C.B. MURCIA 09: (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 13 May 2008, 18:14

Hoy en Onda Regional el Consejero de Cultura Pedro Antonio Cruz se ha mostrado muy "ofendido" porque según él, no sabe nada que no sea a través de la prensa, ni él ni su Director General ( el Peñalver). Dice que parece ser que la "capacidad de mediación" de la Comunidad Autonoma no ha sido tenido en cuenta para intentar ayudar en el problema.

Ha dicho que todavía está esperando a que alguien de Polaris vaya a decirle que abandona el club. Que el último partido en el que estuvo antes de irse de viaje a New York, que era el del Pamesa, la decisión estaba tomada y el Señorito Salvador no le dijo nada. Dice que si está dando 510.000 euros, está participando en el proyecto, y también dice que si por lo que sea el club se va de Murcia, a él vendrán a pedirle explicaciones ( normal) y que para poder dar explicaciones, primero tiene que estar informado.

Sobre esto, no se si es una pose, si de verdad está ofendido. Lo que sí que parece es que hay un cierto cambio de actitud, al menos de cara a la galería. Ha dicho claramente que la Comunidad es parte de ese proyecto, al que aporta el dinero que he dicho, y que algo se tiene que contar con ellos ( no se si habrá algo por escrito al respecto de la subvenciones).

También ha dicho que el que venga seguirá contando con la ayuda de la Comunidad Autonoma.


Yo desconfío siempre de los políticos. No obstante, algo se ha mojado en la entrevista y el tirón de orejas a Polaris se le ha dado. También ha dicho que ellos pueden intervenir para buscar ayudas. Pues que lo hagan cojones, y ayuden a encontrar un comprador.


Luego en Onda Cero, Juanmi Hernandez, hay que reconocer que se ha portado, ha defendido los argumentos que damos por aquí a capa y espada frente a un puñado de lobos ( un argentino de BOca Juniors, que tiene cojones que tenga trabajo aquí en Murcia y se dedique a dar lecciones sobre baloncesto, un tal Victor, un tal Arturo) La jauría ésta, venga a defender que la afición en Murcia era mala, que Murcia no quería baloncesto y que Polaris hacía bien. El único que decía que no, y que aludía al euro y a que lo de sacar tajada no era muy ético era Juanmi.



Finalmente: veo que algunos por el foro están algo crispados.

Alguno como Mecir parece ser que aboga porque para que venga alguien, que sea alguien solvente económica y moralmente. Nosajodío, yo también quiero eso. Pero al final habrá que ver quien está dispuesto a quedarse con el club, que lo mismo no podemos elegir.

Yo si me dan a elegir, prefiero un grupo organizado de empresas. Prefiero después a los del Aeropuerto , porque eso serían bastantes años de continuidad. Y Valverde o Evedasto, pues yo que se, preferiría otra cosa, pero desde luego como sean la única opción, yo personalmente iría delante de ellos con la escoba barriendo el suelo desde su casa hasta el Palacio. Que se le va a hacer, prefiero que el CB Murcia siga aquí.


Luego veo a duane algo tenso. Coño, tensos estamos todos, pero te recomiendo que lo de los ladrones y tal no lo digas mucho, porque depende de la mala leche que tengan estos de Polaris, te podría caer una querellita, y como tu no eres (supongo) ni un millonetis ni un político(que son los únicos que pueden hacer lo que les salga del pijo, que salen indemnes), del trullo no te iba a librar nadie.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 13 May 2008, 19:15

en la ser

cascatela cascales dice no a la propuesta de evedasto


dice q si quiere apoyar el baloncesto tiene q ser sin condiciones, q el ayuntamiento no va a tomar como moneda de cambio ni condominas ni parking ni mierdas.

ahora q con el real murcia si q lo hicieron pq el club estaba muy mal y por eso le dieron asamper lo q les salio de los cojones

q pasa q el baloncesto no esta en las ultimas????

cascatela cascales no quiere baloncesto.

ha confirmadoq el ayuntamiento pone 600.000 euros mas los 510.000 de la consejeria hacen un total de 1.1 millon de euros, esto quiere decir q SALVADOR HERNANDEZ ES MAS MENTIROSO Q PACHULIN.

AYER DECIA Q SOLO TENIA POLARIS DE LAS INSTITUCIONES 250.000 EUROS.


ENTE CASCATELA CASCALES Y EL MENTIROSO DE SALVADOR CABEZA DE POYARIS ESTO SE VA A LA MIERDA.
ImagenImagen

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 19:29

Por si acaso, podemos ir pensando en montar un club desde 2ª autonómica. No creo que haga falta mucho dinero. :jeje:

Bueno, yo creo que el club no va a salir de Murcia, cada día soy más optimista, ya son varios los frentes abiertos. Espero que las autoridades no sean tan idiotas de dejar que salga el club de Murcia teniendo aqui gente que se involucraría para que se quede.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 13 May 2008, 19:55

mecir escribió:
creo q tu y yo sabemos de q pie cojea evedasto, lo q pasa es q esas cosas no se pueden postear en un foro pùblico

los demàs, ante la posibilidad de la venta a otra ciudad se agarran a un clavo ardiendo, como es normal

Lo que sé es a través de rumores pero ya me han llegado por varios sitios. Me imagino que sabrás más cosas que yo y con más detalles pero la "esencia" debe ser la misma. :rodar:
Parece que por comentar esto no queramos que el club se quede en Murcia y por supuesto eso es una barbaridad.
La última opción que yo cogeria sería la de Evedasto, eso lo tengo clarísimo y además la aceptaría con la incertidumbre de cuando saltaría la liebre (impagos, ahora me voy, sorpresas negativas...).

Lo que tengo claro es que veo interés en todas las partes porque el club se quede aquí y sigo siendo optimista. A las malas y con un presupuesto bajo si partimos con los más de 2 millones seguros (ayto. ccaa. abonos, taquillas y tv) solo faltan poco más de 2 millones para sacar esto adelante. Parece que hay voluntad y por poco más de 2 millones sería absurdo no llegar a buen puerto.
El basket RESISTE.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 13 May 2008, 20:02

Yo creo que entre Cruz y Cascales han dejado hoy a Salvador a ras de suelo, despues de decir ayer en la entrevista que la subvencion era de 250.000 euros y que hoy el consejero haya dicho que es de 510.000 y que estan en el B.O.R.M. por si alguien quiere verlas, asi que creo que hoy Salvador Hernandez ha dado otro paso atras en su credibilidad y sobre todo creo que debemos tener mucho miedo con lo que comente de aqui en adelante porque no me extrañaria que dijera que quiere negociar con todo el mundo y que el precio de salida este ya marcado, que este negociado y que este cerrado en San Sebastian si el equipo del Bruesa no sube, vista la capacidad de mentir de este hombre, miedo me da, y mucho.
Ademas de esto estaba pensando, si polaris vende el equipo y se lucra con la venta, el ayuntamiento de Murcia no deberia pedir su parte correspodiente de la venta por las subvenciones que les han concedido estos 4 años y la pasta gastada en el baloncesto, es que creo que si venden el equipo por encima del precio del canon depositado estaran haciendo un negocio con el club, y por tanto deberia pedir su parte el ayuntamiento que tambien ha puesto dinero para el baloncesto; no me parece algo tan raro.
Última edición por barlevy el 13 May 2008, 20:08, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

xia
Mensajes: 1662
Registrado: 12 May 2008, 02:05
Ubicación: Murcia

por xia » 13 May 2008, 20:07

Atleticoinómano escribió:En la Ser han hablado el concejal Cascales y Eve.

Cascales dice que recibió ayer la llamada de Eve e instó al empresario a reunirse para hablar seriamente, no por teléfono. Lo de la Condomina ni flores.

Eve en respuesta a éso ha dicho estar dispuesto a todo con tal de que el baloncesto se quede en Murcia. Tiene pensado reunirse con Polaris en breve.

Sobre lo que no le han preguntado a Cascales es por su viaje a Madrid y sus reuniones con empresarios de la capital.

PD. Como nota deportiva, Pamesa parece tener un principio de acuerdo con Triguero. Sólo faltaría el acuerdo con el club. 900.000 pepinos esperarían a los valencianos.

Me preocupa que por culpa de esta situación se vea perjudicada la situación deportiva y que jugadores que podrían ser válidos el año que viene salieran escopetados en busca de clubs más estables.

Casos del mismo Trigui, Thomas, Hunter, Fajardo...

Esto dejaría el equipo desmontado y empezar de 0 es muy jodido.

Sería importante terminar con esto lo antes posible para que no entorpezca la planificación deportiva. :?

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 20:26

xia escribió:
Atleticoinómano escribió:En la Ser han hablado el concejal Cascales y Eve.

Cascales dice que recibió ayer la llamada de Eve e instó al empresario a reunirse para hablar seriamente, no por teléfono. Lo de la Condomina ni flores.

Eve en respuesta a éso ha dicho estar dispuesto a todo con tal de que el baloncesto se quede en Murcia. Tiene pensado reunirse con Polaris en breve.

Sobre lo que no le han preguntado a Cascales es por su viaje a Madrid y sus reuniones con empresarios de la capital.

PD. Como nota deportiva, Pamesa parece tener un principio de acuerdo con Triguero. Sólo faltaría el acuerdo con el club. 900.000 pepinos esperarían a los valencianos.

Me preocupa que por culpa de esta situación se vea perjudicada la situación deportiva y que jugadores que podrían ser válidos el año que viene salieran escopetados en busca de clubs más estables.

Casos del mismo Trigui, Thomas, Hunter, Fajardo...

Esto dejaría el equipo desmontado y empezar de 0 es muy jodido.

Sería importante terminar con esto lo antes posible para que no entorpezca la planificación deportiva. :?


En el caso de Triguero no es preocupante que negocie con otros equpos, ya que hasta que no se solucione el tema del club, tanto para bien como para mal, no podrá firmar nada porque tiene contrato en vigor con el CB Murcia. Más preocupante es el caso de jugadores que acaban contrato esta temporada y son válidos para el año que viene, que estos si se nos escaparan seguro.

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 13 May 2008, 20:37

Alguien me podría informar que jugadores tienen contrato y qué jugadores terminan contrato¿? gracias!!!!

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 13 May 2008, 20:39

AndGon escribió:Alguien me podría informar que jugadores tienen contrato y qué jugadores terminan contrato¿? gracias!!!!


Fajardo,triguero,marco tienen contrato

Thomas sigue si el club quiere

Los demás no tienen contrato que yo sepa
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 13 May 2008, 20:42

Cascales ha dejado bien claro que la propuesta de Eve es inviable, vamos, que si es así ni la presente. En cuanto a las empresas con las que ha hablado en Madrid, lo ve negro, muy negro.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 13 May 2008, 20:44

a estas horas hay algun programa dd depriorets regional en alguna radio?
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 20:48

joseamolina escribió:a estas horas hay algun programa dd depriorets regional en alguna radio?


Ahora en Onda Regional.

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 13 May 2008, 20:49

kukoboss escribió:
joseamolina escribió:a estas horas hay algun programa dd depriorets regional en alguna radio?


Ahora en Onda Regional.

Ya ha hablado Cascales y ha comentado lo de antes. Me ha dejado una sensación bastante pesimista.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 13 May 2008, 20:50

cifu-pimentonero escribió:
kukoboss escribió:
joseamolina escribió:a estas horas hay algun programa dd depriorets regional en alguna radio?


Ahora en Onda Regional.

Ya ha hablado Cascales y ha comentado lo de antes. Me ha dejado una sensación bastante pesimista.


tu a mi también :? :roll:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

pillor
Mensajes: 338
Registrado: 02 Dic 2007, 00:57
Ubicación: En el Km 0 de la mala follá

por pillor » 13 May 2008, 20:52

Simplemente me paso por aquí para daros las :) gracias como socio del Granada por vuestra victoria contra el Valladolid que nos dio la permanencia cuando Murcia no se jugaba nada más que la honra. Espero que si la situación se produzca al revés (para entrar en copa o en PO, claro!) podamos devolveros el favor. ¡¡¡MURCIA NO SE VENDE!!!
GRANADINISTA ROJIVERDE Y ROJIBLANCO
[size=150][color=#40BF40]VAMOS A [color=#FF4040]PELEARLO[/color][/color][/size]

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 20:53

joseamolina escribió:
cifu-pimentonero escribió:
kukoboss escribió:
joseamolina escribió:a estas horas hay algun programa dd depriorets regional en alguna radio?


Ahora en Onda Regional.

Ya ha hablado Cascales y ha comentado lo de antes. Me ha dejado una sensación bastante pesimista.


tu a mi también :? :roll:


Bueno, hay más opciones y tiempo. Esperemos a que Evedasto baje las pretensiones o que el ayuntamiento ceda algo si es una opción que barajan, aunque sea la última.

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 13 May 2008, 20:57

pillor escribió:Simplemente me paso por aquí para daros las :) gracias como socio del Granada por vuestra victoria contra el Valladolid que nos dio la permanencia cuando Murcia no se jugaba nada más que la honra. Espero que si la situación se produzca al revés (para entrar en copa o en PO, claro!) podamos devolveros el favor. ¡¡¡MURCIA NO SE VENDE!!!

Gracias hombre. :wink:
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 13 May 2008, 20:57

en o.regional ha hablado cascate cascales y como dice cifu lo ve todo muy negrooooooo negroooooo

cuando el dice eso es q sabe q polaris va a vender pero como quien dice vende para pegar pelotazo, pq ya me direis, hace 4 aos compan el club por el modico precio de un euro y ahora quieren no uno ni dos si no millones por las acciones, ESO SI Q ES UN PELOZAZO.


al q dice lo de q si digo q son unos ladrones pueden ir contra mi, solo decirle q yo me siento atracado, q utilizo la palabra ladrones como consecuencia de mi estado por culpa de esta situacion, me siento atracado, me quieren robar el club por el q casi todos los dias vivo pendiente de el, quieren hacer negocio de este club sin tener en cuanta los 23 años de historia y el sentimiento q muchos le tenemos, es robarme el sentimiento a una institucion de la q ya hace muchos año se alimentan los ratos en los q mi cabeza no esta metido en problemas de trabajo o personales.

ya lo comente una vez, mi novia, mi familia, mi trabajo y mi cb murcia. como quieres q llame a esto???? quien piensa en el sentimiento de la aficion???

cuando digo q son unos mentirosos no lo digo asi sin mas, lo digo pq se nego rotundamente hace 7 meses q se venderia el club , se nego q pasaria lo mismo q le paso al futbol sala de carrtagena y ahora salen con q ya no les interesa, dicen q las instituciones le dan 250.000 euros por temporada (ayer lo comento salvador en canal 6) y ahora resulta q entre el ayuntamiento y comunidad polaris ha tenido la cantidad de 1.1millon de euros, quien esta utilizando mal la palabra mentiroso???


sinceramente, creo q esto es una tomadura de pelo, pero por todas las partes, y para colmo de mis penas sacan un anticipo del abono de la temporada proxima, pero eso para q?? para reirse de quien???
ImagenImagen

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 13 May 2008, 21:12

Pero que quiere Evedasto?
Según me han dicho tampoco es tanto lo que quiere,la vieja condomina para que pueda jugar ahí el "nuevo ciudad de murcia" y un aparcamiento,el ayuntamiento podría ceder un poco porque él es el unico que intenta que el baloncesto se quede en Murcia(de los empresarios porque los aficionados está claro que queremos que se quede).

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 21:18

super roe escribió:Pero que quiere Evedasto?
Según me han dicho tampoco es tanto lo que quiere,la vieja condomina para que pueda jugar ahí el "nuevo ciudad de murcia" y un aparcamiento,el ayuntamiento podría ceder un poco porque él es el unico que intenta que el baloncesto se quede en Murcia(de los empresarios porque los aficionados está claro que queremos que se quede).


Esto va todo por chanchullos, Evedasto se hace cargo del club supuestamente a cambio de la concesión para explotar uin parking vía chanchullo, concesión que seguro irá a parar a otra empresa por un chanchullo anterior, y de chanchullos estamos rodeados, asi va la región...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:56