*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

powerpunk

por powerpunk » 01 May 2009, 01:08

ScottNazari escribió:
Mocho escribió:A ver quién viene el año que viene a dirigir lo que haya...

Por desgracia, tenemos Trifón para rato, pues su contrato era de 1 año más otro año si quedaba entre los 11 primeros, como así va a ser. Y al parecer, el club no tiene ninguna intención de romper ese acuerdo.

Bueno si gana el último partido el Estu, quedamos el 12 y si gana el Bruesa el 13. ¿estas dos tonterías cuentan en el contrato ese?.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 01 May 2009, 01:09

Del partido, poco q comentar; la primera parte más patética y lamentable q he visto del CB en mi vida. Al descanso creo recodar q 22-55. En esa primera parte, ha habido por la zona del palco, q era por donde yo estaba algunos pañuelos blancos dirigidos al banquillo, y alguno q otro se ha girado hacia JJ, q se ha hecho el loco como ha podido.

En fín, pero de todas formas, yo no me he hecho hoy 500 kms para ver el partido en sí, sino por ver seguramente, y más viendo las reacciones de los jugadores, el último partido de Vlado y Curtis con nuestra camiseta.

Por cierto, ha sido gracioso como en el salto inicial, justo cuando el FN mostraba la pancarta a Curtis y Vlado, ver a éste último en la cancha, unos segundos mirando y leyendo la pancarta. Ha debido ser muy gratificante para él.

Bueno, sobre los 2 cambios a poco más de 1 minuto y pico o 2 minutos para q acabara el partido, en un período de poco segundos, primero siendo sustituido Vlado, y luego Curtis; poco q decir. Ha sido de lo más emocionante ver a la gente ponerse de pie con ambos, y corear sus nombres; todo esto junto al cansancio del día, sabiendo q era el último partido de ambos con nosotros casi seguro, ha hecho q no quisiera en esos minutos ni mirar al lado donde estaba mi novia pq tenía los ojos un poco bañados en lágrimas, al ver la reacción de los jugadores al ser cambiados y ver q ellos tb estaban emocionados.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

jeff lamp for ever

por jeff lamp for ever » 01 May 2009, 01:09

Jack Bauer escribió:
jeff lamp for ever escribió:Por que no somos los mismos aficionados individuales los que ponemos dinero. Quiero decir, si nos importa el baloncesto, si queremos tener un buen equipo, yo pagaria mas por ello. Soy socio desde el mitico oximesa, desde hace unos 22 años y no me importaria poner algo de dinero para que mi equipo siga, podriamos hablar de 100 o 200€ o lo que cada uno quisiese desinteresadamente.

Se podria abrir una cuenta bancaria a nombre del club y que los socios aportasemos dinero. Seria la cuota de presupuesto esponsorizada por la aficion. Hacer difusion por internet, hacer una pagina web para recaudar presupuesto para el año proximo. Si consegimos 40.000 € como si llegamos a 500.000€. Podriamos pagar la ficha de Curtis por ejemplo. El jugador de la aficion pagado por la aficion directamente. Con 3000 donativos de unos 150€ suponen unos 450.000€, se que curtis esta dispuesto a renovar a la baja. Podriamos intentarlo, y si no cuaja pues lo que se consiga bueno sera para el presupuesto del proximo año.
Estamuy bien, pero por que no hacemos algo mas masivo, con una pagina web, que ledieran publicidad en ACB.COM como iniciativa de los foreros del Granada..., y abrir una cuenta bancaria donde ingresar, realmente quien deberia aportarla es el club..., pero organizar algo importante,

Hoy en el partido me han comentado esta pagina..., http://www.elcbgranadaesdetodos.com

a partir de ahí se me ha ocurrido.

Ya se q estamos en crisis, que el dineerolo deberian poner instituciones, grandes empresas..., pero si no es asi, si no lo hacen, yo no quiero qui me equipo desaparezca, ni que hagamos un presupuesto para descender, me gustaria renovar a curtis, a vlado,...

Hagamos algo entre todos.

Un saludo

Hace unas páginas, nachordin sacó una lista para ver cuanto se podría ir aportando entre foreros.
Quino respondió, pero no he vuelto a ver esa lista, sería cuestión de recuperarla y hacer lo que se pueda, por poco que sea.
Imagen

Rojiblanko

por Rojiblanko » 01 May 2009, 02:13

Jack Bauer escribió:
jeff lamp for ever escribió:Por que no somos los mismos aficionados individuales los que ponemos dinero. Quiero decir, si nos importa el baloncesto, si queremos tener un buen equipo, yo pagaria mas por ello. Soy socio desde el mitico oximesa, desde hace unos 22 años y no me importaria poner algo de dinero para que mi equipo siga, podriamos hablar de 100 o 200€ o lo que cada uno quisiese desinteresadamente.

Se podria abrir una cuenta bancaria a nombre del club y que los socios aportasemos dinero. Seria la cuota de presupuesto esponsorizada por la aficion. Hacer difusion por internet, hacer una pagina web para recaudar presupuesto para el año proximo. Si consegimos 40.000 € como si llegamos a 500.000€. Podriamos pagar la ficha de Curtis por ejemplo. El jugador de la aficion pagado por la aficion directamente. Con 3000 donativos de unos 150€ suponen unos 450.000€, se que curtis esta dispuesto a renovar a la baja. Podriamos intentarlo, y si no cuaja pues lo que se consiga bueno sera para el presupuesto del proximo año.

Un saludo

Hace unas páginas, nachordin sacó una lista para ver cuanto se podría ir aportando entre foreros.
Quino respondió, pero no he vuelto a ver esa lista, sería cuestión de recuperarla y hacer lo que se pueda, por poco que sea.

A algunos nos va a salir mas caro esto de tener mas de un equipo en esta ciudad (Granada is different) casi casi que la hipoteca (el dia que la tenga) :mrgreen: :((
ImagenImagen

Imagen

Ogy

por Ogy » 01 May 2009, 03:19

Bueno voy a escribir y cambiar el tópico ñoño del post:

VERGÜENZA de equipo y VERGÜENZA de afición
Después de ver el circo de esta tarde en el Palacio poco me queda más que decir.

Lo primero ya lo hemos visto más de una vez y no sorprende. Pero lo segundo ha acabado de hundirme completamente.

Tenéis lo que merecéis.

Ha sido una muestra más de la mentalidad de esta tierra, donde la palabra Ambición se escribe con H y se piensa que es una fruta. Donde la palabra Honor solo se ha oído en las peliculas. Y donde la Vergüenza siempre se trata de ocultar tras un velo de chistes y gracietas.

Hoy se ha dejado claro que somos una mierda, la gente está conforme con ser una mierda, y dentro de mucho, mucho tiempo (o nunca) dejaremos de ser una mierda.

Todos alienados.

Feliz Primavera

Efren

por Efren » 01 May 2009, 08:23

Ogy escribió:Bueno voy a escribir y cambiar el tópico ñoño del post:

Después de ver el circo de esta tarde en el Palacio poco me queda más que decir.

Lo primero ya lo hemos visto más de una vez y no sorprende. Pero lo segundo ha acabado de hundirme completamente.

Tenéis lo que merecéis.

Ha sido una muestra más de la mentalidad de esta tierra, donde la palabra Ambición se escribe con H y se piensa que es una fruta. Donde la palabra Honor solo se ha oído en las peliculas. Y donde la Vergüenza siempre se trata de ocultar tras un velo de chistes y gracietas.

Hoy se ha dejado claro que somos una mierda, la gente está conforme con ser una mierda, y dentro de mucho, mucho tiempo (o nunca) dejaremos de ser una mierda.

Todos alienados.

Feliz Primavera

Ole ole y ole, t has quedado en la gloria.

Pues yo voy a decir una cosa sobre lo vivido hoy en el Palacio, no he estado de acuerdo con el Frente Nazari (y demas peñas a la vez), cuando no han sabido protestar ciertas cosas en este club o cuando el "No puede, no puede" a destiempo. Pero anoche me emocionaron, y me quito el sombrero antes ellos, posiblemente por esto sea una mierda mas grande, pero me da igual, prefiero ser una mierda por un pensamiento positivo a serlo escribiendo un post parecido al tuyo.
Anoche dejaron claro q aqui se quiere ACB, q se vive la ACB y que se disfruta la ACB, y se hizo de la mejor forma posible, con alegria, canticos, bailes, unión,.... Muchas veces se les ha pedido que se mojen y anoche lo hicieron. Ahora toca mojarse a otros.

CBgranaino

por CBgranaino » 01 May 2009, 08:41

Efren escribió:

Tenéis lo que merecéis.

Todos alienados.

Feliz Primavera

Pues yo voy a decir una cosa sobre lo vivido hoy en el Palacio, no he estado de acuerdo con el Frente Nazari (y demas peñas a la vez), cuando no han sabido protestar ciertas cosas en este club o cuando el "No puede, no puede" a destiempo. Pero anoche me emocionaron, y me quito el sombrero antes ellos, posiblemente por esto sea una mierda mas grande, pero me da igual, prefiero ser una mierda por un pensamiento positivo a serlo escribiendo un post parecido al tuyo.
Anoche dejaron claro q aqui se quiere ACB, q se vive la ACB y que se disfruta la ACB, y se hizo de la mejor forma posible, con alegria, canticos, bailes, unión,.... Muchas veces se les ha pedido que se mojen y anoche lo hicieron. Ahora toca mojarse a otros.

A mí sinceramente me pareció bien lo que hicieron, se estuvo animando hasta el tercer cuarto bastante bien a pesar de ir perdiendo de más de 30 puntos, a pesar de eso los jugadores no reaccionaban, ¿qué iban a hacer?, amargarse. Pues no, coges y y te desentiendes de los jugadores, animas el ambiente, y celebras que el año que viene seguimos en la ACB. Aquí no se está conforma con ser una mierda, yo estoy conforme porque el año que viene tendremos por sexto año seguido el mejor baloncesto de Europa, estoy conforme porque el año que viene estamos en la ACB, estoy conforme porque si ves lo que tenemos a nuestro alrededor en otros deportes los aficionados granadinos al balocesto podemos dar gracias de lo que tenemos, estoy conforme porque he visto jugar en Granada a Curtis Borchardt y a Vlado Scepanovic, ¿se pueden mejorar las cosas?, pues sí, pero somos una ciudad mediana y llevamos 6 años en la élite del baloncesto.
Imagen

Nazarí

por Nazarí » 01 May 2009, 09:11

Tenéis lo que merecéis.

Todos alienados.

Feliz Primavera

Pues para haber sufrido el peor partido de la temporada nos lo hemos pasado en grande. :mrgreen:

Y con eso me quedo.

Un saludo.

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 01 May 2009, 09:16

El de ayer es un muy mal partido para cerrar la temporada. Pero un partido totalmente intrascendente. No hay que sacar las cosas de madre. Es una pena acabar así, pero nada más.

Hubo despedida a Borchardt y Vlado?
SIEMPRE CEBÉ

Number one

por Number one » 01 May 2009, 09:34

Lo que menos importaba ayer era el resultado. La gente fue a despedir a dos grandes de nuestro equipo: Curtis y Vlado. Gracias por estas temporadas con nosotros.
Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 01 May 2009, 10:18

Tenéis lo que merecéis.

Todos alienados.

Feliz Primavera

Hombre, tampoco es para ponerse asi..a mi tambien me ha parecido muy fuerte ver lo que he visto en la cancha (de Verguenza ajena, y pasando de los colores) pero ayer no era , ni es el dia para cargar contra la aficion, no crees?
Un saludo
Imagen

Stonefingers

por Stonefingers » 01 May 2009, 10:50

Tenéis lo que merecéis.

Todos alienados.

Feliz Primavera

No estoy nada de acuerdo con lo que dices, para mi la afición granadina al baloncesto ha demostrado ser bastante inteligente. Ayer se pitó mucho al equipo sobre todo hasta el descanso para demostrar que no nos gusta verlos hacer el ridículo, pero era un día especial: el último partido de la temporada, hemos conseguido la salvación sin muchos apuros, la posible despedida de jugadores importantes para el club...

Y el mismo ejemplo nos sirve para la temporada pasada; ¿cuántas veces no se cantó el "Sergio vete ya"? ¿No freimos a silbidos a los jugadores cuando lo merecieron? Eso si, el último día ante el TAU el Palacio fue una olla a presión y nos salvamos.

En mi humilde opinión, me quito el sombrero con los aficionados, que ya los quisieran para ellos en otros deportes.

Ah, y en una cosa que dices si estoy de acuerdo: tenemos lo que merecemos: un equipo en ACB por sexto año consecutivo.

Saludos.

ScottNazari

por ScottNazari » 01 May 2009, 10:50

Tenéis lo que merecéis.

Todos alienados.

Feliz Primavera

Ayer lo más importante no era ganar o perder, sino DEMOSTRAR QUE GRANADA QUIERE ACB.

Y creo que lo conseguimos. Para ti fue una vergüenza y una falta de ambición y de honor. Para mí fue un espaldarazo total al CB Granada, no solo por la gente que dimos la vuelta, sino por la reacción de la gran mayoría de la afición aplaudiendo, demostrando que entendían perfectamente por qué lo hacíamos. Una pitada final, lo único que podía conseguir sería dar el primer paso para enterrar al club.

Granada es una de las ciudades con menor renta per cápita, con mayor paro, con menos industria...pero quiere ACB, y el año que viene, si el presupuesto no nos permite más que soñar con una posible permanencia, sin más ambición por ello lucharemos.

PD: Por cierto: www.elcbgranadaesdetodos.com
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

titomichael

por titomichael » 01 May 2009, 11:58

CBgranaino escribió:
Efren escribió:

Tenéis lo que merecéis.

Todos alienados.

Feliz Primavera

A mí sinceramente me pareció bien lo que hicieron, se estuvo animando hasta el tercer cuarto bastante bien a pesar de ir perdiendo de más de 30 puntos, a pesar de eso los jugadores no reaccionaban, ¿qué iban a hacer?, amargarse. Pues no, coges y y te desentiendes de los jugadores, animas el ambiente, y celebras que el año que viene seguimos en la ACB. Aquí no se está conforma con ser una mierda, yo estoy conforme porque el año que viene tendremos por sexto año seguido el mejor baloncesto de Europa, estoy conforme porque el año que viene estamos en la ACB, estoy conforme porque si ves lo que tenemos a nuestro alrededor en otros deportes los aficionados granadinos al balocesto podemos dar gracias de lo que tenemos, estoy conforme porque he visto jugar en Granada a Curtis Borchardt y a Vlado Scepanovic, ¿se pueden mejorar las cosas?, pues sí, pero somos una ciudad mediana y llevamos 6 años en la élite del baloncesto.

Buenos dias, estoy deacuerdo con lo ke decis. Amigo OGY,preguntales a los aficionados del menorca, si no les gustaria sentirse una mierda y poder seguir viendo acb el año que viene. Que si... que se pueden mejorar las cosas pero... nosotros por meritos deportivos seguimos en acb otros no pueden decir lo mismo. Saludos. :wink:
lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

Rojiblanko

por Rojiblanko » 01 May 2009, 13:15

A mi el paseillo y la fiesta me ha parecido de lujo. Pero el despedir a los jugadores con aplausos como si fueran verdaderos heroes no lo terminare de entender. (Vale que en algunos casos fue algo asi como una despedida) pero es que hasta esos que tanto aplaudimos para mi forma de entender se han tocado los "coj...." en bastantes partidos. Han demostrado que solo juegan al baloncesto cuando les apetece, ni mas ni menos.
ImagenImagen

Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 01 May 2009, 13:38

Habláis de las "pajiplantillas", pero este año tendremos que esperar y mucho, porque al tener un presupuesto ajustado, acudiremos a última hora buscando "retales" de calidad. :wink:
Twitter: FranOlmo1

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 01 May 2009, 14:20

Amigo Ogy te has columpiao bien... creo que te estas equivocando de ciudad y equipo (relacion habitantes, historia, presupuesto, y demas variables q acompañan siempre a un equipo que poco tienen q ver con el deporte, como industria, servicios, comunicaciones...), tal vez deberias mudarte a Madrid, Valencia o Bilbao....

Chapeau ayer a la aficcion, QUEREMOS ACB
Imagen

Harlemeer

por Harlemeer » 01 May 2009, 15:41

jeff lamp for ever escribió:se que curtis esta dispuesto a renovar a la baja.

Eso es lo normal, porque si con la temporada que ha hecho quisiera renovar al alza sería pa cagarse. Que no es que haya hecho mala ni mucho menos, pero buena tampoco en mi opinión. Se queda en aceptable (y sin duda la peor desde que está en Granada, lesiones aparte).

Por otra parte, si no sigue en Granada como parece, va a estar interesante cuanto le van a pagar en otro equipo donde empiece más "de cero" y sin los galones merecidos que ya tiene en Granada. Y también estará interesante su rol en ese supuesto nuevo equipo, porque yo tras lo visto esta temporada no lo veo de titular en un equipo puntero europeo de los buenos.
Lo que pasa es que las cotizaciones no siempre suelen fijarse en el rendimiento reciente, y a veces influye mucho el status y el prestigio adquirido en tiempos más pasados. Pero a día de hoy y fijándonos sólo en esta temporada, como han dicho antes más arriba Curtis no dista mucho de un buen pivot americano a secas de ACB.

Tendrán eso en cuenta sus futuras novias? Porque hace unos años habría hostias a mansalva por hacerse con un Curtis con carta de libertad, pero a día de hoy yo lo dejaría en bofetaditas. Novia no le va a faltar, eso está clarísimo, pero tampoco creo que ya se tiren de los pelos por él los equipos más potentes del continente.

sheyrenz

por sheyrenz » 01 May 2009, 15:52

Lo malo es que aunque se habla mucho de que seguimos en ACB otra temporada más, y mi duda está en: ¿de verdad acabará bien la negociación CB-Ayuntamiento? En ese caso, ¿en qué condiciones habrá que jugar en ACB?
Me parece que volvemos a esa temporada "maravillosa" de Michael Wright, Sigalas y compañía... eso con suerte de no emular al Akasvayu Girona si el Ayuntamiento cambia de opinión.
Con tanto problema económico del club, la no renovación de los grandes (que saldría rentable renovarles a medio plazo), la mala imagen que se está dando en las segundas vueltas y que muchísimos socios estamos viviendo en el INEM, la próxima temporada va a llenar el Palacio JJ con lo que yo me sé... y no hablemos de patrocinios, que me da que poquitas pancartas publicitarias veremos.

Number one

por Number one » 01 May 2009, 15:57

El ayuntamiento, no va a permitir que el CB no salga la próxima temporada, por muy mal que pueda estar económicamente.
Imagen