llop21 escribió:La verdad es que este foro parece un culebron de los mejores exportados de venezuela, tanto tirarno los trastos, que si solo llevamos 6 victorias x la gente pita y mas polladas.
Sinceramente no nos merecemos seguir en Acb con 6 victorias, la mitad de los 3 años anteriores, que ya nos decian que teniamos suerte, pero hemos hecho descendes a 6 equipos con nuestra suerte.
Estoy cansado de la prensa que parece el diariobasket, infundando experanzas idealistas, seamos mas criticos sobre el x de esta situacion, que ya me veo todo el mes de junio esperando desenlaces x temas economicos de otros equipos y nosotros sin planificar la proxima temporada de la mejor manera, x por mucho que pitemos si los de arriba no hacen su trabajo adecuadamente, volveremos a estar en las mismas.
Por cierto Koko entrevistado el la pagina del club, mas de lo mismo.
kikobolla escribió:llop21 escribió:La verdad es que este foro parece un culebron de los mejores exportados de venezuela, tanto tirarno los trastos, que si solo llevamos 6 victorias x la gente pita y mas polladas.
Sinceramente no nos merecemos seguir en Acb con 6 victorias, la mitad de los 3 años anteriores, que ya nos decian que teniamos suerte, pero hemos hecho descendes a 6 equipos con nuestra suerte.
Estoy cansado de la prensa que parece el diariobasket, infundando experanzas idealistas, seamos mas criticos sobre el x de esta situacion, que ya me veo todo el mes de junio esperando desenlaces x temas economicos de otros equipos y nosotros sin planificar la proxima temporada de la mejor manera, x por mucho que pitemos si los de arriba no hacen su trabajo adecuadamente, volveremos a estar en las mismas.
Mucha culpa de lo que pasa es debido a la prensa, ya que como muy bien dices es diaribasket. Si hubiesen hecho su auténtico trabajo que consiste en informar, y no es hacer de catálogo publicitario de las "maravillas del club" estaríamos mucho mejor que ahora sin lugar a dudas.
Y creo que dentro del club quien se ha encargado de esta situación ha sido Kiko Martin si no estoy equivocado. Y si lo estoy por favor corregidme. Si es así este es otro candidato que deberían echar (dimitir no dimitirá porque es como Sunil un contratado por el club, por lo que estos no dimitirán sinó que para que se vayan, deben ser despedidos). La dimisión solo puede ser realizada por el presidente y directivos, los demas deben ser despedidos, esto es un término que debe quedar claro.
torul escribió:kikobolla escribió:llop21 escribió:La verdad es que este foro parece un culebron de los mejores exportados de venezuela, tanto tirarno los trastos, que si solo llevamos 6 victorias x la gente pita y mas polladas.
Mucha culpa de lo que pasa es debido a la prensa, ya que como muy bien dices es diaribasket. Si hubiesen hecho su auténtico trabajo que consiste en informar, y no es hacer de catálogo publicitario de las "maravillas del club" estaríamos mucho mejor que ahora sin lugar a dudas.
Y creo que dentro del club quien se ha encargado de esta situación ha sido Kiko Martin si no estoy equivocado. Y si lo estoy por favor corregidme. Si es así este es otro candidato que deberían echar (dimitir no dimitirá porque es como Sunil un contratado por el club, por lo que estos no dimitirán sinó que para que se vayan, deben ser despedidos). La dimisión solo puede ser realizada por el presidente y directivos, los demas deben ser despedidos, esto es un término que debe quedar claro.
el presidente no va a hechar a ninguno de los dos porque son los que le hacen el trabajo, el con presidir y salir en la foto ya le va bien, los colaboradores( aficionados) que tenia antes lo encumbraron,ahora estos (profesionales) lo han hundido y se han hecho con el club nos guste o no, lo que mas me sorprende que los (periodistas) y la proroga e IB3 tengan tanto miedo de decirlo , cuando ya los seguidores de (a pie) ya lo sabemos y ellos tambien ¿ de que tienen miedo ,de decir la verdad ?![]()
![]()
una_isla_en_acb escribió:Llevo dias leyendo y escuchando que si lis si que si lis no y la verdad es que tengo un lio en la cabeza que pa que. Lo razonable seria que siguiera para intentar durante el primer año el volver a ascender y si se consigue "bye bye" que no se consigue "bye bye" pero lo debe tener muy claro, no sirve de nada el pensar o decirlo a los mas cercanos y luego si se sube no renunciar para poder volver a disfrutar de la gallina de los huevos de oro. Y si lis se marchara? a quien pondrias al frente? quien hay en menorca que puede realizar las funciones de presidente? Quien iria con este individuo en la junta directiva? a quien proponeis? yo no tengo ni **** idea!
hickory escribió:Felicitar desde aquí a SUNIL:
- en Valladolid dejó un solar económico y el club está en la LEB
- en Mallorca dejó un solar económica y el club ya no existe
- en Menorca dejará un solar económico y el club estará en LEB si es que consiguen existir después de su paso
Es una garantía sin dudas.
Si quieres desaparecer o bajar, pon un SUNIL en tu vida!
Muy buena vista ha tenido vuestro Presi para fichar, con ese curriculum ya sabía lo que pasaría.....
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, a quien teme LIS que no se atreve a
a cesar a esta lacra que tenemos dentro del club que lo que mejor que
sabe hacer es quitar de enmedio a los pocos que querian al club y
heran honrados , LIS si de verdad amas menorca y el menorcabasquet
limpia el club de Mi.... y si ves que no puedes por las razones que sean
DIMITE y ya veremos quien los hecha fuera.
Ánimos a la afición que es lo mejor de este club. Os veo en verano. Un abrazo desde Hospitalet.
El origen del litigio entre Casas y ViveMenorca nace en la interpretación del contrato que hace cada una de las partes. El preparador de Manresa considera que debe percibir lo que le restaba por cobrar esta temporada y la siguiente, mientras que el Menorca se agarra una cláusula de rescisión que «nos exime de pagarle la totalidad del contrato del curso que viene», según explican desde el club menorquín.
spookydoo escribió:[url=http://www.ultimahora.es/menorca/segunda-me.dba?-1+2009+470123
]LINK:Ultima Hora Menorca[/url]El origen del litigio entre Casas y ViveMenorca nace en la interpretación del contrato que hace cada una de las partes. El preparador de Manresa considera que debe percibir lo que le restaba por cobrar esta temporada y la siguiente, mientras que el Menorca se agarra una cláusula de rescisión que «nos exime de pagarle la totalidad del contrato del curso que viene», según explican desde el club menorquín.
TWlSTER escribió:spookydoo escribió:LINK:Ultima Hora MenorcaEl origen del litigio entre Casas y ViveMenorca nace en la interpretación del contrato que hace cada una de las partes. El preparador de Manresa considera que debe percibir lo que le restaba por cobrar esta temporada y la siguiente, mientras que el Menorca se agarra una cláusula de rescisión que «nos exime de pagarle la totalidad del contrato del curso que viene», según explican desde el club menorquín.
Esto es lo que se llama tener poca vergüenza
Bess escribió:Hola!![]()
Pues a mi llamarme loca, pero yo sigo creyendo que nos vamos a salvar, si, si, lo creo firmemente.
No puede ser que tengamos tan mala suerte, así que pienso que la diosa fortuna nos tiene preparada una sorpresa para el final de temporada, si no me creéis, pues atentos al partido del domingo por IB3, sobre las 12:30 de la mañana, no faltéis a la cita![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados