*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Artaios
Mensajes: 312
Registrado: 14 Mar 2005, 13:04
Ubicación: Reino Nazarí

por Artaios » 14 May 2008, 15:12

:shock: Noticia demoledora donde las aya, nos están tomando el pelo que da gusto, por mucho que nos mantenga en ACB no puede seguir, nadie lo quiere y el club lo renueva para enrabietarnos, no lo entiendo, no se dejó claro en el palacio que NO LE QUEREMOS?
Que tiene que suceder para que no vuelva mas??

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 14 May 2008, 15:15

Mira que se lo dije ayer a sunshine que iba a coincidir la apertura del post con la renovación de SV :?
Imagen

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

por stombergas128 » 14 May 2008, 15:15

noticia k demuestra de nuevo k somos un ekipo pekeño ki no aspira a nada mas k salvarse en la ultima jornada de rebote y k nunka aspiraremos a nada serio.K verguenza y k desilusion.
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 14 May 2008, 15:16

Bueno vayamos a otra cosa, según SER Deportivos ya se le ha ofrecido una oferta de renovación a Pecile, nada más y nada menos que tres años.

:botar: :botar: :botar: :botar:

andaluzlucena
Mensajes: 418
Registrado: 12 Jun 2007, 18:12
Ubicación: Granada

por andaluzlucena » 14 May 2008, 15:17

-77- escribió:A mi como muchos saben por aqui soy de los pocos que no me disgusta Valdeolmillos, (espero que no me caigan muchos palos). Esta temporada empezó muy bien pero hemos ido de más a menos, y como muchos pienso que su ciclo se ha acabado. Lo que me preocupa es ver el entrenador que puede venir si no se renueva a S.V, ya que creo que un Imbroda, un Edu Torres o un Aranzana no mejoran para nada al actual técnico. Pase lo que pase tenemos que estar todos a muerte con el nuevo proyecto y si es con Sergio pues todos con Sergio.


A mi no me gusta nada Valdeolmillos pero llevas razón diciendo que te preocupa el entrenador que pueda venir. Para traer a alguno de los que pueden venir mejor nos quedamos con SV que por lo menos conoce al equipo.

Un saludo

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 14 May 2008, 15:18

No podriamos mostrar el malestar con la renovacion de SV plantandonos en el palacio o algo ?¿ :?

Es que de verdad que me planteo en no ir al palacio...

Tikitaka1982
Mensajes: 218
Registrado: 27 Oct 2006, 18:33

por Tikitaka1982 » 14 May 2008, 15:18

Lo de Pecile después de esta noticia pendiente de confirmar pasa a un segundo plano, a mi ya no me ilusiona ni qedarnos con Mensa, ni traer a Guardia, ni la renovación de nadie... si esto se confirma otro año pasandolo mal... YO NO ME SACO EL ABONO
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b389/darymen/lgo_cbgranada.gif[/img]


VAMOS CB¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 14 May 2008, 15:24

La presión popular ha hecho que vuelvan los asteriscos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si la presión popular también hace que no renueve SV.
Imagen
Imagen
Imagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 14 May 2008, 15:25

Ojalá SV tuviese un par de luces y no aceptase esa oferta.
A estas alturas ya debería de ser consciente de que aquí no lo queremos,¿es que no se da cuenta?
Además,si en Granada no se puede entrenar,y el público está muy mal educado,que se vaya a Murcia,a Valladolid,a los Barrios,o que vuelva a Galicia...DONDE SEA.
Y si directamente no es capaz de asumir la presión de que su trabajo será juzgado con lupa por miles de aficionados...QUE DEJE EL BALONCESTO.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 14 May 2008, 15:25

ortiz005 escribió:La presión popular ha hecho que vuelvan los asteriscos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Claro, es más fácil de buscar el post! :wink:



ortiz005 escribió:A ver si la presión popular también hace que no renueve SV.


Ni idea... :roll:
Twitter: FranOlmo1

Arkonti
Mensajes: 576
Registrado: 19 Dic 2004, 19:09

por Arkonti » 14 May 2008, 15:26

rezo por q sea un blufff la noticia (dos años.. dos años.. por dios..)

Solo podría soportarse si en la misma nos dicen que tambien se ha fichado a MENSAH-BONSU.. y que se mantiene al resto de la plantilla... pero como ni lo uno ni lo otro va a ocurrir....

PsodatA:: espero q al final un equiop tipo PAmesa.. vea el pedazo de entrenador q tenemos y se lo lleve (asi no habría problemas...)

Posposdata:
Antonio Bueno malo pa cajasol.. (¿sería bueno para CB Granada?)

POsposposdatA; en la "distopía" q sería que siguiese SV.. con sus pelotas... cuantas bajas se producirían deirectamente??

por q de entrada JAsen fuera (tampoco pasa nada)
Juampi??
Gianella?
Pecile?? (esta mas por tener otras ofertas q otra cosa)

y es q... a ver a q jugador con proyeccion le sueltas.. mira.. tenemos la misma plantilla... (y eso con suerte)... asi q ¿por q no renuevas?.. si total. los playoffs ni olerlos y el descenso.. pues ahí estará

Posposposposdata.. habría q plantearse eso de estar alegres de contento porq hayamos conseguido mantenernos en el ultimo segundo de la liga... como si hubiesemos ehco algo guay y no la hubiesemos cagado

ademas´´´me parecen muy bonitas las palabras de SV.. ganamos con MENSAH-BONSU.. así q todo lo q ha pasado no era culpa mia... nada de nada.. mu bonito si si
[img]http://www.mad-designs.org/lasalpujarras/images/Orgiva-highstreet.jpg[/img]

[size=150][color=red]:botar:¡¡¡Las otras torres gemelas!!!:botar:[/color][/size]

[color=green]:((¿¿Quien las subirá??:(([/color]

Avatar de Usuario
^sigalas^
Mensajes: 2173
Registrado: 14 Jun 2004, 10:53
Ubicación: Granada

por ^sigalas^ » 14 May 2008, 15:27

800.000 € cobraba Mensah Bonsu en la Benetton. Complicado.
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 14 May 2008, 15:29

Muchas veces me da por pensar, me pongo en el lugar de Sergio, de Aranda... Pero me voy a poner una vez más en el de Sergio...


Una de dos:


- O vive en su mundo, no se da cuenta de lo que pasa fuera, y piensa que la gran mayoría le "quiere" y que puede estar capacitado para seguir en el proyecto sin problemas.


- O no quiere ver lo que realmente tiene con gran parte de la afición. Y ya sabéis lo que es, una mala relación. No hay feeling. En ese caso, sería muy egoísta de su parte queriendo seguir en un proyecto donde no se siente importante...



¿O acaso la rueda de prensa que dió después de la victoria ante el TAU y su posterior salida por el club (y no por donde estaba la afición), fue normal?



Saludos! :wink:
Twitter: FranOlmo1

javi_mugica
Mensajes: 1401
Registrado: 28 Mar 2008, 13:57

por javi_mugica » 14 May 2008, 15:31

una cosa amigos granadinos. si este post es para la nueva temporada porque no se llama 08/09?

saludos, y siento si alguien lo ha dicho ya

MiNx
Mensajes: 378
Registrado: 23 Nov 2007, 22:36

por MiNx » 14 May 2008, 15:31

Me acaba de confirmar la malisima noticia un amigo que a la vez es amigo del sobrino de Valdeolmillos, espero que me haya mentido.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1673826Smith800x600.jpg[/img]

raya
Mensajes: 401
Registrado: 20 Oct 2004, 02:17
Ubicación: donde me lleve el scirocco

por raya » 14 May 2008, 15:35

Pues mal empezamos si ya hay rumores de renovación. Esta claro que el club necesita un cambio o se verá en la misma texitura que este año. Es evidente que así no se puede seguir un año más.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 14 May 2008, 15:36

Ginés escribió:Por cierto, q diferencias hay entre el post actual y el anterior??




Buenas tarde Gin!!


Pues en cuanto a físico, ninguna prácticamente. Según la imagen que le quiera dar el creador en la primera página, pero poco más... :wink:


Lo que quieren conseguir es que los post "grandes" pasen a ser nuevos, muchísimo más pequeños, para facilitar cualquier búsqueda en ellos... Y esto podría darse con más asiduidad (cada dos temporadas, creo que me han dicho). De esta forma, "cerramos" los más grandes y vamos mudándonos a los nuevos, que agilizan la búsqueda y provocan un mejor funcionamiento del foro.


Saludos! :wink:
Twitter: FranOlmo1

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 14 May 2008, 15:38

Llevo más de 10 años de socio. En todas esas temporadas me he perdido sólo 2 partidos (y eso que he llegado a vivir fuera de Granada y venía a ver los partidos, incluso entre semana). Esta temporada me he perdido 5 partidos y me daba igual, es más, prefería hacer otras cosas a ver baloncesto. Con la renovación de SV, imaginad las ganas de ver baloncesto la temporada que viene, ninguna.
Imagen

MiNx
Mensajes: 378
Registrado: 23 Nov 2007, 22:36

por MiNx » 14 May 2008, 15:39

Sunshine_nazari13 escribió:
Ginés escribió:Por cierto, q diferencias hay entre el post actual y el anterior??




Buenas tarde Gin!!


Pues en cuanto a físico, ninguna prácticamente. Según la imagen que le quiera dar el creador en la primera página, pero poco más... :wink:


Lo que quieren conseguir es que los post "grandes" pasen a ser nuevos, muchísimo más pequeños, para facilitar cualquier búsqueda en ellos... Y esto podría darse con más asiduidad (cada dos temporadas, creo que me han dicho). De esta forma, "cerramos" los más grandes y vamos mudándonos a los nuevos, que agilizan la búsqueda y provocan un mejor funcionamiento del foro.


Saludos! :wink:
:botar:
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1673826Smith800x600.jpg[/img]

MiNx
Mensajes: 378
Registrado: 23 Nov 2007, 22:36

por MiNx » 14 May 2008, 15:40

cableao escribió:Llevo más de 10 años de socio. En todas esas temporadas me he perdido sólo 2 partidos (y eso que he llegado a vivir fuera de Granada y venía a ver los partidos, incluso entre semana). Esta temporada me he perdido 5 partidos y me daba igual, es más, prefería hacer otras cosas a ver baloncesto. Con la renovación de SV, imaginad las ganas de ver baloncesto la temporada que viene, ninguna.
lo peor es q este se nos retira aki...
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1673826Smith800x600.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:59