*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lente

por lente » 10 May 2009, 15:47

danyelson escribió:Imagen

Tiene mucho merito ganar al Unicaja y mas en su propio campo, por cierto, entre los chavalines hay un tal Alcaraz, no se si sera familiar de Lucas.

Un Saludo

Es el mejor de este equipo. Se habla mucho más de Pablo Fernández y de Fede Ucles, pero a mí este tío me encanta. Los tres son piezas claves en el junior, que también se están jugando el pase al campeonato de España en Málaga este fin de semana.
www.runnertrip.blogspot.com

Number one

por Number one » 10 May 2009, 16:00

Agradecerles a Nacho, Pablo y Nico que vieniesen a la cena del FN. TP Y Aranda también nos acompañaron y el primero estuvo muy "salao". :D
Imagen

Dapime88

por Dapime88 » 10 May 2009, 16:43

lente escribió:
danyelson escribió:Imagen

Tiene mucho merito ganar al Unicaja y mas en su propio campo, por cierto, entre los chavalines hay un tal Alcaraz, no se si sera familiar de Lucas.

Un Saludo

Es el mejor de este equipo. Se habla mucho más de Pablo Fernández y de Fede Ucles, pero a mí este tío me encanta. Los tres son piezas claves en el junior, que también se están jugando el pase al campeonato de España en Málaga este fin de semana.

Es cierto que Alcaraz es muy bueno, pero este equipo nota excesivamente cuando Pablo Fernandez está en pista. Sin duda es el referente del equipo cadete.
Imagen

pumpi

por pumpi » 10 May 2009, 17:29

Conozco (demasiado) bien al equipo cadete, y puedo hacer un pequeño análisis de ellos:

El mejor de ese equipo es Pablo, creedme que no hay discusión posible. Es cierto que Carlos es un crack (y a mi personalmente me gusta mas que Pablo), pero no es tan determinante como su compañero. Pablo tiene peor tiro que Carlos, es mas débil fisicamente... pero es mejor, cambia el ritmo de los partidos, y eso es lo que le hace grande; bueno, lo lleva haciendo casi desde mini-basket...

Por dentro no sobresalen mucho, pero no son un equipo débil, ni mucho menos. Fede se ha hecho un campeonato increible, nadie podía pararlo... pero lo conozco y se que él se para solo, es muy débil mentalmente.
Luego tienen a Luis que juega por dentro pero es bastante pequeño... pero todos los centímetros que le faltan los suple con creces con su inteligencia y su tiro. También destacar a Javi Hernández, que no es gran cosa... pero mide poco mas de 2 metros y tiene unos brazos enormes.

Lo que mas destaca de este equipo son los cojones que tienen, no dan una bola por perdida nunca. Tienen una presión a toda cancha bastante difícil de pasar y una vez en media cancha aprietan como cabrones.

Su fallo mas grave es que les falta a casi todos mucha humildad... se puede decir que su peor enemigo son ellos mismos.

Perdón por el tochazo :wink:
Imagen

mellao

por mellao » 10 May 2009, 20:06

A VER SI REDUCIS LOS LOGOS QUE ES UN
LATAZO LEER LA PAGINA DESCUADRADA

:mrgreen: :(( :alarma: :(( :mrgreen: :botar:
no hay peor sordo que el que no quiere oír

funnky

CB CADETE CAMPEON DE ANDALUCÍA.

por funnky » 10 May 2009, 20:07

Pumpi, efectivamente este equipo tiene una garra tremenda pero lo mejor de él es que juegan todos. Su banquillo siempre cumple y cuando alguien no está otro cumple y esto es lo que ha pasado frente a Cajasol y Unicaja.
De acuerdo que tienen jugadores referentes, como todos los equipos, pero hay otros que siempre aportan.
No comparto tu opinión sobre su falta de humildad, para ser un equipo con dos Campeonatos de Andalucía en su haber y habiendo ido ya en dos ocasiones al Campeonato de España, salvo algún detalle en algún jugador, son magníficos muchachos y no les conozco un mal gesto con nadie. Creo que este año son firmes candidatos al Campeonato de España y no voy de farol.

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 10 May 2009, 20:49

Number one escribió:Agradecerles a Nacho, Pablo y Nico que vieniesen a la cena del FN. TP Y Aranda también nos acompañaron y el primero estuvo muy "salao". :D

TP salao? Cuenta cuenta :shock:

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 10 May 2009, 21:07

pichilla_granaina escribió:
Number one escribió:Agradecerles a Nacho, Pablo y Nico que vieniesen a la cena del FN. TP Y Aranda también nos acompañaron y el primero estuvo muy "salao". :D

Se le cayó el salero en la cena?
Imagen

Number one

por Number one » 10 May 2009, 21:29

Viva_los_lunnis escribió:

Cuando hizo el discurso dijo que el día de Unicaja le hubiese gustado irse con nosotros y dar la vuelta al campo (hizo un chiste entre medias que no recuerdo). Y luego se hizo fotos con una flor en la oreja, movía la servilleta mejor que nadie...
Imagen

dankino_nazari

por dankino_nazari » 10 May 2009, 22:07

Number one escribió:

Cuando hizo el discurso dijo que el día de Unicaja le hubiese gustado irse con nosotros y dar la vuelta al campo (hizo un chiste entre medias que no recuerdo). Y luego se hizo fotos con una flor en la oreja, movía la servilleta mejor que nadie...

Efectivamente, me agradó bastante Trifon. Tambien nos dijo que su hijo mayor tenía una bufanda del Frente en su habitacion, y que el pequeño estaba todo el dia haciendo los aplausos griegos.
Otro que me agradó sobremanera fue Nico. Tuve una agradable conversación con él a la salida del Restaurante mientras esperaba a que Pablo lo recogiera en el coche. Es una persona muy sencilla. Me dijo que si por el fuera se quedaría siempre en el CB.

lente

Re: CB CADETE CAMPEON DE ANDALUCÍA.

por lente » 10 May 2009, 22:09

funnky escribió:Pumpi, efectivamente este equipo tiene una garra tremenda pero lo mejor de él es que juegan todos. Su banquillo siempre cumple y cuando alguien no está otro cumple y esto es lo que ha pasado frente a Cajasol y Unicaja.
De acuerdo que tienen jugadores referentes, como todos los equipos, pero hay otros que siempre aportan.
No comparto tu opinión sobre su falta de humildad, para ser un equipo con dos Campeonatos de Andalucía en su haber y habiendo ido ya en dos ocasiones al Campeonato de España, salvo algún detalle en algún jugador, son magníficos muchachos y no les conozco un mal gesto con nadie. Creo que este año son firmes candidatos al Campeonato de España y no voy de farol.

Debería ser el objetivo, pues ganarle a Unicaja en su casa no es tarea fácil. Espero que tengan suerte y puedan llegar lo más lejos posible.

P.D. El junior ha logrado la clasificación para el campeonato de España.
www.runnertrip.blogspot.com

Number one

por Number one » 10 May 2009, 23:27

dankino_nazari escribió:
Number one escribió:

Efectivamente, me agradó bastante Trifon. Tambien nos dijo que su hijo mayor tenía una bufanda del Frente en su habitacion, y que el pequeño estaba todo el dia haciendo los aplausos griegos.
Otro que me agradó sobremanera fue Nico. Tuve una agradable conversación con él a la salida del Restaurante mientras esperaba a que Pablo lo recogiera en el coche. Es una persona muy sencilla. Me dijo que si por el fuera se quedaría siempre en el CB.

Yo hablé con Nacho un rato y no me puedo quejar. :D A ver si la temporada que viene hablamos más a menudo. :)
Imagen

pumpi

Re: CB CADETE CAMPEON DE ANDALUCÍA.

por pumpi » 10 May 2009, 23:57

funnky escribió:Pumpi, efectivamente este equipo tiene una garra tremenda pero lo mejor de él es que juegan todos. Su banquillo siempre cumple y cuando alguien no está otro cumple y esto es lo que ha pasado frente a Cajasol y Unicaja.

El tema de la humildad lo digo simplemente por bastantes detalles de los que he sido testigo, pero es una opinión completamente subjetiva. Pero ojo, lo que no quita que sean chavales de pvta madre, me llevo muy bien con todos y cada uno de ellos.

Todo lo que no sea quedar entre los 5 primeros de España será un "fracaso" para ese equipo.
Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 11 May 2009, 00:39

Number one escribió:
dankino_nazari escribió:
Number one escribió:

Yo hablé con Nacho un rato y no me puedo quejar. :D A ver si la temporada que viene hablamos más a menudo. :)

¿Te ha dado ya su "number phone"? :mrgreen:

Un abrazo!
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 11 May 2009, 01:00

Un par de notas, a propósito de unas charlas con JAranda, TP y demás asistentes a la Cena de Fin de Temporada del Frente Nazarí:

Julián Aranda: Bueno, como siempre que he hablado con él. Ha visto bien la temporada, muy bien el trabajo del entrenador, del equipo y de la afición en general. Quiere mantener a Borchardt en el proyecto, pero bien sabe que es muy difícil porque andamos muy escasos de presupuesto.

Dice que ahora tenemos un partido importante, el que jugaremos con diputación, ayuntamiento y demás instituciones... "O dan un paso adelante, o lo vamos a pasar muy pero que muy mal".

Ya han ofrecido a muchisimos jugadores, algunos de ellos impensables, incluso titulares en equipos que van a jugar playoff. Pero lo que no saben es que habrá un recorte importante en el presupuesto. No debemos ilusionarnos, porque hasta que no se solucionen los problemas económicos no se va a hacer nada con jugadores. Lo único que se ha "tocado" ha sido el tema Curtis.

Suya fue también una frase que corroboraba otra de Poch, que decía "me daría con un canto en los dientes si el equipo de la próxima temporada fuera éste".

Trifón: Un tío agradable y simpático, eso sí, algo dolido. Piensa que aquí no se agradece nada a nadie, que un día te corean y otro te pitan, y afirmó abiertamente que aunque se le acuse de no tener abuela, "soy uno de los mejores entrenadores de la ACB, y me da igual lo que digan, pero ya que nadie me apoya, lo tendré que hacer yo". Esa frase me dió que pensar. Y nada, en realidad dijo que continuará y que el año que viene se verá el tipo de entrenador que tenemos, porque habrá adversidades y momentos duros que superar, los que se nos avecinan, claro está.

Y ojo a esto: "Me tendré que venir a pedir aquí a la Virgen de las Angustias, si quiero tener un equipo parecido al de este año" (cosa que corroboró Aranda).

Nico Gianella: En muletas, recién operado. Pero el capitán estuvo allí, tanto en la cena como en la "copita" de después, junto a Pablo. Está orgulloso de estar en Granada, tiene un año más de contrato y lo cumplirá. Es feliz por sentirse tan querido y quiere hacer algo grande con nosotros.

Dice que su amigo Curtis lo más probable es que no continúe, porque no hay dinero, ni siquiera por asomo pueden ofrecerle algo parecido a lo que cobraba y se merece. Por tanto Nico lo ve más fuera que dentro. Respecto a Vlado, dice que es importante mantenerle por su liderazgo, "descarga a los demás".

Piensa volver más fuerte que nunca el año que viene y aunque públicamente dijo que quieren mejorar lo hecho este año, también comentó que el año que viene se avecina duro, económica y deportivamente hablando.

Pablo Aguilar: El tipo está feliz de poder defender los colores de su tierra. Quiere la selección, y sobretodo hacerse un hueco en el quinteto del Cebé y ser más regular en su rendimiento. Trabajará duro este verano para conseguirlo.

Piensa que si hay "desbandada", los jóvenes tendrán que tirar del carro, Martín, Guti, Juanin... Porque si queremos ACB, tendremos que agarrarnos bien fuerte... Pero está contento aquí.

Martín: Muy callado, habló poco pero es muy enrrollado. Dice que espera jugar más el año que viene (a nadie se le escapa que la continuidad de TP no le beneficia en nada, pero bueno...). Tiene contrato y en principio dice que seguirá, porque es feliz en Granada y quiere continuar muchos años aqui.

Bueno, al final han sido un poco más que un par de notas... :mrgreen:

En realidad, todo esto es lo que pude "pillar" de as conversaciones con ellos, en público hubo mucho agradecimiento, mucho ánimo....En fin... Ya sabéis.

