[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

tarquino

por tarquino » 20 May 2008, 08:30

Bueno, según aparece en la web del club, éste no presentará oferta de renovación por Bustamante. Una pena que no haya sabido/podido aprovechar la oportunidad que se le dio la temporada pasada. Que le vaya muy bien allá por donde esté la temporada que viene. Suerte.

http://www.baloncestosevilla.com/notici ... ticia=1413

Por cierto, que el equipo junior (Sosa, Zapata, Cárdenas, Burger....) comienza hoy en Almería el campeonato de España. A ver qué tal.

Saludos

shiloh

por shiloh » 20 May 2008, 09:26

Según el Diario de Sevilla vamos a por Guillem Rubio. A tomar por culo las ilusiones al menos para mí, ya empezamos con los fichajes estos raros, donde empezamos fichando a un tio que es un rocoso luchador, y poco más (salvo sorpresa) y luego intentamos fichar a un gran jugador que no encontramos y fichamos otra medianía y se jode todo.

Nus vemus
Imagen
You will never walk alone

knop

por knop » 20 May 2008, 09:48

Si se ficha a Rubio creo que mejoraríamos el juego interior, teniendo en cuenta de donde venimos.... Bueno :((
Puede ser un recambio aceptable del deseado ala-pivot por el que llevamos tanto "suspirando".
Viendo los jugadores altos que "ya" tendríamos, (De Miguel y Rubio), se ve que los titulares han de ser mucho más ofensivos que éstos, porque si no sí que me empazaría a preocupar.

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 20 May 2008, 10:30

Me gustaria saber quien era la opcion a,segun la noticia se esta echando mano de las opciones b.
Para mi los puestos de nacionales los tienen que ocupar alberto oliver y sergio sanchez,Rubio la verdad es que ni fu ni fa,como que no lo veo,es mas de lo mismo,si bien es cierto que mejorara bueno lo mejora cualquiera
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

mupelei

por mupelei » 20 May 2008, 11:35

A mi me parece un fichaje muy acertado, se ficha a un ( cupo) de 25 años con proyección y que le pone unos webos como el caballo del espartero, que diría el Sherrif. Precisamente es algo que el equipo adolecía, falta de caracter, rebote e implicación en la pintura. Indiscutiblemente debe ser el complemento defensor de un 4 con una capacidad anotadora importante.

Tengo la impresión de que no vamos a renovar ni a Bennet( prefiere no hacer pretemporada y llegar como bombero para 3-4 meses) ni a Igny( €€).

Solución: Miles con pasaporte Georgiano + V. Sada ( uno anota y el otro defiende) y las fichas de extracomunitario para un 3 alto y un 4 cañón.

En cuanto a los delirios de grandeza, prefiero ir paso a paso construyendo un equipo joven, con talento y ambición al que no le hagan falta realizar 5-6 fichajes cada temporada, para estar en la mitad superior de la tabla sin problemas y si hay suerte playoffs. En esto tiene razón Ollero, vamos a ir mejorando poco a poco ( proyecto deportivo estable y duradero, pabellón propio, cantera ??, estructura profesional, etc...) y si la Caja no esta dispuesta a dar más pasta, pues señores den la oportunidad a los sevillanos de comprar las acciones del club para tener más capital y que el equipo sea de quien de verdad siente los colores( y no los colores del euro).

Hollis Price

por Hollis Price » 20 May 2008, 11:39

confiar en el sheriff, si ha pedido a guillem rubio por algo será.
ImagenImagen

knop

por knop » 20 May 2008, 11:48

mupelei escribió:A mi me parece un fichaje muy acertado, se ficha a un ( cupo) de 25 años con proyección y que le pone unos webos como el caballo del espartero, que diría el Sherrif. Precisamente es algo que el equipo adolecía, falta de caracter, rebote e implicación en la pintura. Indiscutiblemente debe ser el complemento defensor de un 4 con una capacidad anotadora importante.

Tengo la impresión de que no vamos a renovar ni a Bennet( prefiere no hacer pretemporada y llegar como bombero para 3-4 meses) ni a Igny( €€).

Solución: Miles con pasaporte Georgiano + V. Sada ( uno anota y el otro defiende) y las fichas de extracomunitario para un 3 alto y un 4 cañón.

