*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

powerpunk

por powerpunk » 14 May 2008, 15:41

La jugada está clara, todos sabemos la racaneria de JJ, ha aprovechado una ganga de seguir racaneando y es aprovechar la mala temporada de SV, de renovarle pero a la baja. SV seguró que no recibirá ofertas superiores y tendrá que aceptar.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Arkonti

por Arkonti » 14 May 2008, 15:41

raya escribió:Pues mal empezamos si ya hay rumores de renovación. Esta claro que el club necesita un cambio o se verá en la misma texitura que este año. Es evidente que así no se puede seguir un año más.

Y yo q me habia ilusionado con un entrenador q encontrase la utilidad de Borchard en ataq buscandole jugadas preparadas...

en serio.. es q otro (bueno.. dos mas) año mas viendo exactamente lo mismo... buff...
Imagen

:botar:¡¡¡Las otras torres gemelas!!!:botar:

:((¿¿Quien las subirá??:((

MiNx

por MiNx » 14 May 2008, 15:52

dos años mas posiblemente en leb xq como digo otro forero granaino la plantilla no va a continuar igual y creo q mejor plantilla que esta con el sueldo que todos sabemos dificil dificil
Imagen

Arkonti

por Arkonti » 14 May 2008, 15:56

uihm.. no es por nada... pero si lo que pone la noticia es cierto...
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verNoticia/809/5382/0/1/136/ACB

Entonces se confirma q la maldicion del capitan sigue su curso...por q..¿para q sergio sanchez teniendo a pecile

aunq la verdad.. me extraña mucho q solo tengamos asegurados a 4 jugadores... por q se me hacía q PAge eran 2 temporaas (o 1+1) q Udrich estaba para algo de mas tiempo, al igual q Cherry o MArtin y Vidaurreta.. pero... a saber
Imagen

:botar:¡¡¡Las otras torres gemelas!!!:botar:

:((¿¿Quien las subirá??:((

el quinto malo

por el quinto malo » 14 May 2008, 15:58

Dankino esta esperando que lo haga oficial el CB? :roll:

george-011

por george-011 » 14 May 2008, 16:10

Tikitaka1982 escribió:
Pajarillo escribió:NO RENOVACION DE SV = SE DECLARA EL ESTADO DE OPTIMISMO E ILUSION

RENOVACION DE SV = SE DECLARA EL ESTADO DE PESIMISMO Y DESILUSION.

Así de simple.

RENOVACION DE SV: SE DECLARA EL ESTADO DE GUERRA EN GRANADA CONTRA JJ... YA ESTA BIEN COJONES DE REIRSE DE LOS QUE PAGAMOS¡¡¡ ESTO ES UNA **** VERGUENZA

si una verguenza pues si tanto os gusta quejaros, lo teneis claro no id al palacio yo total para que silbeis tampoco os creo conveniente, mas vale que dejemos de lanzarnos piedras contra nuestro propio tejado, sv es un cabezon a veces con una pizca de chuleria pero es que este año teníamos una mierda de plantilla dede lo de borchardt,repito una mierda y nos hemos salvado...
a veces habría que valorar un poquito las cosas
saludos

powerpunk

por powerpunk » 14 May 2008, 16:11

george-011 escribió:
Tikitaka1982 escribió:
Pajarillo escribió:NO RENOVACION DE SV = SE DECLARA EL ESTADO DE OPTIMISMO E ILUSION

Así de simple.

RENOVACION DE SV: SE DECLARA EL ESTADO DE GUERRA EN GRANADA CONTRA JJ... YA ESTA BIEN COJONES DE REIRSE DE LOS QUE PAGAMOS¡¡¡ ESTO ES UNA **** VERGUENZA

si una verguenza pues si tanto os gusta quejaros, lo teneis claro no id al palacio yo total para que silbeis tampoco os creo conveniente, mas vale que dejemos de lanzarnos piedras contra nuestro propio tejado, sv es un cabezon a veces con una pizca de chuleria pero es que este año teníamos una mierda de plantilla dede lo de borchardt,repito una mierda y nos hemos salvado...
saludos

Ayyy con que poquito te conformas.

cableao

por cableao » 14 May 2008, 16:14

Y dale que sin Borchardt...

Victorias sin Borchardt=8
Victorias con Borchardt=4

Victorias en la primera vuelta sin Borchardt=4

En que quedamos, ¿que se ha notado la falta de Borchardt o que no? Estuvimos a punto de meternos en playoff's gracias al inicio de temporada DONDE NO ESTABA BORCHARDT.
Imagen

ScottNazari

por ScottNazari » 14 May 2008, 16:15

http://www.granadadeporte.es/content/view/2789/

NO ME LO PUEDO CREER.

Me parecería poco ético que el club renueve a un entrenador que NO QUIERE EL 95% DE SUS ABONADOS.

Aunque claro, empiezo a encajar piezas cuando pienso quién es nuestro Director General, JULIÁN ARANDA, ese hombre que menospreció a unos socios que nos encontrabamos a las puertas de vestuarios para animar a nuestros jugadores tras el Cebé-Estudiantes, demostrando que NO LE IMPORTAMOS NADA, y sabiendo que comparte representante con SV.

Aranda, ese hombre que trae al Cebé a Edwards en un estado lamentable, a Bradley que ya había sido cortado de dos equipos esta temporada, y al nigeriano de la liga china... JJ, ESTE TÍO DE PATITAS EN LA CALLE YA, POR FAVOR.
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

KristNovoselic

por KristNovoselic » 14 May 2008, 16:16

Bueno, pues primer mensaje en el nuevo hilo.
Nada mas llegar, he leido un post que me ha dejado helado... SERGIO RENOVADO!?!?!?! (Venga, no me jodas...)
Gran equivocacion. Eso esta claro. Su ciclo ha terminado y esto lo unico que consigue es crispar el animo de los aficionados.

PD: Guapisima la firma, Sunshine! :wink:
PD2: Si lo de Sergio Sanchez es cierto, podria ser por el adios (ojala que sea solo hasta luego :( ) de Pecile?
Imagen

Imagen

Nightlife

por Nightlife » 14 May 2008, 16:19

Renovacion de S.V + marcha de PEcile pro falta de ambicion del club= ILUSION 0

Mantener a Borchardt es costoso, eso ya lo sabemos, pero esq nose da cuenta este tio que se a hecho rico de esta manera, que un simple cambio en el bankillo sin un gran coste ilusionaria a toda una aficion????? Ami este año no me venden la moto, la moto esta ya en el chatarrero y despiezada; con al continuidad del inefable un grandisimo fichaje tendrian q acer para enganxar ala aficion, y se que por presupeusto eso no va a pasar

george-011

por george-011 » 14 May 2008, 16:19

powerpunk escribió:
george-011 escribió:
Tikitaka1982 escribió:

Así de simple.

saludos

no es conformarse powerpunk, es que no valorais nada lo unico que haceis es crititcar y criticar, que si jj es racano pos pon tu el dinero coño(que no va xti sino por lo qu yevo leyendo), que si valdeomillos es malisimo joder que estuvimos a nada de entrar en la copa del rey y que despues de eso se nos lesiono curtis y scepanovic cuando mejor estaba, que estuvimos sin referencia interior todo el final de año, que gianella tuvo depresión y que page se borró con todo esto seguir en acb el año que viene para mi es un exito y mas pensar que seguimos con un entrenador que conoce perfectamente granada, que conoce perfectamente a sus jugadores(borchardt de el dice que es el mejor entrrenador que ha tenido y que por el siguió, a pecile si sv no renovaba estaba claro que el tampoco), un entrenador que cogió el equipo en leb y lo subió al primer año(sip con la mejor plantilla tal vez pero mira cai por poner un ejemplo), que nos ha mantenido 4 años en acb estando tan sólo (esto solo lo creo , porque lo he escuchado por aqui)2 jornadas en descenso, que sv tiene que mejorar cosas si, pero no menos que todos nosotros que la afición, que el presidente y que algunos jugadores(lo de la afición lo digo porque lo que mas me rabia a mi de granada es que vallas al campo, y por ejemplo yo siempre "me cuelo en primera fila"justo detras del banquiyo del granada, donde se supone que el ambiente debe estar mas caldeado y tal y te encuentras a 20 puretones con sus señoras e hijos comiendo pipas y si por lo que sea decides estar todo el partido animando como el que mas incluso te miran con mala cara)...lo dicho perdon por el tocho y que el año que viene podremos ser grandes si estamos unidos..
saludo¡¡¡¡

ScottNazari

por ScottNazari » 14 May 2008, 16:21

KristNovoselic escribió:PD2: Si lo de Sergio Sanchez es cierto, podria ser por el adios (ojala que sea solo hasta luego :( ) de Pecile?

Lo que está claro es que si ya están negociando con jugadores, ya sea para renovar o para fichar), es por que ya tenemos entrenador para la próxima temporada.
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

Nightlife

por Nightlife » 14 May 2008, 16:23

Se podria hacer una gran kedada con pancartas en contra de la renovacion, porsi todavia ay alguan esperanza de q no se produzca, aunq viendo por donde se meten la opinion de los aficionados no creo q sirva para nada

Dapime88

por Dapime88 » 14 May 2008, 16:25

ScottNazari escribió:
KristNovoselic escribió:PD2: Si lo de Sergio Sanchez es cierto, podria ser por el adios (ojala que sea solo hasta luego :( ) de Pecile?

Lo que está claro es que si ya están negociando con jugadores, ya sea para renovar o para fichar), es por que ya tenemos entrenador para la próxima temporada.

Y ese entrenador, como muchos nos temíamos tras la salvación, será SV.
Imagen

KristNovoselic

por KristNovoselic » 14 May 2008, 16:27

A ver cuanto tardan en confirmarlo en la pagina oficial...
No puede ser verdad. Joder, con lo que hemos sufrido esta temporada, ahora se le renueva... Mal, muy mal empiezan a hacerse las cosas...
Imagen

Imagen

george-011

shgweffd

por george-011 » 14 May 2008, 16:30

cableao escribió:Y dale que sin Borchardt...

En que quedamos, ¿que se ha notado la falta de Borchardt o que no? Estuvimos a punto de meternos en playoff's gracias al inicio de temporada DONDE NO ESTABA BORCHARDT.

no mientas que y digas que la copa del rey por el inicio de temporada porque los 4 primeros partidos fueron contra el recién ascendido fuera , el que a la postre descendería con él en casa y contra el polaris con prórroga ahora no magnifiques el inciio de temporada sin curtis porque me echo a reir, si a punto de copa del rey por esos partidos , jaja ja mas bien por el ganado a unicaja a gran canarias a manresa fuera a cajasol y a akasvayu aqui no? perdonad si me dejo alguna lo que no vale es que me digas que a principio de temporada no se notó la marcha de borcahrdt porque yo vi el partido de polaris y ganamos de chorra, nos hicieronun hijo por dentro y el de valladolid no para tanto pero casi...
saludos

powerpunk

por powerpunk » 14 May 2008, 16:34

george-011 escribió:
powerpunk escribió:
george-011 escribió:
Tikitaka1982 escribió:

Así de simple.

saludos

no es conformarse powerpunk, es que no valorais nada lo unico que haceis es crititcar y criticar, que si jj es racano pos pon tu el dinero coño(que no va xti sino por lo qu yevo leyendo), que si valdeomillos es malisimo joder que estuvimos a nada de entrar en la copa del rey y que despues de eso se nos lesiono curtis y scepanovic cuando mejor estaba, que estuvimos sin referencia interior todo el final de año, que gianella tuvo depresión y que page se borró con todo esto seguir en acb el año que viene para mi es un exito y mas pensar que seguimos con un entrenador que conoce perfectamente granada, que conoce perfectamente a sus jugadores(borchardt de el dice que es el mejor entrrenador que ha tenido y que por el siguió, a pecile si sv no renovaba estaba claro que el tampoco), un entrenador que cogió el equipo en leb y lo subió al primer año(sip con la mejor plantilla tal vez pero mira cai por poner un ejemplo), que nos ha mantenido 4 años en acb estando tan sólo (esto solo lo creo , porque lo he escuchado por aqui)2 jornadas en descenso, que sv tiene que mejorar cosas si, pero no menos que todos nosotros que la afición, que el presidente y que algunos jugadores(lo de la afición lo digo porque lo que mas me rabia a mi de granada es que vallas al campo, y por ejemplo yo siempre "me cuelo en primera fila"justo detras del banquiyo del granada, donde se supone que el ambiente debe estar mas caldeado y tal y te encuentras a 20 puretones con sus señoras e hijos comiendo pipas y si por lo que sea decides estar todo el partido animando como el que mas incluso te miran con mala cara)...lo dicho perdon por el tocho y que el año que viene podremos ser grandes si estamos unidos..
saludo¡¡¡¡

A lo del poner dinero, ya lo hago, bueno lo hacia ahora con la renovación de SV lo volveré a poner, cada uno aporta en lo que puede y dentro de las posibilidades que puede que no esta la vida para excesos, contestada a tu demagogia, a lo de la postura que tenemos en SV ya te lo hemos explicado todos los que no nos gusta SV a lo largo del anterior post, no me apetece volverlas a repetir, no criticamos por criticar, muchos entre los que me incluyo yo cuando vemos que SV lo ha hecho bien lo hemos dicho, pero lo siento SV a nuestro parecer lo ha hecho más mal que bien.

cableao

por cableao » 14 May 2008, 16:36

george-011 escribió:
cableao escribió:Y dale que sin Borchardt...

no mientas que y digas que la copa del rey por el inicio de temporada porque los 4 primeros partidos fueron contra el recién ascendido fuera , el que a la postre descendería con él en casa y contra el polaris con prórroga ahora no magnifiques el inciio de temporada sin curtis porque me echo a reir, si a punto de copa del rey por esos partidos , jaja ja mas bien por el ganado a unicaja a gran canarias a manresa fuera a cajasol y a akasvayu aqui no? perdonad si me dejo alguna lo que no vale es que me digas que a principio de temporada no se notó la marcha de borcahrdt porque yo vi el partido de polaris y ganamos de chorra, nos hicieronun hijo por dentro y el de valladolid no para tanto pero casi...
saludos

Yo no miento, ahí están los resultados. Que quieras tergiversar, allá tú. Pues ahora sigo con lo que tu has puesto. Si lo catalogas como suerte en los primeros partidos, porque eso es lo que dejas a entender, nos hemos salvado por suerte, porque ganamos esos partidos a principio de temporada :wink:

Es muy fácil echar la culpa a Borchardt y me hace más gracia que sea por parte de los mismos que dicen que ahí están los resultados para defender a SV. Pero claro, cuando no interesan ver los resultados nos salimos por peteneras.

No hay más ciego que el que no quiere ver
Imagen

Nikolaidis

La culpa es nuestra

por Nikolaidis » 14 May 2008, 16:37

El ultimo dia de la salvacion muchos nos callamos como perras en vez de pitar al equipo y el entrenador las peñas mas representativas del equipo se cagaron es la verdad y si no lo aceptan lo siento estoy bastante asqueado cn la renovacion de sergio valdeolmillos

HEMOS CONSEGUIDO LA RENOVACION DEL TIO MAS TONTO DEL MUNDO