<<<REAL MADRID 08/09: (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 03 Abr 2009, 01:39

yugos_lavo escribió:tomas... quizas tengas que aguantarlo un años más... y sino... quizas algunos se arrepientan de haberlo dejado escapar... de todas maneras te repito lo mismo... yo no me llevo comisión con la ficha de tomas...

Le queda un año de contrato mas, pero dudo que lo cumpla.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

yugos_lavo

por yugos_lavo » 03 Abr 2009, 01:39

Perreros was here escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Perreros was here escribió:Está Chullock pensando en la crisis que nos asola? Coño, eso no es para los que nos gobiernan?

Bullock danos tu sueldo, que estamos en crisis!!!

Al que habia que pedirle el sueldo es al croata ese que gana lo mismo que Bullock que por su rendimiento parece que vive la vida a lo Romario.

Es una pena, pero hoy Marko ha jugado sus minutos y la ha cagado en momentos importantes. A mi el chaval me gusta, a su lado como decía soy Nacho Vidal, será eso.

Lo del cerebro es importante eh? Me da pena ver a jugadores con talento para esto y ver como lo desaprovechan por falta de cabeza. ( Y se meten con Bullock por lo de sus hijos...)

7:52 para ser exactos....

es probable que desaproveche gran parte de su talento... por su falta de confianza y tambien puede que no tenga confianza porque desde el banquillo no se le sacan sus virtudes... pero... descuida que yo no me he metido con bullock en ningun momento... solo he dado mi opinión a sus declaraciones...
Imagen

POR FIN!!

CAMPEONES DE EUROPA!!

ravenus

por ravenus » 03 Abr 2009, 01:40

Bueno, hay cosas en las declaraciones de Plaza que si tiene razon:

1. El tema de los arbitros, llevamos años sin tener directivos en la Euroliga, estamos fuera de las instituciones, eso es cierto, tenemos poco peso por no decir ninguno.

2. El tema de la experiencia, vale, cierto tambien ,no estamos tan acostumbrados como el Tau, por ejemplo.

Ahora, la plantilla esta mal hecha, falta calidad, falta direccion, tiro exterior y falta centimetros. .

Con que te encuentras a la hora de planificar la plantilla ? pues con tres problemas y muy gordos.

1. Tu jugador de mas calidad tiene 32 tacos.
2. Nacionales que tengan sitio tienes a Felipe y a Raul, a lo mejor sirve Mirotic pero o fichas a dos o te toca cargar con algun lastre.
3. Tres jugadores que tienen contrato como son Tomas, Hervelle y Massey estan en entredicho por que su rendimiento deja bastante que desear.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 03 Abr 2009, 01:40

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
Perreros was here escribió:Está Chullock pensando en la crisis que nos asola? Coño, eso no es para los que nos gobiernan?

Al que habia que pedirle el sueldo es al croata ese que gana lo mismo que Bullock que por su rendimiento parece que vive la vida a lo Romario.

la culpa no es de quien los cobra... sino de quien los paga... :mrgreen: :mrgreen:

Pues que aproveche, que el año que viene no va a rascar un contrato asi ni en sus mejores sueños.

oye que lo mismo esta cobrando más y enel madrid... y mira que a mi marko me da igual lo que cobre... y donde lo cobre... que no me llevo comisión... lo defiendo porque creo que se es injusto con él... y porque me siento en parte identificado con él.

Jajajajja, sigue soñando :D :D :P

bueno... tu dale tiempo al tiempo... para empezar si lo largan... 1M para el bolsillo... :mrgreen: :mrgreen:

y te vuelvo a repetir... que yo no me llevo comisión por defender a marko ni lo conozco personalmente ni nada....

