<<<REAL MADRID 08/09: (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 09 Jul 2009, 14:29

Deben estar muy seguros para no ir al tanteo por Mumbrú. Creo que Suárez vendrá sí o sí.

madvic
Mensajes: 18800
Registrado: 24 Ene 2006, 16:11

por madvic » 09 Jul 2009, 14:30

PAULO&TOMMY escribió:
Y si me fui al equipo que menos problemas tiene en los cupos y mas nivel tiene en ellos, pero es el espejo que debemos mirarnos de cara al año proximo.


Claro y si salen bien los tiros que quiere Messina iran por Ricky, Llull Oleson, Reyes y Garbajosa /Prigioni.

Cupos de nivel para minimo dos años.
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 14:31

Hurley escribió:
PAULO&TOMMY escribió:


Llull es un muy buen jugador en el caos. Ahi pocos son mejores que el, se mueve a las mil maravillas. Yo no le he visto ningun partido bueno (igual si, pero se me entiende) en un partido "serio". Cuando hay que remontar, o cuando el equipo rival esta intentando remontar por todos los medios, ahi si es muy util. Y a eso se le agnade que fuera de casa baja rendimiento. Por ejemplo, en Grecia que se juntaron ambas circunstancias ni se le vio.

De todas maneras, espero que poco a poco vaya mejorando esos aspectos. Aunque no es algo tan facil de mejorar, eso se mejora jugando partidos a cara de perro. No es como el tiro, que lo mejoro bastante, porque el tio debe tener buena etica de trabajo.

A eso es a lo que me refiero, cuando de verdad hay que jugarse las lentejas (el año pasado) no dio el do de pecho en ningun partido, ninguno (salvo el tercero de semis acb), es mas, fue bastante lamentable en muchos de ellos y eso nos llevo al precipicio, por que no sabe distinguir entre estatico y correr, entre pentrar para generar espacios o para dividir la zona y doblar o simplemente entrar a canasta para anotar, para el todo es lo mismo, entrar a canasta siginifica hasta dentro y no.

Por eso digo que "casualmente" en los partidos gordos no estuvo al nivel que deberia estar el base titular del Madrid, pero en un corre calles es el puñetero jefe.

Yo creo (y espero) que estos aspectos (ojo mas importantes de lo que puede parecer), los lime poco a poco, año a año, este año, para Sergi es vital.

Erección discontinua
Mensajes: 2832
Registrado: 10 May 2005, 18:05
Ubicación: Entre Guinea-Bissau y Botswana...

por Erección discontinua » 09 Jul 2009, 14:31

madvic escribió:
Erección discontinua escribió:
madvic escribió:Tau: Vidal, Splitter, San Emeterio en principio. Necesitan dos.


Prigioni y McDonald (ya tiene pasaporte) tienen contrato en vigor. Hasta que no se oficialize algún traspaso, siguen siendo miembros de la plantilla.


Me lie con el Tau. No iba a poner a San Emeterio y si a McDonald.

¿¿No es verdad que SanEme y Prigioni tienen un pie fuera??


¿SanM? Aquí nadie habla de un posible traspaso. Tampoco ha sonado nada sobre McDonald, aunque suponemos que se le está buscando salida.

Salu2
Imagen

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

por Blaylock » 09 Jul 2009, 14:33

antimasivo escribió:Deben estar muy seguros para no ir al tanteo por Mumbrú. Creo que Suárez vendrá sí o sí.



Ojalá tengas razón, pero algo no me cuadra, saben del problema de cupos...
No sería mejor cerrar primero los reemplazos de tanto Raúl López como de Mumbrú y una vez que tengas fichados a Prigioni y Suárez (por poner ejemplos)
comunicar las bajas de Raúl y Mumbrú?
Última edición por Blaylock el 09 Jul 2009, 14:34, editado 1 vez en total.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 09 Jul 2009, 14:33

Hurley escribió:
PAULO&TOMMY escribió:


Llull es un muy buen jugador en el caos. Ahi pocos son mejores que el, se mueve a las mil maravillas. Yo no le he visto ningun partido bueno (igual si, pero se me entiende) en un partido "serio". Cuando hay que remontar, o cuando el equipo rival esta intentando remontar por todos los medios, ahi si es muy util. Y a eso se le agnade que fuera de casa baja rendimiento. Por ejemplo, en Grecia que se juntaron ambas circunstancias ni se le vio.

De todas maneras, espero que poco a poco vaya mejorando esos aspectos. Aunque no es algo tan facil de mejorar, eso se mejora jugando partidos a cara de perro. No es como el tiro, que lo mejoro bastante, porque el tio debe tener buena etica de trabajo.


A Llull aún le queda camino por recorrer. Pienso exactamente lo mismo que tú. Como a todos, me ha encantado su actitud. No ha mostrado miedo en ningún momento, ha venido a comerse el mundo, y ha hecho partidos memorables. Eso sí, le falta un hervor como base, puesto que en partidos más tácticos Raül López ha sido más fiable que él. Pero aún es muy joven , esta era su primera temporada con responsabilidad a un nivel, y creo que tiene mucho margen de mejora, en aspectos como el control de los ritmos y demás. Y eso llega con el tiempo, en todo caso.

Excelente fichaje, diría yo.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Albertovic
Mensajes: 11030
Registrado: 05 Jun 2005, 14:48
Ubicación: en el Milk Bar Koroba. Exprimiéndome las rasuderas...

por Albertovic » 09 Jul 2009, 14:34

MUMBRÚ FUERAA!!!!

NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ. ESTOY LLORANDO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aficionada viendo jugar a La Roja

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 09 Jul 2009, 14:34

Ray escribió:Lo de Aguilar, según salió publicado teníamos la opción de recompra antes de finalizar el segundo año.

Yo como lo entendí, es que podíamos recomprarlo o el primer año, o el segundo año. No únicamente al final del segundo.


Yo también lo entendí como tú dices. ¿Jugaría algo Aguilar en nuestro equipo? Supongo que si saliera Hervelle, tendría sus minutos. Yo apostaría por él.

Saludos
E QUI PO

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 09 Jul 2009, 14:35

Mirotic va a tener la nacionalidad espaniola próximamente?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 09 Jul 2009, 14:39

Esto cada vez pinta peor , nos estamos quedando sin opciones , y las que quedan van a salir tan caras que no van a ser buen negocio,
o ya tienen un acuerdo por suarez , o les van a sablear por un jugador mediocre (con futuro , pero mediocre a día de hoy),
si al final se van a por saul blanco , otra sablada pero por lo menos el chico te ve a ayudar desde el primer minuto , el problema es que no es un 3 ,

cada día veo a oleson mas lejos de madrid y eso seria un error garrafal ,
a nada que se nos tuerzan las cosas nos podemos quedar sin alero estrella (si a parker le hacen una oferta NBA se quedara allí , y siskauskas no creo que lo suelte el cska)y sin base estrella (prigioni con 32 no me sirve) , es decir tirar la temporada un año antes de empezarla , como el año pasado. :((

En fin , todavía creo que se puede reconducir la situación , quedan pocas piezas pero interesantes y nos queda dinero .
Imagen

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

por Ray » 09 Jul 2009, 14:40

PAULO&TOMMY escribió:
teibol escribió:No me gusta nada el tema Suarez.

1.2 + Aguilar me parece una burrada y ya 1.7 + Aguilar es directamente una locura.

La morterada se debe de gastar en Ricky y si hay problemas con los cupos se va al tanteo con Mumbru y asunto arreglado

Primero que mierda de firma es eso :(( :shock: :o :x :pero:

A mi lo comente el otro dia, directamente un cambio sin dinero de por medio entre Aguilar y Suarez me parece una gilipollez enorme, por que a dia de hoy Suarez es mejor jugador, pero en 2/3 años no tengo demasiadas dudas que Aguilar sera muchisimo mejor jugador que Suarez, es mas, me parece que Aguilar sera un jugador puntero en europa, con lo que un cambio a pelo es un suicidio (a no ser que sea una cesion o un traspaso con opcion de recompra en 2 años), que decir que pagar y encirma dar al jugador por Suarez es para colgar a Maceiras de los huevos, he dicho.


Me da que si meditan desprenderse de Aguilar es porque para el puesto de 4 las apuestas son Mirotic y Velickovic. Aguilar no cabe.

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 14:43

Ray escribió:
PAULO&TOMMY escribió:
teibol escribió:No me gusta nada el tema Suarez.

1.2 + Aguilar me parece una burrada y ya 1.7 + Aguilar es directamente una locura.

La morterada se debe de gastar en Ricky y si hay problemas con los cupos se va al tanteo con Mumbru y asunto arreglado

Primero que mierda de firma es eso :(( :shock: :o :x :pero:

A mi lo comente el otro dia, directamente un cambio sin dinero de por medio entre Aguilar y Suarez me parece una gilipollez enorme, por que a dia de hoy Suarez es mejor jugador, pero en 2/3 años no tengo demasiadas dudas que Aguilar sera muchisimo mejor jugador que Suarez, es mas, me parece que Aguilar sera un jugador puntero en europa, con lo que un cambio a pelo es un suicidio (a no ser que sea una cesion o un traspaso con opcion de recompra en 2 años), que decir que pagar y encirma dar al jugador por Suarez es para colgar a Maceiras de los huevos, he dicho.


Me da que si meditan desprenderse de Aguilar es porque para el puesto de 4 las apuestas son Mirotic y Velickovic. Aguilar no cabe.

Pues podria ser, pero aun asi, error pero enorme error.

teibol
Mensajes: 10207
Registrado: 15 Jun 2007, 12:21
Ubicación: En la revolussion

por teibol » 09 Jul 2009, 14:44

Con Llull a veces se nos olvida que solo tiene 21 años. Es un jugador con muchisimo futuro y con mucho aun que mejorar.

La capacidad de trabajo parece tenerla, solo queda esperar que ese trabajo fructifique

teibol
Mensajes: 10207
Registrado: 15 Jun 2007, 12:21
Ubicación: En la revolussion

por teibol » 09 Jul 2009, 14:46

Bueno gente, marcho hasta el domingo al Derrame rock y no estare por aqui para la apertura del nuevo post.

Espero que en el nuevo post, coinicdiendo con la "era Messina", tengamos muchismas mas alegrias que este año y podamos celebrar la Euroliga.

Un abrazo a toda la gente que postea por aqui y muchas gracias por todos los grandes momentos y las risas y cabreos compartidos.

Nos leemos en el nuevo post :botar: :botar:

Hurley
Mensajes: 793
Registrado: 10 Jun 2008, 10:04
Ubicación: You come at the king, you best not miss

por Hurley » 09 Jul 2009, 14:46

teibol escribió:Con Llull a veces se nos olvida que solo tiene 21 años. Es un jugador con muchisimo futuro y con mucho aun que mejorar.

La capacidad de trabajo parece tenerla, solo queda esperar que ese trabajo fructifique


No, no si eso esta claro, yo hablo exclusivamente de cara al agno que viene. Yo a Llull tengo entre poco y nada que achacarle. Aunque lo malo de tener 3 bases es que se podria ver relegado al banquillo, lo que seria un paso atras en su progresion. Pero espero que Messina sepa llevar bien el asunto.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

por BURKE MAESTRO » 09 Jul 2009, 14:47

¿Cuánto queda para chapar este post? :P
:rodarbalon:

mav _fan#41
Mensajes: 1245
Registrado: 09 Abr 2007, 17:24

por mav _fan#41 » 09 Jul 2009, 14:49

Blaylock escribió:
antimasivo escribió:Deben estar muy seguros para no ir al tanteo por Mumbrú. Creo que Suárez vendrá sí o sí.



Ojalá tengas razón, pero algo no me cuadra, saben del problema de cupos...
No sería mejor cerrar primero los reemplazos de tanto Raúl López como de Mumbrú y una vez que tengas fichados a Prigioni y Suárez (por poner ejemplos)
comunicar las bajas de Raúl y Mumbrú?

A mí desde luego me está pareciendo una estrategia penosa. Como dices habría que atar primero a sus sustitutos al final de la temporada y luego comunicar las bajas porque sino los equipos saben de que andas buscando reforzar esas posiciones de forma imperiosa y se te suben a la parra ...
Odio mi nick >.<

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 14:49

teibol escribió:Bueno gente, marcho hasta el domingo al Derrame rock y no estare por aqui para la apertura del nuevo post.

Espero que en el nuevo post, coinicdiendo con la "era Messina", tengamos muchismas mas alegrias que este año y podamos celebrar la Euroliga.

Un abrazo a toda la gente que postea por aqui y muchas gracias por todos los grandes momentos y las risas y cabreos compartidos.

Nos leemos en el nuevo post :botar: :botar:

A pasarlo bien amigo, nos vemos en nuestra nueva casa o eso espero, por que como no lo abra hoy, yo no podria hacerlo hasta el lunes, que mañana me voy de torrija fin de semanera, me voy al pueblo de la parienta que son las fiestas a emborracharme el viernes y soltarlo el domingo despues de comer, 1 pedo nada mas :mrgreen: :mrgreen:

jkk
Mensajes: 9408
Registrado: 27 Ago 2006, 18:55

por jkk » 09 Jul 2009, 14:52

teibol escribió:Con Llull a veces se nos olvida que solo tiene 21 años. Es un jugador con muchisimo futuro y con mucho aun que mejorar.

La capacidad de trabajo parece tenerla, solo queda esperar que ese trabajo fructifique

No les vale Iverson, normal que le rajen de Llull... :P

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

por Enzo di Lucca » 09 Jul 2009, 14:54

Raúl y Mumbrú fuera a las primeras de cambio. No digo que fueran indiscutibles, pero son de los que solo se pueden sustituir por alguien claramente mejor, y tener en cuenta los cupos. Y de momento no sabemos nada. :?

En fin, en estos momentos es cuando se tiene que confiar en Maceiras :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:17