*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

goldenboys2

por goldenboys2 » 18 Abr 2009, 16:21

Quino escribió:
ortiz005 escribió:
nachordin escribió:Dan de alta a Borchardt y de baja a Jasen. Me parece lo correcto, teniendo en cuenta que no puede ser a Cherry, claramente quien no está dando el nivel en la plantilla.

Saludos,

A mi me parece lo correcto si va a jugar el nuevo, si va a estar de agitatoallas era preferible tener el banquillo a Jasen, que nos guste más o menos (más bien menos) tiene la confianza del entrenador y da descanso a otros jugadores.

Eso me parece a mi; que dar la baja a Jasen y que luego éste no salga ni un minuto; me parece una idiotez. Pero en fin... si ganamos, nada de esto importará.

¡VAMOS GRANADA!

Yo también pienso igual. Creo que el cambio está bien hecho, pero en el caso de que el "Citroen Xantia" (:mrgreen: ) no juege nada sería el colmo. Si eso ocurre Gianella llegará asfixiao al final del partido. Y ya si se le ocurre poner a Cherry antes que al Xantia este.... es que le tiro hasta las zapatillas a TP :P Estoy de coña..

VAMOS GRANADA
El tren de la ACB seguirá pasando por Granada
Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 18 Abr 2009, 16:38

goldenboys2 escribió:
Quino escribió:
ortiz005 escribió:
nachordin escribió:Dan de alta a Borchardt y de baja a Jasen. Me parece lo correcto, teniendo en cuenta que no puede ser a Cherry, claramente quien no está dando el nivel en la plantilla.

Saludos,

A mi me parece lo correcto si va a jugar el nuevo, si va a estar de agitatoallas era preferible tener el banquillo a Jasen, que nos guste más o menos (más bien menos) tiene la confianza del entrenador y da descanso a otros jugadores.

Eso me parece a mi; que dar la baja a Jasen y que luego éste no salga ni un minuto; me parece una idiotez. Pero en fin... si ganamos, nada de esto importará.

¡VAMOS GRANADA!

Yo también pienso igual. Creo que el cambio está bien hecho, pero en el caso de que el "Citroen Xantia" (:mrgreen: ) no juege nada sería el colmo. Si eso ocurre Gianella llegará asfixiao al final del partido. Y ya si se le ocurre poner a Cherry antes que al Xantia este.... es que le tiro hasta las zapatillas a TP :P Estoy de coña..

VAMOS GRANADA

Quiza es porque no me entero o estoy equivocado, pero al que hemos fichado de la liga italiana no es base? Mañana le vamos a tener a el, junto a Fernandez, Cherry y Gianella, no? Son 4 bases para un puesto y para que Nico se chupe 30mn .
Y solo tres aleros, Hunter, Vlado y Videnov....no entiendo nada de nada ( a menos que no este yo en un error como he dicho antes).
Saludos
Imagen

ortiz005

por ortiz005 » 18 Abr 2009, 17:03

el zombi vegetariano escribió:
goldenboys2 escribió:
Quino escribió:
ortiz005 escribió:

Saludos,

¡VAMOS GRANADA!

VAMOS GRANADA

Quiza es porque no me entero o estoy equivocado, pero al que hemos fichado de la liga italiana no es base? Mañana le vamos a tener a el, junto a Fernandez, Cherry y Gianella, no? Son 4 bases para un puesto y para que Nico se chupe 30mn .
Y solo tres aleros, Hunter, Vlado y Videnov....no entiendo nada de nada ( a menos que no este yo en un error como he dicho antes).
Saludos

El nuevo es un 1-2 tipo Pecile (salvando distancias) según lo que se dijo cuando se le fichó. Entiendo que los minutos de Jasen de 3 los ocupará Videnov y el nuevo jugará solo de 1.
Imagen
Imagen
Imagen

Wally Perrales

por Wally Perrales » 18 Abr 2009, 17:05

El nuevo igual ha venido para ver cómo es, y si sale bueno quedárnoslo para el año que viene.
Imagen
Imagen

danyelson

por danyelson » 18 Abr 2009, 17:08

El nuevo ha venido simplemente para que hayan 2 bases,porque Cherry ni ha sido,ni es,ni sera un jugador ACB;el club necesitaba un recambio de Gianella porque fisicamente se le ve agotado,y es logico que hayan traido la primera opcion mimimamente aprovechable que han visto.Lo normal es que mañana debute y juegue sus 10 o 15 minutillos,espero que tenga suerte.

