CB Girona (Junio 03 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

franktion
Mensajes: 547
Registrado: 14 Ene 2007, 14:48
Ubicación: Pels vols d'Olot hi ha un poble Anomenat Sant Jaume de Llierca

por franktion » 24 May 2008, 14:13

ToroSentado escribió:
joni_peque escribió:
Mickey y Mallory Knox escribió:Venga que no ´sólo nosotros nos lo estamos currando.

http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052400_8_267637__Esports-formula-salvar-Girona-passa-trobar-nous-patrocinadors


Me gusta ver al Senyor Amat sonriendo...las últimas fotos que salieron en el Diari llevaba una cara de ultratumba.


GIRONA ACB


Por lo que a mi man dicho personas cercanas a gente del club, en tres dias se sabra si ryanair, es el nuevo patrocinador. Si ryanair es el nuevo patrocinador se encargaria de la deuda.

Otra cosa que se comenta es que Amat quiere ampliar un credito que tiene, para construir el nuevo pavellon, si ryanair firmara para patrocinar casi seguro que ampliaria el credito para el pavellon!!


GIRONA A L'ACB!!!!!!!


Me han comentado lo mismo. Ryanair tiene su base en el sud de Europa precisamente en Girona y recibe muchas ayudas y subvenciones para hacer grande esta destinación. En contrapartida a más subvenciones y "ayudas" y en definitava para hacerse más y más fuerte aun en Girona, se podria hacer cargo de la deuda (Recordemos que el beneficio 2006-2007 de esta compañia fue de más de 400 millones de €€ http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/223828/06/07/Ryanair-logra-un-beneficio-neto-de-401-millones-de-euros.html)

El hacerse cargo de la deuda (o toda o en parte) + ser el patrocinador parece ser ahora mismo la via más factible para salir adelante. Pongamos dos velas y rezemos para que Ryanair apueste por el baloncesto en Girona.


yo havia oido rumores de que el ayuntamiento y otras entidades presionarian a ryanair para que apoyen en el basquet, asi las instituciones publikas no colaborarian directamente, pero si indirectamente ya que dan mucho dinero para que la compañia este por aqui.

pero ay un problema. con la subida de los precios de los carburantes, ya an salido algunos estudios que dicen que las compañias de bajo coste dentro de un periodo no se si corto o largo no tendran ninguna viabilidad.

Ya nos veo el año que viene otra vez de azul y kon avion propio jaja

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 24 May 2008, 14:16

mirakinpeix escribió:Por curiosidad, ¿cuántas esperais que vais a conseguir?


8 millones


:mrgreen:
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

F.RivasoviC
Mensajes: 3674
Registrado: 14 Oct 2006, 17:23

por F.RivasoviC » 24 May 2008, 14:19

Si Ryanair nos compra la deuda me compro acciones hasta mas no poder :D

Sólo de pensar un Ryanair Girona ¿Akasvayu?... Con un presupuesto fijo, sin complicaciones... Sería un lujazo
Imagen

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 24 May 2008, 14:21

una mas y llegamos a las 500!
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

por cadel evans 1 » 24 May 2008, 14:21

Ya he firmado hace un rato. Ojalá sea cierto lo de Ryanair, a mi no me extrañaría conociendo a su jefe, ese irlandés esta pirado y aún sería capaz de poner bastante pasta si se le camela bien.

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 24 May 2008, 14:22

joelcorominas escribió:una mas y llegamos a las 500!


ha sido la de mi hermana la 500 :mrgreen:
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

gazza
Mensajes: 502
Registrado: 19 Mar 2003, 16:49

por gazza » 24 May 2008, 14:23

Hoy en el Punt pone que Caixa de Girona ha tenido un beneficio de 8,9 miliones solo en el primer trimestre!!! Una entidad sin ánimo de lucro... no nos podría ayudar?? Creo que se trata de un beneficio social para su ciudad, fomenta el deporte, aunque sea de élite.

De todas formas, no creo que nos ayuden. En vez, de quitar las cuentas y todo eso que no croe que sirva de mucho, yo haria protestas delante de la central o algo asi... Nos tienen que salvar!!!

:((

AleixCosta
Mensajes: 77
Registrado: 22 May 2008, 17:25
Ubicación: Girona - Fontajau

por AleixCosta » 24 May 2008, 14:35

Zorrin escribió:Yo ya firmé, ahora voy a convencer a toda mi familia y a mi primo (seguidor y abonado del Estu), para que gente de su peña de animación también firmen.


Yo también lo intentare
SOM-HI GIRONA !!!!!
Som i Serem ACB encara que no i siguem !!!!

[img]http://i37.tinypic.com/a1lduv.jpg[/img]

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 24 May 2008, 15:04

Y Caixa de Girona aún debe la subvención de este año al CB Girona. Y quereis que estos nos salven el pelo? Lo llevamos muy claro :((
Imagen

Uno di NOI

urban
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2006, 12:50
Ubicación: girona

por urban » 24 May 2008, 15:33

hola compañeros, q tenga q venir un irlandes a ayudarnos......bueno bienvenido sea, caixa de girona gana 9 millones de beneficio en tres meses, hay cuatro trimestres igual a 36 millones al año de beneficio, con las nominas de los gironins, con los negocios de los gironins, etc etc, bueno si vosotros creeis q no hay q sacar el dinero de alli?....a parte ya han anunciado q no van a poner mas dinero en proximos años si los hubiere, y aun no han pagado lo de este año, q es una aportacion economica q no llega a 90.000€, yo creo q no hay q sacar el dinero de allí, hay q quemar la central.


gracias.


p.d ah! y aun habra algunos q diran q retirar el dinero de caixa de girona no sirve para nada, por orgullo? tampoco? ok, pues seguir metiendo vuetros humilides salarios en esa caja de robos. Caixa de GIRONA, no os olvideis.


urban
I love this game

T.Myers
Mensajes: 3847
Registrado: 16 Sep 2004, 17:34

por T.Myers » 24 May 2008, 15:38

urban escribió:hola compañeros, q tenga q venir un irlandes a ayudarnos......bueno bienvenido sea, caixa de girona gana 9 millones de beneficio en tres meses, hay cuatro trimestres igual a 36 millones al año de beneficio, con las nominas de los gironins, con los negocios de los gironins, etc etc, bueno si vosotros creeis q no hay q sacar el dinero de alli?....a parte ya han anunciado q no van a poner mas dinero en proximos años si los hubiere, y aun no han pagado lo de este año, q es una aportacion economica q no llega a 90.000€, yo creo q no hay q sacar el dinero de allí, hay q quemar la central.


gracias.


p.d ah! y aun habra algunos q diran q retirar el dinero de caixa de girona no sirve para nada, por orgullo? tampoco? ok, pues seguir metiendo vuetros humilides salarios en esa caja de robos. Caixa de GIRONA, no os olvideis.


urban

Así se habla!
Evidentmente retirando cuentas de allí no les hacemos ni cosquillas ni vamos a conseguir nada, pero solo por orgullo propio yo si tubiese una cuenta allí la retiraria.

MacFlai
Mensajes: 262
Registrado: 24 Ene 2007, 23:20
Ubicación: Girona

por MacFlai » 24 May 2008, 15:45

No se si alguien ya lo ha comentado .....

Pero vaya huevos que tiene los de RENFE, metiendo a Marc Gasol y Akasvayu Girona en el anuncio del AVE.

Cuando en Girona el AVE no llegarà hasta 2012 por lo menos .... si es que llega algun dia.


Por cierto las fotos que se tiraron el miercoles en Can Manolo quien las tiene ?¿
[img]http://www.acb.com/fotos/33937_6_52065_6.jpg[/img]

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 24 May 2008, 15:48

MacFlai escribió:No se si alguien ya lo ha comentado .....

Pero vaya huevos que tiene los de RENFE, metiendo a Marc Gasol y Akasvayu Girona en el anuncio del AVE.

Cuando en Girona el AVE no llegarà hasta 2012 por lo menos .... si es que llega algun dia.


Lo he visto y he pensado: pero el AVE llegará algún día a Girona o es una leyenda urbana? Porque estamos en 2008 y, oiga, ni rastro de la alta velocidad.
Imagen

Uno di NOI

angie24
Mensajes: 7318
Registrado: 25 Oct 2005, 14:23
Ubicación: Nou estadi

por angie24 » 24 May 2008, 15:50

Oku escribió:
MacFlai escribió:No se si alguien ya lo ha comentado .....

Pero vaya huevos que tiene los de RENFE, metiendo a Marc Gasol y Akasvayu Girona en el anuncio del AVE.

Cuando en Girona el AVE no llegarà hasta 2012 por lo menos .... si es que llega algun dia.


Lo he visto y he pensado: pero el AVE llegará algún día a Girona o es una leyenda urbana? Porque estamos en 2008 y, oiga, ni rastro de la alta velocidad.


Dicen que en breve "tunelaran" la nostra ciutat, que Dios nos coja confesados
Imagen

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 24 May 2008, 15:53

MacFlai escribió:
Por cierto las fotos que se tiraron el miercoles en Can Manolo quien las tiene ?¿

Las tiene DrinkTeam

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 24 May 2008, 15:54

angie24 escribió:
Oku escribió:
MacFlai escribió:No se si alguien ya lo ha comentado .....

Pero vaya huevos que tiene los de RENFE, metiendo a Marc Gasol y Akasvayu Girona en el anuncio del AVE.

Cuando en Girona el AVE no llegarà hasta 2012 por lo menos .... si es que llega algun dia.


Lo he visto y he pensado: pero el AVE llegará algún día a Girona o es una leyenda urbana? Porque estamos en 2008 y, oiga, ni rastro de la alta velocidad.


Dicen que en breve "tunelaran" la nostra ciutat, que Dios nos coja confesados


A mi que me coja más confesado porque el Ave pasará por debajo de mi casa :(
Imagen

Uno di NOI

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

por Huzebio » 24 May 2008, 15:57

Gente, me voy en breve, no puedo leer todo lo que se ha escrito esta mañana, pero me paso sólo para copiaros esto:

Hola amigos.

Para el partido de mañana domingo a las 12,30 podeis contar con mi pancarta. Os garantizo que se verá, porque me siento en la fila 1, justo detrás del banquillo visitante.



Saludos


2 pancartas en el Carpena!!! :botar:

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

por Choben » 24 May 2008, 15:58

Ya tenéis mi firma. Ya estáis casi en las 600. Mucha suerte.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 24 May 2008, 16:08

Es impresionante ver como se lo curra la gente, gallina de piel como diría el holandés famoso.

Voy a hechar mi firma.

El trabajo no me ha permitido entrar más y ahora no voy a poder leerlo todo, pero la verdad es que gracias a todos, gironins o no.

Por cierto, sobre el nuevo post, Oku y Yo acordamos abrirlo cuando se acabe la pesadilla y empiece la nueva temporada, de momento los admis están de acuerdo, vosotros también no?

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 24 May 2008, 16:10

Y si creamos un post para recojida de firmas?

O ya existe? :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:05