Real Madrid Club de Futbol (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 14 May 2009, 03:33

Josemaria escribió:Esto tampoco me parece muy normal. A que viene a jugar la Copa de España?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45706.html

Hay catorce hilos abiertos al respecto. Creo que todo esto pinta mas alli que aqui.

Josemaria

por Josemaria » 14 May 2009, 03:35

Iwannabeadored escribió:
Josemaria escribió:Esto tampoco me parece muy normal. A que viene a jugar la Copa de España?

Hay catorce hilos abiertos al respecto. Creo que todo esto pinta mas alli que aqui.

Disculpeme usted, pero su opinión importa basnate poco ( por lo menos a mi).
Imagen

Hime1983

por Hime1983 » 14 May 2009, 03:40

Josemaria escribió:
Iwannabeadored escribió:

No te ha faltado al respeto en ningún momento para que te pongas tan borde, si tanto te ha jodido lo del partido de hoy te das de golpes contra la pared, pero no montes un mitin político aquí, cada uno hemos expresado nuestras ideas y ya.

Por cierto, a mí si me importa su opinión, es un forero habitual en este post, respetado y querido. ¿Cuánto sueles pasar tú por aquí?
Imagen
Tibia dentro, tibia fuera, tibia dentro, tibia fuera. Cómo lo disfruto.

Josemaria

por Josemaria » 14 May 2009, 03:45

Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Iwannabeadored escribió:

No te ha faltado al respeto en ningún momento para que te pongas tan borde, si tanto te ha jodido lo del partido de hoy te das de golpes contra la pared, pero no montes un mitin político aquí, cada uno hemos expresado nuestras ideas y ya.

Por cierto, a mí si me importa su opinión, es un forero habitual en este post, respetado y querido. ¿Cuánto sueles pasar tú por aquí?

Por eso he matizado, porque sabía que a muchos si os importaría. Mi comentario va en colación a uno suyo anterior, donde sin venir a cuento ha soltado lo mismo hacia mi.

No entro mucho por aqui porque no tengo la suerte de poder perder el tiempo con ms de 20000 mensajes. Salludos.
Imagen

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 14 May 2009, 03:46

Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Iwannabeadored escribió:

Te explico:
El tipo este esta que se sube por las paredes por lo que hoy ha ocurrido, arremetiendo contra todo lo que pilla por delante. Le ha sentado mal una contestacion mia a un comentario suyo en el que venia a decir algo como que el no queria que jugadores que no sentian los colores jugaran con la seleccion. Yo le he dicho que lo que lo que el quiera o no quiera poco importa. Se ha ofendido.

No cansado con intervenir en absolutamente todos los hilos que se han abierto al respecto, viene con la murga tambien aqui, a saber con que intencion.

Yo desde luego paso.

Pd. Y ahora tira una pulla a mis 24000 mensajes. Hay que ser bobo.
Última edición por Iwannabeadored el 14 May 2009, 03:47, editado 1 vez en total.

Cubrilo

por Cubrilo » 14 May 2009, 03:47

Menudo pesado assdrubi, este se corre mirando una foto del rey...
Imagen

Josemaria

por Josemaria » 14 May 2009, 03:48

Pues he visto a mas de un forero del post decir algo similar a lo que he expuesto yo y no le has dicho nada, gracias por atender el mio. Si pasas, pues pasa pero no sigas.
Imagen

Hime1983

por Hime1983 » 14 May 2009, 03:50

Josemaria escribió:
Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Iwannabeadored escribió:

Por eso he matizado, porque sabía que a muchos si os importaría. Mi comentario va en colación a uno suyo anterior, donde sin venir a cuento ha soltado lo mismo hacia mi.

No entro mucho por aqui porque no tengo la suerte de poder perder el tiempo con ms de 20000 mensajes. Salludos.

