<<<REAL MADRID 08/09: (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ravenus

por ravenus » 08 Feb 2009, 18:29

Joder con el avatar del nuevo.........

A ver, el partido:

Increible como el ultimo clasificado de la liga nos pone en tantos aprietos, nos cose a puntos y nos desgasta de mala manera para un partido importantisimo como es el del Maccabi.

Ahora, el rendimiento de los jugadores:

Pepe : es un timo, nos estafa, juega cuando quiere, hoy ha dado dos pases maravillosos, pero es que juega andando y ni defiende ni mira el aro, Santana no lo puede hacer peor y si no se hubiera lesionado Raul estaria ya fuera del equipo.

Bullock y Llull : son los dos referentes ofensivos del equipo, estan que se salen pero se les está saturando de minutos.
Tomas : para mi esta cumpliendo, bien en defensa, deberia jugar algo mas y acabar de soltarse en ataque.
Mumbru : un espanto , asi de claro.
Hosley : defiende, rebotea y corre, en estatico es penoso, pero lo que no entiendo es que se casque varios partidos buenos y luego vaya hacia abajo,aqui tiene mucho que ver Plaza.
Massey : con la vuelta de Hervelle va a jugar menos y me da que vamos a tener problemas con el, su actitud es intolerable, no defiende una mierda.
Felipe : al igual que Bullock acabara cansado.
VdS : un jugador de complemento, util , sin mas.

Esto es lo mismo del año pasado, fichajes nuevos que no se integran y vamos dando la cara , con algun partido epico pero sin grandes alardes,nadamos para morir en la orilla y acabara pasando lo mismo, no pasamos ni la primera eliminatoria de play off, si no al tiempo.

Santana y Mirotic pero ya , a menos que pueda venir un alero tirador , en cuyo caso Hosley pasaria a jugar de cuatro, o sea, que no jugaria apenas con lo que estariamos gastando una plaza de americano.

Los casos de Massey y Hosley son la continuacion de los dos griegos del año pasado, fichados sin consensuar con el entrenador, conclusion , Plaza , Herreros y Martin a la calle.

peke87

por peke87 » 08 Feb 2009, 19:00

Hola chicos! :mrgreen:

Siempre suelo leer este post pero casi nunca suelo postear, ni para una pajiplantilla, os iba a preguntar una cosilla, yo y un amigo forero tb, nos queremos sacar el abono para el año que viene para toda la temproada, me gustarñia saber si alguno de vosotros saben los precios de este año para hacernos una idea?

Gracias.

Bullock-Olesson vaya dúo para el año que viene y Lebron 2010...

Zampanó

por Zampanó » 08 Feb 2009, 19:04

Sabonisthebest escribió:
Zampanó escribió:Las cosas como son, Pepe hoy ha hecho un buen partido... con triplazo incluido...

El partido de hoy es un ensayo para las zonas del Maccabi y no precisamente pinta bien.

Saludos.

¿has visto el mismo partido que yo?

Yo he visto el partido enterito y pese a ser un tío que está fuera de forma, apático y que en los últimos partidos ha sido lamentable, creo que hoy lo ha hecho bien, ha dado buenos pases y ha movido con sentido al equipo en ataque.

Saludos.

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 08 Feb 2009, 19:11

Ted Striker escribió:
Clemson escribió:HOLA, SOY MR. BONOBUS.

¿Alguién tendría la amabilidad de decirme por que no puedo acceder a mi cuenta si ma han baneado el día 26 de Diciembre hasta el 26 de Enero por poner un link para que un forero pudiera ver un partido de la NBA?

Al parecer la normativa ha cambiado y la publicación de enlaces para ver partidos da lugar a baneo indefinido.
Como te imaginarás estamos costernados y tremendamente afligidos con el hecho de que hayas sido tú uno de los primeros en caer.
Ánimo y cierra la puerta al salir, que hace mucho frío fuera.

:D :D :D
:cosuverde:

merucovic

por merucovic » 08 Feb 2009, 19:19

Imagen

NI UN MINUTO MÁS!!!!! harto estoy de las idas de olla de este tío. Que no me venga nadie con que si está centrado es uno de los mejores 3 de europa, que es el mejor 3 nacional, que tal y pascual.

Harto de un jugador que no tiene dos dedos de frente, que tienes la seguridad que antes o después algo va a hacer.

y que nadie me llame oportunista, porque llevo muuuucho tiempo diciendo lo mismo.

Y encima, su ineptitud hacer peor jugador a Hosley. Si Hosley tuviese por delante a un 3 seguro, que aportase siempre, sería su reemplazo y podría progresar poco a poco. Con el foll.atartas delante, tiene que ser el 3 referente del equipo, y para eso, no llega.

Agujero negro en esa posición tenemos...2 fichajes para el año que viene.

Estoy muy harto de todo/s.... :(( :(( :(( :(( :((

perreiro

por perreiro » 08 Feb 2009, 19:20

peke87 escribió:Hola chicos! :mrgreen:

Siempre suelo leer este post pero casi nunca suelo postear, ni para una pajiplantilla, os iba a preguntar una cosilla, yo y un amigo forero tb, nos queremos sacar el abono para el año que viene para toda la temproada, me gustarñia saber si alguno de vosotros saben los precios de este año para hacernos una idea?

Gracias.

Bullock-Olesson vaya dúo para el año que viene y Lebron 2010...

Si no recuerdo mal 140€ el abono mas barato, fondo norte sin numerar. Luego sumale 10-20€ de subida como todos los años. Ya sabes entre jubilaciones anticipadas, cesiones pagadas y finiquitos se nos va una pasta...

Pat Burke_31

por Pat Burke_31 » 08 Feb 2009, 19:45

Bueno, más sufrimiento por si tuvimos poco en el partido de Berlin, aunque por otro lado puede ser hasta lógico viendo nuestra marcha este año, nosotros con la resaca de ese partido, con el esfuerzo realizado, y el Cajasol jugando de local y jugandose la vida.

La mierda es esa, las dos prorrogas, más cansancio acumulado teniendo el jueves otro partido vital para nuestras aspiraciones en Euroliga. Bullock sigue yendo a más, Felipe y Hervelle acabaron siendo decisivos también, gracias al arrojo de Llull pudimos llegar a la prorroga y Pepe Sanchez no lo ha hecho tan mal como de costumbre, en el tercer cuarto tuvo buenos minutos y en el OT. Por otra parte, seguimos sin jugar a nada, no tenemos sistemas, nos cuesta leer la zona, no defendemos el pick&roll atrás... una pena vaya, por no decir algo más gordo.

Al respecto de las zonas, si alguno vio aunque fuese un rato el Barcelona-Maccabi del otro día, ojito a las alternativas que vaya a plantear Pini Gershon el jueves, marrón en el abanderado, espero que hagan un cursillo rápido de como atacar las zonas y otro cursillo rápido de lanzamiento todos los que no sean Bullock o Llull (como ha mejorado su tiro, tremendo).

Pasion blanca escribió:

Si yugoslavo ha pedido perdón por atizarle tanto a Bullock, usté tres cuartos de lo mismo.

Lo exijo. :mrgreen:

merucovic escribió:NI UN MINUTO MÁS!!!!! harto estoy de las idas de olla de este tío. Que no me venga nadie con que si está centrado es uno de los mejores 3 de europa, que es el mejor 3 nacional, que tal y pascual.

De hecho lo es.

Six-Echo escribió:

Te lo iba a decir durante el partido pero se me ha ido el santo al cielo, al respecto de tu comentario sobre los dos americanos.

Creo que algunos os habeis quedado anclados en el pasado donde los referentes eran los jugadores americanos, y ahora esa premisa ya no se cumple tanto, sobre todo en los equipos grandes. En el Barcelona las dos plazas extranjeras las ocupan dos jugadores capitales como Barrett y Santiago. En el Baskonia a parte de Mickeal la otra la ocupaba hasta hace poco Shakur, al que curiosamente han echado...

Es verdad que podemos tener algo mejor que Massey y sobre todo Hosley, pero tampoco los tildemos de paquetes del 15 porque no es así.

Vuelvo a repetir, las criticas que os traeis con Massey son excesivas, vale que no es un dechado en defensa, vale que es un jugador menguante, vale que su actitud en ocasiones deja muchas dudas, pero a la vez en otros partidos habia sido importante por su facilidad a la hora de sumar en ataque, o cerrando bien el rebote, o defendiendo bien en compases decisivos a cierto descarte del CSKA (Herreros dixit). Hoy y el otro día en Berlin no lo hizo bien? Vale, pero si lo hace contra el Maccabi o en el mes de Enero que ha tenido a ver si se lo reconoceis.

Y yo para instantes decisivos me fío más de Hervelle, el belga lo justifica, pero os cebais con el macedonio.

Un saludo.

Denon

por Denon » 08 Feb 2009, 19:47

Los ultimos partidos del madrid estan dando pena y da la casualidadque ha coincidido con el bajon fisico de reyes y es que se veia desde principio de temporada que en cuanto este bajara el piston empezariamos a sufrir de lo lindo. Y menos mal que bullock ha vuelto y que Llull esta en plan estelar porque si no habria que ver donde estariamos ahora mismo.

Felipe necesita algo de descanso ya y sobre todo ahora que hervelle ha vuelto y parece que con mejor cara. Si hace falta que hosley juegue de 4, pero a felipe hay que dosificarle antes de la copa si queremos tener alguna opcion de hacer algo.

merucovic

por merucovic » 08 Feb 2009, 19:49

Pat Burke_31 escribió:
merucovic escribió:NI UN MINUTO MÁS!!!!! harto estoy de las idas de olla de este tío. Que no me venga nadie con que si está centrado es uno de los mejores 3 de europa, que es el mejor 3 nacional, que tal y pascual.

De hecho lo es.

Un saludo.

Pero qué coño va a ser??? Joer, es como un científico loco; ya puede saber la h.hostia de los suyo, pero si está loco, pues se le mete en un psiquiátrico.

Pues el foll.atartas lo mismo, puede ser muy bueno, pero sabes que antes o después va a perder los papeles. Y no, no quiero gente así jamás.

Aparte que eso del mejor 3..en qué partidos ha marcado diferencias' Cuáles son sus estadísticas? por qué todo el foro recuerda más sus idas de pinza que sus partidos buenos??

A ver si va a ser una conspiración...

joder, es que tiene huevos seguir poniendo paños calientes a este tío (que encima es de los mejor pagados de la plantilla...)

dasrij

por dasrij » 08 Feb 2009, 19:54

merucovic escribió:Imagen

NI UN MINUTO MÁS!!!!! harto estoy de las idas de olla de este tío. Que no me venga nadie con que si está centrado es uno de los mejores 3 de europa, que es el mejor 3 nacional, que tal y pascual.

Harto de un jugador que no tiene dos dedos de frente, que tienes la seguridad que antes o después algo va a hacer.

y que nadie me llame oportunista, porque llevo muuuucho tiempo diciendo lo mismo.

Y encima, su ineptitud hacer peor jugador a Hosley. Si Hosley tuviese por delante a un 3 seguro, que aportase siempre, sería su reemplazo y podría progresar poco a poco. Con el foll.atartas delante, tiene que ser el 3 referente del equipo, y para eso, no llega.

Agujero negro en esa posición tenemos...2 fichajes para el año que viene.

Estoy muy harto de todo/s.... :(( :(( :(( :(( :((

TOTALMENTE DE ACUERDO.

No soporte sus estupideces cada dos por tres y sus intentos de hacer cosas que no sabe hacer.
TheLegado
Imagen

Clemson

por Clemson » 08 Feb 2009, 19:54

BURKE MAESTRO escribió:
Ted Striker escribió:
Clemson escribió:HOLA, SOY MR. BONOBUS.

¿Alguién tendría la amabilidad de decirme por que no puedo acceder a mi cuenta si ma han baneado el día 26 de Diciembre hasta el 26 de Enero por poner un link para que un forero pudiera ver un partido de la NBA?

Al parecer la normativa ha cambiado y la publicación de enlaces para ver partidos da lugar a baneo indefinido.
Como te imaginarás estamos costernados y tremendamente afligidos con el hecho de que hayas sido tú uno de los primeros en caer.
Ánimo y cierra la puerta al salir, que hace mucho frío fuera.

:D :D :D

Ya le he mandado un mensaje a Martín Brother para que intente solucionar el mal entendido y me devuelva mi cuenta, por que el 26 de enero ya la deberia de tener. :D :D :D

diegomix1

por diegomix1 » 08 Feb 2009, 19:59

merucovic escribió:Y encima, su ineptitud hacer peor jugador a Hosley. Si Hosley tuviese por delante a un 3 seguro, que aportase siempre, sería su reemplazo y podría progresar poco a poco. Con el foll.atartas delante, tiene que ser el 3 referente del equipo, y para eso, no llega.

Ya, claro.
Y Felipe hace peor a Massey porque el nivel estelar del cordobés deja en evidencia al macedonio que juega acomplejado por su inferioridad.

Hosley era ya malo antes de llegar a Madrid.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo

petazetas

por petazetas » 08 Feb 2009, 20:03

merucovic escribió:
Pat Burke_31 escribió:

De hecho lo es.

Un saludo.

Pero qué coño va a ser??? Joer, es como un científico loco; ya puede saber la h.hostia de los suyo, pero si está loco, pues se le mete en un psiquiátrico.

Pues el foll.atartas lo mismo, puede ser muy bueno, pero sabes que antes o después va a perder los papeles. Y no, no quiero gente así jamás.

Aparte que eso del mejor 3..en qué partidos ha marcado diferencias' Cuáles son sus estadísticas? por qué todo el foro recuerda más sus idas de pinza que sus partidos buenos??

joder, es que tiene huevos seguir poniendo paños calientes a este tío (que encima es de los mejor pagados de la plantilla...)

Estoy con Merucovic. Los chispazos de genialidad, no ocultan el tono mas bien gris de la temporada que lleva.
Cuando piensas en antes de un partido...Que jugadores me lo pueden ganar? Felipe, Bullock, Raul, llull, en ningun momento aparece a Mumbru.
Un jugador con poses de prima donna y solo pinceladas en su juego de ello.
Si queremos un 3 que aporte que sea gris, que sume sin destacar no es mumbru. si queremos un 3 que desequilibre, que sea factor decisivo en un equipo tampoco es mumbru.

Alguno se imagina lo bien que nos vendria un BArton, con su IQ baloncestistico, con su experiencia en el equipo? ( y ojo que Alex ya tiene su edad)...

El año que viene si las cosas se hacen como deben, con 29 tacos, para 30, gracias por los servicios prestados, bien pagados estan, y cada uno por su lado. El que se lleve su ultimo gran contrato, en GRecia, en Italia o en el misissippi o en donde quiera.
Bogdanovic, suarez, tomas, claver, etc...hay tantos que pueden ocupar su lugar. Que a lo mejor no hacen tantas cosas como Mumbru, pero daran mas equillibrio, sobre todo emocional al equipo.

mumbru el mejor 3 nacional? pues si! pero 1 de cada 5 partidos,o 1 de cada cinco acciones.

merucovic

por merucovic » 08 Feb 2009, 20:15

diegomix1 escribió:
merucovic escribió:Y encima, su ineptitud hacer peor jugador a Hosley. Si Hosley tuviese por delante a un 3 seguro, que aportase siempre, sería su reemplazo y podría progresar poco a poco. Con el foll.atartas delante, tiene que ser el 3 referente del equipo, y para eso, no llega.

Ya, claro.
Y Felipe hace peor a Massey porque el nivel estelar del cordobés deja en evidencia al macedonio que juega acomplejado por su inferioridad.

Hosley era ya malo antes de llegar a Madrid.

pero si Hosley tuviese a un tío delante que aportase, que te metiese sus 12 puntitos, fiable en el tiro, etc.. y Hosley fuese jugando poco a poco y sin la presión que tiene verse al pie de los caballos ,podría crecer.

Como primer espada está claro que no vale. Como complento, cuando tenga un 3 referente delante, lo más seguro es que sí.

Y Massey a mí me convence. Si tuviésemos otra cosa en el banquillo y no al pasmarote de la barba...

madvic

por madvic » 08 Feb 2009, 20:18

diegomix1 escribió:Hosley era ya malo antes de llegar a Madrid.

Debe ser que en Turquia su equipo solo jugaba contra disminuidos.

¿¿O acaso los del Efs son una banda y nos gano él solito el partido??

A Hosley y Massey les hace falta implicacion y mas disciplina, pero es que pocos americanos hay que den todo por el equipo desde el primer año....
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155

davi

entrada jueves copa

por davi » 08 Feb 2009, 20:19

No puedo asistir a la primera jornada de jueves de la copa.Si alguien esta interesado en una entrada mandar mensaje privado.Es de las baratas. La vendo por lo que me ha costado.gracias

Pat Burke_31

por Pat Burke_31 » 08 Feb 2009, 20:19

merucovic escribió:
Pat Burke_31 escribió:

De hecho lo es.

Un saludo.

Que sea un jugador emocionalmente inestable no le exime de que por cualidades sea de lo mejor que hay en su posición. A mí salvo Pete Mickeal, Claver o Jiménez (y con este habría discusión) no se me ocurre en este momento otro mejor que él, en ACB, en Europa mínimo es top 10.

El problema es que necesita estar bien instruido, ¿Os imaginais que Mumbrú haría las tonterías que hace con Aito, con Pepu? A qué no? Podeis mirar lo que hizo en los JJOO o en su segunda etapa en la Penya.

Si Plaza tuviera algo de mano dura seguramente Mumbrú estaría más centrado en jugar y no en perderse en sus batallitas.

¿Decidir partidos? Rapidamente te digo que el año pasado en los primeros dos meses nos salvó el culo en varias ocasiones, por ejemplo.
Última edición por Pat Burke_31 el 08 Feb 2009, 21:16, editado 1 vez en total.

yugos_lavo

por yugos_lavo » 08 Feb 2009, 20:20

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 9645&med=1

en el sub20 también le ganamos al barcelona.
Imagen

POR FIN!!

CAMPEONES DE EUROPA!!

madvic

por madvic » 08 Feb 2009, 20:25

No he visto el partido y lo primero que hago es mirar las estadisticas y hay una cosa que canta sobre manera, ¡¡¡14 tiros de 2 de Felipe!!! y encima con un porcentaje asqueroso. ¿¿Han sido de tiro o de "sus" bandejas falladas??

Luego tenemos al amigo VDS que hace 5 personales en 10 minutos o a Massey que se tira solo un tiro de 2 en 20 minutos ¿¿y esto porque??

Veo demasiados tiros de los de siempre y eso ya no me gusta...
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155

diegomix1

por diegomix1 » 08 Feb 2009, 20:25

madvic escribió:
diegomix1 escribió:Hosley era ya malo antes de llegar a Madrid.

Debe ser que en Turquia su equipo solo jugaba contra disminuidos.

Considerando que en esa Liga destacó hasta Videnov, cualquier cosa.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo