Real Madrid Club de Futbol (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Maradona de Bari

por Maradona de Bari » 17 Sep 2008, 17:01

Shaun White escribió:Claro, porque ponerse histerico y recitar insultos hacia el capitan en este hilo ayudara a que la cosa cambie.

Eso va por mí??? :shock: :shock:

Yo alucino.

Emil Sorel

por Emil Sorel » 17 Sep 2008, 17:01

Maradona de Bari escribió:Raúl lleva bastante tiempo siendo un lastre y demostrando una y otra vez, en casi todas las oportunidades que se le han dado, que considerarle una estrella europea o jugador determinante es una broma de mal gusto

El problema es que eso es falso. Y yo creo que es ahí donde el debate Raúlistas/Antiraúlistas (sea lo que sea eso), jamás llegará a un acuerdo. Me da la sensación que el estado actual del jugador y la noción clara de que no debería ser titular en el Real Madrid, que es algo que tenemos más o menos claro, nubla ciertamente la perspectiva histórica del jugador y se acaba cayendo en frases rimbombantes tipo "lleva bastante tiempo siendo un lastre". Y es que eso no es cierto. Es más, diría que jamás Raúl ha sido un perjuicio para el Real Madrid.

Raúl y Real Madrid tienen una relación completamente simbiótica y cuando está bien una de las dos partes, sube automáticamente el nivel de la otra parte de la ecuación, como se pudo comprobar el año pasado, en el que el equipo ayudó muchísimo a Raúl, muchísimo. Pero también al revés, no nos olvidemos.

Está claro que la situación es problemática, más que nada porque se sospecha que el año pasado fue el canto del cisne de un jugador que no lleva ocho al máximo nivel, sino 14, que se dice pronto. La motivación por ir a la Eurocopa y la sensación de ir contra el mundo provocó en el jugador una excitación tremenda a nivel mental (y físico, seguramente) que le devolvió a un nivel futbolístico alto.

Era inevitable que la resaca de todo aquello pasara factura y qué demonios, que cada año cuesta más poner en marcha la maquinaria de un jugador que "aparenta" más años de los que tiene. Todavía van a llegar chispazos del genio tremendo que es Raúl y va a jugar mucho este año. Sin embargo, creo que lo hará menos que otros años y que esa dinámica no va a tener vuelta atrás. Además, creo que Raúl no va a aguantar demasiado tiempo como futbolista si no es protagonista absoluto. Su futuro inmediato debería ser convertirse en un Bergkamp al borde de la retirada, jugando esencialmente en el Bernabéu.

¿El problema?

Que no hay sustituto claro. Todo esto era mil veces más viable con Cristiano -era el plan- y/o con Robinho, es evidente. Sólo queda Higuaín para dar un paso adelante que, ahora mismo, es sólo un anhelo.

En fin, un saludo.
@EmilSorel

daroquio

por daroquio » 17 Sep 2008, 17:01

CarlEnglish23 escribió:
daroquio escribió:
Shaun White escribió:
daroquio escribió:repito:

Liga Privada: Real Madrid C.F. Foro ACB
contraseña: silversurfer

un equipo por cabeza. venga, animaros!

¿A que juego va esto?

SM
Yo me puedo meter?? :roll: :mrgreen:

claro, la entrada es libre :P

Olimarc

por Olimarc » 17 Sep 2008, 17:02

Emil Sorel escribió:A mí lo que más gracia me hace del tema Diarra es que precisamente donde está marcando las diferencias y donde está a un nivel realmente alto desde hace un porrón de meses es en el aspecto ofensivo. Cada partido suyo es un clinic de colocación en ataque, Diarra siempre consigue estar desmarcado para poder dar continuación a la jugada, jamás le ves en paralelo con los otros centrocampistas.

Además, elige casi siempre bien el lado por el que comenzar el ataque, el lado que él considera débil del rival en el momento. Diarra sabe jugar al fútbol sobrado, qué coño sobrado, sobradísimo. Su problema, en ocasiones, no es "no verlo" sino cierta falta de sensibilidad con el pie que le lleva a dar algunos melones de vez en cuando, aunque en eso también ha mejorado una barbaridad (y no es menos cierto que también se suele ver a Gago fallando pases sencillos). No estoy diciendo que sea Pirlo, ni que te vaya a meter un cambio de orientación de 50 metros, pero da mil vueltas jugando al fútbol a la inmensa mayoría de mediocentros del mundo.

