[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 16 May 2008, 08:54

Pues yo prefiero que pierda el Unicaja.Es el equipo mas feo de la ACB.No puedo ver los partidos de ese equipo,no por que me caiga mal,si no por que me aburre hasta lismites insospechados.

¿Lo de odiar no es un poco de niños chicos?
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 16 May 2008, 10:57

Buenas, quería preguntaros una cosilla...
Por el estudiantes se rumorea que nuestro nuevo y polémico director deportivo tiene firmado un contrato mercantil con cajasol y que es scouting para vuestro equipo.

¿alguno puede confirmar o desmentirlo? ¿Algún jugador ha llegado vía Montes a vuestro club?

Gracias y ánimo en el nuevo año que tenéis dos de los nuestros (Miso y Prosi).

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 16 May 2008, 12:04

Ivan Bubblegum escribió:Buenas, quería preguntaros una cosilla...
Por el estudiantes se rumorea que nuestro nuevo y polémico director deportivo tiene firmado un contrato mercantil con cajasol y que es scouting para vuestro equipo.

¿alguno puede confirmar o desmentirlo? ¿Algún jugador ha llegado vía Montes a vuestro club?

Gracias y ánimo en el nuevo año que tenéis dos de los nuestros (Miso y Prosi).

Pues es lo primero que escucho,no se mira ¿que os parece miles cedido a cambio de Sergio sanchez?
No se me cae tu opinion de sorpresa porque no tenia ni idea de ella
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 16 May 2008, 12:23

ciberbaskenauta escribió:Pues es lo primero que escucho,no se mira ¿que os parece miles cedido a cambio de Sergio sanchez?
No se me cae tu opinion de sorpresa porque no tenia ni idea de ella


Primero a ver si no nos matamos entre nosotros antes de la próxima temporada... está fea la cosa...

selma björnsdóttir
Mensajes: 554
Registrado: 23 Oct 2006, 19:40
Ubicación: barcelona

por selma björnsdóttir » 16 May 2008, 20:25

andreturner84 escribió:Pues yo prefiero que pierda el Unicaja.Es el equipo mas feo de la ACB.No puedo ver los partidos de ese equipo,no por que me caiga mal,si no por que me aburre hasta lismites insospechados.

¿Lo de odiar no es un poco de niños chicos?




A mi también me aburre el juego de Unicaja, espero que el Madrid reaccione.

kotelnikovo
Mensajes: 245
Registrado: 20 Mar 2006, 09:55

por kotelnikovo » 16 May 2008, 20:32

Pues el Madrid lleva una racha que no sabe a lo que juega, en buena medida por culpa de su entrenador, mientras que Scariolo está sacando petróleo de una plantilla que va a más. Ayer le dieron un buen baño táctico a Plaza.

Y en otro orden de cosas, yo en este playoff voy con Unicaja, que para eso es el único equipo andaluz que queda y, joder, porque en unos años seremos todos del mismo equipo, cuando la caja malagueña fagocite a Cajasol y a Cajasur, que está el tema financiero calentito calentito.

Cheers.
Barbarians at the gates!

selma björnsdóttir
Mensajes: 554
Registrado: 23 Oct 2006, 19:40
Ubicación: barcelona

por selma björnsdóttir » 16 May 2008, 20:46

kotelnikovo escribió:Pues el Madrid lleva una racha que no sabe a lo que juega, en buena medida por culpa de su entrenador, mientras que Scariolo está sacando petróleo de una plantilla que va a más. Ayer le dieron un buen baño táctico a Plaza.

Y en otro orden de cosas, yo en este playoff voy con Unicaja, que para eso es el único equipo andaluz que queda y, joder, porque en unos años seremos todos del mismo equipo, cuando la caja malagueña fagocite a Cajasol y a Cajasur, que está el tema financiero calentito calentito.

Cheers.



Pues como para empezar soy de Barcelona paso de ir con Unicaja en los playoff (bueno ni en playoff ni nunca) y si tengo que escoger entre scariolo y plaza me quedo con Joan.
De operaciones económicas no entiendo demasiado así que Viva Cajasol!!!!!.

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 16 May 2008, 22:31

¿Este post es de unicaja o de cajasol? Pareec que hay mas comentarios del rival que de los nuestros.
No he visto todavia a nadie comentar las excusas que soltaron ayer Humet y Ollero,vamos un chiste :(
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 17 May 2008, 00:32

selma björnsdóttir escribió:
andreturner84 escribió:Pues yo prefiero que pierda el Unicaja.Es el equipo mas feo de la ACB.No puedo ver los partidos de ese equipo,no por que me caiga mal,si no por que me aburre hasta lismites insospechados.

¿Lo de odiar no es un poco de niños chicos?




A mi también me aburre el juego de Unicaja, espero que el Madrid reaccione.


Bien dicho bien :wink:

Por cierto,que fino me ha quedado lismites :P

En verdad,hasta que acabe la temporada no se va a decir nada de nada respecto a novedades,¿no?
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Hollis Price
Mensajes: 2669
Registrado: 01 Ago 2006, 16:42
Ubicación: En Sevilla siguiendo al Cajasol

por Hollis Price » 17 May 2008, 00:48

me sorprenden las declaraciones del presidente y de humet, no veo por ningún lado la palabra fracaso, hay que hacer autocrítica y asumir la gran cagada que han hecho otro año más, pero claro para eso hay que tener vergüenza, y esta gente de esto andan cortitos.
[img]http://contragolpe.files.wordpress.com/2008/02/cajasol-basket.jpg[/img][img]http://baloncestoconp.files.wordpress.com/2008/03/cajasol.jpg[/img]

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 17 May 2008, 01:37

andreturner84 escribió:Pues yo prefiero que pierda el Unicaja.Es el equipo mas feo de la ACB.No puedo ver los partidos de ese equipo,no por que me caiga mal,si no por que me aburre hasta lismites insospechados.

¿Lo de odiar no es un poco de niños chicos?


Y ganar ese equipo que iba a arrollar a Unicaja en cuartos y al final recibió la del tigre??
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

Marcus23_j
Mensajes: 1170
Registrado: 08 Oct 2003, 23:42
Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

por Marcus23_j » 17 May 2008, 07:48

Jodo que de tiempo sin escribir...Pues nada despues de siglos sin aparecer aprobecho q estoy en el curro..es sabado..y son las 7 de la mañana...Vamos q no es el sitio mas agradable para estar pero al menos leo vuestras opiniones..Lo primero en la eliminatoria Madrid-Unicaja, no pueden perder los 2... :mrgreen: Bueno pues entonces me da igual quien pierda :p

Y ahora las cosas serias.

Plantilla para el año q viene, todavia no hay firmado protocolo a seguir en los cupos, se dijo en su momento q se estaba negociando pero...
De todos modos trabajaremos sobre lo q hay firmado por ahora.

Para mi esto quedaria asi:

Bases- Bennett - Oliver/Gomis

Escoltas- Miso - Ellis

Aleros-Ignersky-Jasen/Yebra

Ala-pivots - Mika Kakiouzis - De Miquel

Pivots - Betts - El pivot q jugo el ultimo partido de liga con el granada ( no recuerdo su nombre y aki en el curro tengo la conexion capadisima y no me deja ver ni el Marca, ni siquiera la page principal de ACB).

No se q pasaporte tienen Pancho ni el pivot. Pancho es comunitario pero no se si español.En caso de Jasen no se pueda pescaria lo poquito potable en lo descendido.Gomis es un gran anotador, prefiero a Oliver pero seria una opcion a tener en cuenta. Y Yebra tampoco es q me apasione la idea pero para tener un Cilla q no juega tenemos un Yebra q puede aportar 15 minutos a un buen nivel como a demostrado en Valladolid.
Y la undecima plaza como no se los pasaportes de algunos pues me lo reservo.


Que os parece?? :D
Sip,Con chocolate mejor q con nata.

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 17 May 2008, 08:14

kiker escribió:
andreturner84 escribió:Pues yo prefiero que pierda el Unicaja.Es el equipo mas feo de la ACB.No puedo ver los partidos de ese equipo,no por que me caiga mal,si no por que me aburre hasta lismites insospechados.

¿Lo de odiar no es un poco de niños chicos?


Y ganar ese equipo que iba a arrollar a Unicaja en cuartos y al final recibió la del tigre??


No se quien pensaba arrollar en PO a Unicaja,pero quien lo pensara se los fumo a base de bien.

Yo prefiero que pase el Madrid para ver mejores partidos,no por que me caiga mejor o peor,la verdad.Si pasa Unicaja creo que me aburrire.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Zoid
Mensajes: 1932
Registrado: 14 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Tallahassee, Florida

por Zoid » 17 May 2008, 09:11

Está muy bien eso de que pierda Unicaja, cada cual tiene sus gustos, pero macho, decir que es porque te aburres..

No digo que no hayamos jugado de pena durante el 80% de la temporada, pero es que Joan Plaza maneja una plantilla de 24 millones de euros y a lo único que juega es a "pasársela a Will" como en aquél episodio del Príncipe de Bel-Air donde Will Smith se tiraba hasta las zapatillas. En el caso del Madrid el papel de Will lo desempeñan a la perfección Bullock o Charles Smith.

Por otro lado, una plantilla que tiene a Sekulic, Llull, Pelekanos o Pufodopuolos, no creo que sea precisamente el paradigma de la diversión.

En fín, sólo es una opinión.

Saludos.

P.D. Escribo también porque quería dejar mi huella en las primeras páginas de vuestro nuevo post oficial.. :mrgreen:
[img]http://www.yonkis.com/imagenes01/gatunocinefilo.gif[/img][img]http://www.galeon.com/canal-monkeyisland/gif21.gif[/img]
Si aquí hubiera un BOPE, otro gallo cantaría, Chusma OUT![url]http://es.youtube.com/watch?v=sBfk_gFAndM&feature=related[/url]

Marcus23_j
Mensajes: 1170
Registrado: 08 Oct 2003, 23:42
Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

por Marcus23_j » 17 May 2008, 11:10

Zoid escribió:Está muy bien eso de que pierda Unicaja, cada cual tiene sus gustos, pero macho, decir que es porque te aburres..

No digo que no hayamos jugado de pena durante el 80% de la temporada, pero es que Joan Plaza maneja una plantilla de 24 millones de euros y a lo único que juega es a "pasársela a Will" como en aquél episodio del Príncipe de Bel-Air donde Will Smith se tiraba hasta las zapatillas. En el caso del Madrid el papel de Will lo desempeñan a la perfección Bullock o Charles Smith.

Por otro lado, una plantilla que tiene a Sekulic, Llull, Pelekanos o Pufodopuolos, no creo que sea precisamente el paradigma de la diversión.

En fín, sólo es una opinión.

Saludos.

P.D. Escribo también porque quería dejar mi huella en las primeras páginas de vuestro nuevo post oficial.. :mrgreen:


Yo prefiero q gane unicaja la verdad...
1- Es andaluz y con Andaluces, como Cabezas y Berni( los dos a la seleccion)
2- Vikingos NO!! Junto a la penya los 2 equipos mimados esta temporada, tienen (los 2 equipos) unas plantilla q no necesitan favores arbitrales...pero los reciben (verdad gente de Bilbao, q "gran" tapon el de Hervelle)
3- pq apesar de no haber planificado muy bien la plantilla (unicaja) esta sacando rendimiento a la cantera y a jugadores q ni se conocian como Ndong
Sip,Con chocolate mejor q con nata.

alvaro_loncar
Mensajes: 633
Registrado: 11 May 2008, 11:45

por alvaro_loncar » 17 May 2008, 11:23

Marcus23_j escribió:
Zoid escribió:Está muy bien eso de que pierda Unicaja, cada cual tiene sus gustos, pero macho, decir que es porque te aburres..

No digo que no hayamos jugado de pena durante el 80% de la temporada, pero es que Joan Plaza maneja una plantilla de 24 millones de euros y a lo único que juega es a "pasársela a Will" como en aquél episodio del Príncipe de Bel-Air donde Will Smith se tiraba hasta las zapatillas. En el caso del Madrid el papel de Will lo desempeñan a la perfección Bullock o Charles Smith.

Por otro lado, una plantilla que tiene a Sekulic, Llull, Pelekanos o Pufodopuolos, no creo que sea precisamente el paradigma de la diversión.

En fín, sólo es una opinión.

Saludos.

P.D. Escribo también porque quería dejar mi huella en las primeras páginas de vuestro nuevo post oficial.. :mrgreen:


Yo prefiero q gane unicaja la verdad...
1- Es andaluz y con Andaluces, como Cabezas y Berni( los dos a la seleccion)
2- Vikingos NO!! Junto a la penya los 2 equipos mimados esta temporada, tienen (los 2 equipos) unas plantilla q no necesitan favores arbitrales...pero los reciben (verdad gente de Bilbao, q "gran" tapon el de Hervelle)
3- pq apesar de no haber planificado muy bien la plantilla (unicaja) esta sacando rendimiento a la cantera y a jugadores q ni se conocian como Ndong


No metas a la Penya entre los equipos mimados. Quizás Rudy es un poco actor, nada mas
[img]http://www.nba.com/media/act_jason_kapono.jpg[/img]

[quote="juanki500"]y de basket.. preguntale a mis amigos lo que se, se TODO, mas que tu y mas que muchos foreros de aqui que solo se dedican a postear en TM (que lo respeto)[/quote]

Marcus23_j
Mensajes: 1170
Registrado: 08 Oct 2003, 23:42
Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

por Marcus23_j » 17 May 2008, 11:40

alvaro_loncar escribió:
Marcus23_j escribió:
Zoid escribió:Está muy bien eso de que pierda Unicaja, cada cual tiene sus gustos, pero macho, decir que es porque te aburres..

No digo que no hayamos jugado de pena durante el 80% de la temporada, pero es que Joan Plaza maneja una plantilla de 24 millones de euros y a lo único que juega es a "pasársela a Will" como en aquél episodio del Príncipe de Bel-Air donde Will Smith se tiraba hasta las zapatillas. En el caso del Madrid el papel de Will lo desempeñan a la perfección Bullock o Charles Smith.

Por otro lado, una plantilla que tiene a Sekulic, Llull, Pelekanos o Pufodopuolos, no creo que sea precisamente el paradigma de la diversión.

En fín, sólo es una opinión.

Saludos.

P.D. Escribo también porque quería dejar mi huella en las primeras páginas de vuestro nuevo post oficial.. :mrgreen:


Yo prefiero q gane unicaja la verdad...
1- Es andaluz y con Andaluces, como Cabezas y Berni( los dos a la seleccion)
2- Vikingos NO!! Junto a la penya los 2 equipos mimados esta temporada, tienen (los 2 equipos) unas plantilla q no necesitan favores arbitrales...pero los reciben (verdad gente de Bilbao, q "gran" tapon el de Hervelle)
3- pq apesar de no haber planificado muy bien la plantilla (unicaja) esta sacando rendimiento a la cantera y a jugadores q ni se conocian como Ndong


No metas a la Penya entre los equipos mimados. Quizás Rudy es un poco actor, nada mas


Jajajaja, un poco actor...Por favor, si la Peña a pasado a ser el Barcelona de años atras...En la ACB siempre tiene q haber un par de equipos favorecidos.
Sip,Con chocolate mejor q con nata.

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 17 May 2008, 13:13

Zoid escribió:Está muy bien eso de que pierda Unicaja, cada cual tiene sus gustos, pero macho, decir que es porque te aburres..

No digo que no hayamos jugado de pena durante el 80% de la temporada, pero es que Joan Plaza maneja una plantilla de 24 millones de euros y a lo único que juega es a "pasársela a Will" como en aquél episodio del Príncipe de Bel-Air donde Will Smith se tiraba hasta las zapatillas. En el caso del Madrid el papel de Will lo desempeñan a la perfección Bullock o Charles Smith.

Por otro lado, una plantilla que tiene a Sekulic, Llull, Pelekanos o Pufodopuolos, no creo que sea precisamente el paradigma de la diversión.

En fín, sólo es una opinión.

Saludos.

P.D. Escribo también porque quería dejar mi huella en las primeras páginas de vuestro nuevo post oficial.. :mrgreen:


Hijo mio lo siento por que me aburra el Unicaja.Seguro que a ti te aburre algo que a mi me gusta.¿Tan raro es?
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 17 May 2008, 13:18

Vuelvo a repetir,¿este post de que equipo es?,porque hay ya un par de paginas en la que no hablamos de nuestro equipo.
Aqui no se habla de que por lo visto el club piensa de una forma en que quiere conseguirlo todo y no le sale nada,quiere tener cantera pero no sca ningun jugador pal primer equipo,y quiere tener equipo de play off pero con la excusa de la cantera no se puede fichar bien y resulta que solo tenemos 300000 euros mas que el granada para el primer equipo.
¿que es lo que falla entonces?
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 17 May 2008, 13:34

ciberbaskenauta escribió:Vuelvo a repetir,¿este post de que equipo es?,porque hay ya un par de paginas en la que no hablamos de nuestro equipo.
Aqui no se habla de que por lo visto el club piensa de una forma en que quiere conseguirlo todo y no le sale nada,quiere tener cantera pero no sca ningun jugador pal primer equipo,y quiere tener equipo de play off pero con la excusa de la cantera no se puede fichar bien y resulta que solo tenemos 300000 euros mas que el granada para el primer equipo.
¿que es lo que falla entonces?


Hablar de vez en cuando de alguna cosa no significa que el post deje de ser del Caja.

Y sobre lo que comentas es bien facil.Tenemos un equipo mal organizado en todos sus aspectos.De arriba a abajo.Estamos ,a mi opinion,bastante atrasados en organizacion.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:50