por RMadrid »
11 Ene 2009, 14:49
LAMENTABLE. Hacia tiempo que no recordaba un partido tan lamentable en casa, ni siquiera el de Estudiantes del año pasado. Lo que mas me jode es la falta de ACTITUD del equipo. Por partes...
- Gianella y Hunter: Dos de los que se presuponen las estrellas del equipo son lamentables y llevan toda la temporada asi, si siguen asi a final de año puerta porque con lo que cobran podriamos traer cosas mejores. Me jode por Gianella y por todos los años que nos ha dado pero que le vamos a hacer...por Hunter no me jode.
- Borchardt y Scepanovic: Hoy no han respondido, estaban desquiciados pero a diferencia de los dos anteriores llevan toda la temporada respondiendo con lo que es de esperar que despierten en proximos partidos.
- Gutierrez, Videnov, Maric y Jorge Fernandez: Insustanciales, no han aportado gran cosa al equipo. Juampi sigue en su particular bajada a los infiernos y los otros tres pues no han hecho gran cosa. Jorge tiene que atreverse mas y tal pero bueno esta claro que aun no esta preparado para la ACB.
- Cherry y Jasen: De 10, cuando eran los minutos mas complicados de jugar, cuando nadie queria jugar ellos han respondido. Se han ganado mas minutos en cancha y espero que Trifon se los de. Le han echado cojones, que es lo minimo que se exige y encima han estado acertados desde la linea de 3.
Y luego lo de Trifon Poch. Me duele decir esto porque yo era de los partidarios de no renovar a Sergio y creo que hacia falta un cambio pero joder, es que Trifon esta haciendo bastante bueno a Sergio, es que no ha sabido parar el partido en ningún momento y sigue con su estúpida decisión de dejar sentado a Nacho Martin cuando la línea exterior no responde en los triples y todos sabemos que Nacho suele enchufar bastantes triples.
En fin, lamentable el equipo lamentable...hoy ha sido una GRAN decepcion y ya digo que no por la derrota sino por la mas absoluta falta de ACTITUD.