*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 04 Jun 2009, 15:38

el zombi vegetariano escribió:Se va en el peor momento, y entro con una recalificacion de unas parcelas del almanjayar (pisitos).
Si tenia pensado irse, porque no lo ha avisado con tiempo?porque no ha aprovechado las ultimas reuniones con las Admnes para plantear una transicion tranquila?

Yo no tengo que agradecer mas a este señor que lo que hay que agradecer a jugadores tecnicos o aficionados que pagan su abono aÑo tras aÑo.

Nadie le puso una pistola en el pecho para que fuera presidente, ni ahora le vamos a atar con una cuerda para que se quede, pero en el "còmo" se va , solo ha pensado en él mismo y le ha importado un carajo el resto del club, de la ciudad y de la aficion...

Y eso de que el club tiene viabilidad habra que verlo,(con las cuentas de la acb), porque con esta crisis un empresario no malvende su patrimonio tan barato ( 1 eur por accion).

No le doy las gracias en nada, estos empresarios son los que tenemos, asi nos va como en todo. Que no han inventado la polvora, hombre!!!!!

Un saludo

No estoy para nada de acuerdo. Ha cometido errores, sin duda, pero sin él la modernización, estabilidad y profesionalización no habría tenido lugar.

Seguro que lo pondrán a parir, y al siguiente, también.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

KristNovoselic

por KristNovoselic » 04 Jun 2009, 15:48

¿Pero DANI tiene pasta como para ser soporte de un proyecto competitivo?

Ni idea, pregunto.
Imagen

Imagen

cableao

por cableao » 04 Jun 2009, 15:51

Bill Laimbeer escribió:
el zombi vegetariano escribió:Se va en el peor momento, y entro con una recalificacion de unas parcelas del almanjayar (pisitos).
Si tenia pensado irse, porque no lo ha avisado con tiempo?porque no ha aprovechado las ultimas reuniones con las Admnes para plantear una transicion tranquila?

Yo no tengo que agradecer mas a este señor que lo que hay que agradecer a jugadores tecnicos o aficionados que pagan su abono aÑo tras aÑo.

Nadie le puso una pistola en el pecho para que fuera presidente, ni ahora le vamos a atar con una cuerda para que se quede, pero en el "còmo" se va , solo ha pensado en él mismo y le ha importado un carajo el resto del club, de la ciudad y de la aficion...

Y eso de que el club tiene viabilidad habra que verlo,(con las cuentas de la acb), porque con esta crisis un empresario no malvende su patrimonio tan barato ( 1 eur por accion).

No le doy las gracias en nada, estos empresarios son los que tenemos, asi nos va como en todo. Que no han inventado la polvora, hombre!!!!!

Un saludo

No estoy para nada de acuerdo. Ha cometido errores, sin duda, pero sin él la modernización, estabilidad y profesionalización no habría tenido lugar.

saludos

Hombre, lo bueno que ha hecho JJ ha sido eso, lo cual ha servido para que el equipo haya estado tantos años seguidos en ACB.

Pero también es verdad que ahora que la situación no es tan buena, abandona el barco, que es lo más fácil. No nos engañemos, JJ no ha perdido dinero con el CeBé como tanto se ha comentado. En todo caso, este año sí ha perdido y por eso abandona.

Por otro lado decir que si el CeBé se quedara en manos de Marsá, por lo pronto un socio que perdería. Cualquier cosa que tenga que ver con ese hombre no me interesa. No quiero más huelgas de jugadores en el Palacio porque al presidente le entra una rabieta y quiere disolverlo.
Imagen

Dapime88

por Dapime88 » 04 Jun 2009, 15:52

KristNovoselic escribió:¿Pero DANI tiene pasta como para ser soporte de un proyecto competitivo?

Ni idea, pregunto.

Tiene MUCHA pasta. En el futbol sala se ha dejado pasta a mansalva que le ha dado un rentabilidad y publicidad nula.

En un equipo en la élite puede servirle.
Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 04 Jun 2009, 15:54

Ogy escribió:

Un saludo

Hombre, ha abandonado el barco una vez se han 'solucionado' los problemas economicos y patrimoniales.
Cosa muy distinta sería haberlo hecho hace mes y medio.

Si aqui la cuestion es criticar...

La inscripcion para la proxima temporada finaliza en 20 dias

Que se hubiera ido cuanod la acb certifique el ok a las cuentas ( en 15 dias)

Que se hubiera concretado el acuerdo de apoyo institucional por escrto ( hasta ahora solo tenemos una reunion en un hotel)

Es decir, se va sin nada resuelto objetivamente.

Al tiempo...
Imagen

Bill Laimbeer

por Bill Laimbeer » 04 Jun 2009, 15:57

cableao escribió:
Bill Laimbeer escribió:

Un saludo

saludos

Hombre, lo bueno que ha hecho JJ ha sido eso, lo cual ha servido para que el equipo haya estado tantos años seguidos en ACB.

Pero también es verdad que ahora que la situación no es tan buena, abandona el barco, que es lo más fácil. No nos engañemos, JJ no ha perdido dinero con el CeBé como tanto se ha comentado. En todo caso, este año sí ha perdido y por eso abandona.

Por otro lado decir que si el CeBé se quedara en manos de Marsá, por lo pronto un socio que perdería. Cualquier cosa que tenga que ver con ese hombre no me interesa. No quiero más huelgas de jugadores en el Palacio porque al presidente le entra una rabieta y quiere disolverlo.

Eso de que no ha perdido dinero habrá que verlo, porque lo que yo he oído comentar no es precisamente eso. En cualquier caso, en Granada es lo de siempre.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

titomichael

por titomichael » 04 Jun 2009, 16:09

Saludos he estado simultaneando las emisoras de radio que emiten a la vez SER y ONDA CERO. y de momento en ninguna se comenta ningun nombre que pueda tomar la presidencia del club. ah, por cierto Pedro Lara en onda cero ha dicho que nos olvidemos (bueno no lo ha dicho con estas palabras ),de Daniel el de los supermercados dani. Saludos
lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

KristNovoselic

por KristNovoselic » 04 Jun 2009, 16:27

Dapime88 escribió:
KristNovoselic escribió:¿Pero DANI tiene pasta como para ser soporte de un proyecto competitivo?

Ni idea, pregunto.

Tiene MUCHA pasta. En el futbol sala se ha dejado pasta a mansalva que le ha dado un rentabilidad y publicidad nula.

En un equipo en la élite puede servirle.

Pues entonces, bienvenido sea.
Imagen

Imagen

Chespir

por Chespir » 04 Jun 2009, 16:37

No se como se puede decir que JJ no ha puesto dinero. Cada año que ha habido perdidas se han tenido que cubrir con aumentos de capital que han hecho que JJ tenga el 90% de las acciones. Todo ese 90% lo ha puesto él.

Por otra parte a mí me parece que este NO era el momento para dimitir. Tendría que haber esperado por lo menos a que se hiciera la plantilla. Estamos en unas fechas en las que hay que ir empezando a moverse. Espero que con todo esto no seamos los últimos de la fila como el año del affaire Marsá-JJ. Por lo pronto ya sí que es verdad que nos podemos olvidar de renovar a Curtis o Vlado. En fin, que Dios nos pille confesaos !! :roll:

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 04 Jun 2009, 17:34

Chespir escribió:Espero que con todo esto no seamos los últimos de la fila como el año del affaire Marsá-JJ. Por lo pronto ya sí que es verdad que nos podemos olvidar de renovar a Curtis o Vlado. En fin, que Dios nos pille confesaos !! :roll:

Mamma mía, q miedo. Completamente de acuerdo con lo q dices. Que dios nos pille confesaos y ave maría purísima.

El vacío de poder q puede haber estas semanas puede ser idéntico al q sucedió el verano del 2002, después del temporadón del equipo de Gomez Nieto con los Ward, Ordín, Scott, Junyent, etc, q con ese affaire Marsá-JJ, se perdieron unas semanas preciosas en la q algunos jugadores esperaron ofertas de renovación como Scott y Junyent y por el vacío de poder no pasó nada. Bueno sí, q se fueron estos jugadores, una vez q se solucionó el problema se empezó a fichar algo como lo q ha fichado el Madrid de fútbol: KK, y el equipo descendió a LEB.

A JJ se le podrán reprochar muchas cosas, pero la profesionalización y la estabilidad q le ha dado al club en ACB no nos la hubiera dado nadie.

Sinceramente, acongojado estoy ante lo q nos espera. Lo único medio esperanzador de las palabras de JJ es q ha garantizado q el club saldrá la próxima temporada en ACB. Otra cosa es ver con qué plantilla. Siendo un poco enrevesados, esperemos q a última hora Obradoiro muy justito se pueda inscribir con una plantilla muy justita para la ACB y así no ser el primer candidato al descenso; pq o mucho cambian las cosas, o mucho tb vamos a tener q rezar la próxima temporada sin con las plantillas de estos últimos 2 o 3 años hemos estado a punto de descender y para el futuro habrá menos dinero.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Bill Laimbeer

por Bill Laimbeer » 04 Jun 2009, 17:45

Me da la impresión de que JJ ha visto lo apagado que estaba el foro y su poca actividad y ha decidido echar un poco de carne en el asador. Ha dado resultado, esto echa humo...

saludos
SIEMPRE CEBÉ

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 04 Jun 2009, 17:57

La verdad es que lo de esta ciudad no tiene nombre. El año pasado el Universidad eliminó todas sus categorías importantes (voleibol masculino 5º de España y jugando competición europea, voleibol femenino en 2ª, rugby en 2ª (aunque bajó a lo que sería 2ªB), balonmano en lo que sería 2ªB), y nadie hizo nada. Este año desaparecerá uno de los 74, si no sale la unión de GCF y GAtl pueden desaparecer los dos, y el Cebé ya vemos como está.

Esta ciudad es una mierda. Y en esto no se puede culpar a nadie, ni el Estado, ni la Junta ni nadie. Aquí la culpa la tienen los ciudadanos granadinos, los empresarios, los alcaldes, los socios. ¿Cómo puede tener el Cebé la 5ª mayor asistencia y verse en estos problemas? Porque ni los socios ni los patrocinadores quieren poner más que migajas. Punto.

Y yo soy el primero que si me subieran el abono más de 10 o 20 euros al año probablemente no renovaría, ojo.

Aquí lo único que funciona es el Tenis de Mesa, y ni eso, porque CajaGranada va a reducir el presupuesto, adiós a la Champions y veremos si no peligra la liga.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 04 Jun 2009, 17:58

La verdad es que lo de esta ciudad no tiene nombre. El año pasado el Universidad eliminó todas sus categorías importantes (voleibol masculino 5º de España y jugando competición europea, voleibol femenino en 2ª, rugby en 2ª (aunque bajó a lo que sería 2ªB), balonmano en lo que sería 2ªB), y nadie hizo nada. Este año desaparecerá uno de los 74, si no sale la unión de GCF y GAtl pueden desaparecer los dos, y el Cebé ya vemos como está.

Esta ciudad es una mierda. Y en esto no se puede culpar a nadie, ni el Estado, ni la Junta ni nadie. Aquí la culpa la tienen los ciudadanos granadinos, los empresarios, los alcaldes, los socios. ¿Cómo puede tener el Cebé la 5ª mayor asistencia y verse en estos problemas? Porque ni los socios ni los patrocinadores quieren poner más que migajas. Punto.

Y yo soy el primero que si me subieran el abono más de 10 o 20 euros al año probablemente no renovaría, ojo.

Aquí lo único que funciona es el Tenis de Mesa, y ni eso, porque CajaGranada va a reducir el presupuesto, adiós a la Champions y veremos si no peligra la liga.

PD: Luego defendemos la independencia de CajaGranada y criticamos al centralismo sevillano, pero no hay casi ningún equipo en Sevilla, Huelva y Cádiz que no tenga patrocinio del Cajasol. ¿Qué hace "nuestra" caja por Granada en materia de deporte?
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 04 Jun 2009, 18:39

Me postulo a Presidente, lo malo es q no tengo un misero duro
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 04 Jun 2009, 18:55

Vaya vaya con Jeta Jeta, en cuanto han venido un poco mal dadas, pies para qué os quiero...eso sí, mientras había época de bonanza económica, era un muy buen escaparate para su figura dentro del organigrama empresarial granadino e incluso andaluz y español, para luego decir que teníamos a "Bochar" y "Spesianovi".

En fin, que sí, que ha hecho cosas muy bien, dándonos una "tranquilidad" y dotando al equipo de una estructura muy profesionalizada, pero la manera en que se va no es ni la más correcta ni la más limpia a ojos del socio y el aficionado.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

george-011

por george-011 » 04 Jun 2009, 19:00

Chris Andersen escribió:Vaya vaya con Jeta Jeta, en cuanto han venido un poco mal dadas, pies para qué os quiero...eso sí, mientras había época de bonanza económica, era un muy buen escaparate para su figura dentro del organigrama empresarial granadino e incluso andaluz y español, para luego decir que teníamos a "Bochar" y "Spesianovi".

En fin, que sí, que ha hecho cosas muy bien, dándonos una "tranquilidad" y dotando al equipo de una estructura muy profesionalizada, pero la manera en que se va no es ni la más correcta ni la más limpia a ojos del socio y el aficionado.

jj se ha ido puramente por motivos personales.

joselitocrackACB

por joselitocrackACB » 04 Jun 2009, 19:02

Pues vaya una CHUFA :x , esta ciudad esta llena de chorizos, corruptos... a saber que ha pasado estará hasta los huevos.. o verá que va a tener que poner un pastizal para sacar al equipo adelante.. quiere limpiarse las manos ante lo que se avecina. Espero por lo menos que el año que viene no hagamos mucho el ridículo y que haya dos equipitos peores que nosotros y tengamos suerte.

Y que Dios meta en la cabeza de la gente granadina(empresarios y demases), que el único equipo que tenemos en la élite del deporte nacional es el de BALONCESTO, el "cebé", que aunque sea lo más mínimo un poquito para el mejor deporte que tenemos en la ciudad, que mejor escaparate :? 2º B, 3ª regional? anda y que les zurzan...

JJ ha acabado hasta los mismisimos, que quereis que os diga en parte le entiendo, no le han apoyado y el aunque sea como todos a hecho mucho por el equipo... llevamos ya 5 años seguidos en ACB y hemos disfrutado muuuucho en el Palacio de los deportes.

El año que viene.... ufff a rezar... yo me traia media LEB probar un par de experimentos americanos y con mucha suerte que no nos salgan MAZIQUES o JABARIS y que dios haga lo demás porque vaya... :x :(
Imagen
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 04 Jun 2009, 19:03

george-011 escribió:
Chris Andersen escribió:Vaya vaya con Jeta Jeta, en cuanto han venido un poco mal dadas, pies para qué os quiero...eso sí, mientras había época de bonanza económica, era un muy buen escaparate para su figura dentro del organigrama empresarial granadino e incluso andaluz y español, para luego decir que teníamos a "Bochar" y "Spesianovi".

Eso es lo que él dice, y puede que en parte sea cierto, pero si el baloncesto le siguiera siendo rentable, a buen seguro que no se hubiera ido.

Aparte, si es por motivos personales, supongo que esos mismos motivos estarían hace 2 meses, podría haber ido preparando el terreno, más que nada porque dejar el club sin una cabeza visible que otorgue una confianza al socio y al aficionado, no es una maniobra muy recomendable.

En fin, que seguro que tendrá sus razones, y sean las que sean son muy respetables, pero las formas a mí no me han parecido las más idóneas para el devenir de los intereses del club.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

george-011

kfakdjdf

por george-011 » 04 Jun 2009, 19:08

Chris Andersen escribió:
george-011 escribió:

Eso es lo que él dice, y puede que en parte sea cierto, pero si el baloncesto le siguiera siendo rentable, a buen seguro que no se hubiera ido.

Aparte, si es por motivos personales, supongo que esos mismos motivos estarían hace 2 meses, podría haber ido preparando el terreno, más que nada porque dejar el club sin una cabeza visible que otorgue una confianza al socio y al aficionado, no es una maniobra muy recomendable.

En fin, que seguro que tendrá sus razones, y sean las que sean son muy respetables, pero las formas a mí no me han parecido las más idóneas para el devenir de los intereses del club.

tiempo al tiempo, se ha tenido que ir así de la mejor manera que ha podido, asegurand la participación del granada, y si ha ganado dinero y publicidad, pero él no hubiera dejado el club sino es por algo personal, que el no ha querido decir para nada, pero vamos fijate un poquito sino en sus últimas apariciones en directo, y si eres un pelin observador te daras cuenta del motivo.un saludo

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 04 Jun 2009, 19:17

Señores y señoras, dejo el post... Seré presidente desde mañana mismo, y no tendré tiempo de pasarme por aquí....

.... Coñas aparte.... Me da por reírme, pero la situación es MUY SERIA.

¿Alguien piensa en este post, que JJ se va antes del 30 de junio, para que, por si acaso no logramos reunir las condiciones ante la ACB, no se le achaque a él directamente la pérdida de nuestra plaza?

Ojo, le estoy muy agradecido POR TODO... Pero quizás no es el mejor momento, ya que no está al 100% asegurada nuestra presencia en ACB, aunque él diga todo lo contrario. :?
Twitter: FranOlmo1