ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

odin65

por odin65 » 09 Abr 2009, 12:55

wey escribió:
Chambourcy escribió:Yo también iré, y todos mis amigos también... Lo dicho anteriormente... Por mi que no quede... no podrán decir que no los hemos acompañado hasta el último día. Quien pierde la categoría son ellos, no nosotros...

Un saludo!

Estoy deacuerdo pero si ellos pierden la categoria no pasa nada el año que viene muchos de ellos jugaran en ACB y nosotros tendremos que ver basquet de LEB (que no pasa nada pero yo prefiero ver ACB aunque nos merezcamos bajar) A mi lo que mas rabia me da es que se baje sin aberlo dado todo en pista y a sabiendas que muchos jugadores ya hace tiempo que lo han dado por perdido y ves que salen a la pista para poder cobrar a final de mes porque solo salen para poder cobrar y uno de ellos es Stojic si ese hombre que todo el mundo idolatra desde la primera temporada pero desde hace dos madre mia.... en fin paro porque cada vez hablo de esto me cabreo aun mas.

Y Yo si voy a ir a ver todos los partidos que quedan, primero porque me encanta el basquet (aunque desde que el menorca juega asi lo he avorrecido un poco) segundo porque va b ien para desaogarte y tercero porque yo he pagado mi abono durante toda la temporada y paso de regalar el dinero para esta panda de ineptos.

tengo que ver cuantos siguen en ACB, ahora mismo creo que solo jugaria Weis

AMUNT MENORCA

Chambourcy

por Chambourcy » 09 Abr 2009, 13:33

NAZAROVIA escribió:
Chambourcy escribió:Yo también iré, y todos mis amigos también... Lo dicho anteriormente... Por mi que no quede... no podrán decir que no los hemos acompañado hasta el último día. Quien pierde la categoría son ellos, no nosotros...
Un saludo!

En eso estás equivocado, desciende el Club y la Afición, los jugadores fichan por otro equipo y si te he visto no me acuerdo, esto tenerlo claro.

Entiéndeme, nosotros (la afición) lo hemos dado todo y más, nos hemos desplazado con ellos, los hemos animado, nos hemos levantado semana tras semana desde hace no sé cuantas jornadas con la ilusión que volveríamos a ver el equipo que tantas ilusiones, alegrías nos ha dado... y por eso digo, que quien nos hace perder la categoría son ellos... no nosotros, aunque el año que viene quien estará en LEB será la afición y no ellos... Eso lo tengo claro.

Un saludo!
A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!!

xarly8

por xarly8 » 09 Abr 2009, 15:03

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría, pero si te gusta el basquet, si eres seguidor del vivemenorca, ¿porque no vas a ir a verlos y animarlos? a mi también me cabrea verlos con esa actitud, pero yo no me voy a poner a su altura, es decir, como no ganan no voy a animarlos, por mi no va a quedar, yo allí animando hasta el último día, aunque hayamos descendido.

P.D.: Os recuerdo que todavía no estamos descendidos, ¿y si ganamos al Unicaja? y ¿si ganamos al Granada?, vale ya sé que no va a pasar, pero ¿y si pasa, volveréis para animar? :wink:

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

spookydoo

por spookydoo » 09 Abr 2009, 15:46

xarly8 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría, pero si te gusta el basquet, si eres seguidor del vivemenorca, ¿porque no vas a ir a verlos y animarlos? a mi también me cabrea verlos con esa actitud, pero yo no me voy a poner a su altura, es decir, como no ganan no voy a animarlos, por mi no va a quedar, yo allí animando hasta el último día, aunque hayamos descendido.

P.D.: Os recuerdo que todavía no estamos descendidos, ¿y si ganamos al Unicaja? y ¿si ganamos al Granada?, vale ya sé que no va a pasar, pero ¿y si pasa, volveréis para animar? :wink:

Un saludo.

Aunque suene a topico, en estas situaciones es cuando se demuestra lo que vale una aficion.
Yo tambien estoy desmoralizado, lo mas facil seria no ir al partido o quedarme sentadito sin animar ni hacer nada... pero que quereis que os diga?.. ante todo soy del Menorca Basquet, lo llevo en mi corazon y una pandilla de mercenarios no conseguiran que deje de animar a mi equipo.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo voy a estar asta el ultimo dia coreando y animando A MI EQUIPO. Un saludo.
Imagen
D.E.P

nort

por nort » 09 Abr 2009, 16:57

spookydoo escribió:
xarly8 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría, pero si te gusta el basquet, si eres seguidor del vivemenorca, ¿porque no vas a ir a verlos y animarlos? a mi también me cabrea verlos con esa actitud, pero yo no me voy a poner a su altura, es decir, como no ganan no voy a animarlos, por mi no va a quedar, yo allí animando hasta el último día, aunque hayamos descendido.

Un saludo.

Aunque suene a topico, en estas situaciones es cuando se demuestra lo que vale una aficion.
Yo tambien estoy desmoralizado, lo mas facil seria no ir al partido o quedarme sentadito sin animar ni hacer nada... pero que quereis que os diga?.. ante todo soy del Menorca Basquet, lo llevo en mi corazon y una pandilla de mercenarios no conseguiran que deje de animar a mi equipo.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo voy a estar asta el ultimo dia coreando y animando A MI EQUIPO. Un saludo.

El año pasado estudiantes estaba hundido y fué la aficion quien levantó al equipo con camapañas de marketing.
El tema esta muy mal, pero todavia es 100 veces mas facil la permanencia que volver a subir, asi que vale la pena cambiar el chip del desanimo e ir a por todas, si no lo cree la aficion el equipo no creera. cuando vayamos 10 abajo hay que hacer rebentar el pabellon, que ahora somos una aficion que solo reacciona si nos ponemos a 3 puntos, cuando estamos a 5 somos un cementerio (peñas incluidas).
Todos esperabamos ya dar un paso adelante este año y ha sido al reves y eso no ha hecho ser mas exigentes.

torul

por torul » 09 Abr 2009, 17:04

lo que me cabrea de todo eso son las actitudes cada dia sale algun jugador en la prensa a decir que van a hacer lo posible para salvarse, pero me he dado cuenta que hay un par que aqui se les tenia como dioses no se les ve el pelo y cuando lo comente con cierta persona, que ahora no viene al cuento, me contesto a estos lo unico de verdad que les interesa es el dinero y la verdad es que ahora que se esta hundiendo el barco estan desaparecidos ¿o no ?

nort

por nort » 09 Abr 2009, 17:20

torul escribió:lo que me cabrea de todo eso son las actitudes cada dia sale algun jugador en la prensa a decir que van a hacer lo posible para salvarse, pero me he dado cuenta que hay un par que aqui se les tenia como dioses no se les ve el pelo y cuando lo comente con cierta persona, que ahora no viene al cuento, me contesto a estos lo unico de verdad que les interesa es el dinero y la verdad es que ahora que se esta hundiendo el barco estan desaparecidos ¿o no ?

Es cierto que todos estan primero por dinero, por eso son profesionales, pero no existe un deportista que cuando compita quiera perder, no hay ningun jugador que cuando tira quiera meterla fuera, a nadie le gusta perder un balon, a nadie le gusta que su marca le supere, otra cosa es la confiaza, auestima, dinamicas de victorias o derrotas, lo conjuntado que esta un equipo, el saber que pueden superar a cualquiera, etc.
En el deporte del triunfo a la derrota puede haber sólo un punto de diferencia, con confianza y una racha positiva un equipo puede comerse el mundo y todo lo contrario cuando se pierde.
Yo creo que el sabado sacarán el orgullo, ahora tienen menos presion ante un grande y con la situacion que tenemos.
El sabado a ganar y la proxima a por el granada!!!!!!!

espejo

por espejo » 09 Abr 2009, 20:30

Me gustaria hablar sobre el tema Stojic, he leido varios mensajes en los que se culpabiliza a stojic, respeto la opinion pero para nada la comparto.

Anoche heblando con un primo, analizabamos el rendimiento de stojic, y llegamos a una conclusion clara, no es stojic que se haya escondido en ataque, el problema que tiene es que primero jetter y ahora se le suma burt le han quitado ese protagonismo que el tenia siempre en ataque, no nos engañemos, stojic tiraba del carro en ataque los 3 primeros años porque no habia nadie mas que asumiera el papel, solo bagdaric lo hayudaba en ciertas fases de la temporada, pero no nos engañemos, el no vino aqui como un jugador anotador, vino como un gran defensor que asumio el rol de lider en ataque, pero en cuanto a tenido jetter y burtt a perdido ese rol.

Me parece injusto criticar a stojic, un jugador que lo ha dado todo por nosotros, un jugador que no se ha perdido ni un solo partido en estos tres años, que ahora cobra demasiado? pues puede ser, pero eso no es culpa suya sino de la directiva que tuvo a bien pagarle esa cantidad, no me parece justo que ahora nos hechemos encima de stojic, cuando hay jugadores que han dado mucho menos por nosotros, como jesus fernandez, como he leido por aqui parece que esta de vacaciones pagadas durante ya 2 años, ivanov, un jugador que cada año parece que va a ser el suyo pero que jamas ha encadenado 4 o 5 partidos buenos, o el propio bagdaric, que cada año realiza una parte de temporada buena pero otra en la que desaparece.

Ya me gustaria que todos los jugadores se entregaran como se ha entregado stojic a menorca, en ese aspecto tambien salvo a urko, que suple sus carencias tecnicas con un espiritu de lucha encomiable, por eso y por mucho mas creo que debemos estar muy agradecidos por todo lo que nos ha dado.

En cuanto a que ha borrado a sus hijas del cole, puede ser, pero habria que saber porque las ha borrado, a caso hay circunstancias personales que ninguno de nosotros sabe?

JO ESTIC AMB N'STOJIC

kikobolla

por kikobolla » 09 Abr 2009, 21:29

Bueno que os pensabais que os quedabais sin video del partido del Ricoh? No no, estabais muy equivocados.
Aquí tenemos otra producción de Kikobolla Productions!!! (posiblemente la última de este año).

http://www.youtube.com/watch?v=pM0Af7Du3fk

MENORCA ÈS I SERÀ ACB!!!!!
Imagen

amuntmenorca

por amuntmenorca » 09 Abr 2009, 21:45

O no sé de qué Stojic habláis o me he perdido algo, pero yo pensaba que solo tenía un hijo, nacido en Menorca durante la 2ª temporada en acb, Luka creo que se llamaba, y ahora me entero que tiene varios y que son niñas :shock: . No me entero de nada :roll: .
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

menorcas

por menorcas » 09 Abr 2009, 22:37

LUKASKYWALKER?

amuntmenorca escribió:O no sé de qué Stojic habláis o me he perdido algo, pero yo pensaba que solo tenía un hijo, nacido en Menorca durante la 2ª temporada en acb, Luka creo que se llamaba, y ahora me entero que tiene varios y que son niñas :shock: . No me entero de nada :roll: .

GLORIOS SANT JAUME !!!

por GLORIOS SANT JAUME !!! » 10 Abr 2009, 01:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IImagenMENORCA BASKET I TU?

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 10 Abr 2009, 09:29

amuntmenorca escribió:O no sé de qué Stojic habláis o me he perdido algo, pero yo pensaba que solo tenía un hijo, nacido en Menorca durante la 2ª temporada en acb, Luka creo que se llamaba, y ahora me entero que tiene varios y que son niñas :shock: . No me entero de nada :roll: .

Yo tampoco sé de que hablan. Stojic en Menorca solo hay dos: Mario y Luca. Más monos los dos... :mrgreen:

amuntmenorca

por amuntmenorca » 10 Abr 2009, 10:15

menorcas escribió:LUKASKYWALKER?

No. Luka (o Luca)....Stojic. Éste de aquí.
Imagen

Pregunta 26 de gerson4: http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/29/Mario_Stojic

Otra cosa es que algunas quisieran que Mario les hiciera varios hijos, pero eso es otro cantar :mrgreen: .
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

torul

por torul » 10 Abr 2009, 10:34

http://www.acb.com/redaccion.php?id=56819
el granada ficha ............brochard o como se llame baja

xarly8

por xarly8 » 10 Abr 2009, 13:06

No sé si por más entrenar van a cambiar mucho las cosas, pero para los que así piensen, pues esta semana llevan un buen tute, creo que apenas han descansado, vamos que casi duermen en el pabellón. :D

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

torul

por torul » 10 Abr 2009, 18:25

espero que mañana sea para nosotros un buen sabado de gloria ,como manda la tradicion he dicho

torul

por torul » 11 Abr 2009, 09:18

esto hay que empezar animarlo, venga que hoy es el dia de la resurreccio
arriba los animos asta que no termine el partido nada de desanimo luego ya se vera A POR ELLOS MENORCA QUE SE NOTE QUE SOMOS LA MEJOR AFICION :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

torul

por torul » 11 Abr 2009, 09:41

SE ESTA BIEN EN LA CAMA ¡ HE ¡

torul

por torul » 11 Abr 2009, 10:17

que no se anima nadie, espero que los jugadores esten mas espabilados que vosotros ,es broma ¡he¡