CB Girona (Junio 03 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

CB Girona (Junio 03 - Mayo 08)

por Pistol » 01 Jun 2003, 21:30

Alguien sabe como están negociaciones con los jugadores, rumores... para conseguir hacer el equipo del año que viene?
Creo que tienen contrato Trias, Struelens, Capdevila, Xavi (si no se retira), Panko y Espinosa.
Yo renovaría a Sydney Johnson y como fichajes propongo:
Salva Camps como segundo base.
Beechum como alero titular tirador.
Un 4 americano anotador y k juegue dentro de la zona.
Salva Guardia como relevo interior; si no renovaría a Moraga.
¿Qué opináis o que sabéis de rumores?
Última edición por Pistol el 25 Jun 2007, 23:48, editado 7 veces en total.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

por Airun_Girona » 01 Jun 2003, 23:12

He oido que Beechum podría venir al Girona, si viene bienvenido sea :)
Imagen

maragota
Mensajes: 7462
Registrado: 16 Oct 2002, 16:36
Ubicación: España

por maragota » 01 Jun 2003, 23:22

Siguen Struelens y Phillip?
fichad a M. Wright (ex-Granada)

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 01 Jun 2003, 23:26

Creo que solo sigue Struelens, Phillips regresa a Unicaja.

Yo ficharia a Salva Camps que formaria pareja con Johnson, Beechum o Berni Alvarez, o Robles, o algo parecido, estaria bien, con Panko, Trias, y 4 americano, Struelens, Moraga, y un 4º pivot, que podria ser Espinosa, Esmoris, o algun otro así.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

por Airun_Girona » 01 Jun 2003, 23:30

A Ellis, seguramente se lo quitarán de encima, ya que ha sido muy irregular.
Y Phillip, vuelve a Málaga, porqué fue cedido
Struelens creo que tiene 2 o 3 años y Panko toda esta temporada
Imagen

Navelgas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2003, 01:11
Ubicación: Perdido por el mundo

por Navelgas » 02 Jun 2003, 01:29

El Casademont tiene que echarle un par de huevos para dejar de ser un equipo de sinsabores, ni frío ni calor:

-> Sydney de primer base y Sabat de segundo. Puede ser un crack, que le den la oportunidad
-> Tyrone, muchas gracias y adiós, al igual que Xavi y Capdevila. Toca reestructurar el juego exterior, sólo se quedaría Panko
-> Apuesta convencional, un pívot americano y otro comunitario/nacional. Moraga y Espinosa como complemento

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

Más

por Pistol » 02 Jun 2003, 20:17

Capdevila aun tiene contrato.

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

Sàbat

por Pistol » 02 Jun 2003, 21:04

Creeis que Albert Sàbat (si le conocéis) puede tener un buen futuro ACB?

dirk_nowitzky
Mensajes: 1964
Registrado: 19 Oct 2002, 16:08
Ubicación: Granada

por dirk_nowitzky » 02 Jun 2003, 21:13

Me parecen buenos fichajes para vosotros Beechum, Kevin Thompson, Ordín, Esmorís y alguna cesion no se como Fran Vazquez o Van de Hare.
Wright parece que aunque parecia imposible se queda en el Granada para ser el eje del proximo proyecto (parece que se va a fichar a Peras!) y Guardia quedaba totalmente libre si bajabamos, asi que vuestro es si lo quereis

Saludos

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

Guardia

por Pistol » 02 Jun 2003, 21:18

Pues si Guardia queda libre media liga lo querrá...pero espero que venga a Girona.

aLbErZaLe
Mensajes: 348
Registrado: 29 Ago 2002, 19:22

por aLbErZaLe » 02 Jun 2003, 21:27

Enésimo post del Girona.. :D

Pues sobre lo que decís de Sàbat, tiene aún 17 años me parece -es de mi edad, del 85, el año pasado jugué contra él- y no digo que no sirva para la ACB, pero físicamente no me parece aún capaz -eso sí, en la liga EBA lo suple con una gran inteligencia i tiro exterior-.

Sobre lo de los fichajes, no creo que Beechum sea un buen refuerzo, pues parece que Xavi seguirá y no creo que haga falta más de un tirador nato en el equipo, mas cuando Panko también se hace sus tiros.

De Salva Camps no conozco gran cosa, pero por lo visto este año haría falta un base que pudiera cambiar el ritmo de los partidos (algo así como Cabezas - Bullock, pero salvando las distancias). Para ese rol se me antoja Tomás Jofresa, aunque no sé cómo salió del club ni en qué situación se encuentra.

Y en el juego interior, puesto que Struelens puede jugar de 4 y de 5, un refuerzo como Kevin Thompson -5 puro fuerte y rocoso, aunque no sé si su defensa es muy efectiva- sería muy bueno. Hay que tener en cuenta que Trías debería tener oportunidades este año siguiente, pero con Panko en la posición de 3, seguramente muchos de sus minutos serán como interior.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 02 Jun 2003, 21:31

Pués en un periòdico gallego, ponía que el Casademont quería a Javi Rodríguez del Breogán. Suena un poco a utopía, digo yo...
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

maragota
Mensajes: 7462
Registrado: 16 Oct 2002, 16:36
Ubicación: España

por maragota » 02 Jun 2003, 22:30

no me extraña q el Casademont quiera a Javi Rguez (Breogán) pero creo q es inaccesible para Girona, sinceramente.

habéis pensado en Alston?, igual viene barato, digo yo.

aLbErZaLe
Mensajes: 348
Registrado: 29 Ago 2002, 19:22

por aLbErZaLe » 02 Jun 2003, 23:08

Pués en un periòdico gallego, ponía que el Casademont quería a Javi Rodríguez del Breogán.


Pues claro que lo queremos!

Otra cosa es que podamos...

Y a Alston.. casi que no, gracias..

Un saludete :brindo por eso:

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

CASADEMONT VOLVERA A LOS PLAYOFFS!!!!!

por chikitin » 03 Jun 2003, 01:06

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar:
El Casademont Girona es un equipo que tiene mucho margen de mejora, ir a menos es complicado jajajajajajaj

de todas maneras me gustaria dar mi opinion a lo que podria ser un equipo competitivo con un presupuesto que fuera acorde a nuestras posibilidades.


Bases

-Sidney Johson o jugarsela con Djorjevic
-Salva Camps "el preferido por la aficcion despues de leer las opiniones de muchos aficionados"
- Albert Sabat

Escoltas:

- Alain Digbeu "aqui en Girona se han recuperado muchos jugadores que parecian acabados"
- Pere Capdevila o Federico Van Lacke

Aleros

- Andy Panko
-Gleen Sekunda ya que ha bajado mucho sus pretensiones y en Girona podria recuperar la comfianza.

Ala Pivots

- Hopkins, Middleton, Slater , Wright , Alston , Maceo Baston, Kevin Thompson.
- Jordi Trias

Pivots

- Struelens
- Guardia o Moraga es indiferente cualquier de los dos es un buen tercer pivot
- Espinosa


Titulares

Johnson , Digbeu, Panko , Un buen Americano ,Struelens

Suplentes

Camps . Trias , sekunda, Moraga o Guardia, Capdevila , Espinosa
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

jnocker
Mensajes: 197
Registrado: 31 May 2002, 20:59
Ubicación: Llagostera (GIrona)

por jnocker » 03 Jun 2003, 08:54

Vamos a ver, yo de bases si renueva johnson ya me va bien pero todavía no se sabe lo ke haran. De segundo, Sàbat pq es amigo mio y Jordi Vallmajó(también puede jugar de escolta 1'92) ke kompitan para ser el segundo base.
De escoltas Capdevila y... nose me gustaria ke viniese un triplista Beechum me va bien.
Aleros: Panko, Trias
Pivots: Struelens, un americano desconocido, Moraga nose si continuarà si no continua se habria de fichar o Guardia o algun pivot español, y Espinosa.

Ay! vamos a ver lo ke hacen en la liga de ALcoi, ke estan a prueba un BRasileño Nascimiento, y un Argentino ke no me acuerdo kome se llama.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 03 Jun 2003, 10:54

Pues ya pueden ir reforzandose bien y que no hagan el tonto pq este año no se han kedado muy lejos del descenso, Beechum seria un acierto, aunque, podrian intentarlo con petar naumoski :) la cosa iba a estar chunga, pero por intentarlo :D

Salu2 :botar: :botar:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 03 Jun 2003, 12:34

Ojo lo k viene hoy en el diari de Girona --> Llaneza se aleja y Manel comas se acerca. Solo voy a pedir una cosa a la directiva, k NO hagan esta tonteria pq me parece k acabaremos en la LEB!

Ale, a cuidarseeeeeeeeeee!!
Imagen

Uno di NOI

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

por TooLSoN » 03 Jun 2003, 13:59

Yo dejaria que Jordi Puig hiciera su trabajo como cada año y que la directiva no se metiera por medio, con eso ya estaría contento.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Jun 2003, 14:08

Sólo deciros que según la edición gallega de As lo de Javi Rodríguez al Girona esta hecho (maldito pesetero, y nos decían que ficháramos gallegos...)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:30