá no guste Burt pero es lo que buscaban), sin duda ha tomado decisiones algo que Casas no fue capaz. Si algo no me gustaba de Casas eran sus dudas continuas en cuantoa tomar decisiones, y voy a poner un ejemplo. Estoy plenemante convencido que el día que jugamos contra el Murcia hubiesemos fichado a Weis ahora no estaríamos con 6 victorias, os recuerdo que Weis se fue de bilbao a Murcia, cuando para mi lo lógico hubiera sido irse de bilbao hacia Menorca, jugar contra el Murcia y seguro que Moss no se habría comido a Eley, ese fue el principio del fin, y todo fue porque Casas no estaba seguro si fichar a weis, siempre dudando, en cambio para chulearnos no dudó y a Markota no le dió oportunidades.

En fin, yo lo veo así, Imbroda no ha hecho gran cosa, pero la culpa es de los jugadores, ayer pudimos ver en la prorroga como jeter y stojic se encaron en un tiempo muerto, así es imposible que ganemos partidos, o se olvidan de egos y van todos a una o no hay entrenador que lo salve.

Ah por cierto algo que se me había olvidado respecto a este tema, el Cajasol ha ganado 5 partidos consecutivos pero hay un dato muy relvelador, y es que el equipo no ha empezado a funcionador hasta que no han fichado cuatro jugadores, quiero decir con esto que se salvarán por los jugadores más que por el entrenador que me parece muy bueno, pero son estos 4 jugadores los que lo van a salvar, el otro día de los 89 puntos que hizo el cajasol 63 los hicieron estos 4 jugadores, todo un dato revelador.

Un saludo.

Pues estoy completamente de acuerdo en todo, el entrenador podra equivocarse, pero es que algunos jugadores ni sudan la camiseta.
Hace tiempo dije que si tengo que morir, quiero hacerlo con las botas puestas, y que por lo menos, los equipos de la parte baja que se salven, tengan que sudar sangre para conseguirlo.
Asi como esta jugando nuestro equipo, algunos se salvaran sin despeinarse, y esto es lo que mas me jode.

El discurso SEMANAL del equipo tambien empieza a sonar muy insultante para la aficion, llevan los ultimos seis partidos diciendo que todavia
Por favor que alguien les diga que cambien el discurso, que nos cuenten otro rollo por que ya no tragamos.
que se callen de una pvta vez , y que demuestren en la pista que tienen sangre en las venas.

Es que me parece que una cosa no quita la otra,que los partidos los ganan los jugadores,eso es indiscutible,que a algunos da pena verlos en la pista,mas indiscutible.Pero que no se ha notado la mano de Imbroda,y yo era de los que lo defendía,también lo es.
Por que si entrenan jugadas entre semana,pues que diga todo lo que entrenamos,no se está llevando a la práctica,pero lo único que le he oido es que no hay alma en este equipo,que yo también lo creo y poco mas.
Por cierto,que 2 jugadores discutan por que la cosa va mal,tampoco me dice que se lleven a matar,sino que los nervios en ese momento están a tope.Esto es como lo de Ronaldinho,cuando jugaba bien y salía nada,empezó a dar pena y era por que salía.

torul

por torul » 08 Abr 2009, 08:50

a mi me da la sensacion que aqui ya no pintamos nada, por una parte los
jugadores esperando que eso acabe para largarse , la directiva otro tanto
pensando que el año que viene en leb no sera lo mismo €€€€€€ y el sr.
inbroda se habra sacado unos dineritos sin hacer casi nada ,para lo que ha hecho ya teniamos al 2º entrenador . lo siento pero de cada dia que pasa me cabreo un poco mas, :x :x :x :x :x :x :x :x

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 08 Abr 2009, 09:07

Hay un ambiente de pesimismo general que no me gusta. Lógico, pero no me gusta. Parece que descender es como morir y yo no lo veo así. Hemos vivido 4 años con los que antes solo podíamos soñar y jode, claro que jode estar en el borde de perder la categoría pero... nos lo hemos ganado a pulso.

