*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

picha_granaina

por picha_granaina » 11 Ene 2009, 14:23

Damos autentica pena, menos mal que al final hemos maquillado...

Que le pasa a este equipo con los triples? Ni en menorca, ni en malaga ni hoy( excepto al final en los minutos de la basura) hemos metido NADA.
Imagen
ImagenImagen

Chespir

por Chespir » 11 Ene 2009, 14:23

¿Que ha pasado en canal sur? Lo digo porque tenían anunciado dar al CB y han contraprogramado con "La banda del sur" :?

juan_granada

por juan_granada » 11 Ene 2009, 14:29

vengo del palacio, y vengo con la sensación de cuando acabamos la primera vuelta la temporada pasada.

Me veo otra vez luchando el descenso, y no se si con la misma suerte de la temporada pasada.
Ordin es un crack!!!!

^sigalas^

por ^sigalas^ » 11 Ene 2009, 14:29

picha_granaina escribió:Damos autentica pena, menos mal que al final hemos maquillado...

Que le pasa a este equipo con los triples? Ni en menorca, ni en malaga ni hoy( excepto al final en los minutos de la basura) hemos metido NADA.

Y hoy, por decision tecnica, ha jugado antes que Cherry el chaval Jorge Fernandez. Esta bien darle oportunidades a los jovenes, pero creo que nadie en el equipo confia en él.

Es mas, mientras ha jugado Jorge he visto mas veces subir la bola a Hunter que a él mismo.

Creo que la realidad es que nadie tiene confianza real en este jugador. Ni sus propios compañeros. En ataque nadie le miraba y muchas veces estaba libre de marca. Para él ha tenido que ser duro. Creo que si Trifon no confia en Cherry ni en Jorge seria logico traer a otro base.

Y ojo, al final tendremos que dar gracias de que solo baje uno.
Imagen

ScottNazari

por ScottNazari » 11 Ene 2009, 14:31

PATÉTICO.

¿¿Qué coño le pasa a Trifón con Nacho Martín??
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

Number one

por Number one » 11 Ene 2009, 14:32

Hoy se ha notado que no necesitamos a Carlos. Me encanta que haya callado unas poquitas de bocas y de camino haya dejado a TP con el culo al aire. Los mejores, hoy, Carlos y Jasen, para hacérselo mirar.

TP, cada día lo hace peor. Estoy seguro que hoy no ha metido a Nacho porque se lo hemos pedido y ha pensado que para chulo, chulo su pirulo. Casimiro le ha dado toda una lección. El primer culpable de la derrota ha sido él con sus maravillosas rotaciones y con nuestra gran defensa. Si os soy sincero, me ha dado vergüenza ajena la dirección de TP hoy.
Imagen

ScottNazari

por ScottNazari » 11 Ene 2009, 14:33

Chespir escribió:¿Que ha pasado en canal sur? Lo digo porque tenían anunciado dar al CB y han contraprogramado con "La banda del sur" :?

¿Cómo? Lo han echado por Canal 2 Andalucía.
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

picha_granaina

por picha_granaina » 11 Ene 2009, 14:34

ScottNazari escribió:PATÉTICO.

fijate lo poco que juega que ya ni me acordaba de el... eso me pregunto yo, porque no habra jugado hoy, con vlado tocado, gianella flojo, hunter igual (le salvan los tiros libres)... en fin,

La verdad es que la opinion de juan_granada es radical, pero creo que a todos nos ha pasado esa vision por la cabeza. Con estos 3 partiditos que llevamos, como para ilusionarse...
Imagen

ImagenImagen

erkakos

por erkakos » 11 Ene 2009, 14:35

Si ante el Granca vimos el mejor partido desde hace mucho tiempo, hoy hemos presenciado el peor desde hace bastante también.

Hay mucho que reflexionar del partido de hoy.

Por cierto el frío en el pabellón es inhumano. NO hay CALEFACCIÓN. Me ha dado la impresión de estar viendo un partido en los Cármenes.

^sigalas^

por ^sigalas^ » 11 Ene 2009, 14:35

ScottNazari escribió:PATÉTICO.

Con la confeccion de la plantilla y despues con la pretemporada se veia venir. Yo ya lo discuti aqui. A TP no le gusta nacho como 3 y como 4 tiene por delante a Juampi y Aguilar. A pesar de que hubo quien me dijo que era un disparate decir que Aguilar estaba por delante de Nacho.

Para Trifon, Nacho es un rellena-cupos. Un pena por que el chaval ha progresado año tras año hasta ahora.
Imagen

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 11 Ene 2009, 14:36

De auténtico desastre, salvo Chery y Jasen no se salva nadie.

Mención aparte la inexplicable dirección de Trifón Poch, la injustificada desaparición de Nacho Martín del juego y la cada vez mayor ausencia de Aleks Maric.

Ni siquiera Borchardt ha estado bien, totalmente desquiciado. Gianella inexplicable, cada vez peor.

Este equipo necesita mucha reflexión y mucha más actitud.

Me da un poco de miedo que pueda haber problemas de vestuario.
SIEMPRE CEBÉ

cableao

por cableao » 11 Ene 2009, 14:37

Lo de hoy ha sido auténticamente lamentable. Es que ni Borchardt ha hecho algo. Y mucho quejarse el foro de Cherry, pero hoy le ha dado un repaso a Nico de intentar algo al menos. Y lo más triste es que ya ha ocurrido en algún que otro partido esta temporada. Nico está fatal, lo único que hace es botar y tirar triples. Es que no lo he visto ni una vez intentar penetrar y ha tenido 2 muy claras.

En cuanto a Trifón, muy mal dirigido hoy. No hemos sabido atacar ni una vez la zona que nos ha puesto Casimiro. Vuelven los fantasmas del pasado, con un equipo atascado ante una zona y con el entrenador mirando más al árbitro que al partido.

El tema de los árbitros, pues que Pérez Pérez se podría ir bien lejos y no volver a pisar Granada. Yo creo que nos tiene manía o algo, porque nos la lía siempre. Hoy su actuación ha sido como la del CeBé: LAMENTABLE. Pero ojo, que no hemos perdido por los ábitros, que quede bien claro.
Imagen

CoyoteWB

por CoyoteWB » 11 Ene 2009, 14:39

Que desastre, levamos la misma trayectoria que le año pasado, derrota en Menorca que no debia de haberse perdido, perdemos con el Estudiantes cuando esta contra las cuerdas y ahora a ver a quien ganamos con el calendario q tenemos, con un tecnico q parece q esta perdiendo los papeles, dando banquillazos, son saber que hacer y con algunos jugadores , que son sombra de lo q suelen ser.

No defendemos una mierda...., el superfichaje Hunter, parece definitivamente un blufff de cuidado...

En fin y otra vez perdiendo el basket average de paliza con muchos equipos y la ultiam jornada no podemos ni recurrir a la heroica pq no jugamos.

En fin 7 victorias y se necesitaran unas 12 y yo creo q nos va a costar llegar a 10, hay q ganar en San Sebastian y Sevilla, pero no veo al equipo capacitado...

Ababu

por Ababu » 11 Ene 2009, 14:39

He seguido el partido desde Murcia porque era el que estaba programado para el día de hoy en el canal de nuestra región. La verdad es que me ha decepcionado la plantilla (no menos que mi equipo, por supuesto). ¿Qué ha pasado?

ScottNazari

por ScottNazari » 11 Ene 2009, 14:40

erkakos escribió:
Por cierto el frío en el pabellón es inhumano. NO hay CALEFACCIÓN. Me ha dado la impresión de estar viendo un partido en los Cármenes.

En Canal Sur han dicho justo antes de comenzar el partido que en el pabellón hacían 5ºC. No quiero quitar culpa ninguna al equipo, porque ha sido bochornoso, pero es normal que a esa temperatura la muñeca no les funcione igual (1/16 en triples hemos llegado a estar).

Es que no ha sido normal.

QrRo

por QrRo » 11 Ene 2009, 14:44

Hola a todos,

Partido desastroso completamente desde la dirección, el tiro, etc. Pero quería comentar una jugada: "Los pasos de Brewer". ¿Habeis visto eso? Un arbitro al lado y el base andando descaradamente con el balón cogido. La jugada se ha resuelto con técnica a TP. Por favor si alguien ha grabado el partido que antes de borrarlo del coraje suba a youtube la jugada porque es de traca. A mi me ha parecido lo más descarado porque el arbitro lo estaba viendo perfectamente.

Dicho esto, hoy la culpa no ha sido arbitral pero que malos son.

Un saludo.

PD. Por favor, de verdad, si alguien tiene el partido que me grabe esa parte y me la mande.

RMadrid

por RMadrid » 11 Ene 2009, 14:49

LAMENTABLE. Hacia tiempo que no recordaba un partido tan lamentable en casa, ni siquiera el de Estudiantes del año pasado. Lo que mas me jode es la falta de ACTITUD del equipo. Por partes...

- Gianella y Hunter: Dos de los que se presuponen las estrellas del equipo son lamentables y llevan toda la temporada asi, si siguen asi a final de año puerta porque con lo que cobran podriamos traer cosas mejores. Me jode por Gianella y por todos los años que nos ha dado pero que le vamos a hacer...por Hunter no me jode.

- Borchardt y Scepanovic: Hoy no han respondido, estaban desquiciados pero a diferencia de los dos anteriores llevan toda la temporada respondiendo con lo que es de esperar que despierten en proximos partidos.

- Gutierrez, Videnov, Maric y Jorge Fernandez: Insustanciales, no han aportado gran cosa al equipo. Juampi sigue en su particular bajada a los infiernos y los otros tres pues no han hecho gran cosa. Jorge tiene que atreverse mas y tal pero bueno esta claro que aun no esta preparado para la ACB.

- Cherry y Jasen: De 10, cuando eran los minutos mas complicados de jugar, cuando nadie queria jugar ellos han respondido. Se han ganado mas minutos en cancha y espero que Trifon se los de. Le han echado cojones, que es lo minimo que se exige y encima han estado acertados desde la linea de 3.

Y luego lo de Trifon Poch. Me duele decir esto porque yo era de los partidarios de no renovar a Sergio y creo que hacia falta un cambio pero joder, es que Trifon esta haciendo bastante bueno a Sergio, es que no ha sabido parar el partido en ningún momento y sigue con su estúpida decisión de dejar sentado a Nacho Martin cuando la línea exterior no responde en los triples y todos sabemos que Nacho suele enchufar bastantes triples.

En fin, lamentable el equipo lamentable...hoy ha sido una GRAN decepcion y ya digo que no por la derrota sino por la mas absoluta falta de ACTITUD.
Imagen

susan borchardt

por susan borchardt » 11 Ene 2009, 14:51

partido PATÉTICO... nada más que decir

Number one

por Number one » 11 Ene 2009, 14:52

Lo mejor del partido con diferencia han sido las miradas de Carlos a TP cada vez que metia una canasta. Hoy ha quedado demostrado que los problemas no son Carlos, Jasen o Nacho y sí gente como Nicolás o Jimmie que da pena verlos jugar.
Imagen

CKing

por CKing » 11 Ene 2009, 14:54

No quiero quitarle "mérito" al partido de Hunter... Pero el partido de Scepanovic ha sido también de traca.

Scepanovic - 16 min - 0 de 6 en tiros de campo - 0 de 2 en tiros de dos - 0 de 4 en triples - 3 balones perdidos.

En fin. partido PENOSO y esto huele a problemas de vestuario. N. Martín tiene una cruz y Cherry otra.

Un Saludo

Pd: Que el mal resultado no os nuble la visión. Jasen no tiene nivel ACB y por lo que se ve Jorge Fernández tampoco.
Imagen