Seguro??? :mrgreen:
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Aquarius

por Aquarius » 03 Abr 2009, 01:41

Hablar de los arbitros es olvidarse del unico y verdadero problema, la gestion de la parejita Martin&Herreros, Plaza, y jugadores de bajo nivel o que no han rendido lo esperado, siendo para mi el mas desesperante Alex Mumbru.......si se quiere hablar de los arbitros, pues nada, el año que viene seguimos igual y tendremos el tercer año seguido en blanco, porque lo triste es tener clarisimo ya que este equipo este año no puede ganar la ACB

teibol

por teibol » 03 Abr 2009, 01:41

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
tmac_jugon escribió:Estuve en Vistalegre, como el Martes, y decir que:

- Que se metan la Euroliga por el horto magico. El unico arbitro decente del trio, el frances

- Ha sido de risa la tienda de campaña que tenia puesta Bourousis en la zona del madrid, sobre todo en la 2da parte. No sabia que habia un camping en vistalegre

Al igual que el trato arbitral diferente con Bourousis que con Erceg o Printzesis... se va de la cancha Bourousis que estaba dando extopa por doquier sin pitarle anda, entra Erceg/Printzesis y dos faltas que les pitan casi seguidas proa cciones interiores... ahora tmb Bourousis es un intocable? vaya mierda de competicion, podrida podrida

- Al equipo hoy habia que despedirle con una ovacion porque se han dejado los huevos, igual que la aficion. De 10
A partir de ahora, una vez fuera de la Euromierdas, es otro cantar
Hoy y estos dias pasados habia que animar a muerte al equipo, a partir de ahora hay que ser mas criticos que nunca, espero al menos xD

- Las declaraciones de Plaza postpartido son pateticas, como las que acostumbra:

Mientras Bullock..
El otro día tuve que cerrar la puerta de mi cuarto a mis niños para poder concentrarme únicamente en este partido, no puedo entender cómo hay gente que no respeta el sacrificio tan grande que hacemos los jugadores profesionales”.
:D

las declaraciones de bullock me parecen lamentable... sacrificio es lo que hace la gente... que se levanta a las 6 de la mañana... para poder dar de comer a sus hijos... la gente que ahora con la crisis se ha quedao sin trabajo... y se busca las castañas en cualquier cosa para poder alimentar a los suyos... la gente que trabaja cada día 10 horas para poder vivir con dignidad... el debería dar gracias a dios... por estar donde esta... y vivir como vive... para que me venga a pedir respeto por su sacrificio....

Por que son lamentables esas declaraciones?

si lees un poco más lo explico.

No has entendido nada.

pues explicamelas entonces...

No entiendes que lo que hizo, si es un sacrifio para el???

Un tipo que gana un kilo de euros al año puede decir, vaaaa si total tengo el bolsillo lleno para que coño me voy a concentrar, voy a disfrutar de mi familia que tengo la vida resuelta.

Si no entiendes que eso es un sacrificio para el, mal vas.

si no entiendes que esas declaraciones pueden ser un insulto para la mitad de la población española en estos tiempos... y que la otra mitad nos cambiariamos por él con los ojos cerrados mal vas....

él es un jugador profesional... y debe controlar más lo que dice... yo entiendo perfectamente lo que dice... pero también entiendo... que esas declaraciones estan fuera de contexto... por mucho que quisiera explicar que el esta al 100% en esta eliminatoria... y que queria darlo todo por llegar a la final four...

Hay formas y formas... de decir las cosas... y para mi...ahi no esta afortunado...

Vale chaval, que tenia que haber dicho que "hemos perdido por mi culpa", venga que si.

saquemos las cosas de contexto.... yo no he dicho eso... yo he dicho que sus declaraciones me parecen lamentables y muy desafortunadas... por el resto puedes decir lo que quieras...

Lo piensas y por eso escribes esas "lamentables declaraciones".

estas muy equivocado... yo creo que bullock la ha cagado en el partido... pero tambien nos ha mantenido a flote... en otras fases... yo no le culparia a él... sino que miraria al entrenador y a los encargados del baloncesto... para mi bullock sería un buen jugador microondas... para jugar 20 minutos descansado y sin excesivas responsabilidades... y creo que por todos es sabido mi opinión...

cuando me refiero a sus declaraciones... me refiero solo a sus declaraciones... no me parecen afortunadas sus declaraciones... no porque sea él... sino por lo que dice... y me da igual si lo dice él... marko tomas... o el papa...

