favaritx escribió:torul escribió:Bess escribió:CHUCKKY escribió:
-Afición: ha bajado el nivel respecto a años anteriores. En lugar de animar hasta el final parece que había gente predispuesta a silbar a la primera oportunidad, lo acepto pero no lo comparto. Siempre hemos dicho que el principal activo del club era la afición, pues yo he visto las primeras grietas que espero no se confirmen. Acepto las críticas al presidente, directiva, etc pero creo que silbar al equipo en pleno partido es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Considero que las críticas a los dirigentes deben hacerse en la junta (donde por cierto nadie dice ni pío) y no en la pista y contra los jugadores.
Con respecto a valorar a los jugadores no me pronuncio por que no dispongo de conocimientos suficientes sobre básquet para ello, pero con respecto a este párrafo que he rescatado de tu msj, me gustaría decir que por un lado tienes razón, uno puede sentirse mal por que ve al equipo jugar de pena, pero en esos casos silvar y pitarles no hace más que empeorar, siempre hay que animar al equipo, lo haga como lo haga, el sexto hombre en el pabellón somos nosotros y si fallamos cuando más nos necesitan no les ayudamos en nada.
Todo esto ya se estuvo hablando por aquí antes de terminar la temporada, se plantearon mil sugerencias para animar, pero yo creo que lo que sucede es que al igual que el Club es inexperto y a veces no tiene ni idea de por donde tirar... a la afición le pasa tres cuartos de lo mismo.
Si lleváramos 20 años en ACB y las hubiéramos visto de todos los colores la gente y el Club hubieran hecho lo mismo que El Estudiantes, que en esto están más que curtidos, pero dar 2500 trompetas en el último partido, por poner un ejemplo cercano, no es animar, es hacer ruido que igual molesta al contrario como a los nuestros..., creo que a medida que pase el tiempo la afición irá aprendiendo diferentes formas de animar al equipo con cánticos, aplausos y sin trompetitas. Y en los momentos malos estará al lado de su equipo, por que si no ayudamos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo... luego no nos podremos quejar.
uno que opina mas o menos lo mismo ,lo que pasa que ahora estamos acostumbrados al ruido y nos pareceria que animamos menos.sin las trompetitas.
Muy de acuerdo con lo que habeis escrito!!!
Y lo de animar con cànticos es algo que da mucha energia a los jugadores, lo de corear sus nombres cuando su rendimiento baja para animarlos..............Y las bocinas, tal vez para cuando están a punto de tirar los del equipo contrario.....
saludossssss!!!!!
Muy deacuerdo, es cierto que la aficion ha estado muy exigente este año (yo diria demasiado). Hubo una fase de la temporada que a la mas minima silbaba y eso no es bueno para el equipo, durante los 40 minutos hay que animar, un ejemplo de un jugador que para mi se ha undido en parte, y repito, en parte culpa de los silbidos es mendiburu, el fue el que tuvo un par de actuaciones seguida malas, y a partir de ahi el publico no le perdono y a la mas minima lo silbaba con lo que se acabo de hundir, quizas si en vez de silbarlo la gente lo hubiera animado y apoyado habriamos recuperado a un jugador que estoy convencido que es mil veces mejor jugador del que hemos visto aqui.
En cuanto a las criticas a lis y directiva, totalmente deacuerdo, (yo ya he dicho varias veces que para mi lis es el gran artifice(junto a Timoner) de que estemos donde estemos), y el lugar de exponer nuestras quejas es sin duda en las juntas de accionistas, y alli los que van todos dicen "amen".
Lo principal y que debemos valorar (y en eso estoy muy deacuerdo con Bess) es que seguiremos un año mas en ACB, ¿que podriamos haber sufrido menos este año? pues si, pero si cuando subimos a ACB nos dicen que seguiriamos en esta categoria despues de 3 años casi no nos lo hubieramos creido.
La ACB para esta isla es como un sueño, del que ojala estemos muchos años a despertar, y entre todos debemos conseguir que este sueño dure lo mas posible. Aveces tener mas dinero no significa nada, y si no que se lo pregunten al CAI cuantos años le ha costado subir a ACB a pesar de tener un presupuesto bastante superior a los demas equipos LEB, o nosotros que con presupuestos muy bajos luchabamos cada año en los playoffs para subir a ACB.
AMUNT MENORCA