*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rojiblanko

por Rojiblanko » 14 Abr 2009, 15:16

ortiz005 escribió:
Chespir escribió:Yo también creo que habría que renovar a Vlado, siempre es bueno mantener a las jóvenes promesas.

Como Juampi y Jasen... Por cierto, ¿a partir de cuando dejaremos de considerar a Juampi joven? Ahora mismo no se que edad tiene pero ya lleva unos cuantos años jugando como profesional.

Juampi todavia debe de progresar. Esta en ello :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Imagen

perezik

por perezik » 14 Abr 2009, 15:21

Rojiblanko escribió:
ortiz005 escribió:
Chespir escribió:Yo también creo que habría que renovar a Vlado, siempre es bueno mantener a las jóvenes promesas.

Como Juampi y Jasen... Por cierto, ¿a partir de cuando dejaremos de considerar a Juampi joven? Ahora mismo no se que edad tiene pero ya lleva unos cuantos años jugando como profesional.

Juampi este año cumple 26 añitos igual que N.Martín. Promesa es Aguilar con 20 añitos o incluso Jorge, que pese a que no ha demostrado demasiado, al menos apunta maneras.

Lo de Jasen es imperdonable, hay muchos jugadores en leb oro, nacionales o comunitarios de mucho más nivel, apunto un nombre: Francis Sánchez, del Tenerife, vaya metralleta.
Tb me gusta Detrick, de la Laguna, un jugadorazo.
Imagen

Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 14 Abr 2009, 15:40

Yo espero que al final de temporada se haga lo que no se hizo la pasada, o sea no renovar a Juanpi, Cherry y Jasen (aunque he de reconocer que este año Jasen me esta gustando algo mas).
Sobre Vlado, por mi que se quede pero a un precio bastante mas barato, su cotizacion no es la de ahora.
Y sobre TP sigo pensando que tiene un 2 + 1 , pero si estoy equivocado lo aceptare con bastante alegria y satisfacion, je.
Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 14 Abr 2009, 15:45

el zombi vegetariano escribió:Yo espero que al final de temporada se haga lo que no se hizo la pasada, o sea no renovar a Juanpi, Cherry y Jasen (aunque he de reconocer que este año Jasen me esta gustando algo mas).
Sobre Vlado, por mi que se quede pero a un precio bastante mas barato, su cotizacion no es la de ahora.
Y sobre TP sigo pensando que tiene un 2 + 1 , pero si estoy equivocado lo aceptare con bastante alegria y satisfacion, je.

Jasen tiene contrato, SEGURO. Y Juampi creo que también, pero de eso estoy menos seguro. Cherry cumple, eso es totalmente cierto, y espero que se vaya bien lejos.

En cuanto a TP yo también creo que firmó por dos.
Twitter: FranOlmo1

Jack Bauer

por Jack Bauer » 14 Abr 2009, 15:51

Trifón Poch tiene firmados dos años, el tercero es opcional por parte del club.

http://www.cbgranada.com/not_det.asp?Re ... 51&id=1236
Última edición por Jack Bauer el 14 Abr 2009, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
The Time Has Come To Make Things Right

cybercasiano

por cybercasiano » 14 Abr 2009, 15:51

Jasen tiene un año más, Juanpi termina contrato, igual que Cherry o Videnov, por ejemplo. Poch firmó, efectivamente, 1+1, lo que no sé son las condiciones del "+1", si son exclusivamente del club o no.

Saludos

Pixa_Granaino

por Pixa_Granaino » 14 Abr 2009, 16:50

Para mi las cosas están claras, empecemos:

1º TP Debería irse con su soporífero juego por donde ha venido, se le ve venir a leguas, no hemos corrido ni una vez en toda la temporada y puede frenársele con una mano

2º Se debe de intentar renovar a Vlado por casi todos los medios e intentar vender a Curtis por un precio alto, que falta nos hace y por supuesto desearle la mejor suerte, que se lo merece

3º Tema bollos como Juampi o Jasen...en fin yo creo que podríamos engañar a algun equipillo y endosarselos, y por el mismo precio encontrar jugadores VÁLIDOS PARA ACB

Con esto y suerte el año que viene, creo que incluso podríamos mantenernos en la temporada 09/10
No hay batalla perdida, sólo la que no se pelea

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 14 Abr 2009, 17:37

Voy a decir un sacrilegio, pero dado que Juanpi tiene banderita...renovará...somos pobres...
SIEMPRE CEBÉ

PansiVerde

por PansiVerde » 14 Abr 2009, 20:23

Bill Laimbeer escribió:Voy a decir un sacrilegio, pero dado que Juanpi tiene banderita...renovará...somos pobres...

Yo tambien le renovaria, el tema de los cupos es algo muy chungo, pero lo haria jugar de 5 suplente, creo que de 4 no rinde

egosum

por egosum » 14 Abr 2009, 20:27

powerpunk escribió:
egosum escribió:Quisiera dar una noticia:
Hoy he hablado con Vlado, por casualidad y hemos comentado varias cosas, ante todo es pura educación y amabilidad habla español bien y entiende más.
A lo importante, a la pregunta del millón:
¿va ha renovar? respuesta: PROBABLEMENTE SI, con una sonrisa de complicidad, parecia muy seguro como si las negociaciones estuvieran avanzadas, claro dependera del representante como siempre, pero por su parte parecia claro.
Sobre el partido de ayer: que fue dificil, no ha comentado nada más, ni de su rodilla
El resto fueron de temas que interesan menos.
POR MI PARTE ES UNA GRAN NOTICIA SI TERMINA CONFIRMANDOSE, SÓLO QUEDARIA CURTIS.

¿No estaría en modo sarcástico?.

:botar: :botar: :botar: :botar:

No me parecio en su forma de hablar, la sensación fue que él si quiere quedarse, ahora depende del club, aunque repito y espero no equivocarme, la respuesta fue muy clara por su parte, de precio como comprenderas ni pregunte, pero creo que todos en la liga van ha bajar su precio, seguro.
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

egosum

por egosum » 14 Abr 2009, 20:35

Rojiblanko escribió:
ortiz005 escribió:

Eso es cierto, pues esta en edad de crecimiento, lo mismo alcanza los 3 metros de altura y todo.
Su problema es de estabilidad emocional, le falta creerse que vale para esto, y es una pena pues creo que tiene ciertas cualidades, pero no lo demuestra casi nunca y no hara nunca nada, ¿pues si con 26 no estallas?, Sólo lo hara cuando le venga la impotencia de pijo. :wink:
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

powerpunk

por powerpunk » 14 Abr 2009, 21:00

PansiVerde escribió:
Bill Laimbeer escribió:Voy a decir un sacrilegio, pero dado que Juanpi tiene banderita...renovará...somos pobres...

Yo tambien le renovaria, el tema de los cupos es algo muy chungo, pero lo haria jugar de 5 suplente, creo que de 4 no rinde

Yo ni por esas, prefiero quedarme con Aguilar y Martín antes, y ya que lo mismo Jasen tiene contrato y a lo mejor la próxima temporada ocupa cupo y sólo hace falta fichar otro nacional. Así que juanpi ya fuera, ya se le han dado muchas oportunadades y se ha demostrado que la ACB es muy grande para él. Seguro que de la LEB hay nacionales tan baraticos como él y mejores.

:botar: :botar: :botar: :botar:

rahito

por rahito » 14 Abr 2009, 22:02

He leído criticas negativas de Dani Romero, Cesar SanMartin, Jesús fernandez, Andrea Pecile…no puedo menos que discrepar con todas mis fuerzas. Estos jugadores lo han dado todo por nuestro cebe.

Por otro lado en el tema bajas y fichjes hay que hilar fino.

Tenemos una buena base con Nico, Hunter, aguilar y Maric y hay que contruir alrededor de ellos. Seria ideal renovar a Vlado y Curtis, pero en caso contrario, yo ficharia a un pivot americano anotador y buscaria un alero comunitario de garantias. Ya solo nos falta un base que pueda suplir a nico 15 minutos por partido con ciertas garantias. Martin y hasen o videnov pueden quedarse para las rotaciones.
ImagenImagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 14 Abr 2009, 22:12

rahito escribió:He leído criticas negativas de Dani Romero, Cesar SanMartin, Jesús fernandez, Andrea Pecile…no puedo menos que discrepar con todas mis fuerzas. Estos jugadores lo han dado todo por nuestro cebe.

Por otro lado en el tema bajas y fichjes hay que hilar fino.

Tenemos una buena base con Nico, Hunter, aguilar y Maric y hay que contruir alrededor de ellos. Seria ideal renovar a Vlado y Curtis, pero en caso contrario, yo ficharia a un pivot americano anotador y buscaria un alero comunitario de garantias. Ya solo nos falta un base que pueda suplir a nico 15 minutos por partido con ciertas garantias. Martin y hasen o videnov pueden quedarse para las rotaciones.