Ah, osea que te ha contestado en otro post y vienes aquí a seguirle... 20000 no, pero veo que has perdido el tiempo con más de 1000 mensajes, tiene que haber sido un horror y un trauma :mrgreen: .
Imagen

Josemaria

por Josemaria » 14 May 2009, 03:52

Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Iwannabeadored escribió:

Ah, osea que te ha contestado en otro post y vienes aquí a seguirle... 20000 no, pero veo que has perdido el tiempo con más de 1000 mensajes, tiene que haber sido un horror y un trauma :mrgreen: .

Me explique mal, en este mismi hilo me contesto no en otro post.
Imagen

Iwannabeadored

por Iwannabeadored » 14 May 2009, 03:56

Josemaria escribió:Pues he visto a mas de un forero del post decir algo similar a lo que he expuesto yo y no le has dicho nada, gracias por atender el mio. Si pasas, pues pasa pero no sigas.

Es la diferencia entre ver a foreros habituales del hilo comentar la situacion puntualmente y verte a ti metido en absolutamente todos los berenjenales y encima tratando de traer mas mierda aqui a eso de las 4 a.m. (que luego me dices a mi de perder el tiempo), alimentando un debate que no lleva absolutamente a nada.

Y no, te conteste en otro hilo. Aqui en ningun momento se ha hablado de Pique, Puyol y sus sentimientos nacionalistas, afortunadamente.

ohmuri

por ohmuri » 14 May 2009, 03:57

kraig170 escribió:Imagen

El detalle de Florentino saliendo por ahí la verdad es que está divertido. No supera lo de aquel día de Ferguson de franquito pero me vale. Que es la portada de un periódico de enorme tirada, más allá de lo cómico de la imagen podían currárselo un poco más con el photoshop, más de un forero lo haría mejor.

Hime1983

por Hime1983 » 14 May 2009, 03:57

Josemaria escribió:
Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Hime1983 escribió:
Josemaria escribió:
Iwannabeadored escribió:

Me explique mal, en este mismi hilo me contesto no en otro post.

Ok, me sonaba demasiado friki :mrgreen: . De todas maneras dejemos ya el temita himno, cuanto más bombo se le dé más importantes se creerán.
Imagen

Hime1983

por Hime1983 » 14 May 2009, 06:25

Iwannabeadored escribió:Y no, te conteste en otro hilo. Aqui en ningun momento se ha hablado de Pique, Puyol y sus sentimientos nacionalistas, afortunadamente.

A ver si os aclarais :P
Imagen

Daiben

por Daiben » 14 May 2009, 08:01

Yo me cago en dios, eran mas de la 1 de la mañana y estaba sonando el himno por la calle, y coches pitando por doquier, uno que madrugaba sabes, si han liado esto por la copa del rey, no quiero ni pensar lo que haran con una champions :roll: VAMOS CR7
Imagen

vayatoalla

por vayatoalla » 14 May 2009, 08:20

calamaro escribió:Al final pasó lo que dijo toalla. Ya no hace falta que te cortes los 2.

Suele pasar.

Por cierto, ¿quién te ha dicho que tengo dos?
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

vayatoalla

por vayatoalla » 14 May 2009, 08:22

Emil Sorel escribió:En todo caso, la superioridad del Barça es insultante. Sólo el Chelsea ha sido capaz de competir de tú a tú contra ellos este año. Veremos el Manchester.

Dalo por hecho.
Imagen
_
Imagen

vayatoalla

por vayatoalla » 14 May 2009, 08:27

Las claves de su proyecto
Españolizar el equipo, cantera y Superliga, nuevos retos.

Joaquín Maroto | 14/05/2009

Florentino no descubrirá hoy su programa electoral porque las elecciones aún no han sido convocadas. Pero ya tiene preparadas las líneas maestras de su proyecto, que hoy publicamos. Para llevarlo a cabo contará con el 90% de la Junta Directiva que le acompañó en 2000, con las bajas seguras de Fernando Martín, Luis del Rivero y Ramón Calderón, y la probable de Juan Abelló, y las altas fijas de José Manuel Otero Lastres y Eduardo Fernández de Blas y las posibles de Villar Mir y Borja Prado. El resto será su núcleo duro: Cerezo, Farré, Montejano, Bernal, Heras y Martín Sanz. Pablo Alzugaray, publicista, será un hombre vital para crear contenidos y dar ideas. Alzugaray volverá a cocinar en la sombra el programa y la puesta en escena, como ya hizo en 2000. Pero no se dejará ver, trabajará en la sombra.

Social
RM Televisión. Reducir los gastos que supone mantener Real Madrid Televisión pasa por hacer del canal una productora de contenidos exclusivos que puedan servir a los canales de pago, temáticos y TDT.

Comercio electrónico. Se quiere convertir a Realmadrid.com en una tienda virtual para el comercio electrónico de productos del club. En una segunda etapa se planteará una red de franquicias.

RM I+D. Se creará una división de Investigación y Desarrollo en la que se invitará a participar a los patrocinadores del club, con los que se renegociará.

Carnet madridista. El programa se revitalizará con alianzas con sociedades de ocio y deporte que se canalizarán a través de la Fundación Real Madrid.

Relac. Internacionales. Florentino está obsesionado por recuperar la imagen del Madrid como mejor club del siglo XX. Se plantea crear una vicepresidencia de Relaciones Internacionales a medida de Zidane.

Vuelven las giras. Como parte de la estrategia para fortalecer la marca y la imagen del club se cree necesario volver a las giras por Asia y América.

Deportivo
La Masía blanca. La reorganización de la cantera será total. Se creará una residencia permanente para los jugadores al estilo de La Masía. Tendrá un equipo técnico estable.

Franquicias deportivas. El Madrid cerrará acuerdos con países que producen buenos jugadores. En Brasil, Argentina y Ghana se formarán futbolistas que luego irán a Valdebebas.

Sub-21, 17 y 15. El Madrid estará muy atento a las canteras de las selecciones europeas Sub-21, 17 y 15. Y en especial a las de España. Españolizar sí, pero con internacionales. Jugadores que dan el perfil: Canella o Azpilicueta.

Repescas. Mientras cuajan los jóvenes se tratará de repescar a los ex. Mata, Negredo y Granero con los primeros de la lista. Se pasa del Zidanes y Pavones al Pavones y Zidanes.

Implicación. El club fomentará la convivencia entre el primer equipo y la cantera. Restaurante común y visitas a los entrenamientos, como en Milanello.

Comisión Deportiva. La Junta directiva tendrá una Comisión Deportiva con rango de vicepresidencia que recabará los informes para las altas y bajas.

Económico
Superliga. Florentino Pérez apoya el proyecto de Superliga Europea como fuente de ingresos por derechos de TV. Adelantar los horarios para competir con la Premier en Asia y en Japón.

Bernabéu 2010. El estadio del Madrid acogerá la final de la Champions de 2010 y se acometerá cubrirlo con un techo retráctil de 100x80 metros.

Parque temático. La Ciudad de Valdebebas como corazón del madridismo. Se proyecta la construcción de un museo interactivo, el más grande de Europa.

Madrid 2016. Si la ciudad de Madrid gana la organización de los JJ OO de 2016, el club se plantearía junto con el Ayuntamiento y la Comunidad la construcción en Valdebebas de un nuevo estadio con capacidad para 130.000 espectadores.

Socio activo. El concepto tradicional del socio (cuotas por abonos) evolucionará a un híbrido con las S.A. Las cuotas subirán o bajarán según los resultados de explotación del club.

La Esquina y Las Tablas. Se renegociará con Urbis el contrato de La Esquina, que vence en 2011. En 2000 ya se hizo con los Palcos Blancos.

Cristiano y Alipio. Se revisará la política de contrataciones empezando por Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, llevó a Alipio y cobrará si el joven debuta algún día en el primer equipo y también cuando juegue sus partidos números 5, 10 y 20...

Primas por objetivos. Los jugadores tendrán que aceptar un nuevo sistema de primas por objetivos y habrá topes salariales.

Muchísimas PERLAS.

Más allá de estar o no de acuerdo con determinadas cosas, muchísimos puntos en el proyecto, y ni un nombre. BIEN.
Imagen
_
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 14 May 2009, 08:35

abeconsa escribió:
Josemaria escribió:
SilkDoll escribió:
Josemaria escribió:
SilkDoll escribió:Por cierto, al que añora ser yankee o frances, que ponga le himno francés en ciertas zonas de Córcega, igual se lleva una sorpresa.

Y en Inglaterra, los escoceses, galeses y determinados norirlandeses también están muy a gusto con el himno inglés.

En todos lados cuecen habas.

Sabes que en francia si se pita el himno tiene consecuencias?

Más de medio Saint Dennis pitó el himno francés en un Francia-(Pais NorteAfricano).

No se desaloja un estadio por eso ni de coña. Sería ridículo

Francia-Túnez

Pitado por los franceses de origen magrebí.

Muy poco tiene que evr con esto.

desde ese día se suspenderá cualquier partido donde se pite el himno nacional francés.

escuchas campanas y no sabes donde.........

Se va a estudiar esa determinacion, pero aun no hay nada.....no se si habras escuchado al frderic en punto pelota y te has confundido.

Y no soy dudoso, que lo 1º que he dicho en el post del barça es que era una verguenza el comportamiento en el himno.

Es una cuestion de educacion........Y en españa, de eso muy poco...se pitan himnos de selecciones que juegan contra españa, o lo de ayer mismo...que pena de pais.

Es que lo que hay en toda España -y en eso vascos y catalanes independentistas son más españoles que nadie- es una intolerancia y una falta de respeto hacia los demás enorme.

Si ya pitar el himno de Turquía en España es una falta de respeto repugnante, imagínate hacerlo en Turquía, delante del anfitrión. Pues ayer se pitó el himno no en San Mamés -en su casa, al fin y al cabo, que hagan lo que quieran- sino en Valencia. Acoge a miles de personas para ésto, anda ya.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

vayatoalla

por vayatoalla » 14 May 2009, 08:37

Enzo di Lucca escribió:
abeconsa escribió:
Josemaria escribió:
SilkDoll escribió:
Josemaria escribió:
SilkDoll escribió:Por cierto, al que añora ser yankee o frances, que ponga le himno francés en ciertas zonas de Córcega, igual se lleva una sorpresa.

Y en Inglaterra, los escoceses, galeses y determinados norirlandeses también están muy a gusto con el himno inglés.

En todos lados cuecen habas.

Sabes que en francia si se pita el himno tiene consecuencias?

Más de medio Saint Dennis pitó el himno francés en un Francia-(Pais NorteAfricano).

No se desaloja un estadio por eso ni de coña. Sería ridículo

Francia-Túnez

Pitado por los franceses de origen magrebí.

Muy poco tiene que evr con esto.

desde ese día se suspenderá cualquier partido donde se pite el himno nacional francés.

escuchas campanas y no sabes donde.........

Se va a estudiar esa determinacion, pero aun no hay nada.....no se si habras escuchado al frderic en punto pelota y te has confundido.

Y no soy dudoso, que lo 1º que he dicho en el post del barça es que era una verguenza el comportamiento en el himno.

Es una cuestion de educacion........Y en españa, de eso muy poco...se pitan himnos de selecciones que juegan contra españa, o lo de ayer mismo...que pena de pais.

Es que lo que hay en toda España -y en eso vascos y catalanes independentistas son más españoles que nadie- es una intolerancia y una falta de respeto hacia los demás enorme.

Si ya pitar el himno de Turquía en España es una falta de respeto repugnante, imagínate hacerlo en Turquía, delante del anfitrión. Pues ayer se pitó el himno no en San Mamés -en su casa, al fin y al cabo, que hagan lo que quieran- sino en Valencia. Acoge a miles de personas para ésto, anda ya.

Un 10, Enzo. Es de PALETO pitar el himno español, el turco o el francés. Hay que ser imbécil.
Imagen
_
Imagen

Javieras_Imbrodas

por Javieras_Imbrodas » 14 May 2009, 08:37

¿ha escrito hoy M_Simpson alguno de sus preciosos ladrillos apocalípticos alabando la casta del Ath. de Bilbao frente a la indolencia del Madrid?