CLUB BASKET VALLADOLID VOLUMEN III (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

por JuanForum » 08 Jul 2009, 13:07

Que verguenza la ACB una vez mas, yo ya no se ni que comentar, pero es de risa y de pitorreo a este paso tenemos que presentarnos los aficionados para que vean los que vamos al campo.

Sinverguenzas!
PUCELA NO SE RINDE!

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

por JuanForum » 08 Jul 2009, 13:21

bubbashuck escribió:
betelgeux escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/08/castillayleon/1247040857.html

Lo que está haciendo la ACB con el CB Valladolid es algo así como un cacheo completo, sólo que en vez de personarse en casa del interfecto es éste quien vacía motu proprio los bolsillos para presentar más papeles que la declaración de hacienda de Cristiano Ronaldo.

Este martes debía ser en teoría el día D -por enésima vez- en que la Asociación de Clubes de Baloncesto comunicase a la entidad morada si podía o no entrar en su selecto grupo. Pero la interrogación continúa presidiendo el futuro de ésta, toda vez que la reunión que estaba prevista a mediodía en la sede de la Barcelona no sirvió para despejar un camino que Obradoiro y Lucentum tienen ya expedito.

Desde las oficinas de Pisuerga fueron enviados más papeles, más documentación. Cada día se pide más material desde la sede de los clubes, cuyos responsables se descolgaron con dos peticiones concretas que propiciaron un nuevo día de locos en las oficinas del club morado. Las palabras de su presidente, José Luis Mayordomo, resumen el momento de tensión y casi desquiciamiento que se vive en el CB Valladolid.

"No sé qué más nos pueden pedir. Sólo nos resta por entregar las tablillas del parqué", comentó el dirigente, con un punto de hastío e ironía que enseguida explicó. "Nos están aplicando un rigor máximo que no he visto en otros clubes. No sé si nos podemos quejar, pero la verdad es que cualquier interpretación se nos realiza de forma restrictiva", agrega.

Mayordomo enseguida lo ilustra con hechos que no vienen precisamente de este martes. "Desde el principio se han centrado más en la documentación de los 25 años de historia del club que en la de esta temporada. Por lógica hay muchos de esos papeles que no tenemos, pero los hemos ido consiguiendo de una u otra forma a medida que nos los solicitaban. Tengo a todo el personal del club trabajando en ello y, sinceramente, estamos agotados. Espero que ellos también lo estén porque no podemos seguir más tiempo así".


Otro paranoico, está claro


Esta claro,nos van a hacer un dvd de despedida con nuestra historia.

Hombre por el modico precio de 8,95€ comprando la revista gigantes...
PUCELA NO SE RINDE!

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 08 Jul 2009, 14:43

Al parecer aceptaron el tema de la cesion del pabellon. Pero ahora dicen que no podemos tener ninguna deuda con algun jugador o entrenador de años anteriores.

En fin, ¿somos el unico equipo de los 18 de ACB con deudas a jugadores?... resulta dificil de creer...

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

por corateraldamage » 08 Jul 2009, 14:49

hoko1 escribió:Al parecer aceptaron el tema de la cesion del pabellon. Pero ahora dicen que no podemos tener ninguna deuda con algun jugador o entrenador de años anteriores.

En fin, ¿somos el unico equipo de los 18 de ACB con deudas a jugadores?... resulta dificil de creer...


Pues nada que les digan a esos jugadores, que si no salimos no cobran.

Y ya te digo yo que mas de un americano, e incluso agun españolito no ha cobrado todo de algun que otro club por ahí. Que pena, no se si van a poder realizar la asamblea el 10 como tengan que pedir los papeles de todos los equipos que han perticipado en ACB desde el 83. Otra cosa no, pero currantes si que son un rato... :mrgreen:

Ni si os ocurra mencionar nada de la tarjeta SIm del año pasado... Ups se me ha escapado.. RocM no te chives.
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 08 Jul 2009, 14:53

corateraldamage escribió:Ni si os ocurra mencionar nada de la tarjeta SIm del año pasado... Ups se me ha escapado.. RocM no te chives.


:mrgreen:

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 08 Jul 2009, 15:03

Lo que acaban de decir en la Cope ya no se si es verdad, es mentira, es una exageración o que cojones es.
A la acb "no les gusta la redacción de un documento" y piden que se especifique si una donación es temporal o definitiva.

Para que quede claro: "no les gusta la redacción de un documento" son palabras textuales del locutor. De verdad que quiero pensar que es una forma de hablar y no algo literal
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 08 Jul 2009, 15:07

Si es que ya veo el titular: "El CB Valladolid fuera de la ACB por escribir cedió en lugar de ha cedido".

Los papeles de este año están en regla. ¿No debería valer con eso para ingresar en la ACB? ¿Ahora hay que buscar a todos los ex-jugadores del club, aunque sean de un barrio perdido de Filipinas, para que acuerden un pacto sobre su deuda?