Un Saludo
Imagen

Wally Perrales

por Wally Perrales » 18 Abr 2009, 21:12

Esperemos que mañana aunque sea tenga minutos y podamos ver cómo es en acción.
Imagen

Imagen

dankino_nazari

por dankino_nazari » 18 Abr 2009, 21:34

Pues a mi me da que Jeter se va a salir mañana :(

Number one

por Number one » 18 Abr 2009, 22:10

dankino_nazari escribió:Pues a mi me da que Jeter se va a salir mañana :(

Viendo como se defiende a los bases contrarios no me extrañaría nada. De hecho, lo vería normal.
Imagen

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 18 Abr 2009, 22:40

TENGO UNA PRIMICIA
Han dado de baja a Jasen para enseñarle a no hacer la cuchara (acompañamiento) cuando bota el balón
Imagen

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 19 Abr 2009, 13:14

Bueno, al descanso perdemos de 3 en un una primera parte muy floja por nuestra parte. Si nos tomamos esto en serio no deberíamos tener problemas para ganar, pero es que no veo intensidad en los nuestros...

Sobre fluvio, me ha gustado lo que he visto. Supera a Cherry sin ningun tipo de duda...

Eso si, el que me preocupa es borchardt, no es ya que juegue mejor o peor, es que no se le ve nada motivado...

y por cierto, jeter ya nos hizo un roto en la ida, y va camino de hacerlo en la vuelta tambien... hay que defender en corto a este tio, que no tira nada mal...

chorrojumo

por chorrojumo » 19 Abr 2009, 13:35

Hunter no es santo de mi devocion pero hoy he de reconocer k está jugando un partidazo.
Ahora mismo empate a 49, veremos a ver como acabamos.
Arriba CB.

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 19 Abr 2009, 13:41

Antes lo digo y antes reacciona borchardt. Han salido todos motivadisimos del vestuario...

Aunque jeter sigue haciendonos un hijo...

Frozen

por Frozen » 19 Abr 2009, 13:50

¿Soy el único al que me está pareciendo un arbitraje penoso?

Frozen

por Frozen » 19 Abr 2009, 14:06

Dios, la de cagadas arbitrales son de traca... y todas en nuestra contra

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 19 Abr 2009, 14:09

Esto está casi hecho :)

Gorai

por Gorai » 19 Abr 2009, 14:10

Enhorabuena granainos.

Un saludo desde la triste menorca.

chorrojumo

por chorrojumo » 19 Abr 2009, 14:13

BIEN, BIEN, BIEN, COÑO, DE **** MADRE, SOMOS ACB, JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR.
PARTIDAZO CON MAYUSCULAS DE HUNTER, SCEPANOVIC Y VIDENOV (DOS TRIPLES K NOS HAN DAO EL PARTIDO, A MI ENTENDER), SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO.
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Kemban

por Kemban » 19 Abr 2009, 14:21

Otro añito más, y ya serán 6. Felicidades a todos! A ver si el año que viene es mejor que éste !
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 19 Abr 2009, 14:23

POR FIN!!!!!!! Hemos sufrido, ha costado... pero lo hemos logrado. El paso por el vestuario ha sido CLAVE, han salido todos enchufados y concentrados, e incluso ha sido Videnov el que ha metido el arreón que ha puesto tierra de por medio.

No es el momento de hablar en profundidad del partido, pero joder, quería comentar simplemente como cambia hunter cuando juega en equipo y hace una mejor selección de tiro... yo solo le he visto tirarse un triple precipitadamente (curiosamente el único que no ha entrado). Resultado: 34 de valoración y la afición contenta. Tan difícil es jugar así, Snap?

Y otra cosa... si curtis no renueva, o hunter se va... que tal hacerle un hueco a Pooh...?

PD: Nos vemos el año que viene en ACB :mrgreen:

Frozen

por Frozen » 19 Abr 2009, 14:25

pichilla_granaina escribió:POR FIN!!!!!!! Hemos sufrido, ha costado... pero lo hemos logrado. El paso por el vestuario ha sido CLAVE, han salido todos enchufados y concentrados, e incluso ha sido Videnov el que ha metido el arreón que ha puesto tierra de por medio.

No es el momento de hablar en profundidad del partido, pero joder, quería comentar simplemente como cambia hunter cuando juega en equipo y hace una mejor selección de tiro... yo solo le he visto tirarse un triple precipitadamente (curiosamente el único que no ha entrado). Resultado: 34 de valoración y la afición contenta. Tan difícil es jugar así, Snap?

Y otra cosa... si curtis no renueva, o hunter se va... que tal hacerle un hueco a Pooh...?

PD: Nos vemos el año que viene en ACB :mrgreen:

por dios... nooooo

pooh es irregular, individualista y no es que cree mucho juego para sus compañeros (a lo sumo que mueve las defensas). No es el perfil de base que yo buscaría, y menos para rellenar la plaza de estranjero