Real Madrid Club de Futbol (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Louis Fonsi Nieto

por Louis Fonsi Nieto » 14 May 2009, 18:29

Albertovic escribió:Iros a la mierda. :mrgreen: :mrgreen:

Yo prefiero a Juande antes que a Mourinho. El portigués para mí que está sonao, y no encaja para nada en el Madrid. Es arrogante y chulo a más no poder. :?

Por ésto mismo encaja perfectamente.

Yo con que Floren traiga a Benzema y a Cristiano más un medio constructor, tengo. Eso sí, que eche a Raul a los cochinos.
Imagen

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 14 May 2009, 18:30

pinchin escribió:
Albertovic escribió:Soy el único que se quedaría con Juande??. :?

Joder el hombre vino a mitad de temporada y ha hecho 6 meses de récord. Si le damos un equipazo como el que prepara Floren y trabaja desde el primer día con tranquilidad creo que funcionaría. :wink:

Yo también, sólo lo cambiaría por Guardiola.

Y por Dios espero que lo último que intentemos sea inventarnos nosotros nuestro propio Guardiola, en plan poner a Martin Vazquez o experimentos de ese estilo, porque es imposible.

A día de hoy me quedo con Juande, pero a Florentino le pega más el glamour de Mou, que vende más que su Queiroz y además es un ganador...
Zidane :mrgreen:

DruFan

por DruFan » 14 May 2009, 18:30

El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Cristiano Ronaldo
Kaka'
Benzema
Granero
Negredo
Xabi Alonso

Wenger

Orgasmos colectivos.

Voy al baño. Vengo ya.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

nOuLt

por nOuLt » 14 May 2009, 18:30

Albertovic escribió:Iros a la mierda. :mrgreen: :mrgreen:

Yo prefiero a Juande antes que a Mourinho. El portigués para mí que está sonao, y no encaja para nada en el Madrid. Es arrogante y chulo a más no poder. :?

La línea a seguir no es Juande, ni Mourinho. Es WENGER.

Y si por lo que sea no viniera Wenger vendrán Pellegrini o el mismísimo Ángel Cappa antes que Juande o Mourinho. Pero vamos, que viene Wenger.

madvic

por madvic » 14 May 2009, 18:31

Kane escribió:
madvic escribió:
Kane escribió:
adriansen escribió:Información 100% fiable.

El señor de ACS traerá a Madrid a TRES jugadores de los considerados como CRACKS mundiales(aunque bajo mi punto de vista uno de ellos todavía no ha despuntado),en cambio saldrá uno de los mejores jugadores de la plantilla actual.

Saludos

kaká, cr7, silva

x

robben

rubrico y lubrico

¿¿Y Sneidjer??

yo me lo quedaría. Mou seguro que le exprime como es debido.

¿¿Te tiras por Mou y no Wenger??
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155

adriansen

por adriansen » 14 May 2009, 18:31

trabuco82 escribió:
adriansen escribió:
trabuco82 escribió:
adriansen escribió:De esos tres jugadores NO hay ninguno que sea español,no puedo decir más aunque creo que no es necesario.

Saludos

Esta Cris?? con eso m vale.
Gracias.

Solo puedo decirte que en el Buddha se vuelven a frotar las manos esperando que pase lo de antaño...y no me tireis de la lengua....

Supongo q es un si :) .El chaval saldrá y tal,xq es un tio joven y es normal,pero no es ni d lejos como Ronaldo..este es un profesional increible.
Tu info es d fiar tio?? ya sabes q yo no m creo casi nada.. :D

Sólo puedo decirte que el madridismo de el señor de ACS no se comparte en ocasiones en su propia casa...y no puedo decir más...

Saludos

Creatives

por Creatives » 14 May 2009, 18:32

Fastoolph escribió:por si alguien quiere ver lo de esa mañana. Está entera la presentación. Falta el trozo final, claro, que la Sexta cortó antes :

http://www.lasextadeportes.com/inicio

ojito al video del principio :mrgreen:

Sobre tu gran texto, De La Red podra jugar la temporada que viene ? No te parece que Sneijder es un jugador cuyas caracteristicas en un equipo como el que mas o menos dices tu daria un rendimiento genial ? Tu que crees que se deberia hacer con Sneijder ?
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

vayatoalla

por vayatoalla » 14 May 2009, 18:32

fernandosabonis escribió:"Usted confíe en mí".

Brutal. Me cago en tu madre, Floren, me dices que le chupe la calva a Zidane y se la dejo como los chorros del oro, joder. CONFIAMOS EN TI, no tienes que pedírnoslo, hostias.

Lo siento, pero a mí me ha sentado muy mal que diga eso. Así en plan "No sois creyentes de la Iglesia Blanca, aún os queda".

NO NOS QUEDA! ESTAMOS PREPARADOS!

FLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLOFLO

PEPE, MARICA, ENSÉÑANOS LA PICHA. O lo que es lo mismo: EXIJIMOS ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN POR PARTE DE PEPECOLLINS PÉREZ JR.

Eres consciente de lo que un tipo que ha traído a Figo, Zidane y Ronaldo en tres años consecutivos diga:

a) Este verano vamos a hacer una gran inversión para ahorrarnos 3 años.
b) Vamos a dar un puñetazo en la mesa
c) Usted confíe en mí

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

DJ Charity

por DJ Charity » 14 May 2009, 18:33

Una cosa, alguno se ha creido la supuesta página esa de Florentino? Joder es que canta demasiado que no lo es. :D Tanto por las encuestas como por el diseño de la página, bastante cutre.

Cubrilo

por Cubrilo » 14 May 2009, 18:33

Esta hablando de Aguero.

Pero vamos, que NO.
Imagen

Kane

por Kane » 14 May 2009, 18:35

madvic escribió:
Kane escribió:
madvic escribió:
Kane escribió:
adriansen escribió:Información 100% fiable.

El señor de ACS traerá a Madrid a TRES jugadores de los considerados como CRACKS mundiales(aunque bajo mi punto de vista uno de ellos todavía no ha despuntado),en cambio saldrá uno de los mejores jugadores de la plantilla actual.

Saludos

kaká, cr7, silva

x

robben

rubrico y lubrico

¿¿Y Sneidjer??

yo me lo quedaría. Mou seguro que le exprime como es debido.

¿¿Te tiras por Mou y no Wenger??

buf. Tengo dudas.

Yo creo, es convicción personal, que lo de Wenger es casi seguro. Por comentarios, sonrisas e incluso por las últimas declaraciones de Wenger.

Y, sin embargo, creo que a este barca le frenaría mejor Mou.

Imposible decidirme.
Life can make you prisoner and the plains can bake you dry
Snow can burn your eyes, but only people make you cry
Home is made for coming from, for dreams of going to
Which with any luck will never come true

extremer

por extremer » 14 May 2009, 18:35

vayatoalla escribió:

Brutal. Me cago en tu madre, Floren, me dices que le chupe la calva a Zidane y se la dejo como los chorros del oro, joder. CONFIAMOS EN TI, no tienes que pedírnoslo, hostias.

Lo siento, pero a mí me ha sentado muy mal que diga eso. Así en plan "No sois creyentes de la Iglesia Blanca, aún os queda".

PEPE, MARICA, ENSÉÑANOS LA PICHA. O lo que es lo mismo: EXIJIMOS ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN POR PARTE DE PEPECOLLINS PÉREZ JR.

Eres consciente de lo que un tipo que ha traído a Figo, Zidane y Ronaldo en tres años consecutivos diga:

c) Usted confíe en mí

Esa frase ha sido tremenda, la sonrisilla que se nos ha puesto a un amigo y a mí, se merecía una foto.

Fastoolph

por Fastoolph » 14 May 2009, 18:36

Creatives escribió:Sobre tu gran texto, De La Red podra jugar la temporada que viene ? No te parece que Sneijder es un jugador cuyas caracteristicas en un equipo como el que mas o menos dices tu daria un rendimiento genial ? Tu que crees que se deberia hacer con Sneijder ?

Yo voy a seguir teniendo fé en Rubén hasta que no se diga oficialmente que no puede jugar. Me niego a pronunciarme de otra manera.

Si el madrid tiene a Alonso-silva-diarra-kaka-granero-delared-parejo ... a Sneijder lo coloco en el United, que estoy seguro que es un jugador que les interesaría muchísimo.

Kane

por Kane » 14 May 2009, 18:37

vayatoalla escribió:

c) Usted confíe en mí

eso es CREDIVILIDAD y lo demás son mariconadas.

el orgullo vikingo está despertando de nuevo
Life can make you prisoner and the plains can bake you dry
Snow can burn your eyes, but only people make you cry
Home is made for coming from, for dreams of going to
Which with any luck will never come true

Creatives

por Creatives » 14 May 2009, 18:37

A Valdano le gusta Sneijder ? Me va terminar entrando un ataque de panico, SNEIJDER NO SE PUEDE IR :(( :((

Ni trabuco si no viene Cristiano se pillaria un mosqueo como yo si se va Sneijder. Wesley junto al equipo que mas o menos se tiene en mente seria una pieza buenisima para optar a todo joderrrrrrrr.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

dasrij

por dasrij » 14 May 2009, 18:38

BRUTAL.
TheLegado
Imagen

Tidus83

por Tidus83 » 14 May 2009, 18:38

adriansen escribió:
trabuco82 escribió:
adriansen escribió:De esos tres jugadores NO hay ninguno que sea español,no puedo decir más aunque creo que no es necesario.

Saludos

Esta Cris?? con eso m vale.
Gracias.

Solo puedo decirte que en el Buddha se vuelven a frotar las manos esperando que pase lo de antaño...y no me tireis de la lengua....

No puedes decir si el tercer extranjero es Benzema o Ribery?
ImagenImagen

Sensoker

por Sensoker » 14 May 2009, 18:38

La mejor sonrisilla de la mañana ha sido esa de... "No habrá hablado con Galliani de un jugador brasileño no?" "Soy intimo amigo de Galliani, me llama cada vez que viene a España, hago lo mismo cuando yo voy a Italia, y hemos hablado ultimamente. Sí, también hemos hablado de fútbol. Y el resto...lo dejo para las elecciones, jejejejejejejejejejeje"

Jejejejejejejejejejejejejejejeje.

Fastoolph

por Fastoolph » 14 May 2009, 18:40

Kane escribió:Y, sin embargo, creo que a este barca le frenaría mejor Mou.

Imposible decidirme.

eso pensaban los del Barça el año pasado, en una situación inversa.

El madrid no tiene que frenar A NADIE. El Madrid se tiene que preocupar por SER, punto.

Rarísimo, pero rarísimo, me parecería que Mourinho viniese al Madrid. No creo que vaya a ser él, francamente.

charliepg

por charliepg » 14 May 2009, 18:40

¿Realmente hacen falta elecciones? Que entre Flo hoy mismo y mañana vamos al Bernabeu a ver a cualquiera de los que traiga.