Aparte, es una **** roca y es fundamental para el equilibrio defensivo del equipo, pero es evidente. Por pedir, hasta te deja algún golito cada año. Y encima ahora entra en la edad ideal para su puesto. Lo de que no sabe el oficio de mediocentro es directamente para morirse, vamos. Diarra=éxito. Desde hace ocho años. Por algo será. Que las casualidades llega un punto en el que dejan de serlas.

Vamos, que es una joya de futbolista. Sería titular con la gorra en el Barça, el Chelsea, el Man United, el Milán, el Atlético de Madrid, el Arsenal... Donde quisiera. En el Real Madrid lo es, por supuesto.

Saludos.

De acuerdo en tu análisis, pero esto no quita que en este inicio de campaña el aspecto defensivo del equipo es nefasto, y Diarra, obviamente, tiene parte de culpa.
De ahí que Fernando Gago se merezca una oportunidad y continuidad en la medular.

PD: Aunque lo ideal sería Gago de 5 y Diarrá de 6.

AWIMBAWE

por AWIMBAWE » 17 Sep 2008, 17:04

Diarrá es un jugadorazo. En defensa es una roca, no hay más que decir. En ataque ha mejorado una barbaridad, se atreve a más cosas, y tiene un disparo lejano que tela.

El problema es que cada vez que falla un pase qué malo es Diarrá, que no sabe dar pases, que es un tronco, que no vale para eso... pero cuando da uno bueno siempre es suerte. Pues hay que joderse, la cantidad de suerte que tiene este tío en cada partido.
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe

Shaun White

por Shaun White » 17 Sep 2008, 17:04

Maradona de Bari escribió:
Shaun White escribió:Claro, porque ponerse histerico y recitar insultos hacia el capitan en este hilo ayudara a que la cosa cambie.

Yo alucino.

No puedo recordar concretamente ningun mensaje tuyo poniendolo a parir, pero mira lo que te digo, apostaria mi presencia en este post a que alguna vez te has ido de la lengua con el.
Y mas de una, seguramente.

Tiberio

por Tiberio » 17 Sep 2008, 17:05

Emil Sorel escribió:
Maradona de Bari escribió:Raúl lleva bastante tiempo siendo un lastre y demostrando una y otra vez, en casi todas las oportunidades que se le han dado, que considerarle una estrella europea o jugador determinante es una broma de mal gusto

El problema es que eso es falso. Y yo creo que es ahí donde el debate Raúlistas/Antiraúlistas (sea lo que sea eso), jamás llegará a un acuerdo. Me da la sensación que el estado actual del jugador y la noción clara de que no debería ser titular en el Real Madrid, que es algo que tenemos más o menos claro, nubla ciertamente la perspectiva histórica del jugador y se acaba cayendo en frases rimbombantes tipo "lleva bastante tiempo siendo un lastre". Y es que eso no es cierto. Es más, diría que jamás Raúl ha sido un perjuicio para el Real Madrid.

Raúl y Real Madrid tienen una relación completamente simbiótica y cuando está bien una de las dos partes, sube automáticamente el nivel de la otra parte de la ecuación, como se pudo comprobar el año pasado, en el que el equipo ayudó muchísimo a Raúl, muchísimo. Pero también al revés, no nos olvidemos.

Está claro que la situación es problemática, más que nada porque se sospecha que el año pasado fue el canto del cisne de un jugador que no lleva ocho al máximo nivel, sino 14, que se dice pronto. La motivación por ir a la Eurocopa y la sensación de ir contra el mundo provocó en el jugador una excitación tremenda a nivel mental (y físico, seguramente) que le devolvió a un nivel futbolístico alto.

Era inevitable que la resaca de todo aquello pasara factura y qué demonios, que cada año cuesta más poner en marcha la maquinaria de un jugador que "aparenta" más años de los que tiene. Todavía van a llegar chispazos del genio tremendo que es Raúl y va a jugar mucho este año. Sin embargo, creo que lo hará menos que otros años y que esa dinámica no va a tener vuelta atrás. Además, creo que Raúl no va a aguantar demasiado tiempo como futbolista si no es protagonista absoluto. Su futuro inmediato debería ser convertirse en un Bergkamp al borde de la retirada, jugando esencialmente en el Bernabéu.

¿El problema?

Que no hay sustituto claro. Todo esto era mil veces más viable con Cristiano -era el plan- y/o con Robinho, es evidente. Sólo queda Higuaín para dar un paso adelante que, ahora mismo, es sólo un anhelo.

En fin, un saludo.

VRABO.
Imagen

We all need a big reduction in amount of tears

charlie_bell_2

por charlie_bell_2 » 17 Sep 2008, 17:06

AWIMBAWE escribió:se atreve a más cosas, y tiene un disparo lejano que tela.

:mrgreen:
Imagen

Emil Sorel

por Emil Sorel » 17 Sep 2008, 17:10

charlie_bell_2 escribió:
Emil Sorel escribió:A mí lo que más gracia me hace del tema Diarra es que precisamente donde está marcando las diferencias y donde está a un nivel realmente alto desde hace un porrón de meses es en el aspecto ofensivo. Cada partido suyo es un clinic de colocación en ataque, Diarra siempre consigue estar desmarcado para poder dar continuación a la jugada, jamás le ves en paralelo con los otros centrocampistas.

Supongo que será una broma pesada estas conclusiones que expones. Bajo mi punto de vista esta temporada se está viendo un Diarrá soberbio en el aspecto defensivo. Se sabe involucrar a la perfección en dicha labor metiéndose constantemente entre los centrales cuando estos precisan ajustar las marcas en los contraataques rivales.

Sin embargo no creo que el rendimiento de Diarrá sea para nada bueno en el tema de ataque. Si bien escierto que tiene la virtud del apoyo al medio desplazado de turno (VdV, Guti o Sneijder) es incapaz de continuar la visión de juego propuesta por, precisamente, esos medios.

Además, elige casi siempre bien el lado por el que comenzar el ataque, el lado que él considera débil del rival en el momento. Diarra sabe jugar al fútbol sobrado, qué coño sobrado, sobradísimo.

No creo que sea él quién lo decida, Diarrá elige a que medio, de los 2 que le escoltan, darle la pelota, y luego son ellos los que certifican la propuesta de jugada de Diarrá o si cambian de nuevo el sentido del juego. Para ello véase infinitas acciones de cambios de decisión de Guti o Sneijder tras pase de Diarrá. Señal de que tan bien no ve las jugadas el bueno de Mamadú.

Su problema, en ocasiones, no es "no verlo" sino cierta falta de sensibilidad con el pie que le lleva a dar algunos melones de vez en cuando, aunque en eso también ha mejorado una barbaridad (y no es menos cierto que también se suele ver a Gago fallando pases sencillos).

Si pero la principal, y esencial diferencia, es que Gago puede fallar (como todos los medios dicho sea de paso) un pase 'sencillo' pero sabe arriesgarlos y crear juego y peligro en las líneas rivales. Pretende jugar al fútbol en ataque y no se esconde NUNCA. En cambio a Diarrá le pesa mucho la etapa de pitido tras pitido en el Barnabeu cuando no daba una a derechas y no arriesga nada en sus pases, carga siempre la responsabilidad en sus escoltas.

da mil vueltas jugando al fútbol a la inmensa mayoría de mediocentros del mundo.

En su puesto y sólo DEFENSIVAMENTE. Sólo.

Un saludo.

Charlie, matices:

1. Digo completamente en serio lo de la importancia de Diarra en el plano ofensivo.

2. No recuerdo que Diarra haya tenido una época de "pitido tras pitido en el Bernabéu". ¿Eso cuándo fue?

3. Yo creo que el problema de la frase "Diarra no se conoce el oficio de mediocentro" es que muchos parecen desconocer cuáles son las verdaderas funciones de ese puesto. Es que no quiero que Diarra arriesgue ni un sólo balón, para eso ya están otros. Por eso me vale con que elija correctamente a qué medio darla o por qué banda comenzar la transición al ataque. En todo caso, ya digo que llevo muchos meses viendo a Diarra "continuar" perfectamente las decisiones de Sneijder, Guti o el que sea. Fíjate, además, como jamás está estorbando nada, jamás le ves correr para recuperar su sitio ¿por qué? Suele estar en él.

4. A mí no me vale todo de Diarra. La temporada pasada tuvo sus altibajos, pero cogió un nivel a partir de febrero o así espeluznante y no lo ha soltado todavía. Estoy seguro de que a pares y nones se lo elegían la inmensa mayoría de técnicos para su equipo, menos el de Francia, claro, que jamás ha confiado en él ( :mrgreen:).

5. EDITO para añadir que soy Gaguista convencido. Tengo una fé extraordinaria en ese jugador.
@EmilSorel

Tiberio

por Tiberio » 17 Sep 2008, 17:15

Shaun White escribió:
Maradona de Bari escribió:

Yo alucino.

No puedo recordar concretamente ningun mensaje tuyo poniendolo a parir, pero mira lo que te digo, apostaria mi presencia en este post a que alguna vez te has ido de la lengua con el.
Y mas de una, seguramente.

¿Qué tiene de malo "poner a parir" a Raúl? O mejor: ¿qué entendéis por "poner a parir" o "insultar"? Porque es muy recurrente aquello de "se puede pensar que no debe estar en el 11, pero no insultarlo".

Sinceramente, no recuerdo insultos, tal como yo los entiendo, a Raúl en este foro. Lo peor -de bastante mal gusto- ha sido lo de algunos deseándole una lesión de vez en cuando. Sí recuerdo bastantes insultos a anti-raulistas. Los últimos, esta misma mañana.

Siendo poco deseables ambos, me parecen bastante más condenables los insultos a compañeros de foro que a personajes públicos, ya sean leyendas, cuentos o poesías, del club del que todos somos.

En todo caso, me interesaría de verdad saber donde está la frontera entre "insultar" a Raúl, y no querer que juegue de titular, en aras de facilitar la convivencia en éste, nuestro foro.
Imagen

We all need a big reduction in amount of tears

Sensoker

por Sensoker » 17 Sep 2008, 17:18

Pero si una de las cosas que mejor hace Unga es interpretar dónde tiene que estar el balón en cada momento. Lo del lado débil es simplemente observar como se la da al lateral derecho, se acerca para recibir y al instante cambia el juego desde lado derecho a lado izquierdo, donde Marcelo ya tiene un espacio considerable para avanzar por ser lado débil. Son pequeñas cosas que ayudan a que el equipo tenga una salida de balón más limpia, y que no se basan simplemente en que el mediocentro "sea técnico" o no.
Imagen

charlie_bell_2

por charlie_bell_2 » 17 Sep 2008, 17:20

Emil Sorel escribió:
charlie_bell_2 escribió:

Supongo que será una broma pesada estas conclusiones que expones. Bajo mi punto de vista esta temporada se está viendo un Diarrá soberbio en el aspecto defensivo. Se sabe involucrar a la perfección en dicha labor metiéndose constantemente entre los centrales cuando estos precisan ajustar las marcas en los contraataques rivales.

Sin embargo no creo que el rendimiento de Diarrá sea para nada bueno en el tema de ataque. Si bien escierto que tiene la virtud del apoyo al medio desplazado de turno (VdV, Guti o Sneijder) es incapaz de continuar la visión de juego propuesta por, precisamente, esos medios.

Además, elige casi siempre bien el lado por el que comenzar el ataque, el lado que él considera débil del rival en el momento. Diarra sabe jugar al fútbol sobrado, qué coño sobrado, sobradísimo.

No creo que sea él quién lo decida, Diarrá elige a que medio, de los 2 que le escoltan, darle la pelota, y luego son ellos los que certifican la propuesta de jugada de Diarrá o si cambian de nuevo el sentido del juego. Para ello véase infinitas acciones de cambios de decisión de Guti o Sneijder tras pase de Diarrá. Señal de que tan bien no ve las jugadas el bueno de Mamadú.

Su problema, en ocasiones, no es "no verlo" sino cierta falta de sensibilidad con el pie que le lleva a dar algunos melones de vez en cuando, aunque en eso también ha mejorado una barbaridad (y no es menos cierto que también se suele ver a Gago fallando pases sencillos).

Si pero la principal, y esencial diferencia, es que Gago puede fallar (como todos los medios dicho sea de paso) un pase 'sencillo' pero sabe arriesgarlos y crear juego y peligro en las líneas rivales. Pretende jugar al fútbol en ataque y no se esconde NUNCA. En cambio a Diarrá le pesa mucho la etapa de pitido tras pitido en el Barnabeu cuando no daba una a derechas y no arriesga nada en sus pases, carga siempre la responsabilidad en sus escoltas.

da mil vueltas jugando al fútbol a la inmensa mayoría de mediocentros del mundo.

En su puesto y sólo DEFENSIVAMENTE. Sólo.

Un saludo.

Charlie, matices:

1. Digo completamente en serio lo de la importancia de Diarra en el plano ofensivo.

2. No recuerdo que Diarra haya tenido una época de "pitido tras pitido en el Bernabéu". ¿Eso cuándo fue?

3. Yo creo que el problema de la frase "Diarra no se conoce el oficio de mediocentro" es que muchos parecen desconocer cuáles son las verdaderas funciones de ese puesto. Es que no quiero que Diarra arriesgue ni un sólo balón, para eso ya están otros. Por eso me vale con que elija correctamente a qué medio darla o por qué banda comenzar la transición al ataque. En todo caso, ya digo que llevo muchos meses viendo a Diarra "continuar" perfectamente las decisiones de Sneijder, Guti o el que sea. Fíjate, además, como jamás está estorbando nada, jamás le ves correr para recuperar su sitio ¿por qué? Suele estar en él.

4. A mí no me vale todo de Diarra. La temporada pasada tuvo sus altibajos, pero cogió un nivel a partir de febrero o así espeluznante y no lo ha soltado todavía. Estoy seguro de que a pares y nones se lo elegían la inmensa mayoría de técnicos para su equipo, menos el de Francia, claro, que jamás ha confiado en él ( :mrgreen:).

1. Pues que lo veas así, bajo mi forma de verlo, muy preocupante.

2. Desde que formó el dúo dinámico con el puma hasta que este se fue y tras varios meses, él solo, logró calmar al respetable y afianzarse en el equipo. Es innegable que durante esa época, la primera cagada de dimensiones considerables era un run-run, la segunda algún que otro pitido y la tercera ya...

3. Cuando me refiero a arriesgar no es a rifar, es a que un 5 completo también tiene que tener la capacidad de iniciar el la jugada con un gran pase si así fuese necesario. Yo soy el primero que tampoco le pido que sea Zidane, pero no intenteis encima vender la moto de su capacidad ofensiva.

Dos apuntes más:

- Soy el primero que ve a Diarrá muy necesario en este equipo, pero eso si, ojo, no imprescindible. A algunos se os va de más la cabeza con este chico.

- Al forero que dijo que en el doble pivote, Diarrá tiene que jugar de 6 y Gago de 5, supongo que estaría bajo los efectos de alguna de la sustancias que toma FS.

Dicho sea de paso, que al Madrid lo que mejor le ha funcionado la temporada pasada ha sido el doble-pivote Gago-Diarrá. SUBLIME.

Un saludo.
Imagen

mersey

por mersey » 17 Sep 2008, 17:21

Leo el comienzo de lo de emil, y ciertamente no puedo estar mas en desacuerdo.

Si habla de flaqueza de memoria, joder, los ultimos años del capitan han sido tetricos por epocas, y aun en las mejores(la mejor, vaya, el año pasado) no dejaba de ser bastante remora el buen hombre.

Quiza hablas en relacion a lo que habia; yo, claro, hablo en relacion a lo que podria haber de no copar el una plaza fija en el once.

Sensoker

por Sensoker » 17 Sep 2008, 17:22

El año pasado, en la AMPLIA mayoría de partidos jugados por el duo Gago-Diarra, en la fase ofensiva el argentino hacía de 5 y el malí de 6. Supongo que fumamos lo mismo que Schuster.
Imagen

charlie_bell_2

por charlie_bell_2 » 17 Sep 2008, 17:23

Sensoker escribió:El año pasado, en la AMPLIA mayoría de partidos jugados por el duo Gago-Diarra, en la fase ofensiva el argentino hacía de 5 y el malí de 6. Supongo que fumamos lo mismo que Schuster.

No he dicho que no fuese así, pero esa es la lectura, bajo mi punto de vista menos correcta. Para mi ese mismo dúo con Gago por delante y Diarrá cubriéndole las espaldas sería todavía más espectacular.
Imagen

Shaun White

por Shaun White » 17 Sep 2008, 17:24

Pues oye, en el partido de Riazor paso exactamente lo que dice Emil, muchas pero muchas jugadas iban a parar a Diarra que siempre estaba solo (version Emil: Diarra es un as en colocacion buscando siempre el espacio vacio; version alternativa: el equipo contrario flota descaradamente a Diarra forzando que sean él y su habilidad con la pelota quienes inicien la jugada) y entonces pasaba que la jugada terminaba ahi o se reiniciaba. Vamos, que de nada valen los conceptos tacticos que tengas si luego no tienes la tecnica suficiente para continuar e incluso acelerar la jugada. Y asi no se puede, por eso es necesario y evidente que tienen que jugar los dos juntos: Gago y Diarra, quitando a VdV o Guti para meter al argentino.

En fin, a ver que hace Schuster hoy, pero yo tengo esperanzas justamente en ese cambio: Gago x Guti/VdV.

shinchan

por shinchan » 17 Sep 2008, 17:25

PORRA REAL MADRID - BATER

vayatoalla: 4-0 (Raúl, RVN 2 y VdV)
LARRY THE LEGEND: 3-0 (Robben, VdV, De la Red)
Denny Crane: 5-0(Raúl,VdV,VN,Robben,Ramos)
Suicyco: 3-1 (Raúl, RVN, Higuaín - Zygmantovich)
PAULO&TOMMY: 6-0 (VN 3, Robben, Higuain y Raul)
Madvic: 7 - 1 (3 Raul, 2 VN, 1 Robben, 1 Ramos)
SeLf: 2-0 (Diarra, Gago)
pepe el marismeño: 5-1 (Raul, VN(3), Robben, cualquiera de los otros)
AWIMBAWE: 3-0 (Van der Vaart, Raúl, Higuaín)
Mr. Patrick: 4-1 (Raul (2), VdV, Higuain)
OLDFIELD: 2-0 (VN(2))
pazzini29:6-1 ( 2 el q nunca hace nada, 2 ruud, van der vaart y higuain)
Drufan: 4-0 (Robben, Raul y VN (2))
Creatives: 5-0 (VN2, Robben, Higuain, Ramos)
javilote19: 4-0 (Ruud (2), Van Der Vaart, Robben)
dirk_nowitzky: 3-1 (Van Nistelrooy (2), Raúl)
rmcf: 5-0 (Ruud (2), Pipita, Robben y Raúl)
Emil Sorel: 5-1 (Raúl, Ruud (2), Ramos, VdV)
Sensoker: 3-0 (Raúl, Ruud, VdV)
James Sawyer: 3-0 (Ramos, VN, Robben)
explosion_bell: 4-1 (VN, VdV, Raúl, Higuain)
Magic ##: 4-0 (Raúl 2 y VN 2)
charlie_bell_2: 6-0 (Raúl 3, Higuain 1, Drenthe 1, Gago 1 )
Pasion blanca: 4-1 (v.n,raul,higuain, vdv)
Pranijoasp: 6-0 (Raúl1, Ruud2, Ramos1, Saviola1, Higuain1)
calamaro: 5-0 (Raúl, Ruudx3, VDV)
Rudy: 4-1(Raul,VN,Pepe,Higuain)
Flexuco: 3-0 (2 de VNistelrooy e Higuain)
Shaun White: 4-0 (Raul, VN x2, Ramos)
Denon: 5-0 (VN 5)
daroquio: 3-0 (Raúl, Salgado y Torres)
shinchan: 5-0 (Raul 2, VN 2 y Robben)
Imagen
Imagen
Imagen

vayatoalla

por vayatoalla » 17 Sep 2008, 17:26

Ese dúo no era dúo, era trío, y no era doble pivote.

----------------Gago
--------Diarrá
---------------------Sneijder/Guti
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

charlie_bell_2

por charlie_bell_2 » 17 Sep 2008, 17:27

Shaun White escribió:Pues oye, en el partido de Riazor paso exactamente lo que dice Emil, muchas pero muchas jugadas iban a parar a Diarra que siempre estaba solo (version Emil: Diarra es un as en colocacion buscando siempre el espacio vacio; version alternativa: el equipo contrario flota descaradamente a Diarra forzando que sean él y su habilidad con la pelota quienes inicien la jugada) y entonces pasaba que la jugada terminaba ahi o se reiniciaba. Vamos, que de nada valen los conceptos tacticos que tengas si luego no tienes la tecnica suficiente para continuar e incluso acelerar la jugada. Y asi no se puede, por eso es necesario y evidente que tienen que jugar los dos juntos: Gago y Diarra, quitando a VdV o Guti para meter al argentino.

En fin, a ver que hace Schuster hoy, pero yo tengo esperanzas justamente en ese cambio: Gago x Guti/VdV.

Hoy tiene que jugar Gago si o si. Un partido en el que no se tienen que notar las rotaciones y en el que el argentino puede por fin, desde que llegó de Pekín, engancharse al equipo y volver a la altura con la que terminó la pasada campaña.

Además, con parecido razonamiento yo hoy saldría también con Royston, me parece sangrante que no sea así.
Imagen

vayatoalla

por vayatoalla » 17 Sep 2008, 17:27

PORRA REAL MADRID - BATE

LEED LAS REGLAS

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=30 ... tart=50970

vayatoalla: 4-0 (Raúl, RVN 2 y VdV)
LARRY THE LEGEND: 3-0 (Robben, VdV, De la Red)
Denny Crane: 5-0(Raúl,VdV,VN,Robben,Ramos)
Suicyco: 3-1 (Raúl, RVN, Higuaín - Zygmantovich)
PAULO&TOMMY: 6-0 (VN 3, Robben, Higuain y Raul)
Madvic: 7 - 1 (3 Raul, 2 VN, 1 Robben, 1 Ramos)
SeLf: 2-0 (Diarra, Gago)
pepe el marismeño: 5-1 (Raul, VN(3), Robben, cualquiera de los otros)
AWIMBAWE: 3-0 (Van der Vaart, Raúl, Higuaín)
Mr. Patrick: 4-1 (Raul (2), VdV, Higuain)
OLDFIELD: 2-0 (VN(2))
pazzini29:6-1 ( 2 el q nunca hace nada, 2 ruud, van der vaart y higuain)
Drufan: 4-0 (Robben, Raul y VN (2))
Creatives: 5-0 (VN2, Robben, Higuain, Ramos)
javilote19: 4-0 (Ruud (2), Van Der Vaart, Robben)
dirk_nowitzky: 3-1 (Van Nistelrooy (2), Raúl)
rmcf: 5-0 (Ruud (2), Pipita, Robben y Raúl)
Emil Sorel: 5-1 (Raúl, Ruud (2), Ramos, VdV)
Sensoker: 3-0 (Raúl, Ruud, VdV)
James Sawyer: 3-0 (Ramos, VN, Robben)
explosion_bell: 4-1 (VN, VdV, Raúl, Higuain)
Magic ##: 4-0 (Raúl 2 y VN 2)
charlie_bell_2: 6-0 (Raúl 3, Higuain 1, Drenthe 1, Gago 1 )
Pasion blanca: 4-1 (v.n,raul,higuain, vdv)
Pranijoasp: 6-0 (Raúl1, Ruud2, Ramos1, Saviola1, Higuain1)
calamaro: 5-0 (Raúl, Ruudx3, VDV)
Rudy: 4-1(Raul,VN,Pepe,Higuain)
Flexuco: 3-0 (2 de VNistelrooy e Higuain)
Shaun White: 4-0 (Raul, VN x2, Ramos)
Denon: 5-0 (VN 5)
daroquio: 3-0 (Raúl, Salgado y Torres)
shinchan: 5-0 (Raul 2, VN 2 y Robben)
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA