*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sheyrenz
Mensajes: 287
Registrado: 13 Ene 2008, 21:28
Ubicación: Graná

por sheyrenz » 07 Jul 2009, 21:21

Entrevista de Granada Hoy a José Julián sobre el tema de los accionistas y Gorka Arrinda:

http://www.granadahoy.com/article/depor ... squot.html

Con que liquiden la deuda, a JJ le da igual lo demás.

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

por rahito » 07 Jul 2009, 21:35

Hay que dar tiempo al tiempo.

Pero si se hacen cargo del equipo -y la deuda- para que siga en ACB...bienvenidos sean.

No hay que olvidar que la plaza sigue siendo propiedad del ayuntamiento de granada.

No he opinado en el tema de quien abre el hilo ya que llevo poco tiempo entre vosotros y desconozco a casi todos. Pero entiendo que el moderador podra seguir siendolo aunque no abra el hilo,¿no?
ImagenImagen

ALHAMBREÑO
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2007, 17:03

por ALHAMBREÑO » 07 Jul 2009, 23:40

Borchardt.
Última edición por ALHAMBREÑO el 08 Jul 2009, 00:20, editado 1 vez en total.

sheyrenz
Mensajes: 287
Registrado: 13 Ene 2008, 21:28
Ubicación: Graná

por sheyrenz » 07 Jul 2009, 23:45

ALHAMBREÑO escribió:Carta pública del bueno de Borchardt.

http://www.cope.es/local/07-07-09--curt ... da-66262-2


Qué buena gente son, grandes deportistas con esa amabilidad no se encuentran todos los días.

Suerte a los Borchardt!

Manuelsan
Mensajes: 416
Registrado: 16 Feb 2003, 23:24

por Manuelsan » 08 Jul 2009, 00:19

Y pensar que con un poco de suerte o de mejor saber hacer las cosas, estaria aqui, encantado...

Que gran deportista, todavia no me lo imagino con otra camiseta.

Suerte por Francia, espero que les demuestre a todos lo gran jugador que es, y que haga de la EL su territorio como lo hizo de la ACB.

Grande Borchardt y ojala volviera

Pd: Me inunda la pena cuando me acuerdo de que se va... jo

SALUDOS
"Maria, ¿donde estan las ovejas?-No estan ni en el sol ni en la sombra, estan todas montadas en la furgoneta y una esta delante pitando" --- "¿De donde sacara las pelas la Luna para salir todas las noches?"

Ogy
Mensajes: 687
Registrado: 17 Ago 2007, 19:19

por Ogy » 08 Jul 2009, 00:39

sheyrenz escribió:
ALHAMBREÑO escribió:Carta pública del bueno de Borchardt.

http://www.cope.es/local/07-07-09--curt ... da-66262-2


Qué buena gente son, grandes deportistas con esa amabilidad no se encuentran todos los días.

Suerte a los Borchardt!



Para hacerle un monumento eh? Y lo digo totalmente en serio.
Si no hubiera sabido botar ni la pelota, también lo diría. personas así no las encuentras en 50 años.

Si le sumamos lo que es como jugador, la estatua no cabe en Granada.

Gracias Curtis!

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 08 Jul 2009, 00:48

Number one escribió:
dankino_nazari escribió:Estoy completamente convencido de que si JJ no ve claro lo del grupo inversor, no va a vender.


La postura del alcalde también será muy importante y creo que los dos estarán de acuerdo en la decisión que se tome. :wink:

No va a vender, por muy buenas palabras que haya tenido y por mucho que diga el Alcalde.

Un saludo.

PD.: Desde el viernes que se filtró la noticia no ha habido ningún movimiento por parte del famoso grupo inversor.

pejagrana
Mensajes: 816
Registrado: 02 Dic 2007, 16:54

por pejagrana » 08 Jul 2009, 00:48

sheyrenz escribió:
ALHAMBREÑO escribió:Carta pública del bueno de Borchardt.

http://www.cope.es/local/07-07-09--curt ... da-66262-2


Qué buena gente son, grandes deportistas con esa amabilidad no se encuentran todos los días.

Suerte a los Borchardt!



Son unos jodios cracks ambos!! Da mucha pena su marcha.
Curtis es un grandisimo profesional, como pocos hemos tenido.


Que le valla de lujo y que se salga en euroliga.


Y cuando se retire, que se cuelgue su camiseta, aunque solo haya estado 3 años y medio aqui :P
Imagen

Grande Nico. La gran leyenda de este Club. Nunca te olvidaremos

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 08 Jul 2009, 00:55

Nazarí escribió:
Number one escribió:
dankino_nazari escribió:Estoy completamente convencido de que si JJ no ve claro lo del grupo inversor, no va a vender.


La postura del alcalde también será muy importante y creo que los dos estarán de acuerdo en la decisión que se tome. :wink:

No va a vender, por muy buenas palabras que haya tenido y por mucho que diga el Alcalde.

Un saludo.

PD.: Desde el viernes que se filtró la noticia no ha habido ningún movimiento por parte del famoso grupo inversor.


Eso quiere decir que Arrinda y sus secuaces no se quieren quedar con la deuda, ¿no?.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 08 Jul 2009, 00:59

powerpunk escribió:
Nazarí escribió:
Number one escribió:
dankino_nazari escribió:Estoy completamente convencido de que si JJ no ve claro lo del grupo inversor, no va a vender.


La postura del alcalde también será muy importante y creo que los dos estarán de acuerdo en la decisión que se tome. :wink:

No va a vender, por muy buenas palabras que haya tenido y por mucho que diga el Alcalde.

Un saludo.

PD.: Desde el viernes que se filtró la noticia no ha habido ningún movimiento por parte del famoso grupo inversor.


Eso quiere decir que Arrinda y sus secuaces no se quieren quedar con la deuda, ¿no?.

:botar: :botar: :botar: :botar:



Es muy fácil llegar, apostar por un equipazo y olvidarse de lo que arrastra el equipo... :?
Twitter: FranOlmo1

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

por stombergas128 » 08 Jul 2009, 01:04

Ogy escribió:
sheyrenz escribió:
ALHAMBREÑO escribió:Carta pública del bueno de Borchardt.

http://www.cope.es/local/07-07-09--curt ... da-66262-2


Qué buena gente son, grandes deportistas con esa amabilidad no se encuentran todos los días.

Suerte a los Borchardt!



Para hacerle un monumento eh? Y lo digo totalmente en serio.
Si no hubiera sabido botar ni la pelota, también lo diría. personas así no las encuentras en 50 años.

Si le sumamos lo que es como jugador, la estatua no cabe en Granada.

Gracias Curtis!


Que grandes joder.

Gracias Curtis por estos impresionates años k nos has brindado.
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 08 Jul 2009, 08:10

http://www.ideal.es/granada/20090708/de ... 90708.html


Sobre lo de Curtis, un gran detalle su carta de despedida, y ya q estamos de votaciones, si el ekipo finalmente sigue adelante, mi voto para el Asvel Villeurbanne para el memorial Antonio Rodríguez Franco

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 08 Jul 2009, 10:08

Manuelsan escribió:Que gran deportista, todavia no me lo imagino con otra camiseta.


Yo si no me sablan intentaré conseguir la camiseta del Asvel con su nombre. Si no me sablan...
Imagen
Imagen
Imagen

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 08 Jul 2009, 12:29

Otra cita a las 'fuerzas vivas' de la ciudad
El CB Granada convoca un nuevo 'cónclave para arrimar el hombro'

A falta de prácticamente pocas horas para tomar una decisión definitiva sobre la inscripción o no del CB Granada en la próxima edición de la Liga ACB, el club ha vuelto a citar a representantes de las instituciones, entidades financieras y empresas de la provincia. Será mañana por la mañana y el objeto de la convocatoria será conocer cómo se va a concretar las palabras de apoyo recibidas en la reunión que se mantuvo en el hotel Santa Paula el pasado 11 de mayo. En esta ocasión, el denominado 'cónclave para arrimar el hombro' será en el hotel Carmen.

Esta reunión se llevará a cabo justo después del consejo de administración del club, que se celebra esta misma noche y en el que se puede confirmar la presencia del CB Granada en la próxima edición de la competición liguera. Según el presidente de la entidad, Ramiro Pérez de la Blanca, hay muchas posibilidades de que así sea tras el buen resultado obtenido en muchas de las gestiones realizadas con instituciones y empresas privadas.

El propio Pérez de la Blanca, junto al director general del club, Julián Aranda, asistirán el viernes a la asamblea de la ACB, a la que también acudirá el accionista mayoritario de la entidad, José Julián Romero, que quiere despedirse después de haber dimitido como presidente del CB Granada.

Por otra parte, en el club se está a la espera de recibir una oferta del grupo inversor liderado por Gorka Arrinda para hacerse con el accionariado de la entidad. Ayer mismo se le facilitó la documentación económica que había solicitado. Julián manifestó que está dispuesto a ceder su paquete si el que llegue se hace cargo de la deuda de dos millones que tiene el club. No obstante, todo apunta a que no se ve nada claro los intereses que tiene la empresa, sobre todo porque se considera que podría utilizar el club para colocar jugadores. Tampoco está claro que el grupo decida finalmente realizar una oferta.

Entre unas cosas y otras, el futuro del CB Granada sigue sin estar claro. Y, de momento, el plano deportivo aparece aparcado. Al menos de forma pública.


http://www.granadahoy.com/article/depor ... iudad.html

:botar: :botar: :botar: :botar:

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 08 Jul 2009, 12:31

Inscripción inminente

El club aprobará esta noche su continuidad en la ACB, que hará efectiva mañana, pese a la posible llegada del grupo inversor.

El consejo de administración del CB Granada aprobará hoy la inscripción del equipo en la Liga ACB, salvo cambio de posicionamiento de última hora, tras conocer en los últimos días el apoyo que desde las diversas instituciones se le ha brindado al conjunto nazarí. A pesar de que la entidad se fijó el lunes 13 de julio como fecha tope para aglutinar los apoyos que creía necesarios, los directivos rojiverdes harán efectiva la inscripción del CB Granada en la Liga ACB mañana jueves.

Eso sí, antes el club tiene la intención de volver a reunir, el jueves a mediodía, a los políticos y empresarios que estuvieron presentes semanas atrás en la decisiva reunión del Hotel Santa Paula para que vuelvan a ratificar el apoyo a la entidad como último aval de continuidad del proyecto.

Ramiro Pérez de la Blanca, presidente del club, propondrá la inscripción del equipo esta misma noche al resto del consejo, algo que se concretará días antes del 14 de julio, fecha en la que la ACB cerrará el periodo de entrega de solicitud de inscripción.

El presidente nazarí viajará a Barcelona el viernes para asistir, junto al máximo accionista de la entidad José Julián Romero, a la asamblea de la Liga ACB, con las inscripción ya realizada.

El ´ok´ de la ACB sobre su situación económica y patrimonial, y las ayudas comprometidas en los últimos días han hecho posible que el CB pueda seguir en la competición.

Grupo inversor. Por otro lado, el club sigue trabajando en la próxima temporada a pesar de conocer el interés de un grupo inversor en comprar la entidad. Un ejemplo es la inscripción inminente que el consejo de administración realizará en la ACB sin esperar a una posible negociación con los inversores.

Con el tramite que ha mantenido al club en vilo en las últimas semanas superado, se estudiará si ese grupo tiene cabida en el CB o la entidad puede subsistir sin inversores foráneos.

http://www.laopiniondegranada.es/seccio ... -inminente

:botar: :botar: :botar: :botar:

erasone
Mensajes: 1745
Registrado: 21 Oct 2006, 18:49

por erasone » 08 Jul 2009, 12:55

El equipo de Curtis ha caido en el mismo grupo que el Barça, asique podremos ver algún partido de él por teledeporte o algo. Bueno y el de Maric en el del Unicaja.

Grupo A

- Regal FC Barcelona
- Montepaschi Siena
- Cibona Zagreb
- Fenerbahce Istambul
- Zalgiris Kaunas
- Asvel Villerubanne

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

por PansiVerde » 08 Jul 2009, 13:02

Bueno noticias un poco deportivas:
El CBGranada mantiene el derecho de tanteo sobre Aleks Maric y sobre Juanpi Gutierrez.
No mantiene el derecho sobre Videnov.

Yo creo que deberia de mantener los derechos sobre Videnov, para mi es un jugador que te puede dar buenos minutos y no sale nada caro, es que yo no entiendo porque tenemos a Jasen en el equipo.
Por cierto alguien sabe algo sobre la nacionalizacion de Jasen??

unicas
Mensajes: 685
Registrado: 03 Jun 2007, 21:33
Ubicación: Granada-Almería

por unicas » 08 Jul 2009, 13:17

stombergas128 escribió:
Ogy escribió:
sheyrenz escribió:
ALHAMBREÑO escribió:Carta pública del bueno de Borchardt.

http://www.cope.es/local/07-07-09--curt ... da-66262-2


Qué buena gente son, grandes deportistas con esa amabilidad no se encuentran todos los días.

Suerte a los Borchardt!



Para hacerle un monumento eh? Y lo digo totalmente en serio.
Si no hubiera sabido botar ni la pelota, también lo diría. personas así no las encuentras en 50 años.

Si le sumamos lo que es como jugador, la estatua no cabe en Granada.

Gracias Curtis!


Que grandes joder.

Gracias Curtis por estos impresionates años k nos has brindado.


Grandes, desde luego. Ojalá que les vaya muy bien por Francia porque se lo merecen. Seguramente, como el Asvel ha caído en el grupo del Barça en la Euroliga, veamos a nuestro Curtis algún partido, aunque sea por la tele :wink: Y como algún forero ha comentado, estaría bien que fuera el Asvel el que viniera a Granada a jugar el partido de presentación :) , aunque suponemos que será difícil.
Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 08 Jul 2009, 13:36

Hasta donde yo sé, el rival del Memorial Antonio Rodríguez Franco va a ser bastante más conocido que en años anteriores.

Un saludo.

pejagrana
Mensajes: 816
Registrado: 02 Dic 2007, 16:54

por pejagrana » 08 Jul 2009, 13:47

PansiVerde escribió:Bueno noticias un poco deportivas:
El CBGranada mantiene el derecho de tanteo sobre Aleks Maric y sobre Juanpi Gutierrez.
No mantiene el derecho sobre Videnov.

Yo creo que deberia de mantener los derechos sobre Videnov, para mi es un jugador que te puede dar buenos minutos y no sale nada caro, es que yo no entiendo porque tenemos a Jasen en el equipo.
Por cierto alguien sabe algo sobre la nacionalizacion de Jasen??



Pues si, yo tampoco entiendo que no se mantenga el derecho sobre Videnov, ha hecho una mala temporada, pero creo que puede dar una buena rotacion, ( y tal y como estan las cosas, casi titular) :(

Y sobre lo de jasen, yo no se nada, pero joder, a ver si se nacionaliza ya de una vez!! :((
Imagen

Grande Nico. La gran leyenda de este Club. Nunca te olvidaremos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:47