Por mucho que al mirar a algunos jugadores se nos remueva todo por dentro al comprobar que tienen horchata en las venas, hay que animar hasta el último momento y demostrarles que, para cabezotas nosotros (eso es lo que yo pienso). Ellos habrán tirado la toalla, pero yo no y así se lo pienso hacer ver hasta el último día.

nort

por nort » 08 Abr 2009, 09:33

..ElEnA.. escribió:Hay un ambiente de pesimismo general que no me gusta. Lógico, pero no me gusta. Parece que descender es como morir y yo no lo veo así. Hemos vivido 4 años con los que antes solo podíamos soñar y jode, claro que jode estar en el borde de perder la categoría pero... nos lo hemos ganado a pulso.

Por mucho que al mirar a algunos jugadores se nos remueva todo por dentro al comprobar que tienen horchata en las venas, hay que animar hasta el último momento y demostrarles que, para cabezotas nosotros (eso es lo que yo pienso). Ellos habrán tirado la toalla, pero yo no y así se lo pienso hacer ver hasta el último día.

Alguien tiene que bajar para que otros suban, pero de la forma que lo estamos haciendo no puede gustar a nadie.
Cuando veiamos que faltaba un 5 y un 1-2 , porque eso lo veian entendidos y los que no saben nada de basquet, algunos pensabamos que si no se fichaba era porque la situacion economica era limite y gastar mas dinero podria tener graves consecuencias, pero viendo que cuando se esta en el pozo se liquida a Casas,Boisa,Eley,Faison y se puede fichar un entrenador y tres jugadores......... uno mal piensa y o el que gestionaba esto era tonto del cu...o o queria hundirnos.

kikobolla

por kikobolla » 08 Abr 2009, 09:34

woodstock escribió:
spookydoo escribió:
Hondero Balear escribió:

Un saludo.

Es que me parece que una cosa no quita la otra,que los partidos los ganan los jugadores,eso es indiscutible,que a algunos da pena verlos en la pista,mas indiscutible.Pero que no se ha notado la mano de Imbroda,y yo era de los que lo defendía,también lo es.
Por que si entrenan jugadas entre semana,pues que diga todo lo que entrenamos,no se está llevando a la práctica,pero lo único que le he oido es que no hay alma en este equipo,que yo también lo creo y poco mas.
Por cierto,que 2 jugadores discutan por que la cosa va mal,tampoco me dice que se lleven a matar,sino que los nervios en ese momento están a tope.Esto es como lo de Ronaldinho,cuando jugaba bien y salía nada,empezó a dar pena y era por que salía.

Yo estoy 100% con Xarly8. Siento decir que los partidos los hemos perdido por la pésima defensa realizada, y esta pésima defensa viene dada por falta de motivación de nuestros jugadores. ¿Que si Burt es un chupón, que si Sundov no juega de 4? Bien son opciones pero por ahí no perdemos los partidos, y si esto no funciona, es decir como no se pongan fuertes atras de una puñetera vez, ni balones a Sundov, ni elaborar jugadas en ataque ni pol....las, ya que perderemos igual y de una manera humillante. Como dice Xarly8 y demuestra el estrepitoso fracaso de Casas y Cia, es que los veteranos "SE HAN ESCONDIDO", esto sin lugar a dudas es el fracaso más estrepitoso que puede tener un proyecto.
A mi que quereis que os diga, creo que el marrón que se ha comido Imbroda es muy grande, además coincido 100% con sus declaraciones y por las fuentes que tengo, creo que es 100% sincero. Posiblemente esto acabará con su carrera definitivamente cosa que con Ricardito Casas no va pasar en absoluto cuando es uno de los máximos reponsables (perdón el máximo responsable) de esta mier....da es el. La vida es así de injusta.

MENORCA ES I SERÀ ACB!!!!!!!!
Imagen

torul

por torul » 08 Abr 2009, 09:36

como vamos a tener animos si el propio entrenador ya da practicamente por perdido el partido con su unicaja :? :? A Imbroda no le faltaron elogios hacia Unicaja, equipo que recuerda con cariño y que ve compitiendo para ganar el título: “tiene entidad, talento y equipo para hacerlo”.

En cuanto al encuentro del sábado, el técnico afirma que “Unicaja hoy día es superior al ViveMenorca. Para ellos, lo normal sería ganarnos. Para nosotros sería una especie de hazaña poder ganarles. Pero trataremos que así sea”. Un encuentro que para el técnico alberga sentimiento: “siempre que uno se enfrenta a Unicaja es especial. No en vano es mi casa y son muchos años en los que he disfrutado de fantásticos momentos. Además, he crecido con esa afición”.

Mauri

por Mauri » 08 Abr 2009, 09:57

Silvix escribió:
Mauri escribió:
Sirok escribió:
No tenía ni idea de eso. :( :( :( Yo que tenía una sed tremenda y tu con cervezas y sin avisar. :x :P

Y por lo de la camiseta, de nada. Mucho gusto de ayudar a una buena causa de un club que hace las cosas bien y que creen y quieren en/al baloncesto de verdad. Espero que con mi granito de arena ayude a conseguir vuestro objetivo.

A ver si se puede volver a repetir pronto el partido y que sea en ACB.

Un saludo.

Pues de verdad que creí que te lo habia dicho cuando te vine a preguntar por Silvix... o antes de que llegase m@rk (él no te reconoció).
Tampoco podia hacer una pancarta "tenemos birra fresca", que luego se nos cae el pelo :P
Hablando de pancartas, la otra semana comentaste la nuestra... la viste?, te gustó? (desconozco si desde la otra punta se puede apreciar bien).

Una sugerencia para la vuestra, podria ser:

"Nosotros os hemos dado todo el amor...
... i vosotros que nos habeis dado?"

Salut i a lluitar fins al final, "que us donen per morts, però encara no esteu enterrats".

Ei, yo miré a ver si te veía y ni rastro...

Pues mira que me tuvieron en exposición como una figurita de cera (de ponerme una reja al lado, hubiera dicho como un mono de feria) :)
Desde las 15,30 hasta un minuto después de empezar el partido, estuve delante de la puerta con una mesa portatil, intentando vender camisetas..... casi todos pasasteis por delante mio :wink:

Ahora bien, si lo hiciste para no pagarme una ronda en compensación de tu espantá de Fornells..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.foradubtes.ppcc.cat

Supermanager: Fora*Dubtes, pass: congost

Virgilio

por Virgilio » 08 Abr 2009, 10:14

torul escribió:como vamos a tener animos si el propio entrenador ya da practicamente por perdido el partido con su unicaja :? :? A Imbroda no le faltaron elogios hacia Unicaja, equipo que recuerda con cariño y que ve compitiendo para ganar el título: “tiene entidad, talento y equipo para hacerlo”.

En cuanto al encuentro del sábado, el técnico afirma que “Unicaja hoy día es superior al ViveMenorca. Para ellos, lo normal sería ganarnos. Para nosotros sería una especie de hazaña poder ganarles. Pero trataremos que así sea”. Un encuentro que para el técnico alberga sentimiento: “siempre que uno se enfrenta a Unicaja es especial. No en vano es mi casa y son muchos años en los que he disfrutado de fantásticos momentos. Además, he crecido con esa afición”.

¿Por qué quieres cargarle el muerto a Imbroda?

Virgilio

por Virgilio » 08 Abr 2009, 10:28

PORRA

-22___Virgilio. MVP: Nadie porque nuestros jugadores pasan de todo y de eso ellos son los únicos culpables.

nort

por nort » 08 Abr 2009, 11:30

Virgilio escribió:PORRA

-22___Virgilio. MVP: Nadie porque nuestros jugadores pasan de todo y de eso ellos son los únicos culpables.

+ 4 Burt La culpa de estar en esta dinamica es de la direccion tecnica. Tengo confianza en los jugadores.

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 08 Abr 2009, 11:32

La clave para vosotros es Granada, si ganáis allí tenéis opciones de permanencia.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Virgilio

por Virgilio » 08 Abr 2009, 12:23

Claro, pobrecitos los jugadores que se dejan la piel en el campo y no dan ni un solo balón por perdido y defienden como locos durante todo el partido y no se esconden a la hora de tirar a aro o a la hora de tomar decisiones en la pista y pòr supuesto no bajan los brazos justo el otro equipo se les escapa de seis o de ocho puntos y etc. etc. etc... y eso que trabajan gratis los angelitos... pobrecitos! :llanto: :llanto: :llanto:

Y ese malvado técnico que para colmo quiere que encima tengan "alma", es que no hay derecho, hombre!

xarly8

por xarly8 » 08 Abr 2009, 12:24

Pues yo creo que se le está cargando el muerto a Imbroda cuando hay algunos jugadores que se están borrando. Las palabras de Imbroda no son gratuitas cuando dice que quiere saber con quién va a morir, y es que el sábado por la noche pasó algo, pero no lo vamos a contar por el foro, no es el lugar ni el momento.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

elhuyar

por elhuyar » 08 Abr 2009, 12:27

hola, alguien tiene idea de cuanto puede andar cobrando stojic?

victorpetit

por victorpetit » 08 Abr 2009, 13:11

Muchooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: y Jesusito de mi vida muchooooooooooooooooooo masssssssssssssssssss, por lo que hace, buff, si nos metemos en temas de sueldo por rendimiento me parece que salvando a Urko, todo lo demás es desmesurado, cuerpo técnico y cuerpo directivo incluidos.
Venga un saludote.
Imagen
Imagen

Hondero Balear

por Hondero Balear » 08 Abr 2009, 13:19

Virgilio escribió:Claro, pobrecitos los jugadores que se dejan la piel en el campo y no dan ni un solo balón por perdido y defienden como locos durante todo el partido y no se esconden a la hora de tirar a aro o a la hora de tomar decisiones en la pista y pòr supuesto no bajan los brazos justo el otro equipo se les escapa de seis o de ocho puntos y etc. etc. etc... y eso que trabajan gratis los angelitos... pobrecitos! :llanto: :llanto: :llanto:

Y ese malvado técnico que para colmo quiere que encima tengan "alma", es que no hay derecho, hombre!

Alguno de ellos que juega de base, incluso es incapaz de pasar de medio campo a la minima presion que recibe, eso si, luego glosa versos sobre guerras y batallas por librar.
En fin... que si, que son unos pobrecitos.
Imagen

amuntmenorca

por amuntmenorca » 08 Abr 2009, 13:59

Los jugadores son una banda, pero no me negaréis que no se han cumplido todos los pronósticos sobre Imbroda que auguraban los vallisoletanos. Para ser tan buen psicólogo, yo no he visto su efecto en el vestuario, como no sea a peor. Probablemente haya llegado demasiado tarde y con el grupo ya muy tocado y deshecho, y si el "enfermo" no quiere tratarse, el "doctor" no puede hacer nada, pero es que no ves a ninguno que digas, hombre, pues a este lo veo yo más animado, o con más ganas, o con más acierto (los nuevos no cuentan). La culpa del descenso no se la achacaría a Imbroda, largo camino habíamos andado ya antes de que llegara, pero digamos que no ha servido de terapia de shock, de revulsivo, cambio, ideas frescas o como el queráis llamar. La caída ha seguido su curso.
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

xarly8

por xarly8 » 08 Abr 2009, 14:10

¿Pero todavía hay alguien que se cree que todos los jugadores están tristes, desanimados y todo eso?, pero si les da igual, el año que viene irán a atracar a otro sitio. ¿Alguien se cree que Jesús está triste porque no juega? si acaso estará cabreado porque no cobra puntualmente pero nada más. Hace tiempo que algunos ya han abandonado el barco, pero parece que la gente no lo ha entendido todavía. si Imbroda dijo lo que dijo es por algo, pero como ya he dicho anteriormente por el foro no lo vamos a contar.
Y si, claro que Imbroda puede hacer más y todos podemos hacer más, pero si uno no está implicado dificilmente se le va a motivar.
Cuanto afirmo esto no estoy diciendo que toda la plantilla pase de todo ni mucho menos, pero algunos con peso específico no están haciendo lo que deberían y hasta aquí puedo leer.

P.D.: Se me olvidaba, los jugadores no son ninguna banda, todos o casi todos saben jugar a baloncesto y lo han demostrado, pero su motivación deja mucho que desear por el motivo x.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

spookydoo

por spookydoo » 08 Abr 2009, 14:17

Propongo una pancarta para el sabado...

¿Quien va a morir conmigo?porque yo voy a morir con orgullo.

¿Muy larga? :mrgreen: en fin, que ni ganas de escribir me quedan.

:(( :rodar:
Imagen
D.E.P