Un saludo y buenas noches a todos :wink:
Twitter: FranOlmo1

Number one

por Number one » 11 May 2009, 09:42

Sunshine_nazari13 escribió:
Number one escribió:
dankino_nazari escribió:
Number one escribió:

¿Te ha dado ya su "number phone"? :mrgreen:

Un abrazo!

Eso quisiera yo. :mrgreen:
Imagen

Number one

por Number one » 11 May 2009, 09:46

^sigalas^, no quiero crear ninguna polémica en el otro post, pero me parece fatal que escribas cosas que tú sabes perfectamente que son falsas. Luego nos quejamos que venga gente como Vieja España, Toni Kukoc... a tocar las narices. Y no porque yo lo diga, sino porque es mentira quieras o no.
Imagen

^sigalas^

por ^sigalas^ » 11 May 2009, 11:43

Number one escribió:^sigalas^, no quiero crear ninguna polémica en el otro post, pero me parece fatal que escribas cosas que tú sabes perfectamente que son falsas. Luego nos quejamos que venga gente como Vieja España, Toni Kukoc... a tocar las narices. Y no porque yo lo diga, sino porque es mentira quieras o no.

¿Nos quejamos? ¿Hablas por mi?
Imagen

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 11 May 2009, 11:43

Number one escribió:^sigalas^, no quiero crear ninguna polémica en el otro post, pero me parece fatal que escribas cosas que tú sabes perfectamente que son falsas. Luego nos quejamos que venga gente como Vieja España, Toni Kukoc... a tocar las narices. Y no porque yo lo diga, sino porque es mentira quieras o no.

:mrgreen: yo acabo de ver el post al q te refieres ( para los q no lo hayáis visto, una pista, en el nombre del post, van incluídos los nombres de Hussein y de Sergio Valdeolmillos ), y ha sido verlo, estoy preparando las palomitas para lo q se avecina.

En fín, teniendo en cuenta q en poco tiempo va por las 4 páginas, a nada q se escriba un poco sobre SV... el post estará hoy en el top.

Yo sinceramente lo volvía a fichar para el CB al menos hasta q comenzara la temporada en Octubre para q nuestro post estuviera más entretenido y vinieran foreros de otros equipos para participar con nosotros
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 11 May 2009, 12:02

Weno, como es lunes y hay pocas ganas de trabajar, y algún q otro forero granaino está más ocupado/s en otros posts q no son el del CB, eso sí, pero mucho más divertido q éste, he encontrado un post interesante sobre sueldos de jugadores.

Ésto viene a colación sobre los sueldos q se han comentado por aquí de algunos de nuestros jugadores, véase Curtis q se comentó el otro día q podía andar entre los 600 y los 800.000 euros, la crisis q se avecina en los clubes ( tb leí al llegar al curro en posts de LEB q el CB Valladolid, antiguo Forum, q acaba de ascender a ACB en las pistas al quedar campeón de LEB, lo va a tener bien bien jodido para inscribirse en ACB por temas económicos; del CAI tb se dice q están acojonaetes pq aún les queda 3 o 4 años pagando un préstamo q le dieron para el tema del cánon ACB este pasado verano...).

Bueno, a lo q íbamos, q os pongo algunso sueldos extraídos en este post, enlace de un artículo de Eurosport, a su vez extraído de informaciones de clubes, prensa especializada etc.

Top 3 Europeo:
- Carlos Delfino ( Khimki) : 6 milloncejos de € al año
- Josh Childress (Olimpiakos ): 4,2 milloncetes de € año
- Sarunas Jasikevicius (PAO): 4,2 millones €

Españoles en Europa q más cobran:
- Garbajosa: 3 millones €
- Navarro: 2,4 millones €
- Fran Vázquez: 2,3 millones de €

Luego el dinero q nos podamos ahorrar en Curtis, se podría emplear en pagarle por temporada 1,8 millones € a Haislip, 1,2 millones de € a Jiri Welsch tb de Unicaja, 1,1 millones € a Hervelle o Raúl López del Madrid, o hasta 1 millón de € tb a Massey del Madrid, por no hablar de Lazaros Papadopoulos, q le queda 1 año de contrato más en el Madrid, a razón de 1,9 o 2 millones de €.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS