[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

zuri_cajista

por zuri_cajista » 07 Jul 2009, 11:52

Buenos tras confirmarse la salida del polaco, que me parece erronea porque no sacamos nada a cámbio de un jugador muy interesante, espero que esto signifique la llegada de algún jugador que pueda ilusionar a la afición puesto que nos hemos liberado de la mayor ficha del equipo.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

Orjales

por Orjales » 07 Jul 2009, 11:56

Si lo que tú dices tienes toda la razón del mundo, nadie te puede decir lo contrario porque sería ser absurdo, cada año patas pa arriba, pero yo no pierdo la esperanza de que éste sea nuestro año. Pero no cabe duda que por desgracia la relaidad es la que es y cuesta ser optimista y confiar en el club, yo no sé cuanto tiempo seguiré así...espero que mucho porque sería el bien de todos, y las cosas saldrían medianamente bien.
Yo este año, con tal de no pasar apuros, estaría más que contento.

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 07 Jul 2009, 11:57

Señores seguimos el tema en este thread

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=14977453#14977453

Temporada nueva post nuevo,nueva máxima XD
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Magus Zeal

por Magus Zeal » 07 Jul 2009, 11:57

El problema que tiene el Cajasol es simple: no sabe a dónde va, y lo que quiere hacer. No hay una línea de trabajo marcada, ni unos objetivos definidos a corto, medio y largo plazo. No hay, en definitiva, proyecto. Y ese es el problema. Todos los clubes saben dónde quieren estar, y trabajan para ello. Nosotros no tenemos ni repajolera idea. Vamos marchando de un proyecto personal a otro, primero de Sergio Parra, luego de Manel Comas y, finalmente, de Oriol Humet.

Lo que tendría que hacer la entidad es decidirse y construir un proyecto afín a dichos objetivos, tal como se hizo en la campaña 02/03. La idea de un proyecto a tres años como aquel me atrae, pero hay que confiar plenamente en el entrenador, no hacer movimientos excesivamente arriesgados (no más Perasovics) y mirar con lupa el mercado.

Por cierto Marcus, me gusta Alfonso Sánchez, y mucho. Creo que nos podría venir bien, pero me da que va a ser difícil sacarlo de Málaga, y más ahora que se ha marchado Cabezas.