ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

wcw4life

por wcw4life » 13 May 2009, 16:04

Discutir es una tontería... porque los de Santiago siempre vamos a tirar hacia un lado y los de Menorca hacia otro.

Lo que hay que tener es paciencia porque a finales de este mes ya se sabrá como queda todo. Y se verá quien tiene razón, si vosotros que decís que NO, o nosotros que decimos que SI.

Yo confío en el presidente del Obradoiro. Lleva 15 años en los tribunales partiéndose la cara para devolver al equipo a ACB... y si dice que hay un 95% de opciones de salir, yo le creo.

Ya veremos que pasa. Va a haber más reuniones con la Xunta.

xarly8

por xarly8 » 13 May 2009, 16:35

wcw4life escribió:Discutir es una tontería... porque los de Santiago siempre vamos a tirar hacia un lado y los de Menorca hacia otro.

Lo que hay que tener es paciencia porque a finales de este mes ya se sabrá como queda todo. Y se verá quien tiene razón, si vosotros que decís que NO, o nosotros que decimos que SI.

Yo confío en el presidente del Obradoiro. Lleva 15 años en los tribunales partiéndose la cara para devolver al equipo a ACB... y si dice que hay un 95% de opciones de salir, yo le creo.

Discutir no vamos a discutir, si bajamos será merecido y punto. Lo que quiero decir es que yo no me creo al presidente del Obradoiro, porque todo lo que dice para mi es muy ambiguo. A mi me gustaría escuchar que ya lo tiene todo atado, patrocinador firmado, aportación de la xunta, sondeo sobre número de socios, etc, y eso nunca lo ha dicho, por eso pienso que todo es muy ambiguo y en un mes es realmente complicado montar todo este tinglado, es mi opinión, quizás equivocada pero es lo que pienso.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

torul

por torul » 13 May 2009, 16:59

[quote="wcw4life"]Discutir es una tontería... porque los de Santiago siempre vamos a tirar hacia un lado y los de Menorca hacia otro.

Ya veremos que pasa. Va a haber más reuniones con la Xunta.[/quote)

yo a pesar de este personaje que se ha instalado en nuestro post ,por
lo que e visto y oido de cada vez estoy mas convencido que no van a
salir en ACB yo lo comprendo pero a el le hace ilusion y yo no se la
voy a quitar que disfrute ahora que puede mas alante ya hablaremos
aun que luego no vendra a dar la tabarra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Virgilio

por Virgilio » 13 May 2009, 17:03

Y si también sube el Breogán, vaya alegría para La Xunta poder patrocinar a dos equipos de ACB, no? :)

PLATAFORMA PRO-BREOGÁN YA! :D

kikobolla

por kikobolla » 13 May 2009, 17:10

La verdad es que no tengo ni idea de nada, pero así visto lo que han hecho público, da la sensación que, o bien el Obradoiro tiene el Santo Grial, o algo parecido, por que para conseguir de 5 a 7 millones de euros sin nada que lo sustente, repito deben haber encontrado el Arca de al Alianza, por que si no, no me lo explico. Nosotros no veas lo que cuesta tener 1 millón de Euros partiendo de una base solida tanto de instituciones como soporte popular, imagínate 5 kilos sin nada de esto. Y las instituciones privadas.... pero tanto van a dar en tiempo de crisis? Donde esta este rey Midas que me presento!!!!!....
En fin, repito, si no es que tengan un secreto fabuloso, todo esto no hay donde cojerlo.
Pero en fin, es una opinión y puedo estar equivocado.

Bessitos hipermegatalayoticos a totes/tots (bueno y ahora con el águila calzada rondando por el Talayot esto va ser la repera....)

fktala12

por fktala12 » 13 May 2009, 17:12

---------
Última edición por fktala12 el 13 May 2009, 17:21, editado 1 vez en total.

fktala12

por fktala12 » 13 May 2009, 17:14

xarly8 escribió:
wcw4life escribió:Discutir es una tontería... porque los de Santiago siempre vamos a tirar hacia un lado y los de Menorca hacia otro.

Discutir no vamos a discutir, si bajamos será merecido y punto. Lo que quiero decir es que yo no me creo al presidente del Obradoiro, porque todo lo que dice para mi es muy ambiguo. A mi me gustaría escuchar que ya lo tiene todo atado, patrocinador firmado, aportación de la xunta, sondeo sobre número de socios, etc, y eso nunca lo ha dicho, por eso pienso que todo es muy ambiguo y en un mes es realmente complicado montar todo este tinglado, es mi opinión, quizás equivocada pero es lo que pienso.

Un saludo.

Yo también veo muy dificil que salgan, y mas si es verdad que hace un par de semanas tenian la plaza vendida al CAI por 1 millón, eso significaría que no tenian muchas esperanzas.

Todo es posible, pero me parece que si la Xunta suelta 3 millones de euros al Obradoiro van a flipar luego para parar las solicitudes. Si yo fuese el presidente del Breogan, Celta de vigo, Compostela, Rosalía,... ya estaria en la puerta de Lete. Además ¿Esta es la politica de austeridad que decia Lete hace una semana? No se. Una cosa es lo que haya dicho en la reunión de hoy y otra lo que cumpla en 15 dias. Todos conocemos a los políticos y sus promesas: "donde dije digo, digo Diego" o la de "puedo prometer y prometo...". Y si no que le pregunten a Lis, que esta buscando el otro millon por debajo de las piedras.

De todas maneras tampoco descarto que sea verdad, a nosotros nos soltaban 2 millones (que deu ni do!!!) y al Barça de futbol la generalitat le sueltan unos 30 millones, así que burradas mas grandes se han visto.

Ya veremos.
Última edición por fktala12 el 13 May 2009, 17:15, editado 1 vez en total.

torul

por torul » 13 May 2009, 17:14

unicas escribió:
En la SER acaban de decir que la ACB no permite al CB Granada el usufructo de la plaza del ayuntamiento. Han comentado que se ha convocado de manera urgente una reunión para el viernes o el lunes de la semana que viene, y que una experta en derecho deportivo de la ACB vendrá a Granada para aportar posibles soluciones. Por otra parte, en Zaragoza se frotan las manos...

GRANADA
Las posibles soluciones son dos: O que el Ayuntamiento done al CB Granada la plaza, o que se realice una ampliación de capital de 2 millones de euros, hoy por hoy muy poco factible (normalmente el 95% de las ampliaciones las pone de su bolsillo JJ, que parece no estar muy bollante ahora mismo).

Puff, veremos a ver...

La cosa está, por lo tanto, fastidiada. Esto sólo lo arregla un paso adelante de alguna empresa...no entiendo que no se permita la contabilización del usufructo, que como derecho tiene un valor económico, aunque tendrán sus razones, no soy contable.

spookydoo

por spookydoo » 13 May 2009, 17:17

duane_washington escribió:
Silvix escribió:pues yo sinceramente creo que el Obradorio va a salir.... no sé pq tengo ese presentimiento...
ya no es q salga, es q dicen q entre 5 y 7 millones, amos q pedazo presupuesto.

Si, 7 millones de presupuesto, + aval, +canon, etc.... Vamos, que a lo tonto a lo tonto los del Obradoiro se van a juntar mas de 10 millones de euros. :jeje: Como los del Cai, que el verano pasado tras el ascenso, afirmaban por el foro que el Cai saldria a competir con un presupuesto cercano a los 15 millones (segun algunos foreros Maños) y optarian a todo. Un saludo.
Imagen
D.E.P

fktala12

por fktala12 » 13 May 2009, 17:19

torul escribió:unicas escribió:
En la SER acaban de decir que la ACB no permite al CB Granada el usufructo de la plaza del ayuntamiento. Han comentado que se ha convocado de manera urgente una reunión para el viernes o el lunes de la semana que viene, y que una experta en derecho deportivo de la ACB vendrá a Granada para aportar posibles soluciones. Por otra parte, en Zaragoza se frotan las manos...

GRANADA
Las posibles soluciones son dos: O que el Ayuntamiento done al CB Granada la plaza, o que se realice una ampliación de capital de 2 millones de euros, hoy por hoy muy poco factible (normalmente el 95% de las ampliaciones las pone de su bolsillo JJ, que parece no estar muy bollante ahora mismo).

Puff, veremos a ver...

La cosa está, por lo tanto, fastidiada. Esto sólo lo arregla un paso adelante de alguna empresa...no entiendo que no se permita la contabilización del usufructo, que como derecho tiene un valor económico, aunque tendrán sus razones, no soy contable.

La primera opción esta descartada. La semana pasada el Ayuntamiento de Granada dijo que ni de coña van a donar la plaza al Granada, que es un bien público que no puede regalarse. Las opciones que les dieron fueron llamar a la puerta de la Comunidad a ver si suelta un par de millones o la empresa privada.

spookydoo

por spookydoo » 13 May 2009, 17:22

torul escribió:

Aqui nadie viene a dar la tabarra, esto es un foro publico y cada uno expresa sus opiniones.
Imagen
D.E.P

torul

por torul » 13 May 2009, 18:14

pues para mi si , demasiado reiterativo :D :D :D :D

wcw4life

por wcw4life » 13 May 2009, 18:20

Tranquilos, que este "personaje" no molesta más.

Suerte al Menorca Bàsquet.
Imagen

kikobolla

por kikobolla » 13 May 2009, 18:31

wcw4life escribió:Tranquilos, que este "personaje" no molesta más.

Que no molestas, hombre, aquí todo el mundo es libre de expresar lo quiera mientras no falte el respeto, y tu no lo has faltado en absoluto,... y además es totalmente lógica tu postura. Anda que nosotros no haríamos lo mismo, con lo ansias que estamos todos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

victorpetit

por victorpetit » 13 May 2009, 18:33

No te lo tomes a mal compañero, compréndelo, es una reacción normal a mi modo de ver, cada post tuyo es una puñalada para nosotros, porque claro, lo que los menorquines queremos es quedarnos en ACB y cuando sales tú diciendo que el Obradoiro tiene muchas opciones de estar en esta categoría a todos se nos hace un nudo en el estómago, yo el primero, todo el mundo quiere ver ACB en directo y en su población.
Un saludo y por mí es un placer que estés entre nosotros.
Imagen
Imagen

nort

por nort » 13 May 2009, 18:34

Suerte para vosotros tambien, pienso que ni nosotros merecemos estar en ACB por la mala temporada que hemos hecho ni vovotros lo mereceis por un tema sacado de la justicia ordinaria por una alineación indebida de un jugador hace 20 años.

TWlSTER

por TWlSTER » 13 May 2009, 18:37

spookydoo escribió:
torul escribió:

Aqui nadie viene a dar la tabarra, esto es un foro publico y cada uno expresa sus opiniones.

Ese comentario de que viene gente a dar la tabarra creo que sobra un poco. Deberiamos agradecer el poder tener informacion más de cerca y creo que todo el mundo es bienvenido en este hilo si no falta al respeto.

fktala12

por fktala12 » 13 May 2009, 18:57

Sigue informando, que eres el "personaje" que nos trae las noticias mas proximas a lo que esta pasando :wink: Jejeje.

Esta claro que las noticias que das son partidistas, igual que las que damos nosotros, pero sirve para tener una idea mas aproximada de lo que esta pasando.

Un saludo

torul

por torul » 13 May 2009, 19:04

de acuerdo ,si e hecho este comentario es porque en cuando intentamos darnos un poco de animos e ilusionarnos un poco enseguida contrataca
para chafarnos la ilusion si quiere entrar que entre cuantas veces quiera
pero que sea para debatir el tema no solo para decirnos que no vamos a seguir en acb que van a subir ellos , cuando la verdad ni lo sabe el ni lo sabemos nosotros , pues una cosa es que lo queramos y otra que lo sepamos de momento nadie puede asegurar nada el tiempo lo dira y
ya no queda mucho que digamos.
si se a molestado lo siento solo hera un comentario

nani

por nani » 13 May 2009, 19:07

no te lo tomes a mal, las "caritas" ya indican que es en tono cachondeo...
entiende que estamos nerviosos por saber que será del futuro del equipo...eres bienvenido sin dudarlo!
pasate por aquí cuando quieras, que así tenemos notícias directas de lo que va pasando!

anda que estamos los dos equipos en una situación que... ojalá se supiera ya, para bien o para mal, pero al menos ya sabriamos en funcion de qué PLANIFICAR el equipo (sí, en mayúsculas, a ver si de una vez pensamos con la cabeza y no con los pies :P )