ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hondero Balear

por Hondero Balear » 28 May 2009, 16:42

urdaneta escribió:Porque en Menorca, pasan de nosotros y se declaran de ACB, espero reírme en su post, el 15 de junio. Los únicos ACB que hay aqúi somos nosotros, aunque solo sea moralmente.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Hondero Balear el 28 May 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Bess

por Bess » 28 May 2009, 16:43

Ay... ay... ay... que desesperacióooooooooooooooonnnnnnnnnn, no puedo maaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! esto es más largo que un parto con cesárea :roll: :((

Necesitooooooooooooo respuestas YAAAAAAAAAA!!!!
Imagen Imagen

Bess

por Bess » 28 May 2009, 16:52

Hondero Balear escribió:
urdaneta escribió:Porque en Menorca, pasan de nosotros y se declaran de ACB, espero reírme en su post, el 15 de junio. Los únicos ACB que hay aqúi somos nosotros, aunque solo sea moralmente.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

je je mientras solo sean ACB moralmente, por mi se puede reir todo lo que quiera :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen

wcw4life

por wcw4life » 28 May 2009, 16:52

A ver si con suerte hoy tenemos veredicto. Pondré la radio a las 19:00 a ver si dicen algo. Por ahora siguen reunidos Lete y Docobo.
Imagen

Bess

por Bess » 28 May 2009, 16:54

wcw4life escribió:A ver si con suerte hoy tenemos veredicto. Pondré la radio a las 19:00 a ver si dicen algo. Por ahora siguen reunidos Lete y Docobo.

Aquí en la Ser, han hecho una conexión con Santiago, pero el periodista que estaba esperando "el veredicto" todavía no sabía nada de nada... te agradecería contaras lo que sea en cuanto sepas algo.

Gracias! :wink:
Imagen Imagen

torul

por torul » 28 May 2009, 17:46

El Ejecutivo anuncia que no habrá programación del Xacobeo hasta que sepa con qué fondos cuenta, ya veis si no saben con lo que van a contar como les van a dar un dinero que aun no tienen , ellos fiaban que del jacobeo iban a sacar tajada , tanto humo esto empieza a ser una nebulosa muy acorde con el presidente astrologo docobo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lparpal

por lparpal » 28 May 2009, 18:39

kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((

Por cierto, el Jovent i el Volley recibiran menos cuando deberian recibir aún más que el año pasado.
El Menorca está en el mismo lugar (ACB) o más abajo, pero esque el Jovent pasará a ser de LEB Plata y el Voley se ha ganado jugar en Europa. Suben de nivel y bajan la aportación? Que no se la suban en tiempos de crisis aun, pero bajarsela...

torul

por torul » 28 May 2009, 18:42

si mirais el articulo sobre la liga europea vereis que la ACB aun nos ponen como ACB

TWlSTER

por TWlSTER » 28 May 2009, 18:53

Estamos en el limbo, ni somos ni no somos hasta el 15 de junio. Para entonces seremos una cosa o la otra. De momento solamente somos almas de purgatorio vagando hasta que se decida nuestro destino xD. La verdad es que yo soy pesimista y creo que el Obradoiro va a conseguir todo lo que necesita, pero en fin, también soy de los que siempre he pensado que si las cosas siguen un curso normal... nos toca la LEB.

Lo que realmente me fastidia de todo esto es que las discusiones entre aficiones estén llegando a trascender lo meramente deportivo. Y lo peor es que los culpables no somos los aficionados de ninguno de los dos clubes, que solamente queremos defender nuestros intereses. El problema lo han generado los incompetentes de la ACB. Ni obradoristas ni menorquinistas tenemos ninguna culpa de la situación creada. Son los directivos de la ACB los que fomentan el enfrentamiento, ya que por su mala gestión nos vemos abocados a que solamente uno de los clube se pueda mantener.

Me gustaría pediros a todos algo de cordura. No entrar al trapo y siempre mantener el respeto hacia los aficionados del Obradoiro, porque estoy seguro que en cuanto a faltas de respeto no se debe salvar ninguna de las dos partes. Lo que hemos de tener muy claro es que esto es deporte y solo deporte y que para desgracia de los aficionados, por culpa de terceros alguien tendra que salir peor parado de esta situación. Por eso antes de pensar que nos vacilan y faltar al respeto ni que sea minimamente me gustaría ver, que al menos por nuestra parte no entramos al trapo de las posibles provocaciones que pudiera haber. Y a los aficionados del Obradoiro les pediría el mismo respeto. Esta situación no es fácil ni agradable para nadie, y lo mejor que debería quedarnos tras su desenlace es haber sabido tomarnos el resultado deportivamente.

kikobolla

por kikobolla » 28 May 2009, 19:14

TWlSTER escribió:Estamos en el limbo, ni somos ni no somos hasta el 15 de junio. Para entonces seremos una cosa o la otra. De momento solamente somos almas de purgatorio vagando hasta que se decida nuestro destino xD. La verdad es que yo soy pesimista y creo que el Obradoiro va a conseguir todo lo que necesita, pero en fin, también soy de los que siempre he pensado que si las cosas siguen un curso normal... nos toca la LEB.

Lo que realmente me fastidia de todo esto es que las discusiones entre aficiones estén llegando a trascender lo meramente deportivo. Y lo peor es que los culpables no somos los aficionados de ninguno de los dos clubes, que solamente queremos defender nuestros intereses. El problema lo han generado los incompetentes de la ACB. Ni obradoristas ni menorquinistas tenemos ninguna culpa de la situación creada. Son los directivos de la ACB los que fomentan el enfrentamiento, ya que por su mala gestión nos vemos abocados a que solamente uno de los clube se pueda mantener.

Me gustaría pediros a todos algo de cordura. No entrar al trapo y siempre mantener el respeto hacia los aficionados del Obradoiro, porque estoy seguro que en cuanto a faltas de respeto no se debe salvar ninguna de las dos partes. Lo que hemos de tener muy claro es que esto es deporte y solo deporte y que para desgracia de los aficionados, por culpa de terceros alguien tendra que salir peor parado de esta situación. Por eso antes de pensar que nos vacilan y faltar al respeto ni que sea minimamente me gustaría ver, que al menos por nuestra parte no entramos al trapo de las posibles provocaciones que pudiera haber. Y a los aficionados del Obradoiro les pediría el mismo respeto. Esta situación no es fácil ni agradable para nadie, y lo mejor que debería quedarnos tras su desenlace es haber sabido tomarnos el resultado deportivamente.

Estoy deacuerdo en todo menos lo que he puesto en negrita. Si las cosas fuesen hacia la normalidad, estaremos en ACB, y si las cosas toman un giro totalmente inesperado, es decir hacia la anormalidad, pues nos vamos a la LEB. En una palabra, la normalidad nos lleva a ACB y la anormalidad nos lleva a la LEB.
Por que una cosa está clara, los movimientos que está siguiendo el Obradoiro es la cosa más alucinante que he seguido en muchos años, porque normal lo que se dice normal no lo es en absoluto....

torul

por torul » 28 May 2009, 21:48

post del obradoiro----

wcw4life escribió:
Acaban de adelantar en las noticias de Localia no se que mierda de "proyecto común con el Breogán" para toda Galicia.
A saber que decisión salomónica de mierda se sacan de la manga para salir en ACB. Ya tiemblo con una memez como jugar 8 partidos en Santiago y 7 en Lugo o algo así.

A ver que dicen en la sección de deportes.

NO ME LO PUEDO CREER. :shock: :shock: :shock:

Sirok

por Sirok » 28 May 2009, 21:58

Noticias frescas desde Santiago, y no precisamente buenas.

wcw4life escribió:BUENO. NOTICIAS FRESCAS.

Reunión de 3 horas y media entre Lete, la directiva del Obradoiro y la presencia de Raúl López, presidente del Breogán.

El presi del Breogán fue para asesorar al Obradoiro en los pasos a seguir para formalizar su inscripción en la ACB y en todo lo relacionado con la gestión deportiva. También habló con Docobo de "colaboraciones futuras" y dejaron abierta la posibilidad de un proyecto conjunto para el baloncesto gallego.

La Xunta está MUY INTERESADA en el proyecto del Obradoiro y ya ha dado el SI al apoyo económico. Mañana van a comunicar la cifra exacta que van a aportar al proyecto. La asociación de hosteleros también aportará un montante económico así como el compromiso que la directiva del Obradoiro ha conseguido de varias empresas de Santiago que también harán colaboraciones.

Pero la mejor noticia es que hoy se ha cerrado un sponsor "de Madrid". No se sabe el nombre pero parece ser que lo han conseguido hoy y la aportación económica prácticamente está cerrada.

A ver mañana si ya sabemos la cantidad exacta de dinero que va a poner la Xunta... pero vamos, que con estas noticias podemos ya más o menos decir que con bastantes garantías SOMOS EQUIPO ACB, si nada se tuerce.

A esto habría que añadir las subvenciones que por ley le corresponden al club por parte de la Diputación y el Ayuntamiento, que también es otro "pico" importante de dinero.

CHAVALES, AHÍ ESTAMOS. CON LA XUNTA Y CON UN SPONSOR DE MADRID. :mrgreen: :mrgreen:

Ya veremos cuando se hable de cifras concretas, pero en principio parece que tienen el asunto encaminado. A seguir esperando.

Un saludo.

kasun_41

por kasun_41 » 28 May 2009, 21:58

BUENO. NOTICIAS FRESCAS.

Reunión de 3 horas y media entre Lete, la directiva del Obradoiro y la presencia de Raúl López, presidente del Breogán.

El presi del Breogán fue para asesorar al Obradoiro en los pasos a seguir para formalizar su inscripción en la ACB y en todo lo relacionado con la gestión deportiva. También habló con Docobo de "colaboraciones futuras" y dejaron abierta la posibilidad de un proyecto conjunto para el baloncesto gallego.

La Xunta está MUY INTERESADA en el proyecto del Obradoiro y ya ha dado el SI al apoyo económico. Mañana van a comunicar la cifra exacta que van a aportar al proyecto. La asociación de hosteleros también aportará un montante económico así como el compromiso que la directiva del Obradoiro ha conseguido de varias empresas de Santiago que también harán colaboraciones.

Pero la mejor noticia es que hoy se ha cerrado un sponsor "de Madrid". No se sabe el nombre pero parece ser que lo han conseguido hoy y la aportación económica prácticamente está cerrada.

A ver mañana si ya sabemos la cantidad exacta de dinero que va a poner la Xunta... pero vamos, que con estas noticias podemos ya más o menos decir que con bastantes garantías SOMOS EQUIPO ACB, si nada se tuerce.

A esto habría que añadir las subvenciones que por ley le corresponden al club por parte de la Diputación y el Ayuntamiento, que también es otro "pico" importante de dinero.

CHAVALES, AHÍ ESTAMOS. CON LA XUNTA Y CON UN SPONSOR DE MADRID

eso han añadido más tarde. Parece que la cosa va de verdad
INDEPENDÈNCIA
||*||

danilson

por danilson » 28 May 2009, 22:02

Sirok escribió:Noticias frescas desde Santiago, y no precisamente buenas.

wcw4life escribió:BUENO. NOTICIAS FRESCAS.

CHAVALES, AHÍ ESTAMOS. CON LA XUNTA Y CON UN SPONSOR DE MADRID. :mrgreen: :mrgreen:

Ya veremos cuando se hable de cifras concretas, pero en principio parece que tienen el asunto encaminado. A seguir esperando.

Un saludo.

Ya no lo tenían??? :D :D

Hondero Balear

por Hondero Balear » 28 May 2009, 22:17

torul escribió:post del obradoiro----

wcw4life escribió:
Acaban de adelantar en las noticias de Localia no se que mierda de "proyecto común con el Breogán" para toda Galicia.
A saber que decisión salomónica de mierda se sacan de la manga para salir en ACB. Ya tiemblo con una memez como jugar 8 partidos en Santiago y 7 en Lugo o algo así.

A ver que dicen en la sección de deportes.

NO ME LO PUEDO CREER. :shock: :shock: :shock:

La ACB dijo que la plaza era unica y exclusivamente para Santiago, en teoria no puede haber proyecto comun, casi seria como una venta encubierta de la plaza.
Imagen

torul

por torul » 28 May 2009, 22:29

vuelven a decir lo mismo que hace semanas que lo tenian todo atado vuelven al gran esponsor pero como siempre ni cifras ni nombres yo no me creo nada y si no tiempo al tiempo que ya queda poco

nani

por nani » 28 May 2009, 22:43

uff... pues a mí, esto último que han publicado, me da un poco de mal rollo... parece que realmente empiezan a cerrar cosas. Es verdad que no han dicho cifras pero parece que la cosa avanza...

ai... que llegue ya dia 15 por favoooooooor!!! :roll:

rosalia victor

por rosalia victor » 28 May 2009, 22:49

torul escribió:vuelven a decir lo mismo que hace semanas que lo tenian todo atado vuelven al gran esponsor pero como siempre ni cifras ni nombres yo no me creo nada y si no tiempo al tiempo que ya queda poco

Y tú con loque no paras de decir te puedes llevar un pedazo owned...un poquitito de modestia.

xarly8

por xarly8 » 28 May 2009, 23:42

Buenas, un poco tarde hoy pero por motivos laborales no he podido apenas leer el foro ni escribir.

Acabo de leer un poquito sobre el Obradoiro y parece que empiezan a ver luz al final del tunel, y parece que el personaje de raul Lopez puede ser clave en sus aspiraciones. Yo sigo con mi discurso, creo que lo tienen complicado, pero si lo consiguen les felicitaré por su empeño y constancia. Y añado otra cosa, si suben tendrán un seguidor más en mi y si por fortuna el vivemenorca consigue permanecer en la ACB, me estoy planteando el viajar el año que viene a Santiago para seguir al equipo y sobre todo para entregarle una placa al señor Docobo, que desde hace tiempo siento admiración hacia este personaje, aunque no consiga el ansiado ascenso seguiré admirándolo. También me estoy planteando hacerles entrega de un obsequio algo así como una sobrada y un queso a dos foreros de santiago que nos vienen a visitar continuamente dándonos noticias de como está el asunto, para ellos también mi admiración por su constancia y optimismo, y lo dicho, si por fortuna el vive viaja a Santiago la próxima temporada para enfrentarse al Obradoiro pues allí estaré si no surge ningun imprevisto y haré entrega personalmente de dichos obsequios.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

rosalia victor

por rosalia victor » 29 May 2009, 00:02

Os copio lo que acaba de colocar un compañero.

obradorista escribió:2.500.000€ pone la Xunta.

El tipo que está hablando dice que Raúl López podría meter 1.000.000 más, y que "puede" que Obradoiro no juegue en Santiago. No se le ve muy optimista.

El lunes dicen que habrá más datos.

Un saludo y suerte.