Vamos...al final casi lo mismo, pero cambiando a un tio como Curtis por otro más malo.

Hay que hacer limpia...lo que supone...Cherry, Videnov, Martin, Jasen, Juampi como mínimo fuera, y si me apuras Maric y Hunter también.
Imagen

rahito

por rahito » 14 Abr 2009, 22:16

Toni Kukoc escribió:Vamos...al final casi lo mismo, pero cambiando a un tio como Curtis por otro más malo.

Hay que hacer limpia...lo que supone...Cherry, Videnov, Martin, Jasen, Juampi como mínimo fuera, y si me apuras Maric y Hunter también.

Somos un equipo pobre, pocos abonados...podemos aspirar a no sufrir mucho. Por lo tanto hay que ser realistas.

Cherry, videnov, martin y hasen no me gustan nada.
Juanpi si, solo que debe de jugar como segundo center del equipo.
Maric es un jugador torpe, pero es grande y si se limita a defender y rebotear es util
Hunter es el blanco de las iras de la aficion, pero si analizas su juego y su incidencia, es el jugador mas importante del equipo y resulta imprescindible...aunque nunca le vamos a perdonar el ultimo lanzamiento fallado contra el CAI.

Saludos.
ImagenImagen

Riccito82

por Riccito82 » 14 Abr 2009, 22:30

PansiVerde escribió:

Totalmente de acuerdo

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 14 Abr 2009, 22:44

Entro en el foro y leo que si renovaria, me quedaria, etc....

Uhm... si la semana que viene palmamos y Murcia gana un partidito, otra vez viene el canguelo....

Mejor que estemos matecamente listos y despues hablamos del PcBasket-> Transferencias
Imagen

Mr.White

por Mr.White » 14 Abr 2009, 22:50

Riccito82 escribió:
PansiVerde escribió:

Totalmente de acuerdo

¿Entonces le daríais puerta a Maric? Porque Maric tampoco está como para ser titular, pero vaya, yo me quedaría con él con los ojos cerrados, más aún si Curtis no sigue.

Un saludo

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 14 Abr 2009, 22:52

rahito escribió:
Toni Kukoc escribió:Vamos...al final casi lo mismo, pero cambiando a un tio como Curtis por otro más malo.

Somos un equipo pobre, pocos abonados...podemos aspirar a no sufrir mucho. Por lo tanto hay que ser realistas.

Cherry, videnov, martin y hasen no me gustan nada.
Juanpi si, solo que debe de jugar como segundo center del equipo.
Maric es un jugador torpe, pero es grande y si se limita a defender y rebotear es util
Hunter es el blanco de las iras de la aficion, pero si analizas su juego y su incidencia, es el jugador mas importante del equipo y resulta imprescindible...aunque nunca le vamos a perdonar el ultimo lanzamiento fallado contra el CAI.

Saludos.

El problema es que todos esos jugadores llevan ya muchos años ahí y estan viciados...hay jugadores igual de baratos que pueden ser mejores.

Hunter es muy bueno...pero si la gente va a estar echándole cosas en cara...se puede buscar otro americano y ya está.

Hay que hacer limpia de vestuario.
Imagen

PansiVerde

por PansiVerde » 14 Abr 2009, 23:05

Mr.White escribió:
Riccito82 escribió:
PansiVerde escribió:

Totalmente de acuerdo

¿Entonces le daríais puerta a Maric? Porque Maric tampoco está como para ser titular, pero vaya, yo me quedaría con él con los ojos cerrados, más aún si Curtis no sigue.

Un saludo

Yo no echaria a Maric, si se va Curtis (como dicen por el foro), yo ficharia un buen americano de 4, un tio que te meta tus 15-20 puntos por partido (con la ficha de Curtis) y me quedaria con:
4: Fichaje killer+Aguilar
5: Fichaje+Maric+Juanpi

El 5 que se fichase no tendria que ser un crack, ya que yo le daria minutos y responsabilidad a Maric. Juanpi alternaria las posiciones de 4 y de 5, pero sobre todo jugaria de center
Por ultimo decir que a N.Martin no lo renovaria, para mi no vale para ningun equipo, es un jugador que no tiene sitio en la pista, y no me vale ni como 4 ni como 3.