ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)

por Sirok » 12 May 2008, 22:10

BIENVENIDOS AL HILO DEL MENORCA BÀSQUET
Imagen

Aquí tenéis el enlace inicial al hilo anterior:


- MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008):


Aquí tenéis diversos links de interés del hilo anterior:

- Final de la primera temporada

- Final de la segunda temporada

- El final de la aventura

-------------------------------------

Mantengo lo que es un reconocimiento a la labor del único menorquín que ha jugado con nuestro equipo en ACB:

    Gràcies Tisi!!

    Imagen


-------------------------------------

Y nada más, con esto doy como iniciada nuestra 4a aventura en ACB, que esperemos que lleve a la consolidación del proyecto y a una salvación más tranquila. Si os parece seguimos con lo que estábamos hablando en el anterior hilo.

Un saludo.
Última edición por Sirok el 01 Jul 2009, 10:36, editado 84 veces en total.

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 12 May 2008, 22:28

Ole, ya tenemos jefe nuevo :mrgreen:

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 12 May 2008, 22:31

Pues a hacer grande este post :botar:

dolça
Mensajes: 1393
Registrado: 18 Feb 2006, 10:00
Ubicación: MENORCA

por dolça » 12 May 2008, 22:34

hay un cero de mas en el título .... :P
AMUNT MENORCA !!!!!!!!

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 May 2008, 22:36

Muy wenasssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 12 May 2008, 22:37

dolça escribió:hay un cero de mas en el título .... :P


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que empezamos bien. Ya he editado el título, gracias por avisar. :oops:

Un saludo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 May 2008, 22:37

Paxanguero escribió:
Hondero Balear escribió:Menudo PUBLIREPORTAJE esta haciendo hoy Merino & Company con Casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Un resumen?


Pues todos los periodistas muy cercanos a la tesis de Casas, cuando dijo que la temporada ha sido un exito, ha habido poca autocritica, el Mr. muy predispuesto a continuar, que el club debe serguir creciendo, hay que fichar un base de nivel cueste lo que cueste y sea quien sea el entrenador futuro... fundamentalmente pocas cosas nuevas o que los seguidores no sepamos ya.
Pero vamos que todos muy sumisos y con pocas preguntas compremetedoras :?
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 12 May 2008, 22:41

Buenas, pues me apunto a escribir en el nuevo hilo.

Respecto a las declaraciones de Stojic sobre su continuidad pues podemos estar tranquilos, si Casas sigue entiendo que el seguirá, no tendrá excusa.

Oyendo hoy a Casas tengo la sensación que él quiere continuar, buena señal eso quiere decir que está a gusto y que por lo tanto trabaja con ilusión.
Yo tengo mis dudas sobre si debe seguir Casas, pero oyéndole por la radio hoy, le he notado con ilusión para seguir. Me ha sorprendido, pues tenía la idea de que este año lo había pasado muy mal y tenía la idea o la duda de si seguir o no.
Si sigue Casas, pues a muerte con él, pero espero que esta vez tengan en cuenta muchos factores para el tema de fichajes.
Uno de ellos es la de fichar gente joven con ganas de aprender, dispuestos a trabajar y mejorar, y para mi este perfil de jugador debería de ser español. Principalmene jugadores de LEB con ilusión por debutar en la ACB, del estilo de Gusi y Fernández. Yo iría incorporando cada año uno nuevo y se me ocurre un nombre, Rodrigo San Miguel (no es un jugador LEB, sino ACB, por lo tanto aún mejor), base del capitol Valladolid, creo que reune el perfil que deberíamos buscar.

Yo lo tengo claro, haría un equipo con 11 fichas de momento y los nacionales serían principalmente jovenes, es decir, fernández, Gusi, rodrigo san miguel, más Jesus fernández que tiene contrato y el próximo año ya le buscaría recambio, si permanecemos en ACB claro.

Mi equipo quedaría más o menos así.

Pivots:
Moss, Fernández, Americano, comunitario (los dos fichajes de nivel)

Aleros:
Stojic, Ivanov,Fernández,Bazdaric

Bases:
Gusi,joven nacional, americano comunitario (de nivel)

Creo que si se acierta con los fichajes, nos podría quedar un equipo joven y de futuro que creo que es la clave para poder estabilizarnos en la ACB.

Muchos pensareis que falta Marinovic, es cierto, pero si tuviera que tomar una decisión entre Bazdaric o Marinovic, me quedo con el primero.

Creo que con lo que nos ahorramos con las fichas de Stefanov, Marinovic y Varda, (junto con Moss i Stojic son los que más cobran) podríamos hacer dos buenos fichajes, uno de nivel medio y otro para un joven con proyección.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 12 May 2008, 22:42

Hondero Balear escribió:Muy wenasssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Te contesto aquí a algo que te quería comentar en el otro hilo, y así dejamos caer ese.

Hondero Balear escribió:
Paxanguero escribió:
Hondero Balear escribió:Menudo PUBLIREPORTAJE esta haciendo hoy Merino & Company con Casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Un resumen?


Pues todos los periodistas muy cercanos a la tesis de Casas, cuando dijo que la temporada ha sido un exito, ha habido poca autocritica, el Mr. muy predispuesto a continuar, que el club debe serguir creciendo, hay que fichar un base de nivel cueste lo que cueste y sea quien sea el entrenador futuro... fundamentalmente pocas cosas nuevas o que los seguidores no sepamos ya.
Pero vamos que todos muy sumisos y con pocas preguntas compremetedoras :?


Yo lo de que la temporada se considere un éxito, y aquí también hago referencia a lo que ha comentado Bess antes, me parece curioso. Que la permanencia debe ser motivo de alegría está claro, pero cuando se hace un aumento de presupuesto y se llega hasta los 6-6,5 millones y se exige lo que se ha exigido al abonado para conseguir una salvación tranquila, no puede ser que una salvación en la última jornada y gracias al fallo de otros sea motivo de orgullo, ni mucho menos.

La temporada ha sido mala y si no empezamos por ahí mal vamos.

En lo del base, estoy completamente de acuerdo. Necesitamos un base de nivel para terminar de una vez con la cuenta pendiente que tenemos ahí. El problema será encontrarlo y que quiera venir.

Un saludo.

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

por topomenorca » 12 May 2008, 23:27

Jolin, que pena empezar a contar páginas de nuevo...
Aunque escribir una media de 1000 páginas por temporada no está nada mal.
Y se ha "cerrado" el hilo en la página 3030, que es un numero bonito.
Y de los hilos que se han "cerrado" de momento, es el que más páginas tiene :) :) :)

A ver que harian sin nosotros por aquí el próximo año

Una pregunta: ¿¿¿Alguien sabe si Pick&Roll lo van a seguir haciendo todo el verano??? :o :o
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

por Gorai » 13 May 2008, 00:06

jo, que raro se me hace escribir aqui y no ver tropecientas paginas. La verdad es que llevabamos un buen ritmo, apesar de haber mucho sumamensajes :P

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 13 May 2008, 00:50

Hola gente ¿¿Cuanto tiempo no??

Pues despues de leer y leer tengo ke decir varias cosas muchas fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1º El partido del Gran Canaria nos lo robaron de forma miserable

2º ¿¿Habeis visto la prorroga?? Uno d los colaboradores decia ke lo d Casas sonaba a despedida. Para mi personalmente Casas deberia salir pero si tb se tiene ke ir Stojic, entonces ke se kede Casas.

3º Me da la impresion d ke van a cambiar las cosas este año. No se si de cara al exterior se hace autocritica, pero estoy cerquita del palco, justo en la zona roja, debajo del palco, me quede hasta el final finalisimo y el primer plano de la cara de Lis era un poema... pero un poema, y no parecia estar muy contento.

4º Personalmente creo que el equipo necesita DOS cosas: Un base y un pivot, lo demas se podra cambiar un poco o no, pero creo que podria dejarse como esta (Si, incluido Badzaric k al final me ha convencido).

Pues nada saludos a todos d nuevo, que llevaba bastaaaaaante sin pasarme por aqui :).

pacome
Mensajes: 653
Registrado: 30 Sep 2006, 18:34

por pacome » 13 May 2008, 07:26

menuda entrevista en el periodico de papel :D :D
hasta me dan ganas de gritar
CASAS QUEDATE
CASAS QUEDATE :mrgreen: :mrgreen:

PD:gracias sirok :)

ThEkIIIEr
Mensajes: 686
Registrado: 02 May 2006, 09:41
Ubicación: MeNoRcA

por ThEkIIIEr » 13 May 2008, 08:41

pacome escribió:menuda entrevista en el periodico de papel :D :D
hasta me dan ganas de gritar
CASAS QUEDATE
CASAS QUEDATE :mrgreen: :mrgreen:

PD:gracias sirok :)


jajjaja, ueno, a ver si más tarde puedo echarle mano a algún periódico que no pude ver la Prorroga ni tampoco oir la entrevista de radio.

Y veremos que tal va, pero tengo bastante claro que si Stojic fué sincero delante las camaras de IB3 creo que el problema no es tanto, tanto de Casas sino de algunos fichajes que se relajaron sobremanera, se confiaron y también el fiasco final de espectativas en dirección con Stefanov creo que influyó muchisimo, todos teníamos claro que el día del León ya debió haber jugado Marinovic, dando baja a Ivanov y si acaso jugar también con Stefanov (nunca sabremos que hubiese pasado), y es que todos hemos visto que con Marinovic competimos en los 2 ultimos partidos...pero tambien vimos que no solo competimos contra los jugadores sino contra los de naranja. La ACB no nos quiere, eso no cabe duda. (Contra Canarias pita el arbitro falta inexistente a Guzmán dandoles la victoria en bandeja al GranCa y son incapaces de pitar NADA en las 2 ultimas jugadas el Menorca contra Estudiantes. Se les ve el plumero. QUE NO BAJAMOS JODER!!!

Y por cierto, me uno a este nuevo post general del MenorcaBasquet para la nueva temporada. Pa mi que va a ser largo el veranito pero tendremos la Eurocopa, Olimpiadas...etc,etc...estaremos servidos y entretenidos.