Que nos conocemos ya eh?......

Y todos los que llevamos un tiempo por este post, sabemos que le "culpas" de que tu chico este fracasando en el Madrid, pero nada mas lejos de la realidad.

Tu chico ha tenido 3 años para demostrar que podia jugar en el Madrid, ya no digo ser un referente ni la estrella del equipo ni nada por el estilo.

El solito se ha guisado este fracaso, bye bye Tomas. :mrgreen:

yo no culpo a bullock... en todo caso a plaza...

para mi marko ha demostrado con creces que puede ser un jugador util en el madrid... y me gustaria verlo con el madrid...

y en cuanto al bye bye tomas... quizas tengas que aguantarlo un años más... y sino... quizas algunos se arrepientan de haberlo dejado escapar... de todas maneras te repito lo mismo... yo no me llevo comisión con la ficha de tomas...

Vamos

a

ver

si

RECORTAMOS LAS CITASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(( :(( :(( :(( :(( :P
Última edición por teibol el 03 Abr 2009, 01:42, editado 1 vez en total.

yugos_lavo

por yugos_lavo » 03 Abr 2009, 01:42

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

la culpa no es de quien los cobra... sino de quien los paga... :mrgreen: :mrgreen:

Pues que aproveche, que el año que viene no va a rascar un contrato asi ni en sus mejores sueños.

oye que lo mismo esta cobrando más y enel madrid... y mira que a mi marko me da igual lo que cobre... y donde lo cobre... que no me llevo comisión... lo defiendo porque creo que se es injusto con él... y porque me siento en parte identificado con él.

bueno... tu dale tiempo al tiempo... para empezar si lo largan... 1M para el bolsillo... :mrgreen: :mrgreen:

y te vuelvo a repetir... que yo no me llevo comisión por defender a marko ni lo conozco personalmente ni nada....

jajajajaja... ojala!! porque el tio se lleva un buen pellizco... y sin que sirva de precedente... poco ha demostrado para merecerselo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

POR FIN!!

CAMPEONES DE EUROPA!!

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 03 Abr 2009, 01:50

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

jajajajaja... ojala!! porque el tio se lleva un buen pellizco... y sin que sirva de precedente... poco ha demostrado para merecerselo. :mrgreen: :mrgreen:

Ale, hasta mañana a todos. :wink:

ravenus

por ravenus » 03 Abr 2009, 01:51

Repasando las estadisticas , cosas curiosas:

Winston........... 18 de valoracion
Felipe ........4 / 12 en tiros de 2
Mumbru........... 1 de valoracion
VdS .................4 mas de valoracion que Felipe jugando 17 minutos menos. 12 x 8 de Felipe
Hervelle 4 de valoracion, Massey 10, Massey 1 rebote defensivo
Comparativa de los bases:

Llull...... 12 minutos , 4 asistencias , 3 de valoracion
Raul......28 minutos, 5 asistencias , 7 de valoracion-

Entre Raul, Llull, Tomas, Mumbru y Winston 2 de 7 en triples.
Bullock 3 de 10

Cada cual que saque sus valoraciones pero viendo esto, el rendimiento de VdS como cinco es superior al de Felipe, el de Llull es superior al de Raul , la posicion de cuatro es un desastre y los aleros , salvo Winston y Bullock tambien son otro desastre.

yugos_lavo

por yugos_lavo » 03 Abr 2009, 01:52

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

Ale, hasta mañana a todos. :wink:

eso... hasta mañana... que yo voy a seguir la farra ahora por las discotecas...

ya nos leemos... aguuuuuuur.

HALA MADRID!!
Imagen

POR FIN!!

