*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

por javilote19 » 14 May 2008, 11:51

pichon_tf escribió:Saludos hamijos!! El otro día lo pasé muy mal viendo vestro final de partido, pero al final se consiguió.

He estado muchas veces en Granada y le tengo un cariño especial, tanto a la ciudad como al equipo, tanto que el año que viene me voy para aalá de séneca.

¿Cuánto suelen costar los abonos "normalitos"? Es decir, no me quiero ir a la última fila, pero tampoco a la primera. ¿Me podriais dar precios de otros años?

Muchas gracias


El abono universitario no sé si estaba en torno a los 110-120 € este año.
Yo me saqué ese abono y no estaba mal posicionado en el Palacio.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

el quinto malo
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2007, 13:49
Ubicación: Un fuenterino en el palacio

por el quinto malo » 14 May 2008, 11:56

pichon_tf escribió:Saludos hamijos!! El otro día lo pasé muy mal viendo vestro final de partido, pero al final se consiguió.

He estado muchas veces en Granada y le tengo un cariño especial, tanto a la ciudad como al equipo, tanto que el año que viene me voy para aalá de séneca.

¿Cuánto suelen costar los abonos "normalitos"? Es decir, no me quiero ir a la última fila, pero tampoco a la primera. ¿Me podriais dar precios de otros años?

Muchas gracias


Pues si eres universitario, este año costo alrededor de 90 a 110 euros en el Nivel 2, el proximo año con el impuesto de "aspiramos a mas como cada año" se te montara en 130 o 140 € que para ver ACB de primer nivel no esta nada mal..... :wink:

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 14 May 2008, 11:59

Muchas gracias, yo esperaba eso, sobre los 100€, aquí en Gran Canaria pago 90 y me parece bastante barato.

Lo dicho, gracias de nuevo, y nos vemos el año que viene por el pabellón!!
Imagen

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 14 May 2008, 12:01

Bueno ante todo ehonorabuena a Sunshine por el post y la firma. Y ya que estamos de post nuevo, hago propósito de enmienda para que esta nueva temporada no haya tantas peleas entre nosotros, que parece que no somos del mismo equipo.

Y sobre lo que dice Granada Hoy, yo no me fiaría más que lo que dijo otro periodico diciendo que casimiro estaba cerca de Granada. Ahora mismo todo el mundo especula, pero me consta que hay directivos que están totalmente en contra de la renovación de SV. Incluso no creo que el mismo SV tenga ganas de seguir.

Yo sigo insistiendo que el máximo candidato es Casimiro, sobre todo después de leer hoy en el Marca que Aito es el aspirante número uno para sustiyuir a Pepu.

P.D.- Jack Bauer, Nico Gianella tiene contrato para el año que viene, así que ese se queda seguro.

Un saludo a todos.
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 14 May 2008, 12:10

Chespir escribió:P.D.- Jack Bauer, Nico Gianella tiene contrato para el año que viene, así que ese se queda seguro.


Será cosa de leyendas urbanas,pero entre que no ha terminado la temporada muy bien con SV,y que no ha rendido como el pasado año,yo no aseguraría al 100% de que seguirá en el club.
Aunque desde luego,todo dependerá de quien sea el entrenador la próxima temporada.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 14 May 2008, 12:12

Imbroda: 3
Casimiro: 8
Aranzana: 1
Maljkovic: 3
Perasovic:
Edu Torres:
Trifon Ponch:
Casas: 1
Maldonado: 2
Quino Costa:
Pedro Martinez: 1
Creus: 6
Julio Lamas: 1
Paco Olmos:1
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

el quinto malo
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2007, 13:49
Ubicación: Un fuenterino en el palacio

por el quinto malo » 14 May 2008, 12:17

Imbroda: 3
Casimiro: 8
Aranzana: 1
Maljkovic: 4
Perasovic:
Edu Torres:
Trifon Ponch:
Casas: 1
Maldonado: 2
Quino Costa:
Pedro Martinez: 1
Creus: 6 (barça)
Julio Lamas: 1
Paco Olmos:1

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 14 May 2008, 12:27

Jack Bauer escribió:
Chespir escribió:P.D.- Jack Bauer, Nico Gianella tiene contrato para el año que viene, así que ese se queda seguro.


Será cosa de leyendas urbanas,pero entre que no ha terminado la temporada muy bien con SV,y que no ha rendido como el pasado año,yo no aseguraría al 100% de que seguirá en el club.
Aunque desde luego,todo dependerá de quien sea el entrenador la próxima temporada.


:roll: :roll: ... esa información no pasa el filtro de "leyenda urbana" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 14 May 2008, 12:29

Como siga SV me planteo seriamente ir al palacio.

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 14 May 2008, 12:32

Jack Bauer escribió:
Chespir escribió:P.D.- Jack Bauer, Nico Gianella tiene contrato para el año que viene, así que ese se queda seguro.


Será cosa de leyendas urbanas,pero entre que no ha terminado la temporada muy bien con SV,y que no ha rendido como el pasado año,yo no aseguraría al 100% de que seguirá en el club.
Aunque desde luego,todo dependerá de quien sea el entrenador la próxima temporada.


No creo que queden muchos bases internacionales en el mercado, si el entrenador que viene no quisiera a Nico, mejor que no venga porque tendra menos idea de Voldemort :mrgreen: , para eso que se quede aquel cuyo nombre no pronunciamos
----------------------------------------

[quote="AVR8 demostrando su afiliacion al famoso clan baskonista "moriremos por ti " "]Borchardt es un pakete al que ningun grande quiere. Todo lo demas sobra.[/quote]

CBgranaino
Mensajes: 2092
Registrado: 14 Abr 2008, 18:14
Ubicación: La ciudad más bonita del mundo (Granada)

por CBgranaino » 14 May 2008, 12:35

pichon_tf escribió:Saludos hamijos!! El otro día lo pasé muy mal viendo vestro final de partido, pero al final se consiguió.

He estado muchas veces en Granada y le tengo un cariño especial, tanto a la ciudad como al equipo, tanto que el año que viene me voy para aalá de séneca.

¿Cuánto suelen costar los abonos "normalitos"? Es decir, no me quiero ir a la última fila, pero tampoco a la primera. ¿Me podriais dar precios de otros años?

Muchas gracias


El año pasado el abono para estudiantes costaba 115€, con él podías elegir sentarte en el nivel 2 de los fondos, o en el nivel 3 de los laterales pero sin que pudiera ser en la zona centrada; está bastante bien y te ahorras por ser universitario más de 50€, donde yo estaba (en los laterales pero más cercano a los fondos) se veía bastante bien; además si quieres ir con asiduidad al palacio sale rentable sacarse el abono, porque la entrada más barata en los partidos madrid, barcelona, unicaja, dkv... ha sido 22€; contra el resto de equipos normalmente la han puesto a 12€ y de vez en cuando sacan dos partidos por uno pero ha sido en navidad y semana santa.
Imagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 14 May 2008, 12:36

Chespir escribió:
Jack Bauer escribió:
Chespir escribió:P.D.- Jack Bauer, Nico Gianella tiene contrato para el año que viene, así que ese se queda seguro.


Será cosa de leyendas urbanas,pero entre que no ha terminado la temporada muy bien con SV,y que no ha rendido como el pasado año,yo no aseguraría al 100% de que seguirá en el club.
Aunque desde luego,todo dependerá de quien sea el entrenador la próxima temporada.


:roll: :roll: ... esa información no pasa el filtro de "leyenda urbana" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No,si ahora será que es uno de los protegidos de SV,quien siempre ha dado la cara por él... :roll:
En fin.
Para quienes opinan (como yo) que SV no tiene una gran variedad de sistemas ofensivos,no se como se plantean traer a Boza Maljkovic.
No se si recordáis su último año en el Real Madrid,donde su juego se basaba en la defensa para posteriormente correr el contraataque y tirar un triple con Gelabale,Hervelle,Herreros,Larrañaga,Hamilton,Bullock,Fotsis,Sonko,Stojic...
Para mí era un equipo defensor y tiratriples,poco más,y no es plan de largar a SV por este señor,y luego quejarnos de que solo tenemos la jugada del triple en la esquina... :wink:
Y hablando de movimientos en el mercado,no se si ya se ha comentado que Carlos Montes,ex jugador del Covirán-Cervezas Alhambra,se ha convertido en el nuevo director deportivo del MMT Estudiantes.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 14 May 2008, 12:53

Hoy toca noticia de renovación de SV y mañana tocará que no. Ojalá el día que se decida toque que no.

PD. ¿Dónde están los asteriscos que diferenciaban nuestro post de los demás? A ver si al final Sunshine no ha sido tan buena elección...
Imagen
Imagen
Imagen

CBgranaino
Mensajes: 2092
Registrado: 14 Abr 2008, 18:14
Ubicación: La ciudad más bonita del mundo (Granada)

por CBgranaino » 14 May 2008, 13:10

ortiz005 escribió:Hoy toca noticia de renovación de SV y mañana tocará que no. Ojalá el día que se decida toque que no.

PD. ¿Dónde están los asteriscos que diferenciaban nuestro post de los demás? A ver si al final Sunshine no ha sido tan buena elección...


A mí también me gustaba lo de los asteriscos, así nada más entrar en el foro puedes ver enseguida donde está el post del granada, es más cómodo, si lo puedes poner nos vendría bien.
Imagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 14 May 2008, 13:15

A todo esto, ortiz005,tu que me iniciaste en el noble arte de la creación de cromos con Photoshop...
¿Que te parecería hacer una colección sobre el CB Granada y su historia? :roll:

Es que vuelvo a tener internet en casa (desde Diciembre no tenía),y tengo mono de cromos :rodar:
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Dapime88
Mensajes: 1260
Registrado: 28 Dic 2004, 14:08
Ubicación: Granada!

por Dapime88 » 14 May 2008, 13:17

Yo quiero asteriscos!!! ************** :P
Última edición por Dapime88 el 14 May 2008, 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

por Pichele » 14 May 2008, 13:18

Seria un gran error que SV renueve con el club, un fallo fatal.
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 14 May 2008, 13:19

Jack Bauer escribió:A todo esto, ortiz005,tu que me iniciaste en el noble arte de la creación de cromos con Photoshop...
¿Que te parecería hacer una colección sobre el CB Granada y su historia? :roll:

Es que vuelvo a tener internet en casa (desde Diciembre no tenía),y tengo mono de cromos :rodar:


Ahora mismo tengo poco tiempo pero podría perder algo de ese poco haciendo cromos. El honor de crear el diseño te lo dejo a ti que últimamente ando falto de creatividad, pero una vez hecho eso, hago todos los cromos que hagan falta.
Imagen
Imagen
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 14 May 2008, 13:25

Creo q si viniera Sergio Sánchez en lugar de Cherry, sería un pelotazo bestial.

Si juntamos al trío Gianella, Sergio Sánchez y Pecile, el puesto de 1-2 está más q cubierto aunque el 4º tío sea un Van Lacke.

Menos mal q JJ llega ya, pq tarda una semana más, y por cojones hay q renovar a SV pq no hay entrenadores libres. Chichi Creus tachado de la lista y punto.

Pero bueno, lo q siempre se comenta por estas fechas, q la estructura de la plantilla y posibles nombres de jugadores dependerá única y exclusivamente de los $$$ q haya. Si JJ no quiere un patrocinador importante, o pone más pasta, o seguiremos contratando a Vidaurretas, Cherrys y Pages llegados de LEB (q raro suena este último en plural, no?).
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

picha_granaina
Mensajes: 1792
Registrado: 18 Nov 2004, 20:25
Ubicación: Düsseldorf / Köln, ande pille.

por picha_granaina » 14 May 2008, 13:44

Pues si, a ver si se ponen las pilas y nos olvidamos de rumores para centrarnos en hechos reales. Cuanto antes empecemos mejor nos irá!
[img]http://media.grupojoly.com/cache//0000165707_230x230_jpg000.jpg[/img]
[img]http://www.granadaenlared.com/noticias/0709/18111701.jpg[/img][img]http://bp1.blogger.com/_YsgovldW3Go/SFF3hYfdkQI/AAAAAAAAASQ/q26BRyuGhQM/s320/escudo_tuportal.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:00