Salu2 foreros!! Un any més ACB a Menorca i a Balears!! :)
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 13 May 2008, 09:03

Bon dia!!!

me estreno en el nuevo hilo y os dejo la entrevista a Casas que comentaban.

http://www.publinode.com/netpublisher/m ... icia=79082

Un saludo!!!
:botar: :botar:

Edito: dando un paseo por los otros "nuevos" hilos, Sirok, enhorabuena, el más currado ;)

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

YO TAMBIEN ME ESTRENO

por seudokobe » 13 May 2008, 09:49

saludos...me estreno en el nuevo post....
solo destacar que si necesitamos un base como dios manda y un pivot en condiciones (bud eley???) los aleros no los tocaria---STOJIC FOR PRESIDENT!!! y mirar el mercado LEB por is hay algun nacional que pueda interesarnos.

SUNIL DIMISION...MIÑARRO HIPERDIMISION....

y ahora a tocar los webs un rato que eso me gusta:

que ha pasado con la mega guai hiper fastuosa LIGA DE EMPRESAS de sunilito??? jajajaj fracaso total

espero que ahora con kiko martin pudiendo decidir mas, las cosas mejoren....

carpediem
Mensajes: 774
Registrado: 16 May 2006, 10:28
Ubicación: Dame una isla en el medio del mar...llámala Libertad...

por carpediem » 13 May 2008, 10:15

Bon dia!

Pasaba por aqui para estrenar el nuevo foro :mrgreen: :mrgreen:
Sobre lo que comentáis de Casas, yo era de las que apostaba por un cambio en el banquillo pero me parece que va a ser mejor que se quede, primero porque parece ser que Stojic lo tiene en gran estima y a nuestro "capi" hay que mimarlo, y luego porque ayer dejaron caer en el "Diari Menorca" que, en el caso de que Casas no renovara, el posible sustituto sería Ángel Jareño :?

Me han comentado que Lis y Casas estarán hoy en el Ateneo a las 20.00h. :roll:

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 13 May 2008, 10:48

Pues ya ke no hay tanto mal rollo con los jugadores (aunque con Varda parece ke si ke lo habia :/) que se quede Casas, si a lo único que aspiramos como sustituto es a poner a Jareño, ke la verdad, tiene el mismo currículum como entrenador que yo xD, solo ha entrenado a equipos de medio pelo, de parte baja de la tabla y de leb sin un solo resultaod ni medio interesante, y si, entrenó al Madrid pero no por méritos propios sino porke se les murio el entrenador a media temporada en un partido de competicion europea... asi que si el sustituto ha de ser este, más vale Casas conocido que Jareño por conocer.

Lo de Gomis parece ke tambien queda descartado, comentaban ayer ke el dinamo de kiev habia ofrecido 500.000 euros por el y que habian rechazado la oferta, claro que eso era antes de que se confirmara el descenso a LEB, pero aun asi me parece ke ha kedado como segundo o tercer máximo anotador de la liga (esto ta mbien lo dijeron ayer en la prórroga pero no he mirado las estadisticas para confirmarlo. De ser así lo de Gomis no habria ni que plantearselo

Bulfoni ya es otro cantar pero bueno, salvo que se quiera sustituir a Cazorla, con lo que habria que fichar españoles para cubrir el cupo y no nos valldria bulfoni, no creo que vayan a tocar la linea exterior. Creo que se ve de lejos que lo ke necesita el equipo es un base y un pivot.

Tambien es verdad que Stefanov es un peazo de base tremendo, pero de verdad que es muy muy bueno y que deberia rendir mucho mas de lo que lo ha hecho y tiene un año ,mas d contrato, cosa que empezando la temporada desde cero, deberia dar verdadera muestra de lo buen jugador ke es.

Paxanguero
Mensajes: 311
Registrado: 18 Oct 2006, 16:26
Ubicación: Living on an island...

por Paxanguero » 13 May 2008, 10:55

Buenos días. Un saludo a todos en este nuevo hilo y nueva temporada.

Por cierto, los comentarios del Sr. Sebatián Benejam ayer en La Prórroga no tienen desperdicio. Parece ser según él que existe una conspiración judeomasónica para desterrarnos de la ACB :shock:

Esto lo argumentó junto a un comentario que según parece hizo Mr. Sunil en presencia de Benejam: uno de los trabajos que le quedaban por hacer a éste es que tenia que converncer definitivamente a la ACB de que Menorca podia seguir siendo plaza ACB.......... SIN COMENTARIOS.

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

por seudokobe » 13 May 2008, 11:33

Lo que me parece una soberana tonteria es prescindir de javi alvarez de segundo para "enchufar" a jareño....eso es cosa de sunil fijo que lo tuvo en palma....alvarez lleva 8 años!!! en menorca cumpliendo con la labor a la perfeccion, desplazarlo a ojeador es como darle una patada....

seamos serios Sr. president, jareño a la pvta calle que por lo que hace...y de paso que le sigan miñarro y sunil....y mendiburu, y shirley, y varda y....la pvta mascota. 8-) 8-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:35