<<<REAL MADRID 08/09: (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:13

PAULO&TOMMY escribió:
clorobuldo escribió:3 millones de euros,por el total de 4 años de contrato,ofrece el tau por ribas.

luego todavia querejeta quiere engañar a la gente,diciendo que no tiene pasta.

toda la vida lleva llorando por lo mismo,pero al tio cloro no le engaña.

Pues ya lo siento, por que si es asi, no podreis retenerle ni de coña vamos.



no,no podremos(por poder igual si,pero sería un error)


los 500mil por 3 años+1 si que deberiamos de igualarlos,pero esta oferta no.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:14

madvic escribió:
clorobuldo escribió:3 millones de euros,por el total de 4 años de contrato,ofrece el tau por ribas.

luego todavia querejeta quiere engañar a la gente,diciendo que no tiene pasta.

toda la vida lleva llorando por lo mismo,pero al tio cloro no le engaña.


Tampoco es tanto....




es una salvajada(a lo que tienes que sumar 336 mil euros en concepto de derechos de formación,a pagar en 4 años).


encima por un jugador que no va a ser titular.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

por ravenus » 09 Jul 2009, 15:15

Si Pau Ribas se va al Tau , Marko Tomas puede ir al DKV en la operacion R.Rubio , digo yo.... no hay mal que por bien no venga.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 09 Jul 2009, 15:16

ricky - llull
bullock - kaukenas
hermann - suarez
felipe - velickovic - hervelle
lavrinovic - van der spiegel

poco le va a faltar para acabar asi, creo....
Hard row to hoe all by yourself

volkov
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Ago 2003, 14:01
Ubicación: La isla

por volkov » 09 Jul 2009, 15:17

A mi me da que buscan a Suarez de suplente pero como el Estu se suba a la parra ejercerán el tanteo por Mumbru, se quiera quedar o no.

Eso si aún me acuerdo de las palabras de Boza dciendo que no le importaban los cupos y a los pocos dias anunciamos a Hector Garcia :mrgreen: :mrgreen:

Me veo de 3º base a Ferran Lopez :D :D

Paciencia señores, tenemos al mejor entrenador posible y a un gran dirigente, vamos a confiar :idea:
[img]http://elgeeky.com/wp-content/andres-montes-recomienda-van-morrison-thumb.jpg[/img]

D.E.P. JUGÓN

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

por dasrij » 09 Jul 2009, 15:17

ravenus escribió:Si Pau Ribas se va al Tau , Marko Tomas puede ir al DKV en la operacion R.Rubio , digo yo.... no hay mal que por bien no venga.


Marko puede ir igualmente, es más, yo creo que en la penya jugaria de 3.
TheLegado
Imagen

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 15:17

Por cierto hablando de Ribas, por aqui lei que se habia decidido por la oferta del Tau pese a perder dinero con la nuestra, por que en Vitoria jugara de base y aqui no.

Pues resulta que ayer lei un articulo de Maceiras, donde decia que Pau les interesaba muchisimo para el futuro del equipo y que de fichar jugaria aqui de base.

¿Entonces por que se decanto por la oferta del Tau?.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

por Pasion blanca » 09 Jul 2009, 15:19

Raul y el enchufado fuera, esto marcha.

Fé ciega en Messina.
Imagen

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

por BURKE MAESTRO » 09 Jul 2009, 15:19

PAULO&TOMMY escribió:Por cierto hablando de Ribas, por aqui lei que se habia decidido por la oferta del Tau pese a perder dinero con la nuestra, por que en Vitoria jugara de base y aqui no.

Pues resulta que ayer lei un articulo de Maceiras, donde decia que Pau les interesaba muchisimo para el futuro del equipo y que de fichar jugaria aqui de base.

¿Entonces por que se decanto por la oferta del Tau?.


Aparte de jugar de base, al parecer piensa que puede tener mas minutos en el tau. Que digo yo que tendria que ganarselos en ambos, que alli no se los van a regalar, pero bueno. :roll:
:rodarbalon:

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

por pranijoasp » 09 Jul 2009, 15:24

PAULO&TOMMY escribió:Por cierto hablando de Ribas, por aqui lei que se habia decidido por la oferta del Tau pese a perder dinero con la nuestra, por que en Vitoria jugara de base y aqui no.

Pues resulta que ayer lei un articulo de Maceiras, donde decia que Pau les interesaba muchisimo para el futuro del equipo y que de fichar jugaria aqui de base.

¿Entonces por que se decanto por la oferta del Tau?.


La competencia por el puesto.

Aquí tendría a Llull y el fichaje del 1 de campanillas que se busca. Eso significa menos minutos de base y puede que algunos de 2.

En Vitoria no hya otro base joven con el que luchar por los minutos.

aloia
Mensajes: 440
Registrado: 02 May 2008, 17:32
Ubicación: ESQUINA NOROCCIDENTAL

por aloia » 09 Jul 2009, 15:24

buenas tardes, estoy haciendo la danielada rápida y me encuentro esto:

PAULO&TOMMY escribió:
Hurley escribió:Y una pregunta que no viene muy al caso, y perdona que me meta donde no me llaman, pero me pica la curiosidad ?Por que esperas al 2011?

Ya eres el segundo que me lo pregunta.

Por que a partir del 1 de enero del 2011, los padres tendremos un mes de baja por paternidad, en vez de las 2 semanas que hay ahora, asi que tendre que esperar un poco (tampoco demasiado), hasta ese año, para tener el segundo hijo.

Eso si, las practicas de tiro no las dejare :mrgreen: :mrgreen:



HIDOLO
Saludos
ALOIA

meneghin
Mensajes: 1734
Registrado: 23 Ago 2005, 13:03

por meneghin » 09 Jul 2009, 15:25

Viendo los lamentos que hay sobre la salida de Mumbrú, parece como si hubieran dejado escapar a Zarko Paspalj...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:25

BURKE MAESTRO escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Por cierto hablando de Ribas, por aqui lei que se habia decidido por la oferta del Tau pese a perder dinero con la nuestra, por que en Vitoria jugara de base y aqui no.

Pues resulta que ayer lei un articulo de Maceiras, donde decia que Pau les interesaba muchisimo para el futuro del equipo y que de fichar jugaria aqui de base.

¿Entonces por que se decanto por la oferta del Tau?.


Aparte de jugar de base, al parecer piensa que puede tener mas minutos en el tau. Que digo yo que tendria que ganarselos en ambos, que alli no se los van a regalar, pero bueno. :roll:




con dusko el chusko lo mismo bate el record de chamberlaín de 48,5 minutos por partido,que juega lo que barac o eslava.
Imagen

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 09 Jul 2009, 15:27

Lástima no podré estrenar el post nuevo.

Voy hacia Barcelona para ver el tour. Dasrij como iras vestido? para reconocerte :P

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:28

pranijoasp escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Por cierto hablando de Ribas, por aqui lei que se habia decidido por la oferta del Tau pese a perder dinero con la nuestra, por que en Vitoria jugara de base y aqui no.

Pues resulta que ayer lei un articulo de Maceiras, donde decia que Pau les interesaba muchisimo para el futuro del equipo y que de fichar jugaria aqui de base.

¿Entonces por que se decanto por la oferta del Tau?.


La competencia por el puesto.

Aquí tendría a Llull y el fichaje del 1 de campanillas que se busca. Eso significa menos minutos de base y puede que algunos de 2.

En Vitoria no hya otro base joven con el que luchar por los minutos.




eso es indiferente.

si se va prigioni,ficharàn un base referente y dusko le dará minutos a cascoporro,a dicho base referente.
Imagen

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 15:28

pranijoasp escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Por cierto hablando de Ribas, por aqui lei que se habia decidido por la oferta del Tau pese a perder dinero con la nuestra, por que en Vitoria jugara de base y aqui no.

Pues resulta que ayer lei un articulo de Maceiras, donde decia que Pau les interesaba muchisimo para el futuro del equipo y que de fichar jugaria aqui de base.

¿Entonces por que se decanto por la oferta del Tau?.


La competencia por el puesto.

Aquí tendría a Llull y el fichaje del 1 de campanillas que se busca. Eso significa menos minutos de base y puede que algunos de 2.

En Vitoria no hya otro base joven con el que luchar por los minutos.

La verdad no creo que el Tau tenga para el año proximo de bases solo a ¿Huertas? y a Pau, estoy seguro que añadiran otro base y estara en la misma situacion 2 bases con los que tiene que pelear por minutos, es cierto que tenga mas minutos en vitoria que aqui.

aloia
Mensajes: 440
Registrado: 02 May 2008, 17:32
Ubicación: ESQUINA NOROCCIDENTAL

por aloia » 09 Jul 2009, 15:28

HASTA LOS OVARIOS DEL METODO RUSO :(( :(( :(( :((


quiero noticias, saber quienes van a ser los cupos yaaaaaaaa :(( :(( :((
Saludos
ALOIA

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:29

BCT15 escribió:Lástima no podré estrenar el post nuevo.

Voy hacia Barcelona para ver el tour. Dasrij como iras vestido? para reconocerte :P




irá como siempre.

desnudo y pintado de piel roja.
Imagen

danielo$
Mensajes: 3240
Registrado: 04 Oct 2004, 16:02
Ubicación: Entre Hortaleza y el Bronx

por danielo$ » 09 Jul 2009, 15:29

Acaban de decir en punto radio que lo de Ricky está al caer, que muy buenas intenciones por parte del Madrid y Ricky... que esta tarde puede haber noticias.
no sé la veracidad, omo casi siempre.
Cuándo el hilo nuevo?
[img]http://i41.tinypic.com/15g5cib.jpg[/img]
Ernesto Sergio LLuLL Guevara, ¡Hasta la victoria, siempre!

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

por vallecano » 09 Jul 2009, 15:30

danielo$ escribió:Acaban de decir en punto radio que lo de Ricky está al caer, que muy buenas intenciones por parte del Madrid y Ricky... que esta tarde puede haber noticias.
no sé la veracidad, omo casi siempre.
Cuándo el hilo nuevo?

:botar: :botar:

Espero que cuando llegue esta noche hay noticia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:51