Qué chungo...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

por samupucela » 08 Jul 2009, 15:18

Segun la ser han dicho que la ACB quiere dar una respuesta esta tarde, porque mañan se cierra el plazo LEB

Pero asi llevamos 1 semana

MrCathering
Mensajes: 6938
Registrado: 09 Sep 2006, 11:54

por MrCathering » 08 Jul 2009, 15:26

Al parecer el CB Valladolid habría redactado todos los documentos en letra Arial en vez de en Times New Roman, tal y como hubiese deseado la ACB.
Por otra parte se exige el cobro de las dietas de un viaje a León de uno de los utilleros de la temporada 86-87 y no se encuentran las facturas de los banquillos comprados al comienzo de la temporada 93-94, requisito indispensable para que la ACB pueda dar el visto bueno.

JuanForum escribió:a este paso tenemos que presentarnos los aficionados para que vean los que vamos al campo.


Quizás lo dijeses de broma pero parece ser que se confirma la noticia.
La ACB podría haber exigido que se personen todos los socios del club para comprobar que son personas reales y no meros hologramas.

Mal pinta esto :(
http://full-stake.blogspot.com/

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

por corateraldamage » 08 Jul 2009, 15:39

samupucela escribió:Segun la ser han dicho que la ACB quiere dar una respuesta esta tarde, porque mañan se cierra el plazo LEB

Pero asi llevamos 1 semana


Pues eso suena muy mal, no?
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 08 Jul 2009, 16:36

En la ser también han comentado lo de no gustarles la redacción de los documentos, además parece que la acb está enfadada por como se están tomando las cosas en Valladolid.

Como no quiero caldear mas las cosas me voy a callar.
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 08 Jul 2009, 16:47

betelgeux escribió:En la ser también han comentado lo de no gustarles la redacción de los documentos, además parece que la acb está enfadada por como se están tomando las cosas en Valladolid.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿¿PERO DE QUÉ COÑO VAN??

De verdad, que ojalá podamos inscribirnos en LEB y que le den mucho por culo a la ACB.

Estoy harta de que seamos siempre los tontos del pueblo en esa liga.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

por bubbashuck » 08 Jul 2009, 16:47

Tendriamos que haber hecho una plataforma "Valladolid somos todos".
A ver si tambien les parecia mal aqui pero no en Granada.

Eso si,si salimos,vamos a tener las cuentas mas saneadas de todo el continente...
What happens in Boom, stays in Boom | 

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

por corateraldamage » 08 Jul 2009, 17:04

Se estan riendo no solo del club y de sus aficionados. Si no de una ciudad entera. No son ya los problemas que pueda tener el club en si, es que tanto el alcalde de la ciudad como la oposcion estan haciendo todolo posible para salir adelante... y ahora viene que se enfadan con nosotros por tocarnos los huevos...... POS TU MASS!!!!!

Pd: Tengo una "legion" de amigos informaticos deseando hacer de las suyas como siga este desprecio...
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 08 Jul 2009, 17:10

Yo ya no quiero la ACB, no quiero este trato que se nos está dando, no lo merecemos.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 08 Jul 2009, 17:10

Yo estoy siguiendo lodel valladolid y es que flipo si se hubiera puesto tan estricta la ACB no se hubieran inscrito ni Obradoiro ni Alicante ni na, la verdad es que esto es bien triste, no me quiero imaginar si a esto le pasara al menorca. En fin.......

Espero que el proximo año esteis en ACB que os lo mereceis como los que mas.
apoyando al menorca desde palma

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 08 Jul 2009, 17:13

Pero es que ya no es cuestión de como está quedando la acb. Es como está haciendo quedar a sus sponsors ante una ciudad de casi 500.000 habitantes y potenciales clientes.
Sinceramente si yo fuese responsable de alguna de esas empresas me pensaría muy en serio el seguir con alguien que tiene esta imagen en una de las principales ciudades del país.
Imagen

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

por corateraldamage » 08 Jul 2009, 17:23

Lo siento, se que no debía, pero no he podido evitarlo.

Si alguien quiere decir algo antes de que lo chapen y nos baneen por ser socios del club que aproveche

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=364166
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 08 Jul 2009, 17:41

magicesteban_89 escribió:Yo estoy siguiendo lodel valladolid y es que flipo si se hubiera puesto tan estricta la ACB no se hubieran inscrito ni Obradoiro ni Alicante

No es por molestar pero... ¿y eso cómo lo sabes?.

PD: Mucho ánimo a todos. En unas horas seréis ACB (espero y deseo).

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

por Genaro2 » 08 Jul 2009, 17:45

Igual están esperando a que nos inscribamos en LEB Oro preventivamente, por miedo a no salir en ningún sitio, y entonces decir... "ahhh, ¿que preferís salir en LEB? Pues por nosotros que no sea ..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:31