CAMPEONES DE EUROPA!!

iNsTaNte_aLepH

por iNsTaNte_aLepH » 03 Abr 2009, 02:04

Yo lo que veo un despropósito es intentar hacer un equipo para run and gun y quedarse entre pinto y valdemoro.

Aunque más despropósito es intentar hacer un equipo para run and gun cuando es bien sabido que a ciertos niveles los equipos no dejan apenas correr.

La plantilla necesita equilibrio y variantes. Dinero, eso también, una fuerte inversión, nada de sobras y recortes.

¿Qué puede costar Papalukas? 6 millones, 8...10... pues se pagan cojones.

¿Papadopoulus sigue siendo nuestro? Recuperación inmediata.

¿Claver? Se paga y punto pelota.

¿N Dong? ¿Borchart? ¿Eliyau? ¿Smodis? ¿Diamantidis?

¿No aspiramos a nada de eso o qué?

Jugar con la ilusión y las expectativas de una masa social tan grande debería estar penado con el garrote vil.

Tan difícil es.

Plaza ha agotado su ciclo, no hay más vuelta de hoja y con él los dos máximos mandatarios de la sección.
Imagen

antimasivo

por antimasivo » 03 Abr 2009, 02:16

ravenus escribió:Repasando las estadisticas , cosas curiosas:

Winston........... 18 de valoracion
Felipe ........4 / 12 en tiros de 2
Mumbru........... 1 de valoracion
VdS .................4 mas de valoracion que Felipe jugando 17 minutos menos. 12 x 8 de Felipe
Hervelle 4 de valoracion, Massey 10, Massey 1 rebote defensivo
Comparativa de los bases:

Llull...... 12 minutos , 4 asistencias , 3 de valoracion
Raul......28 minutos, 5 asistencias , 7 de valoracion-

Entre Raul, Llull, Tomas, Mumbru y Winston 2 de 7 en triples.
Bullock 3 de 10

Cada cual que saque sus valoraciones pero viendo esto, el rendimiento de VdS como cinco es superior al de Felipe, el de Llull es superior al de Raul , la posicion de cuatro es un desastre y los aleros , salvo Winston y Bullock tambien son otro desastre.

Winston parece un jugador correcto en la rotación exterior. Yo era muy pro-Hosley, pero hay que reconocer que Winston tiene mejor bote, finaliza mejor los contrataques y en general mejor relación con el balón (tira mejor también). Sin embargo, creo que rebotea algo peor y sin defender mal tampoco ofrece lo que nos daba Hosley. Y sorprendentemente, por su gran salto, es mejor taponador que Quinton.

Según la estructura que tenga el equipo el año que viene, podría ser interesante como 3º-4º alero, pero me temo que esa plaza de americano será requerida para alguien de más peso...

Meepo

por Meepo » 03 Abr 2009, 02:37

iNsTaNte_aLepH escribió:Yo lo que veo un despropósito es intentar hacer un equipo para run and gun y quedarse entre pinto y valdemoro.

Aunque más despropósito es intentar hacer un equipo para run and gun cuando es bien sabido que a ciertos niveles los equipos no dejan apenas correr.

La plantilla necesita equilibrio y variantes. Dinero, eso también, una fuerte inversión, nada de sobras y recortes.

Jugar con la ilusión y las expectativas de una masa social tan grande debería estar penado con el garrote vil.

Tan difícil es.

Plaza ha agotado su ciclo, no hay más vuelta de hoja y con él los dos máximos mandatarios de la sección.

Kobe? Garnett?
Imagen
La prueba de que Dios existe

fotsis 9

por fotsis 9 » 03 Abr 2009, 02:43

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Hemos cumplido en esta Euroliga. Se ha llegado hasta cuartos y hemos dado la cara ante un conjunto superior. ¿Que es un papel pobre para lo que debería ser el Real Madrid?. Sí, claro, eso creo que lo pensamos casi todos por aquí, pero ahora mismo con lo que tenemos no da para más en Europa. Si en el baloncesto continental hubiese un ranking como en el tenis estariamos (como dice el forero jkk) en el puesto 6 o en el 7.

Para mí la diferencia hoy la resumen dos jugadas del final de partido. La primera es un triple de Erceg solo tras una buena jugada colectiva del equipo griego y la segunda el mandarinazo comentadísimo ya por aquí de Bullock. Demencial, como el que lanzó el otro día en Las Palmas, pero no hay que cebarse con él. Es el único superclase junto a Felipe que tenemos. Ojalá hubiese más jugadores como el norteamericano en nuestro plantel.

Esas dos acciones comentadas no son sólo explicativas sino que también han sido muy decisivas. El choque ha sido igualado y al final se ha resuelto por detalles. O más bien porque ellos han sabido jugar mejor el final. El colchón que cogimos el Martes en los instantes iniciales se ha echado muchísimo de menos. Aún con todo, durante mucho rato la cosa pintaba más para 2-2 que para 3-1. Pero claro, un equipo con tanta calidad te puede matar en cualquier momento.

Mañana no creo que el Marca y similares se atrevan a mofarse de los americanos (contando con que Bullock para ellos no debe serlo...). Winston (el año pasado con el PAO casi lo único destacable que hizo fue meterle 27 puntos al Olympiacos, se le da bien este equipo parece) y Massey (hasta le ha salido bien uno de sus habituales pases de pecho en defensa) han dado buenos minutos. Tenían el listón bajo y ello creo que les hace salir reforzados de la eliminatoria (sobre todo el escolta me ha sorprendido, no esperaba casi nada de él). Van den Spiegel es otro que ha cumplido y a Llull en ataque le he visto mejor que en el 3º choque (no era muy difícil) pero en defensa Greer le ha superado una y otra vez (y por aquí he leído que no se explicaban porque no le sacaban en lugar de Raül para cubrir al mencionado escolta estadounidense...). Luego está Tomas, que ha empezado bien con el 2+1 tras una entrada muy buena a canasta pero que después se ha lanzado dos piedras desde más allá del 6,25 y a partir de ahí lo de siempre, mucho banquillo y discretito su paso por la pista.

Lo más decepcionante a nivel individual casi ha sido el rendimiento de la segunda unidad del núcleo duro. Ni Raül, ni Mumbrú ni Hervelle han estado a un nivel óptimo. Para mí es lo clave de cara al año que viene, tener más gente del nivel de Reyes y Bullock (que no han estado hoy finos del todo). Los tres mencionados no lo son.

¿Y qué nos queda ahora?. Pues asegurar el factor cancha a favor para los cuartos de la ACB de aquí al final de la regular y vencer al Gran Canaria o al Joventut en dicha eliminatoria y no pegar un petardazo como el del año pasado ante Unicaja. Luego en semis, pues más de lo mismo que en esta eliminatoria ante Olympiacos o en cuartos de Copa ante el Barça, luchar con todas las fuerzas ante un equipo superior y que lo más probable es que nos mande de vacaciones. No es un panorama muy ilusionante la verdad.

Toni MM

por Toni MM » 03 Abr 2009, 02:44

Meepo escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Yo lo que veo un despropósito es intentar hacer un equipo para run and gun y quedarse entre pinto y valdemoro.

Tan difícil es.

Kobe? Garnett?

a ti te fichamos para el circo, tranquilo

Meepo

por Meepo » 03 Abr 2009, 02:47

Toni MM escribió:
Meepo escribió:

Tan difícil es.

Kobe? Garnett?

a ti te fichamos para el circo, tranquilo

Pues os dejo con vuestros Smodis y diamantidis
Imagen

La prueba de que Dios existe

Toni MM

por Toni MM » 03 Abr 2009, 02:48

adios, cierra al salir :)

fotsis 9

por fotsis 9 » 03 Abr 2009, 02:50

antimasivo escribió:Ya va siendo hora de que alguien diga las cosas claras. El principal problema que tiene la sección es:

LA HINPAZIENZIA DE LA HAFIZION

Porque fijaos, los planes de Plaza se cumplen milimétricamente.

El primer año había que empezar un proyecto y el objetivo era la euroliga. Se logró y por el camino se consiguieron dos títulos.

El segundo año, un papel digno en la euroliga y tal: se entra en el top16

Este año, aprender de la cagada del año pasado: pasamos el top16 y con suerte llegamos a semis de ACB

HOJO AL DATO

El año que viene final de copa y además llegamos a la final four, donde nos eliminan a la primera

El siguiente, como aprendemos de los HERRORES, llegamos a la final de euroliga, pero claro, la perdemos por falta de experiencia.

Y por fin, dentro de 3 años, ganaremos la euroliga, habiendo seguido milimétricamente la hoja de ruta trazada por Joan.

PD: Ya en serio, yo no soy nada Plazista, pero esta temporada hemos caido contra equipos que nos superaban claramente: Barça en copa y Olympiackos ahora, ambos muy superiores. Y lo lógico es que caigamos en semis de ACB. Con todos sus errores, Plaza nos está dejando donde nos corresponde, ni más ni menos.

Pues todavía había un forero del Estudiante que venía a decirnos que éramos unos caprichosos y unos impacientes. Pues la verdad es que prefiero ser eso que un perdedor y un conformista. Si algo nos tiene que caracterizar es la exigencia y la lucha por ganar, no el conformismo y la resignación.

Y lo peor de todo es que las palabras del mencionado forero pasarían por las de nuestro entrenador.

Hurley

por Hurley » 03 Abr 2009, 03:51

Muy buenas gente:

En primer lugar pediría a todos que os mantuvieseis alejados de todos los posts provocativos. La gente se alegra con nuestra derrota muchísimo, pensad que es de lo poco que nos queda de grandeza, así que tomároslo como un halago pero no piquéis demasiado.

En cuanto al partido:

-Está claro que quien nos ha ganado ha sido Bouroussis. Se ha comido con patatas a un Felipe que se ha chocado una y otra vez contra él en ataque y ha sido incapaz de frenarle en defensa. Yo he echado de menos a Papadopoulos que es un jugador acostumbrado a lidiar con este tipo de jugadores. No echo la culpa a Reyes, ha estado intenso, no ha caído en una sola provocación (y le han buscado las cosquillas) y ni mucho menos se ha escondido. Simplemente que un jugador undersized como él puede tener muchos problemas con un tipo como el griego. En la ACB pasa de pascuas a ramos, pero en Europa te pasan este tipo de cosas. No me hubiese importado que hubiese tenido que atacar a Printezis en vez de al otro.

-Chapeau Massey. Ha peleado absolutamente todos los balones, ha finalizado con decisión y confianza, ha cargado el rebote de ataque... El único pero es su pique al final con Plaza, que no era el momento. Eso, y que no es el jugador que buscábamos, pero claro, eso ya no es culpa suya, ni muchísimo menos. De hecho, no sé ni lo que buscábamos, pero esto no.

-Somos un equipo preocupantemente previsible. Se ha dicho mil veces pero Bullock y Reyes son lo único en lo que nos apoyamos cuando las cosas se ponen crudas. Las jugadas del final nos las han frenado como han querido, no hemos metido ni miedo.

Tenía muchas más cosas que decir, pero es que no me apetece nada escribirlas por aquí, sé que he dicho 4 bobadas, pero es que paso de decir nada más, no hay ganas. Ni os aburro a vosotros, ni gasto tiempo en aburriros.

Un saludo, y ánimo que 15 años no son nada. El año que viene fichamos a Cabezas y a Suárez y a por la Euroliga, y espérate que no nos llamen para la NBA.

Creatives

por Creatives » 03 Abr 2009, 04:28

Kennedy Winston cuanto tiene de contrato ? Me parece que seria muy aprovechable para la temporada que viene, le prefiero mil veces a Mumbru por supuesto.

WINSTON RENOVACION. MUMBRU A LA PVTA CALLE.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS