Real Madrid Club de Futbol (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Toni MM
Mensajes: 4338
Registrado: 23 Mar 2006, 21:02
Ubicación: Volviendo por mis fueros

por Toni MM » 16 Abr 2009, 22:45

si alguien quiere votos q me lo diga. :wink:

Avatar de Usuario
pillastre
Mensajes: 27420
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 16 Abr 2009, 22:46

Joer, Hime, yo me he currado tu voto y ni me lo agradeces.... cn todas las cosas que he pasado por alto....
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
madvic
Mensajes: 18800
Registrado: 24 Ene 2006, 16:11

por madvic » 16 Abr 2009, 22:46

Toni MM escribió:si alguien quiere votos q me lo diga. :wink:


no se donde andara el corte, pero nunca vienen mal....
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155

Avatar de Usuario
Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

por Álex TBag » 16 Abr 2009, 22:47

ME ENCANTA :D

Es que me imagino las reacciones de TM tras ganar otro madridista el Pecherío y me despollo :mrgreen:

Toni MM escribió:si alguien quiere votos q me lo diga. :wink:


Se agradecería,Toni :wink:
Última edición por Álex TBag el 16 Abr 2009, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

por juanmita » 16 Abr 2009, 22:47

linkk escribió:¿Por que no convertimos a juanmita en ganador?

saludos


Ni d pvta coña

Este año tienen q ganar Kambala o Dortmunder :botar: :botar: :botar:


saludos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
McArthur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Feb 2008, 13:04
Ubicación: Madrid-Barrio de Salamanca

por McArthur » 16 Abr 2009, 22:47

MAMMA MIA


como lloran por Tm por el pecherio


esto mola, no dejeis ni uno :mrgreen: :botar:

jcrubiales
Mensajes: 2269
Registrado: 15 Nov 2007, 00:45

por jcrubiales » 16 Abr 2009, 22:48

Con el rumbo que esta tomando el post del pecherio... cuando tiempo tardaran en poner en ese post que el Madrid gano las champions y las ligas por Franco , etc etc ? :mrgreen:

Avatar de Usuario
daroquio
Mensajes: 37087
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 16 Abr 2009, 22:48

juanmita escribió:Esta noche va a ser divertida divertida :mrgreen: :mrgreen:


saludos


y las que quedan, hermano, y las que quedan :P

Avatar de Usuario
Hime1983
Mensajes: 4534
Registrado: 16 Ene 2008, 23:58
Ubicación: En la danza de las princesas valkirias

por Hime1983 » 16 Abr 2009, 22:49

pillastre escribió:Joer, Hime, yo me he currado tu voto y ni me lo agradeces.... cn todas las cosas que he pasado por alto....



:o Link, que no lo he visto :oops: .


FabioCapello escribió:


Pueblo Nuevo Pechero :mrgreen: :mrgreen: JRANDE :mrgreen:
Imagen
Tibia dentro, tibia fuera, tibia dentro, tibia fuera. Cómo lo disfruto.

Avatar de Usuario
madvic
Mensajes: 18800
Registrado: 24 Ene 2006, 16:11

por madvic » 16 Abr 2009, 22:49

Elgin Baylor JR


Este no puede ganar


http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=35 ... start=1740
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155

Avatar de Usuario
vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

por vayatoalla » 16 Abr 2009, 22:49

pillastre escribió:Joer, Hime, yo me he currado tu voto y ni me lo agradeces.... cn todas las cosas que he pasado por alto....


Si, anda, que vaya tela compararla con Jack Lemmon...




(muy bueno :D )
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
vallecano
Mensajes: 16443
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

por vallecano » 16 Abr 2009, 22:50

Apuntar para los votos negativos...

Elgin Baylor JR

:D

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

por juanmita » 16 Abr 2009, 22:50

Ojito la q se esta liando por TM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


GAYINA DE PIEL!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 16 Abr 2009, 22:54

Intuyo exhibicion de DIEGO esta noche en Udine.


Si, es Uefa, es una plaza menor, pero el tio compite tambien con un equipo menor.


Vaya verano de mierda, vaya verano de mierda el de 2008.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

Avatar de Usuario
Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

por Sensoker » 16 Abr 2009, 22:55

Deberíamos retirarnos del concurso en la cúspide.

Avatar de Usuario
Toni MM
Mensajes: 4338
Registrado: 23 Mar 2006, 21:02
Ubicación: Volviendo por mis fueros

por Toni MM » 16 Abr 2009, 22:56

cabroniers, no quereis votos?? decirmelo hostia pvta :P

Avatar de Usuario
Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 16 Abr 2009, 22:56

Al final me pasare por el Percherio, si hay tanto madridista me sentire como en casa.

Avatar de Usuario
Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 16 Abr 2009, 22:57

linkk escribió:¿Por que no convertimos a juanmita en ganador?

saludos


Tampoco hay tanta diferencia entre él y Kambala.

Avatar de Usuario
calamaro
Mensajes: 25118
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

por calamaro » 16 Abr 2009, 22:57

Toni MM escribió:cabroniers, no quereis votos?? decirmelo hostia pvta :P


Coño votame a mi si vas a descansar. :D

Avatar de Usuario
Maradona de Bari
Mensajes: 8572
Registrado: 06 Sep 2007, 18:08
Ubicación: GINÉS SE TE ACABÓ EL CHOLLO

por Maradona de Bari » 16 Abr 2009, 22:58

superninio escribió:Intuyo exhibicion de DIEGO esta noche en Udine.


Ufff, estás hecho un visionario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Fecha actual 14 Jul 2020, 19:43