[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kiker

por kiker » 17 May 2008, 15:57

alvaro_loncar escribió:
Marcus23_j escribió:
Zoid escribió:Está muy bien eso de que pierda Unicaja, cada cual tiene sus gustos, pero macho, decir que es porque te aburres..

No digo que no hayamos jugado de pena durante el 80% de la temporada, pero es que Joan Plaza maneja una plantilla de 24 millones de euros y a lo único que juega es a "pasársela a Will" como en aquél episodio del Príncipe de Bel-Air donde Will Smith se tiraba hasta las zapatillas. En el caso del Madrid el papel de Will lo desempeñan a la perfección Bullock o Charles Smith.

Por otro lado, una plantilla que tiene a Sekulic, Llull, Pelekanos o Pufodopuolos, no creo que sea precisamente el paradigma de la diversión.

En fín, sólo es una opinión.

Saludos.

P.D. Escribo también porque quería dejar mi huella en las primeras páginas de vuestro nuevo post oficial.. :mrgreen:

Yo prefiero q gane unicaja la verdad...
1- Es andaluz y con Andaluces, como Cabezas y Berni( los dos a la seleccion)
2- Vikingos NO!! Junto a la penya los 2 equipos mimados esta temporada, tienen (los 2 equipos) unas plantilla q no necesitan favores arbitrales...pero los reciben (verdad gente de Bilbao, q "gran" tapon el de Hervelle)
3- pq apesar de no haber planificado muy bien la plantilla (unicaja) esta sacando rendimiento a la cantera y a jugadores q ni se conocian como Ndong

No metas a la Penya entre los equipos mimados. Quizás Rudy es un poco actor, nada mas

Y Ricky oiga.

Yo sí creo que es un mimado, como el niño chico que a todos se nos cae la baba viéndolo... teniendo en cuenta que el niño son ricky y rudy, y todos es la prensa.
ImagenImagenImagen

siempre cajasol

por siempre cajasol » 17 May 2008, 16:17

Me he fijado en una cosa... es que el año que viene Tunceri acaba contrato con el Real Madrid y a ver nose poruqe me da la picada de que no le renuevan y mucho menos si los eliminan esta tarde...

No creeis que puede hacer una buena pareja con Bennett????????

Yo creo que si, pero no se tampoco si el Caja podria permitirse eso, mantener a Kaki, fichar un americano interior, y fichar dos nacionales.

Respecto a lo del interior tambien es cierto que Haislip acaba contrato pero tiene opcion a renovar... a parte del dinero que supondria...

Si se fichase esto ( cosa que no creo seria increible)

saludos :D

Ar Murazor

por Ar Murazor » 17 May 2008, 16:43

A mi Tunceri no me gusta nada, prefiero la opcion de un 2º base español (aunque no se sepa como quedaran al final los cupos) o la nacionalizacion de Miles y aun asi dando prioridad a un base español y ceder a Miles.
Imagen

Imagen

andreturner84

por andreturner84 » 17 May 2008, 22:56

Tunçeri no ,por favor.Me parece un jugador nulo para todo,excepto para tirar de 3.
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Hollis Price

por Hollis Price » 17 May 2008, 23:12

vaya vaya, como estan los playoffs.. :mrgreen:
ImagenImagen

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 17 May 2008, 23:17

Me gustaria mas prigioni que tunceri,aunque la temporada de el jugador del tau ha sido muy irregular es un buen pasador y sabe controlar el tempo de partido.
La opcion de nacionalizacion de miles deberia ser para cederlo y si hace buena temporada quedarnoslo la proxima y si tiene novias el que lo quiera que tenga que sacar la chequera.
Pero creo que debemos fichar a un base nacional,esa debe ser la primera opcion
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

andreturner84

por andreturner84 » 17 May 2008, 23:52

ciberbaskenauta escribió:Me gustaria mas prigioni que tunceri,aunque la temporada de el jugador del tau ha sido muy irregular es un buen pasador y sabe controlar el tempo de partido.
La opcion de nacionalizacion de miles deberia ser para cederlo y si hace buena temporada quedarnoslo la proxima y si tiene novias el que lo quiera que tenga que sacar la chequera.

Me parece que Prigioni nos pilla un poco lejos...
Imagen
Imagen

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 17 May 2008, 23:59

andreturner84 escribió:
ciberbaskenauta escribió:Me gustaria mas prigioni que tunceri,aunque la temporada de el jugador del tau ha sido muy irregular es un buen pasador y sabe controlar el tempo de partido.

Me parece que Prigioni nos pilla un poco lejos...

En su dia hubo rumores de un trueque Prigioni-Santangelo.
Pero para mi la primera opcion es Oliver de base y Sergio Sanchez de escolta,con ellos dos los cuatro nacionales estarian ya

andreturner84

por andreturner84 » 18 May 2008, 18:01

A Pelekanos lo largan...no me pareceria mala opcion.
Imagen
Imagen

Zoid

por Zoid » 18 May 2008, 18:07

andreturner84 escribió:A Pelekanos lo largan...no me pareceria mala opcion.

Como el 'triste' Unicaja te abuuuuuuuuuuuuurre hasta límites insospechados supongo que no habrás visto la actuación de Pelekanos en los cuartos de final..

Tranquilo, que yo te cuento qué tal ha jugado Pelekanos: es un paquete. Además no sé cómo encajaría en la actual plantilla sevillana, poner al 'Pelelekanos' por delante de Miso en una rotación sería para hacérselo mirar.

Cambiando de tercio ¿Es verdad que Antonio Bueno no seguirá en el Cajasol la temporada que viene?
ImagenImagen
Si aquí hubiera un BOPE, otro gallo cantaría, Chusma OUT!http://es.youtube.com/watch?v=sBfk_gFAndM&feature=related

andreturner84

por andreturner84 » 18 May 2008, 18:10

Zoid escribió:

Como el 'triste' Unicaja te abuuuuuuuuuuuuurre hasta límites insospechados supongo que no habrás visto la actuación de Pelekanos en los cuartos de final..

Tranquilo, que yo te cuento qué tal ha jugado Pelekanos: es un paquete. Además no sé cómo encajaría en la actual plantilla sevillana, poner al 'Pelelekanos' por delante de Miso en una rotación sería para hacérselo mirar.

Cambiando de tercio ¿Es verdad que Antonio Bueno no seguirá en el Cajasol la temporada que viene?

¿Si?Gracias.Me encanta que estes tan pendiente de los gustos de la gente y que digas exactamente lo que pienso sobre Pelekanos por si la gente tenia dudas.
Imagen
Imagen

Sector Critico

por Sector Critico » 18 May 2008, 18:43

Uff, Pelekanos no, por favor.

Charles Smith acaba contrato y si al final la pareja de bases es Miles (georgiano) y un nacional a mí particularmente me gustaría bastante una pareja de aleros Ignerski y Smith.

Viene un poco de vuelta pero hace tiempo vino otro Smith, Mike, que hizo unas temporadas de órdago viniendo de vuelta del Madrid.

Pero vamos antes de nada, creo que van a intentar atar a Bennett e Ignerski que al parecer están pidiendo el oro y el moro.
Peña de la Keka

Imagen

Zoid

por Zoid » 18 May 2008, 18:46

Sector Critico escribió:Uff, Pelekanos no, por favor.

Charles Smith acaba contrato y si al final la pareja de bases es Miles (georgiano) y un nacional a mí particularmente me gustaría bastante una pareja de aleros Ignerski y Smith.

Viene un poco de vuelta pero hace tiempo vino otro Smith, Mike, que hizo unas temporadas de órdago viniendo de vuelta del Madrid.

Pero vamos antes de nada, creo que van a intentar atar a Bennett e Ignerski que al parecer están pidiendo el oro y el moro.

Hombre, Charles Smith ya es otro cantar. Daríais un salto de calidad. Además puede ser factible ya que tras a debacle madridista harán limpieza y menos Reyes, todos los demás son prescindibles.
ImagenImagen

Si aquí hubiera un BOPE, otro gallo cantaría, Chusma OUT!http://es.youtube.com/watch?v=sBfk_gFAndM&feature=related

Ar Murazor

por Ar Murazor » 18 May 2008, 20:24

Zoid escribió:

Si, Bueno se queda libre, quereis un cambio por N´Dong?? :mrgreen:
Imagen

Imagen

Zidane_Z5
Ubicación: Probablemente tumbado en algun lugar con el portatil encima.

por Zidane_Z5 » 18 May 2008, 20:26

Yo sigo mucho al Madrid y Charles Smith no es una buena opcion, es un tio de calidad, comprometido y profesional, pero que ya esta entrado en años y sobre todo que tiene una muy mala seleccion de tiros en ataque, y sumado a la irregularidad que se le ha visto este año no lo hace un fichaje oportuno. Por otra parte pelekanos lo veria un pedazo de fichaje, el alero defensor que taaaanto necesitamos, ademas es un tio que pese al mal año que ha realizado pienso que aqui lo haria muy bien, recuerdo por si alguno no lo sabe que estuvo incluido en el quinteto titular de la liga griega el año pasado y que era uno de los objetivos a fichar para el PAO pero el Madrid se adelanto.

Asi que nada, a ver si este año se acierta con los fichajes que ya es hora..¬¬
Imagen Imagen Imagen

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 18 May 2008, 22:38

Los fichajes hay que mirarlo con mucha lupa,ni el paquete de pelekanos puede que sea paquete el año que viene,ni un jugador que venga con el aura de haber tenido una temporada maginifica te garantiza que no se relaje la proxima.
Mucho tiento y ante todo compromiso a la hora de fichar,la clave del exito estara en lo comprometido que este el equipo,esa sera la clave de cajasol la proxima temporada jugar como equipo,hay que buscar jugadores que hagan piña y no se estrellen

andreturner84

por andreturner84 » 18 May 2008, 23:35

Sector Critico escribió:Uff, Pelekanos no, por favor.

Pero Smith es un tio que necesita muchos minutos,y en esa posicion ya tenemos a Ignerski.Yo prefiero a un tio grande que defienda bien y que pueda dar algo diferente a Ignerski.

Ademas,Smith seguro que cobrara una pasta,por que todo el mundo sabe lo bueno que es ese hombre.
Imagen
Imagen

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 19 May 2008, 23:04

Este es el autentico problema del caja,que el club no sabe venderse,cuando otros ya han lanzado su campaña de abonos d ecara a la proxima temporada,nosotros nada de nada.
Por lo menos se podrian preocupar en la directiva en dar noticias pa darle bola a los periodicos locales que pa ni eso sirven,desde luego.
Pa empezar podrian poner quien sera o los nombres de personas que se barajen para director deportivo.
Raul Perez debe ser el elegido,nadie como el va a querer mas al club,podra acertar o fallar pero una cosa esta clara lo hara con cariño al equipo de su vida,no como otros que llegan y ahora no me echeis las culpas a mi,que yo solo pude tomar decisiones y no planificar

andreturner84

por andreturner84 » 19 May 2008, 23:30

ciberbaskenauta escribió:Este es el autentico problema del caja,que el club no sabe venderse,cuando otros ya han lanzado su campaña de abonos d ecara a la proxima temporada,nosotros nada de nada.
Por lo menos se podrian preocupar en la directiva en dar noticias pa darle bola a los periodicos locales que pa ni eso sirven,desde luego.
Pa empezar podrian poner quien sera o los nombres de personas que se barajen para director deportivo.
Raul Perez debe ser el elegido,nadie como el va a querer mas al club,podra acertar o fallar pero una cosa esta clara lo hara con cariño al equipo de su vida,no como otros que llegan y ahora no me echeis las culpas a mi,que yo solo pude tomar decisiones y no planificar

No creo que cambiemos el director deportivo.Si acaso pondran a mas gente por ahi metida.

Raul Perez yo creo que lo podrian usar mas como cara al publico,para que al aficionado al baloncesto le llame la atencion.
Imagen
Imagen

SeNeNeSFC

por SeNeNeSFC » 20 May 2008, 02:12

Rafa martinez no decian que lo ibamos a fichar?ya se la llevado el madrid tsss..por que hay tan poco movimiento en la prensa del cajasol?apenas se abla del caja ni de rumores de fichajes ni nada :jeje: