BILBAO BASKET 2008-2009 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 30 Jun 2009, 17:15

Cobrando 680.000€ en el Madrid la pasada temporada... espero q por cada año aquí sus ingresos no sean mas de 600.000€. Si no, nos la está metiendo bien doblada.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 30 Jun 2009, 17:28

Sobre preferir IR al BEC o a Miribilla.
Si hay que IR, voy al BEC mas a gusto que un arbusto, pero si es para VER baloncesto, pues imagino que Miribilla sera un pabellon, y no una feria de muestras, con mala acustica y vigas en un techo superbajo.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 30 Jun 2009, 17:31

El monstruo del pimiento escribió: con mala acustica


NO lo llames mala acustica, llamalo silencio...

Por cierto, me acabo de enterar que las gradas antiguas se mantienen. Que las nuevas van más o menos inscrustadas en los huecos laterales que había, o esa es la sensación que me da
Imagen

Midle_in_the_night
Mensajes: 950
Registrado: 25 Dic 2006, 12:13
Ubicación: A 60km.

por Midle_in_the_night » 30 Jun 2009, 17:38

aitorful escribió:Pero Cortizas ha debido decir en la radio que Mumbru va a presentar la oferta de Bilbao al tanteo, con lo que solo podria quedarse en Madrid o venir aqui



A Cortizas no le hagas ni puñetero caso, que tambien ha dicho lo del TAU y su nuevo pabellon y ya habeis visto que ha patinado como un chiquillo en una pista de hielo.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 30 Jun 2009, 17:57

Midle_in_the_night escribió:Mumbru (...)
Es un jugador poco inteligente ( Baloncestisticamente hablando ).


OMG!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 30 Jun 2009, 17:59

mumbru seria un pedazo de fichaje!

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 30 Jun 2009, 20:42

Midle_in_the_night escribió:Mumbru donde mejor esta es en el Madrid, o mejor aun, lo podria fichar el TAU :mrgreen:

Es un jugador poco inteligente ( Baloncestisticamente hablando ).
Sólo encuentro dos posibilidades a leer un post así: a) las fobias personales se anteponen a la marcha del equipo. Como los que no querían a Vidal. Y b) lo más redondo que se ha visto es una onza de chocolate. Una de dos; sin mayor comentario.

TEMA BEC. Estoy oyendo muuuchas cosas en radio y leyéndolas en prensa y NADIE NADIE NADIE dice que sea sólo para un único año. ¿Por qué no hemos hecho esto 1, 2, 3, 4 años antes? Que Mirivilla iba a ser un lugar de difícil acceso se sabía en cuanto se propuso ese sitio, y con el frontón están parecido. Hemos dado la murga con lo del pabellón nuevo ni sé cuánto tiempo, y ahora resulta que no nos hace falta. Como decía Makinavaja... "Semos peligrosos, y nos llaman maleantes...".

Por cierto, sus lo advierto: OS GARANTIZO que lo que nos dirán será que en cuanto a asistencia el cambio será un éxito. Aunque tengan que pagar a gente para que vaya. Demasiada vergüenza tener que reconocer que NO podemos meter 6.000 personas más pagando por ver cada partido. Y los abonados actuales seguiremos pagando abonos carísimos; habrá que compensar todas esas gradas jóvenes, universitarias y demás, y las habituale entradas que se han regalado siempre, y que por lógica... se seguirán regalando.







..

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 30 Jun 2009, 21:15

Novio de Hello escribió:TEMA BEC. Estoy oyendo muuuchas cosas en radio y leyéndolas en prensa y NADIE NADIE NADIE dice que sea sólo para un único año.


Elejalde me repitió varias veces en la misma conversación que solo sería para un año.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 30 Jun 2009, 21:27

El dia 2 de julio empieza el Campeonato del Mundo Sub-19 y lo retransmitira Teledeporte.

Podremos ver a Nikos Pappas con Grecia.
Última edición por alexbohemia el 30 Jun 2009, 21:29, editado 1 vez en total.

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

por hornacek » 30 Jun 2009, 21:27

A mi lo de llevar a 10000 personas a cada partido me sigue pareciendo una fanfarronada, eso si, haciendonos trampas a nosotros mismos claro que lo conseguiremos.

Si se consiguen 1000 abonados más a mi ya me parece mucho.

Novio me imagino que esto no se hace hace 4, 3 o 2 años porque todo esto va poco a poco y hace 4 años este equipo no tenia el tiron que tiene ahora y luchaba por mantenerse, ahora viene de jugar 2 años los PO de jugar una copa del rey el año pasado y de jugar unas semifinales europeas.

No creo que que nos gastemos 1 millón de euros para un solo año pero también se comenta que se va a firmar un compromiso para la vuelta cuando este Miribilla, asi que me imagino que buscaran subvencionar con la excusa de la copa y del mundial.

Y bueno la gente que dice/insinua que no le gusta el fichaje de Mumbru...pués sin palabras, opino como NdH.

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 30 Jun 2009, 21:30

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:TEMA BEC. Estoy oyendo muuuchas cosas en radio y leyéndolas en prensa y NADIE NADIE NADIE dice que sea sólo para un único año.


Elejalde me repitió varias veces en la misma conversación que solo sería para un año.


Y seguramente te hizo ver que erás tú el culpable del cambio.
Imagen

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

por Miguel_BB » 30 Jun 2009, 21:31

A mí Mumbrú me cae como el culo...pero también a Salva le recibí hace unos años llamándole "Hijo de..." y ahora pues mira, puede ser lo mismo, pero como decía Maria Teresa Campos de Jorge Javier Vázquez..."Es un H.D.P, pero es mi H.D.P"
Con Mumbrú lo mismo, ojalá viniese, sería un fichajón.
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 30 Jun 2009, 21:39

Miguel_BB escribió:pero como decía Maria Teresa Campos de Jorge Javier Vázquez..."Es un H.D.P, pero es mi H.D.P"


Se ve que eres muy joven.

Roosevelt dijo del dictador nicaragüense Anastasio Somoza «puede que sea un hijo de ****, pero es nuestro hijo de ****».

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 30 Jun 2009, 21:40

No sé yo, Miguel, si no sé cuántos iban a ir a la selección antes que él... Blanco, Suárez, Claver, Vidal... ¿Me falta alguno, o están todos? Además, era un veteranazo de 29 años...

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 30 Jun 2009, 21:43

en bilbovision han dicho que mumbru tiene 3 ofertas, unicaja, cajasol y bilbao, y que elegira la nuestra

ai que esperar si el madrid lo echa definitibamente o espera al derecho de tanteo, asi que.....esperemos que el madrid fiche a garbajosa y a riki, pa que tenga todos los cupos :P

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

por lalogontzal » 30 Jun 2009, 21:43

En el mercado americano no hay mucho donde rescar, Los precios son muy caros, por que los salarios mínimos de la NBA son una buena pasta y están en casa.

Por dar unos nombres que me parece posibles (bueno alguno ni eso), bien por que en la NBA no tienen ya nada que rascar en cuanto a juego, o por que quieran disfrutar del juego y una experiencia en europa cobrando un buen dinero. Son jugadores de millon de euros, os parezcan buenos o malos.

Jake Voskhul (posible)
Adonal Foyle
Mihm
K.Brown todo un nº 1
Cedric Henderson
Jarron Collins.


Lo dicho todo vacas sagradas y entrados en años, no veo mucho más. Gran esperanza Franciso Elson, y Fabricio Oberto....imposibles en Bilbao pero soñar es gratis.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 30 Jun 2009, 21:45

Mumbru, Vidal, Prigioni, Hervelle, Felipe, Kambala...
Por tener a alguno estos HdPs en mi equipo me dejaba subir un poco el abono y tó.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 30 Jun 2009, 21:47

he leido en el foro de unicaja, que el presi de unicaja decidio la semana pasada no fichar a mumbru.

buenas noticias....

Hill_33
Mensajes: 10894
Registrado: 08 Ago 2005, 23:30

por Hill_33 » 30 Jun 2009, 21:48

lalogontzal escribió:Jarron Collins.


Si viene este, me se de uno que se pegara un tiro en la rodilla :mrgreen:

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 30 Jun 2009, 21:50

Hill_33 escribió:
lalogontzal escribió:Jarron Collins.


Si viene este, me se de uno que se pegara un tiro en la rodilla :mrgreen:


Cuidado, que es el gemelo bueno.

El gemelo malo es Jason Collins, a pesar de que ha tenido mejor carrera NBA que su hermano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:41