En cuanto a los delirios de grandeza, prefiero ir paso a paso construyendo un equipo joven, con talento y ambición al que no le hagan falta realizar 5-6 fichajes cada temporada, para estar en la mitad superior de la tabla sin problemas y si hay suerte playoffs. En esto tiene razón Ollero, vamos a ir mejorando poco a poco ( proyecto deportivo estable y duradero, pabellón propio, cantera ??, estructura profesional, etc...) y si la Caja no esta dispuesta a dar más pasta, pues señores den la oportunidad a los sevillanos de comprar las acciones del club para tener más capital y que el equipo sea de quien de verdad siente los colores( y no los colores del euro).

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero veo corta esa plantilla en la zona, porque si los dos extracomunitarios son un 3 y un 4, con De Miguel y Rubio sigue faltando la referencia interior.... incluso quedándose Betts.

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 20 May 2008, 11:52

knop escribió:
mupelei escribió:A mi me parece un fichaje muy acertado, se ficha a un ( cupo) de 25 años con proyección y que le pone unos webos como el caballo del espartero, que diría el Sherrif. Precisamente es algo que el equipo adolecía, falta de caracter, rebote e implicación en la pintura. Indiscutiblemente debe ser el complemento defensor de un 4 con una capacidad anotadora importante.

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero veo corta esa plantilla en la zona, porque si los dos extracomunitarios son un 3 y un 4, con De Miguel y Rubio sigue faltando la referencia interior.... incluso quedándose Betts.

Si se analiza bien la noticia,indica que haria falta dos pivots mas,un estadounidense anotador y un pivot reboteador,lo que no me deja claro cual es el futuro de betts en el equipo,puesto que del jugador ingles no se habla nada
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

Invitado

por Invitado » 20 May 2008, 12:51

tarquino escribió:Bueno, según aparece en la web del club, éste no presentará oferta de renovación por Bustamante. Una pena que no haya sabido/podido aprovechar la oportunidad que se le dio la temporada pasada. Que le vaya muy bien allá por donde esté la temporada que viene. Suerte.

http://www.baloncestosevilla.com/notici ... ticia=1413

Por cierto, que el equipo junior (Sosa, Zapata, Cárdenas, Burger....) comienza hoy en Almería el campeonato de España. A ver qué tal.

Saludos

El caja cada dia lo hace mejor con la cantera ¬¬

Marcus23_j
Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

por Marcus23_j » 20 May 2008, 13:16

El 4 titular para mi debe ser Kakiouzis...una vez q se a adaptado al juego de Comas y q en los ultimos 10 partidos a promediado cerca de 20 puntos y 10 rebotes cogemos y no le renovamos??? Y betts... la verdad es q es un tio q se a portado, sabiamos de sobra q no es un tio d 10 puntos ni siquiera pero aporta 20 minutitos de intensidad defensiva y sobre todo intimidacion. En cuanto a Sergio Sanchez como algunos hablais...lo veo poco factible. No creo q tenga ganas de venir a donde no se le dio oportunidad de crecer y ademas Estudiantes no creo q quiera dejarle. Veo mucho mejor Oliver. Teniendo en cuenta q Pamesa cuenta con Williams y Avdalovic ( me imagino q este año a estado muy lesionado y por eso no a jugado, me equivoco??), Oliver debe de contar poco. Creo q seria el acertado y Sada va a ser imposible o casi. Y Rubio puede ser interesante...el problema es lo q ya digo, q si llega rubio significa la salida de Mika Kakiouzis, q creo q es un error.
Sip,Con chocolate mejor q con nata.

andreturner84

por andreturner84 » 20 May 2008, 15:12

Rubio me parece una buen fichaje.

No creo que salga excesivamente caro y para lo español que hay en el mercado prefiero ficharlo de confianza y no un Cilla de la vida.

Tampoco creo que quite opciones a la renovacion de Kakiouzis,por que desde un principio Comas dijo que se quedara bajando el salario.

Si me traen a Rubio y a un 4 de calidad no tendria ningun problema.

Despues,respecto a Bennett...lo veo raro que no se halla conseguido ya nada.Para mi que no va a salir adelante.Supongo que nos quedaremos con Miles e iremos a por un base español tipo Oliver (o eso espero) o a por un comunitario,que es lo que menos me gusta.

Y ,por ultimo,¿tan dificil veis lo de Ignerski?Yo esperaba que se le pudiera convencer.Si se quedan tanto el como Kakiouzis ,ofrenciedoles lo que creo que le van a ofrecer, sera buen indicativo para las opciones que tengamos el año que viene de meternos en PO.

Si los dos se quedan sera por que creen que tenemos opciones de hacer algo el año que viene.

Lo siento por el tocho.
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Ar Murazor

por Ar Murazor » 20 May 2008, 16:01

Me abstengo de hablar de Rubio hasta que no se concrete algo mas, aunque como suplente no me parece mal, pero aun nos faltaria el titular.

Y a Kakiouzis lo quiero pero cobrando menos, otra cosa es lo que el quiera, no se como andara de ofertas de otros clubs...

Pd: No se si sere el unico, pero a mi por lo menos me descuadra tu firma y es un poco coñazo leer asi, no podrias poner una de las tres fotos abajo en vez de las tres seguidas?
Imagen

Imagen

louroe

por louroe » 20 May 2008, 19:46

Suscribo, adreturner la firma descuadra los posts y leerlos es mareante.
Podrias cambiar el tamaño o ponerla debajo como indica armurazor.

andreturner84

por andreturner84 » 20 May 2008, 20:31

Ya esta,no sabia que descuadraba.

Ademas,no se como se ordenan,pero mejor asi,que mucha imagen recarga la vista.

Lo siento.
Imagen
Imagen

Ar Murazor

por Ar Murazor » 20 May 2008, 22:43

Nada hombre no pasa nada, aunque ya que estabamos si hubieras dejado a la tia tampoco hubiera pasado nada. :mrgreen: (por cierto, quien era? Y ya dejo el offtopic, prometido) :oops:
Imagen

Imagen

tarquino

por tarquino » 20 May 2008, 22:59

Primera y holgada victoria del equipo junior en el campeonato de españa ante el combinado de jugadores vascos que juegan bajo la denominación del baskonia. Toda la información en:
http://www.juniorbasketalmeria.es/index ... noticia=69

mañana concluimos la primera fase enfrentándonos al león. no debemos tener problemas tampoco en ganar. los cruces ya será otra historia

por cierto, que en el partido estrella de la jornada el unicaja ha vencido al joventut.

saludos

andreturner84

por andreturner84 » 20 May 2008, 23:40

Ar Murazor escribió:Nada hombre no pasa nada, aunque ya que estabamos si hubieras dejado a la tia tampoco hubiera pasado nada. :mrgreen: (por cierto, quien era? Y ya dejo el offtopic, prometido) :oops:

Joss Stone.Si no has cogido la foto,te la pongo en un plis aqui para que la pilles.

Una pregunta,¿tanto molesta que se tengan offtopic pequeños?

Es normal que a lo largo de un año se hablen de algunas cosillas por aqui...
Imagen
Imagen

Ar Murazor

por Ar Murazor » 20 May 2008, 23:43

Ya la guarde tranquilo. :mrgreen:

A mi no me molesta para nada el tema de offtpics, ademas nuestro hilo no es que tenga mucha actividad ahora (cosa normal por otro lado), pero lo he dicho por si acaso, por si a alguien si que le molestaba.

Y por hablar de algo del Caja, al final lo del estadio que se iban a saber mas cosas en mayo que? Cortina de humo para hacer olvidar la mala campaña que llevabamos? O tiene algo de seriedad y veracidad?
Imagen

Imagen

andreturner84

por andreturner84 » 20 May 2008, 23:54

Ar Murazor escribió:Ya la guarde tranquilo. :mrgreen:

A mi no me molesta para nada el tema de offtpics, ademas nuestro hilo no es que tenga mucha actividad ahora (cosa normal por otro lado), pero lo he dicho por si acaso, por si a alguien si que le molestaba.

Y por hablar de algo del Caja, al final lo del estadio que se iban a saber mas cosas en mayo que? Cortina de humo para hacer olvidar la mala campaña que llevabamos? O tiene algo de seriedad y veracidad?

Mas bien lo veo que se han acojonado.Han visto que este año no ha salido como esperaban y...ya se sabe.

Noticia de la situacion Kakiouzis en abc.

http://www.abcdesevilla.es/20080520/dep ... 00315.html
Imagen
Imagen

Superxakal

por Superxakal » 21 May 2008, 00:07

Lo de Guillen me gusta, un tio luchador, además como vendrá de fondo de armario, o sea de rotacón, por lo que si fichamos medio bien podemos tener un juego interior medio apañao.....
Grupo Cajasol Baloncesto Sevilla en Facebook http://www.facebook.com/home.php#/group ... 4551316844
ImagenImagen