*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 07 Jul 2009, 10:34

KristNovoselic escribió:
Ginés escribió:
KristNovoselic escribió:
Off-Topic, Ginés, ¿recuerdas quién te dio Micro-II en la carrera :D?
Tengo examen el miércoles y vaya infierno de asignatura. Con decirte que no entiendo ni mis propios apuntes... :D

Saludos!


Juas, q grande, pero a ver q es exactamente lo q no entiendes; tus apuntes, o en sí el contenido de los apuntes :mrgreen: pq no se cuál de las 2 cosas es más grave.

Uff, Microeconomía la daban varios, y como se cambian de asignaturas entre los del departamento y pasan tb a dar la misma asignatura pero en Empresariales o Económicas, serán distintos.

La daban entre otros una tal Mª Ángeles q era buena y una vieja q estará jubilada ya si no está la mujer en el otro barrio q siempre decía en sus explicaciones porporciones en vez de proporciones ante el descojone general.

Vamos, si no entiendes tus propios apuntes, jodido, pero ya lo habrás visto este año en el piso, q en el mueble del salón tengo los apuntes con teoría y ejercicios de toda la asignatura de la carrera; y como Micro creo q no la aprobé a la primera, tendrás apuntes de esa asignatura con ejercicios y eso por varios sitios.

Suerte para el examen


Jojojo :D Pues me temo que la vieja es la misma que me ha dado clase a mi. ¿Una tal Noelina puede ser? Me cago en la leche con la tía. Mañana le echaré un ojo a los ejercicios hechos que haya por el mueble, porque algunos aún no los pillo, y si en la práctica no la cago sobremanera, me veo con posibilidades de aprobar :D

Perdón por el off-topic :P

Saludos


Jojojojojojojojojo, q me da, jojojojojojojo, no jodas q la Noelina sigue dando clases todavía?; pero si no podrá ni arrastrarse por los pasillos de la facultad la pobre mujer. Joder, q a mí me dió clase ese primer año de facultad en el curso 99/00 y la pobre mujer estaba cascadísima.

Está teniendo una 2ª juventud o qué?, la pobre mujer lo q se cachondeaban de ella cuando soltaba q " la curva de la demanda era directamente porporcional a ..."

Eso sí, he visto exámenes estos años posteriores a haber cursado yo esas asignaturas de LADE, y he de decir q cada año me parecen de un nivel más asequible para aprobarlos. Se ve q hasta en la Facultad los profesores se están concienciando del tema LOGSE-ESO :mrgreen: y no quieren traumatizar tanto a los jovenzuelos de 18-20 años q inician sus estudios universitarios como sucedía antaño.

Ya te digo, en el mueble hay apuntes, ejercicios, y creo si no me falla la memoria q mi amigo Charly me dejó un libro fotocopiado de 200 y pico páginas sólo de ejercicios (pero no pongo la mano en el fuego pq de ésto hará 8 o 10 años y no estoy seguro si son de Micro II, de Macro o de alguna otra, aunque juraría q eran de Micro ).

Perdón por el off-topic tb
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

TUAREG_GR
Mensajes: 437
Registrado: 23 Nov 2005, 09:01

por TUAREG_GR » 07 Jul 2009, 11:20

Como ya os comenté hace unos días, en el club llevan trabaajndo desde hace días en la próxima temporada, campaña de abonos y planificación de plantilla.

LA verdad es que cuando me dijeron esto vi claro que la temporada próxima al menos teniamos basket los fines de semana de ACB. Desde el club el tema de estos inversores no es nuevo, desde final de Junio conocen la propuesta, pero no le han dado publicidad puesto q esperan salir ellos liderando el proyecto.

Que nadie olvide que JJ se ha quitado de la primera linea de fuego, que se desentitdo de patrocinios y busqueda de ingresos, pero que él sigue mandando en el club y el amigo RAMIRO no es sino la voz de su amo.

Sobre el tema deportivo, está claro que sin saber a ciencia cierta el presupuesto disponible, es complicado planificar. Creo que no hay nadie nervioso del todo aún con la plantilla para el año próximo, pero no debemos dormirnos. Asi de primeras hacen falta 5 jugadores, 2 aleros / 2 pivots y 1 base. ( 1 nacionasl entre todos ellos...al menos).

Creo que deberiamos centrar el foro en la parcela deportiva, es mas divertida y esperanzadora q la economica...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 07 Jul 2009, 11:28

Qué pena que dejemos escapar a Quino Colom, aunque con el aún futuro incierto no me extraña. :?
Imagen

ScottNazari
Mensajes: 3353
Registrado: 10 Ene 2002, 18:28
Ubicación: Granada, donde nace la inspiración de un poeta

por ScottNazari » 07 Jul 2009, 11:40

Nazarí escribió:Muy buenas.

Te contesto, en negrita, dentro de la cita, lo que yo sé (u opino):

ScottNazari escribió:Respecto a la situación del Cebé, estoy totalmente descolocado en estos momentos...

¿Será bueno que entre el grupo inversor? Desde mi punto de vista, NO. Gorka Arrinda no me merece confianza, y creo que no vienen con los 2 millones necesarios para sanear la deuda por delante.

¿Por qué se dice que ofrecen a JJ tres millones de euros si éste dijo de venderlas por 1 euro? JJ puso como condición que él recibía solamente ese euro (simbólico) si quien comprara las acciones ponía los 2 millones que he dicho antes para eliminar la deuda, así como otro millón más para llegar a los 5 millones necesarios (según el CB) como presupuesto para la próxima campaña.

¿Vendrán con buenas intenciones o tan sólo a aprovecharse de nosotros y dejarnos en la ruina como se rumorea? Yo no veo las buenas intenciones por ninguna parte.

Entonces, ¿por qué se quieren reunir con las peñas si estas no tienen más que un 0´000001% del paquete accionarial de la SAD (y digo esa cifra porque el Frente Nazarí tenía unasa acciones como colectivo, pero de manera simbólica y nosé si aún se tienen). No sé de dónde ha salido que querían reunirse con las peñas. Si es de las declaraciones del Alcalde de esta mañana, hay un fallo, porque se refería a la plataforma de aficionados "El CB Granada es de Todos", que sí ha estado en la reunión, pero no las peñas, que no han sido convocadas.

Creo que ahora todo son dudas. A ver qué nos dicen mañana.

Eso sí, aunque no se llegue a un acuerdo con esta gente, alguien tendrá que quedarse con las acciones de JJ, porque dijo que renunciaba al club pero sigue siendo el máximo accionista hasta que no se desprenda de sus acciones. El Club puede seguir adelante con las acciones en manos de JJ y otra persona al frente del Consejo de Administración (como está ahora Ramiro Pérez de la Blanca). Hoy en la reunión ha dejado bien calro que él no va a vender el CB a cualquiera, cosa que a mí particularmente me ha tranquilizado.


Un saludo.


Muchas gracias. Creo que entre lo leído hoy en el periódico y tus respuestas queda todo bastante claro.
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

pejagrana
Mensajes: 816
Registrado: 02 Dic 2007, 16:54

por pejagrana » 07 Jul 2009, 13:06

TUAREG_GR escribió:Como ya os comenté hace unos días, en el club llevan trabaajndo desde hace días en la próxima temporada, campaña de abonos y planificación de plantilla.

LA verdad es que cuando me dijeron esto vi claro que la temporada próxima al menos teniamos basket los fines de semana de ACB. Desde el club el tema de estos inversores no es nuevo, desde final de Junio conocen la propuesta, pero no le han dado publicidad puesto q esperan salir ellos liderando el proyecto.

Que nadie olvide que JJ se ha quitado de la primera linea de fuego, que se desentitdo de patrocinios y busqueda de ingresos, pero que él sigue mandando en el club y el amigo RAMIRO no es sino la voz de su amo.

Sobre el tema deportivo, está claro que sin saber a ciencia cierta el presupuesto disponible, es complicado planificar. Creo que no hay nadie nervioso del todo aún con la plantilla para el año próximo, pero no debemos dormirnos. Asi de primeras hacen falta 5 jugadores, 2 aleros / 2 pivots y 1 base. ( 1 nacionasl entre todos ellos...al menos).

Creo que deberiamos centrar el foro en la parcela deportiva, es mas divertida y esperanzadora q la economica...



¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Maric, una vez que el club este estable economicamente? Creo que es un jugador bastante valido para nuestro proyecto.
[/b]
Imagen

Grande Nico. La gran leyenda de este Club. Nunca te olvidaremos

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

por PansiVerde » 07 Jul 2009, 14:05

pejagrana escribió:
TUAREG_GR escribió:Como ya os comenté hace unos días, en el club llevan trabaajndo desde hace días en la próxima temporada, campaña de abonos y planificación de plantilla.

LA verdad es que cuando me dijeron esto vi claro que la temporada próxima al menos teniamos basket los fines de semana de ACB. Desde el club el tema de estos inversores no es nuevo, desde final de Junio conocen la propuesta, pero no le han dado publicidad puesto q esperan salir ellos liderando el proyecto.

Que nadie olvide que JJ se ha quitado de la primera linea de fuego, que se desentitdo de patrocinios y busqueda de ingresos, pero que él sigue mandando en el club y el amigo RAMIRO no es sino la voz de su amo.

Sobre el tema deportivo, está claro que sin saber a ciencia cierta el presupuesto disponible, es complicado planificar. Creo que no hay nadie nervioso del todo aún con la plantilla para el año próximo, pero no debemos dormirnos. Asi de primeras hacen falta 5 jugadores, 2 aleros / 2 pivots y 1 base. ( 1 nacionasl entre todos ellos...al menos).

Creo que deberiamos centrar el foro en la parcela deportiva, es mas divertida y esperanzadora q la economica...



¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Maric, una vez que el club este estable economicamente? Creo que es un jugador bastante valido para nuestro proyecto.
[/b]


Creo que en principio se dijo que se le llevaria al derecho de tanteo (esto lo sabremos esta noche), asi que todavia no hay que descartar que el jugador juegue en Granada.
Supongo que cuando las cosas se estabilicen si el jugador no encuentra equipo fuera de España, puede ser que se le presente una oferta. Ademas este año el jugador pasaria a ser un hombre importante y con minutos.

unicas
Mensajes: 685
Registrado: 03 Jun 2007, 21:33
Ubicación: Granada-Almería

por unicas » 07 Jul 2009, 14:22

Como Sunshine lo ha estado haciendo tan bien, lo votamos a él :)

Number one: 3,33
Sigalas: 1
SunShine: 9,33
ScottNazarí: 7,33
Quino: 1
Bill Laimber: 1

Esperemos que pase lo que pase con el CB al final sea lo mejor :roll:
Imagen

trebujena
Mensajes: 2289
Registrado: 02 Ago 2004, 17:41
Ubicación: cerca de la tacita de plata

Number one: 3,33

por trebujena » 07 Jul 2009, 14:32

Mi voto es para SunShine, ya que cada vez que e podido conectarme se veía que lo llevaba bien, un saludo e informar de lo que sepais porque los que no estamos en Granada lo pasamos muy muy mal si no llegan noticias.

Number one: 3,33
Sigalas: 1
SunShine: 10,33
ScottNazarí: 7,33
Quino: 1
Bill Laimber: 1
[img]http://www.bajoguadalquivir.org/portal/img/esctrebujena.gif[/img] [img]http://i191.photobucket.com/albums/z218/ortiz005/sigalas.jpg[/img][img]http://flisted.files.wordpress.com/2009/06/gina-carano-chokes-man-6.jpg[/img]

TUAREG_GR
Mensajes: 437
Registrado: 23 Nov 2005, 09:01

por TUAREG_GR » 07 Jul 2009, 16:35

Estoy flipando con la actitud de los medios ante la llegada a Granada del grupo inversor. Este grupo aún no ha hablado, no se ha presentado, no ha dicho cual es su planteamiento, no sabemos ni quienes son... y ya estamos rajando a muerte, diciendo que se vayan y poniendoles como estafadores.

En Granada, por desgracia, no ha habido nadie que haya dado un paso adelante y se haya atrevido a coger el proyecto de CB. JJ lo ha dejado, o al menos eso dice, y la actual directiva no es sino la innercia de lo anterior. Es decir, ellos han declarado desde siempre que están en la presidencia de forma puramente interina.

Por tanto, las opciones en Granada se reducen al mínimo, y viene alguien de fuera y dice que se atreve a seguir con el proyecto, con nuevas formulas, ¿ por que no?

Lo mismo que están proponiendo los inversores lo podría promover alguien de aqui, pero NADIE VA A DAR EL PASO.

El baloncesto de élite se debe financiar de forma privada, y es lógico que se busquen intereses por la inversión, pero ese es el futuro. Si queremos buscar la cuadratura del circulo, basket de elite + club de todos + gente de granada + apoyos institucionales... vamos apañados.

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 07 Jul 2009, 16:46

TUAREG_GR escribió:Estoy flipando con la actitud de los medios ante la llegada a Granada del grupo inversor. Este grupo aún no ha hablado, no se ha presentado, no ha dicho cual es su planteamiento, no sabemos ni quienes son... y ya estamos rajando a muerte, diciendo que se vayan y poniendoles como estafadores.

En Granada, por desgracia, no ha habido nadie que haya dado un paso adelante y se haya atrevido a coger el proyecto de CB. JJ lo ha dejado, o al menos eso dice, y la actual directiva no es sino la innercia de lo anterior. Es decir, ellos han declarado desde siempre que están en la presidencia de forma puramente interina.

Por tanto, las opciones en Granada se reducen al mínimo, y viene alguien de fuera y dice que se atreve a seguir con el proyecto, con nuevas formulas, ¿ por que no?

Lo mismo que están proponiendo los inversores lo podría promover alguien de aqui, pero NADIE VA A DAR EL PASO.

El baloncesto de élite se debe financiar de forma privada, y es lógico que se busquen intereses por la inversión, pero ese es el futuro. Si queremos buscar la cuadratura del circulo, basket de elite + club de todos + gente de granada + apoyos institucionales... vamos apañados.


y lo más importante, que no se beneficie para nada, que a ser posible le perjudique, porque si no toda granada se le echará encima...lógico que nadie de granada coja el club...
SIEMPRE CEBÉ

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 07 Jul 2009, 16:53

Bill Laimbeer escribió:
TUAREG_GR escribió:Estoy flipando con la actitud de los medios ante la llegada a Granada del grupo inversor. Este grupo aún no ha hablado, no se ha presentado, no ha dicho cual es su planteamiento, no sabemos ni quienes son... y ya estamos rajando a muerte, diciendo que se vayan y poniendoles como estafadores.

En Granada, por desgracia, no ha habido nadie que haya dado un paso adelante y se haya atrevido a coger el proyecto de CB. JJ lo ha dejado, o al menos eso dice, y la actual directiva no es sino la innercia de lo anterior. Es decir, ellos han declarado desde siempre que están en la presidencia de forma puramente interina.

Por tanto, las opciones en Granada se reducen al mínimo, y viene alguien de fuera y dice que se atreve a seguir con el proyecto, con nuevas formulas, ¿ por que no?

Lo mismo que están proponiendo los inversores lo podría promover alguien de aqui, pero NADIE VA A DAR EL PASO.

El baloncesto de élite se debe financiar de forma privada, y es lógico que se busquen intereses por la inversión, pero ese es el futuro. Si queremos buscar la cuadratura del circulo, basket de elite + club de todos + gente de granada + apoyos institucionales... vamos apañados.


y lo más importante, que no se beneficie para nada, que a ser posible le perjudique, porque si no toda granada se le echará encima...lógico que nadie de granada coja el club...



No es por nada, pero ya estamos "acariciando" las mismas formas que con el fútbol, siempre que se acerca alguien lo miramos, lo chequeamos (que no está mal oye, es nuestro club), pero es que encima de todo lo juzgamos mucho antes de saber otras cosas....Así nos va, pero bueno, yo uiero saber más aún sobre este grupo inversor y espero que si es favorable para nuestros intereses se les deje paso, pero si no, que no les dejen entrar y seguir apañándonos como podamos. Que no nos tapen los ojos con un presupuesto mayor, o con un equipo más competitivo... Si no miran por la deuda que tenemos, es que verdaderamente no nos acaban de interesar ni son lo que necesitamos. Pero para eso, HAY QUE ESPERAR.
Twitter: FranOlmo1

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 07 Jul 2009, 17:28

Estoy completamente convencido de que si JJ no ve claro lo del grupo inversor, no va a vender.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 07 Jul 2009, 17:42

dankino_nazari escribió:Estoy completamente convencido de que si JJ no ve claro lo del grupo inversor, no va a vender.


La postura del alcalde también será muy importante y creo que los dos estarán de acuerdo en la decisión que se tome. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 07 Jul 2009, 17:46

A Gorka Arrinda le conocemos por el Unicaja y...pffff....menudo elemento.
ImagenImagen

CBgranaino
Mensajes: 2092
Registrado: 14 Abr 2008, 18:14
Ubicación: La ciudad más bonita del mundo (Granada)

por CBgranaino » 07 Jul 2009, 19:13

Buenas, desde que terminé de exámenes he estado de "retiro" vacacional y no he podido entrar por el foro, aunque de las noticias del CB he ido enterándome lo que he podido a través del IDEAL. Ahora me he estado leyendo las últimas páginas del post para enterarme como ha ido siendo la evolución del equipo estos últimos días y las opiniones que tenéis sobre las novedades.
Hoy en el periódico he leído la página que venía sobre la reunión del alcalde, JJ y representantes del grupo de inversores; he leído algunas opiniones de gente que escribís por aquí y os dejo la mía.
A mí me gustaría que las empresas granadinas y los granadinos se involucrarán más en sus cosas, pero por desgracia eso no es así y un ejemplo más es el que estamos viendo ahora con el equipo de baloncesto de la ciudad; yo no sé que intenciones tiene el grupo de inversores este del que se habla, ni sé quienes son, pero de primeras no creo que haya que atacarlos porque si el año que viene puedo seguir yendo a ver al equipo de mi ciudad jugando en la mejor liga de Europa después de lo que hemos pasado los últimos días estaré satisfecho; eso no quita que está claro que si alguien ajeno se mete en un club siempre esta con la idea de sacarle rentabilidad, así que supongo que detrás irán intereses de empresas, de suelo... para poder obtener beneficio, porque no van a soltar tres millones de euros por nosotros; de todas formas ante mi desconocimiento sobre quienes son esta gente tampoco puedo decir mucho más, lo dicho yo lo único que espero es que la semana que viene cuando llegue a Granada pueda ir a renovar mi abono para el año que viene poder seguir disfrutando del CB Granada en la ACB.

VAMOS GRANADA




PD: No entiendo esto de tener que ir renovando los post de los equipos temporada a temporada, ¿cuándo será el cambio? Comentad que a mí me ha gustado como lo ha llevado Sunshine así que espero que siga él, un saludo.
Imagen

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 07 Jul 2009, 19:56


Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 07 Jul 2009, 20:02

Oficial: Quino Colom al Fuenlabrada.

Está claro que Aranda no era el de los fichajes. :?
Imagen

unicas
Mensajes: 685
Registrado: 03 Jun 2007, 21:33
Ubicación: Granada-Almería

por unicas » 07 Jul 2009, 20:04

Chespir escribió:Suerte para el bueno de Alex

http://www.mtsmondo.com/sport/vesti/tex ... est=140113


Suerte también para Maric. Si finalmente Vlado recala en el Partizan tendremos en el equipo serbio a dos ex-CB. Algún partido les veremos de los que da la 2 y teledeporte de Euroliga.
Última edición por unicas el 07 Jul 2009, 20:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
^sigalas^
Mensajes: 2173
Registrado: 14 Jun 2004, 10:53
Ubicación: Granada

por ^sigalas^ » 07 Jul 2009, 20:06

Chespir escribió:Suerte para el bueno de Alex

http://www.mtsmondo.com/sport/vesti/tex ... est=140113



Pues si, suerte. Seguro que lo hace muy bien alli.

Por cierto, me acabo de encontrar a Fran Vazquez y su mujer/novia de compras por Benalmadena. Debe de tener por aqui alguna propiedad. Menudo tallo.
Imagen

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

por el zombi vegetariano » 07 Jul 2009, 21:16

Chespir escribió:Suerte para el bueno de Alex

http://www.mtsmondo.com/sport/vesti/tex ... est=140113


una pena.....aunque por lo que dice el articulo tampoco va a jugar muchos mn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:01