ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

torul

por torul » 14 Abr 2009, 11:44

con el chollo que tiene aqui creeis que se va a ir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bess

por Bess » 14 Abr 2009, 12:38

Hola!

Leyenco comentarios pasados me llama la atención que se diga que en el partido del sábado, cuando llegamos al descanso, la afición pitó a los jugadores... la verdad es que yo entendí que la pitada era claramente para los árbitros :roll: .

Chicos... EMPIEZA LA REMONTADA :botar: !!! :mrgreen:
Imagen Imagen

llop21

por llop21 » 14 Abr 2009, 13:19

La verdad es que este foro parece un culebron de los mejores exportados de venezuela, tanto tirarno los trastos, que si solo llevamos 6 victorias x la gente pita y mas polladas.
Sinceramente no nos merecemos seguir en Acb con 6 victorias, la mitad de los 3 años anteriores, que ya nos decian que teniamos suerte, pero hemos hecho descendes a 6 equipos con nuestra suerte.
Estoy cansado de la prensa que parece el diariobasket, infundando experanzas idealistas, seamos mas criticos sobre el x de esta situacion, que ya me veo todo el mes de junio esperando desenlaces x temas economicos de otros equipos y nosotros sin planificar la proxima temporada de la mejor manera, x por mucho que pitemos si los de arriba no hacen su trabajo adecuadamente, volveremos a estar en las mismas.

Por cierto Koko entrevistado el la pagina del club, mas de lo mismo.

kikobolla

por kikobolla » 14 Abr 2009, 13:27

llop21 escribió:La verdad es que este foro parece un culebron de los mejores exportados de venezuela, tanto tirarno los trastos, que si solo llevamos 6 victorias x la gente pita y mas polladas.
Sinceramente no nos merecemos seguir en Acb con 6 victorias, la mitad de los 3 años anteriores, que ya nos decian que teniamos suerte, pero hemos hecho descendes a 6 equipos con nuestra suerte.
Estoy cansado de la prensa que parece el diariobasket, infundando experanzas idealistas, seamos mas criticos sobre el x de esta situacion, que ya me veo todo el mes de junio esperando desenlaces x temas economicos de otros equipos y nosotros sin planificar la proxima temporada de la mejor manera, x por mucho que pitemos si los de arriba no hacen su trabajo adecuadamente, volveremos a estar en las mismas.

Mucha culpa de lo que pasa es debido a la prensa, ya que como muy bien dices es diaribasket. Si hubiesen hecho su auténtico trabajo que consiste en informar, y no es hacer de catálogo publicitario de las "maravillas del club" estaríamos mucho mejor que ahora sin lugar a dudas.
Y creo que dentro del club quien se ha encargado de esta situación ha sido Kiko Martin si no estoy equivocado. Y si lo estoy por favor corregidme. Si es así este es otro candidato que deberían echar (dimitir no dimitirá porque es como Sunil un contratado por el club, por lo que estos no dimitirán sinó que para que se vayan, deben ser despedidos). La dimisión solo puede ser realizada por el presidente y directivos, los demas deben ser despedidos, esto es un término que debe quedar claro.

Chambourcy

por Chambourcy » 14 Abr 2009, 17:03

Buenas!

El sábado estuve y animé hasta quedarme sin voz y sin manos... :P

Me lo pasé bastante bien, en algunos momentos el equipo me recordó a antaño y la afición también... Hacía tiempo que no veía a la gente rugir como lo hizo en el 3r cuarto, cuando el equipo hizo lo que nunca hace, salir a por todas.

Lástima que el Unicaja estuvo muy bien, nos defendió a muerte, la mayor parte del tiempo todo el campo, y nos dejó sin ideas. Es que eso si que lo tenemos, cuando nos defienden a muerte, nos quedamos parados, no sabemos qué hacer.

Fueron claves las dos primeras jugadas del 4º cuarto, defendieron a muerte a Burtt que no recibió ninguna ayuda, Ivanov estaba empanado mirando hacia otro lado... Alucinante. En fin, que perdimos dos balones clave y eso nos hundió bastante.

Estuvimos bastante cerca, pero la falta de acierto en el primer cuarto también fue clave, sólo anotamos 9 puntos... Y al final, fallamos muchos tiros libres, seguimos fallando demasiados...

No creo que los jugadores no se sintieran arropados el último partido, es más, creo que la gente estuvo a la altura...

Eso sí, no creo que ganemos ningún partido más, y espero de todo corazón equivocarme, pero así lo veo y así lo siento.

Esperemos que algún día volvamos a disfrutar de este sueño ACB, porque hemos demostrado que los aficionados nos lo merecemos.

Un saludo!
A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!!

torul

por torul » 14 Abr 2009, 18:05

kikobolla escribió:
llop21 escribió:La verdad es que este foro parece un culebron de los mejores exportados de venezuela, tanto tirarno los trastos, que si solo llevamos 6 victorias x la gente pita y mas polladas.

Mucha culpa de lo que pasa es debido a la prensa, ya que como muy bien dices es diaribasket. Si hubiesen hecho su auténtico trabajo que consiste en informar, y no es hacer de catálogo publicitario de las "maravillas del club" estaríamos mucho mejor que ahora sin lugar a dudas.
Y creo que dentro del club quien se ha encargado de esta situación ha sido Kiko Martin si no estoy equivocado. Y si lo estoy por favor corregidme. Si es así este es otro candidato que deberían echar (dimitir no dimitirá porque es como Sunil un contratado por el club, por lo que estos no dimitirán sinó que para que se vayan, deben ser despedidos). La dimisión solo puede ser realizada por el presidente y directivos, los demas deben ser despedidos, esto es un término que debe quedar claro.

el presidente no va a hechar a ninguno de los dos porque son los que le hacen el trabajo, el con presidir y salir en la foto ya le va bien, los colaboradores( aficionados) que tenia antes lo encumbraron,ahora estos (profesionales) lo han hundido y se han hecho con el club nos guste o no, lo que mas me sorprende que los (periodistas) y la proroga e IB3 tengan tanto miedo de decirlo , cuando ya los seguidores de (a pie) ya lo sabemos y ellos tambien ¿ de que tienen miedo ,de decir la verdad ? :( :( :(

kikobolla

por kikobolla » 14 Abr 2009, 18:25

torul escribió:
kikobolla escribió:

el presidente no va a hechar a ninguno de los dos porque son los que le hacen el trabajo, el con presidir y salir en la foto ya le va bien, los colaboradores( aficionados) que tenia antes lo encumbraron,ahora estos (profesionales) lo han hundido y se han hecho con el club nos guste o no, lo que mas me sorprende que los (periodistas) y la proroga e IB3 tengan tanto miedo de decirlo , cuando ya los seguidores de (a pie) ya lo sabemos y ellos tambien ¿ de que tienen miedo ,de decir la verdad ? :( :( :(

Pues si lo que dices es cierto, pues está claro que Lis debería dimitir ya que lo que esta claro es que con estos "profesionales" en el club, es imposible llevar la nave a buen puerto.

amuntmenorca

por amuntmenorca » 14 Abr 2009, 19:05

Sobre esto de que si el Presidente debe dimitir o no, pues por una parte pienso que sí debería, pero por otra, es como liberarlo de la "deuda" moral con la que nos deja: mira tú qué bien, dejo al club de nuevo en Leb, me largo y le endoso el muerto a otro para que lo levante...tal vez debería bajar a la tierra, rodearse de gente que amen el baloncesto, a Menorca y al Menorca y olvidarse de los chupópteros que sólo están por la pasta, y volvernos a subir, luego plantearse el dejarlo. Ahora si no piensa desprenderse de los chupasangres, mejor si se largan todos juntos.
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

una_isla_en_acb

por una_isla_en_acb » 14 Abr 2009, 23:44

Llevo dias leyendo y escuchando que si lis si que si lis no y la verdad es que tengo un lio en la cabeza que pa que. Lo razonable seria que siguiera para intentar durante el primer año el volver a ascender y si se consigue "bye bye" que no se consigue "bye bye" pero lo debe tener muy claro, no sirve de nada el pensar o decirlo a los mas cercanos y luego si se sube no renunciar para poder volver a disfrutar de la gallina de los huevos de oro. Y si lis se marchara? a quien pondrias al frente? quien hay en menorca que puede realizar las funciones de presidente? Quien iria con este individuo en la junta directiva? a quien proponeis? yo no tengo ni **** idea!

hickory

pon un SUNIL en tu vida

por hickory » 15 Abr 2009, 00:36

Felicitar desde aquí a SUNIL:

- en Valladolid dejó un solar económico y el club está en la LEB
- en Mallorca dejó un solar económica y el club ya no existe
- en Menorca dejará un solar económico y el club estará en LEB si es que consiguen existir después de su paso

Es una garantía sin dudas.

Si quieres desaparecer o bajar, pon un SUNIL en tu vida!

Muy buena vista ha tenido vuestro Presi para fichar, con ese curriculum ya sabía lo que pasaría.....

Ánimos a la afición que es lo mejor de este club. Os veo en verano. Un abrazo desde Hospitalet.

kikobolla

por kikobolla » 15 Abr 2009, 09:04

una_isla_en_acb escribió:Llevo dias leyendo y escuchando que si lis si que si lis no y la verdad es que tengo un lio en la cabeza que pa que. Lo razonable seria que siguiera para intentar durante el primer año el volver a ascender y si se consigue "bye bye" que no se consigue "bye bye" pero lo debe tener muy claro, no sirve de nada el pensar o decirlo a los mas cercanos y luego si se sube no renunciar para poder volver a disfrutar de la gallina de los huevos de oro. Y si lis se marchara? a quien pondrias al frente? quien hay en menorca que puede realizar las funciones de presidente? Quien iria con este individuo en la junta directiva? a quien proponeis? yo no tengo ni **** idea!

Yo lo tengo claro, Lis debería dimitir sin lugar a dudas. El es el máximo responsable de estos últimos 4 años, sobre todo de estos dos últimos. Me considero una persona nostálgica, pero creo sinceramente que su gestión ha sido horrenda, y si no llega a que la afición se ha volcado al equipo de una manera bestial, el equipo hubiese desaparecido. Es cierto que nos subió de la LEB a la ACB, pero su gestión en la ACB ha sido nefasta.
Creo sinceramente que debería dimitir. Debería ver un cambio brutal en su comportamiento para creer en el. En estos momentos mi fe en él es totalmente nula.

torul

Re: pon un SUNIL en tu vida

por torul » 15 Abr 2009, 09:31

hickory escribió:Felicitar desde aquí a SUNIL:

- en Valladolid dejó un solar económico y el club está en la LEB
- en Mallorca dejó un solar económica y el club ya no existe
- en Menorca dejará un solar económico y el club estará en LEB si es que consiguen existir después de su paso

Es una garantía sin dudas.

Si quieres desaparecer o bajar, pon un SUNIL en tu vida!

Muy buena vista ha tenido vuestro Presi para fichar, con ese curriculum ya sabía lo que pasaría.....

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, a quien teme LIS que no se atreve a
a cesar a esta lacra que tenemos dentro del club que lo que mejor que
sabe hacer es quitar de enmedio a los pocos que querian al club y
heran honrados , LIS si de verdad amas menorca y el menorcabasquet
limpia el club de Mi.... y si ves que no puedes por las razones que sean
DIMITE y ya veremos quien los hecha fuera.

Ánimos a la afición que es lo mejor de este club. Os veo en verano. Un abrazo desde Hospitalet.

seudokobe

por seudokobe » 15 Abr 2009, 10:00

sunil :(( :(( :(( :(( :(( otra cagada en el curriculum, el año que viene a destrozar otro acb.....es patético :x

Hondero Balear

por Hondero Balear » 15 Abr 2009, 10:21

Partiendo de la base de que estamos en LEB (un milagro ya no basta, harían falta mínimo tres), la clave para que el aficionado continúe apoyando al club, esta en manos de la directiva.

Me explico, ya no solo es la necesidad de hacer una purga dentro del organigrama del club, sino de que expliquen bien claro que proyecto de futuro tienen en mente.
Rasgarse las vestiduras haciéndose el super aficionado, y dividiéndonos entre buenos y malos, es una absoluta tontería, además de una niñería. El aficionado continuara apoyando al equipo ahí donde este, pero el numero de apoyos puede variar muchisimo, en función del camino que emprenda el club.
Si todo sigue como hasta ahora, calculo que en LEB seremos unos 2000 o 2500 aficionados como mucho, pero si presentan un proyecto creíble, razonable, y bien planificado, es muy probable que la masa social continúe rondando los 4000 o 5000 abonados.

Según tengo entendido las bajas de aficionados de esta temporada, han rozado las 1000, un dato significativo de que la gente no traga con determinadas cosas, ni con determinados personajes.
Además me temo que el año próximo, la principal fuente de financiación volveremos a ser los aficionados, espero que no abusen de nosotros.

Ya no es cuestión de ser buen o mal aficionado, es cuestión de que expliquen el proyecto y vuelvan a ilusionar a la afición. Por mucho que me guste el baloncesto, yo no doy un cheque en blanco a nadie, y menos a los que están ahora, los abonos no los paga mi “papi”, y yo trabajo muchas horas para tener el gusto de ver baloncesto.
La pelota esta en manos de Pepelui.
Imagen

torul

por torul » 15 Abr 2009, 11:16

la verdad es que yo no veo ningun atisbo de cambio ,todo sigue igual
la directiva sin dar la cara esperando el final, para luego dar la espantada
y dejar el muerto al siguiente si lo hay,esta es la sensacion que yo siento
pues yo conozco a varias personas que al principio estaban inplicadas en el proyecto que ya hace tiempo que lo han abandonado ,a pesar de tener bastantes acciones del club

Bess

por Bess » 15 Abr 2009, 12:12

Hola! :D

Pues a mi llamarme loca, pero yo sigo creyendo que nos vamos a salvar, si, si, lo creo firmemente.

No puede ser que tengamos tan mala suerte, así que pienso que la diosa fortuna nos tiene preparada una sorpresa para el final de temporada, si no me creéis, pues atentos al partido del domingo por IB3, sobre las 12:30 de la mañana, no faltéis a la cita :wink:

Saludos! :jeje:
Imagen Imagen

spookydoo

por spookydoo » 15 Abr 2009, 13:48

LINK:Ultima Hora Menorca

El origen del litigio entre Casas y ViveMenorca nace en la interpretación del contrato que hace cada una de las partes. El preparador de Manresa considera que debe percibir lo que le restaba por cobrar esta temporada y la siguiente, mientras que el Menorca se agarra una cláusula de rescisión que «nos exime de pagarle la totalidad del contrato del curso que viene», según explican desde el club menorquín.
Imagen
D.E.P

TWlSTER

por TWlSTER » 15 Abr 2009, 13:49

spookydoo escribió:[url=http://www.ultimahora.es/menorca/segunda-me.dba?-1+2009+470123
]LINK:Ultima Hora Menorca[/url]

El origen del litigio entre Casas y ViveMenorca nace en la interpretación del contrato que hace cada una de las partes. El preparador de Manresa considera que debe percibir lo que le restaba por cobrar esta temporada y la siguiente, mientras que el Menorca se agarra una cláusula de rescisión que «nos exime de pagarle la totalidad del contrato del curso que viene», según explican desde el club menorquín.

Esto es lo que se llama tener poca vergüenza

Hondero Balear

por Hondero Balear » 15 Abr 2009, 14:52

TWlSTER escribió:
spookydoo escribió:LINK:Ultima Hora Menorca

Esto es lo que se llama tener poca vergüenza

A esto se le llama tener la cara de hormigon armado, Casas es el principal artificie de innumerables e inutiles gastos en materia de fichajes (incluido el suyo), ademas de ser uno de los maximos responsables del descenso a LEB, y encima hay que pagarle por ello.

Sinceramente espero que no acepte la propuesta y vayamos a juicio, seria la oportunidad perfecta para poder reclamar a Casas daños y perjuicios.
Imagen

Chambourcy

por Chambourcy » 15 Abr 2009, 15:24

Bess escribió:Hola! :D

Pues a mi llamarme loca, pero yo sigo creyendo que nos vamos a salvar, si, si, lo creo firmemente.

No puede ser que tengamos tan mala suerte, así que pienso que la diosa fortuna nos tiene preparada una sorpresa para el final de temporada, si no me creéis, pues atentos al partido del domingo por IB3, sobre las 12:30 de la mañana, no faltéis a la cita :wink:

Saludos! :jeje:

Yo estoy contigo Bess... y más cuando he leído este artículo
http://www.acb.com/redaccion.php?id=56927

:mrgreen: :P :? :pero: :roll:
A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!!