PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Trooper16

por Trooper16 » 04 Feb 2009, 10:30

Tan complicado es fichar un 3?
Así no vamos a ningún lado. El partido de ayer fue muy pobre. 25 puntos al descanso, ni en un partido de chiquillos.
Imagen

parrateam

por parrateam » 04 Feb 2009, 10:37

Trooper16 escribió:Tan complicado es fichar un 3?
Así no vamos a ningún lado. El partido de ayer fue muy pobre. 25 puntos al descanso, ni en un partido de chiquillos.

este equipo con un 2-3 bueno + claver , es otro equipo , necesitamos CALIDAD

¶Ruler

por ¶Ruler » 04 Feb 2009, 10:43

Sasa Radunovic escribió:- Avdalovic, no he quedado muy convencido con su partido , cierto que ha metido tiros muy importantes, pero ha tenido algunas pérdidas de balón en los últimos minutos que han puesto en peligro la victoria.

- Shammond sigue en la linea de juego sólido, aunque se nota que le jode no jugar los momentos cruciales del partido. PAarece que poco a poco él y su entrenador se van entendiendo y eso es bueno para el Pamesa.

- Oliver combativo pero desacertado. Que se vaya de un partido sin puntos es mala señal, además si no anota douglas necesitamos los puntos de Albert para compensarlo.

A mi no me gusta nada que el entrenador vaya con cambios preconcebidos independientemente de cómo estén los jugadores (no es algo exclusivo de Spahija, le pasa a muchos entrenadores). Hoy ha sido un ejemplo, si Shammond está mejor que Albert, déjalo, que no pasa nada. El otro día Shammond estuvo muy fallón en Madrid, pues sacas a Albert o a Vule y listo, el que se lo gane durante el partido, que juegue.

Así y todo, al contrario que en los terceros cuartos donde la pareja Avdalovic-Oliver parecía explosiva, en los últimos minutos la veo titubeante, no me termina de convencer. Esperemos encontrar el equilibrio en esos últimos minutos, más allá de heroicidades como las de Pietrus el otro día o las de Nielsen ayer.

Salu2.

Congrio_Pelao

por Congrio_Pelao » 04 Feb 2009, 10:51

parrateam escribió:
juanima87 escribió:Acabo de leer que Wells no sigue en China, seria muy arriesgado cortar a Douglas e intentar traerlo? Quiere jugar en Europa..

eso si es jugar con fuego :P

Venga, hombre. Si seguro que has sufrido una ereccion solo de leerlo.

Congrio_Pelao

por Congrio_Pelao » 04 Feb 2009, 10:57

Chuck Eidson es un fichajazo para cualquier club de Europa.
Ojito a este tio. Puede jugar de 1, de 2 y de 3 y haciendolo todo bien.

parrateam

por parrateam » 04 Feb 2009, 11:07

Congrio_Pelao escribió:Chuck Eidson es un fichajazo para cualquier club de Europa.

enviale un mail a llorente a ver si te hace caso :D , este debe de ser coleguita de nielsen , que le pregunten que tal jugador es

creo que si han jugado eurocup no pueden cambiar de equipo , pero no estoy seguro , recuerdo que nielsen no jugo el primer partido con el lietuvus para poder jugar con pamesa

saras_13

por saras_13 » 04 Feb 2009, 12:42

Del partido de ayer solo nos podemos quedar con la victoria.
Yo no se si os fijasteis pero en muchas jugadas que el jugador exterior del Hemofarm recibia un bloqueo de su pivot se quedaba nuestro jugador alto con el bajito de ellos y el bajito nuestro con el alto suyo.No se si me he explicado bien,pero eso me preocupa.

Nielsen es el tio que más COJON ES le echa del equipo,el tio ayer no hizo un gran partido pero el tapón de los últimos minutos y el rebote que cogio demuestran que el tio es de los pocos que tiene compromiso en este equipo.

Josua

por Josua » 04 Feb 2009, 13:57

Hay que fichar un 3 como sea que si no Pete nos va a arrasar.

Ya es de normal bueno para que juegue contra un 2.
Imagen

santafe

por santafe » 04 Feb 2009, 14:00

Neven lo tiene fatal para las rotaciones exteriores, cuatro tíos para tres puestos, tiene que hacer filigranas para evitar que uno se raye, que otro se resienta, que otro se cargue de faltas y que el queda no pierda intensidad. Es increíble que estemos ganando algunos partidos así.

parrateam

por parrateam » 04 Feb 2009, 16:37

los proximos dos partidos de liga son muy importantes , jugamos contra rivales asequibles dentro de lo que hoy en dia puede ofrecer pamesa , tanto al menorca como al manresa debemos ganarles y contra el unicaja nos ocurrira lo mismo que contra el barça , duraremos un cuarto .

no podemos fallar contra estos rivales , los puestos de po este año estan bastante caros y pamesa no es un equipo fiable.

tendra cojones llorente de plantarse en madrid con douglas en el equipo.

PATETICO.

llevamos 3 remontadas en los ultimos 3 partidos , algún dia ganaremos un partido con cierta solvencia? :((

VICTORETVALLADA

por VICTORETVALLADA » 04 Feb 2009, 20:34

parrateam escribió:los proximos dos partidos de liga son muy importantes , jugamos contra rivales asequibles dentro de lo que hoy en dia puede ofrecer pamesa , tanto al menorca como al manresa debemos ganarles y contra el unicaja nos ocurrira lo mismo que contra el barça , duraremos un cuarto .

no podemos fallar contra estos rivales , los puestos de po este año estan bastante caros y pamesa no es un equipo fiable.

tendra cojones llorente de plantarse en madrid con douglas en el equipo.

PATETICO.

llevamos 3 remontadas en los ultimos 3 partidos , algún dia ganaremos un partido con cierta solvencia? :((

NO, el problema es que me temo que algún dia no remontaremos y me temo que esta dia sera contra el tau. Neven tendra que ir pensando en ir dandole minutos a Pietrus de 3, xq no seria razonable que no jugara ningun partido de 3 hasta madrid, y cuando mickel nos meta los 10 primeros puntos del partido, neven se ponga nervioso y lo saque de 3.

CREO QUE SI SE RECUPERA KUQO, PIETRUS JUGARA DE 3 EN MADRID.
y esta tampoco es la solución puesto que los pocos minutos que ha jugado de 3 lo ha hecho bastante mal.
Imagen

Esperant a que el Sr Llorente desidisca el futur.

juanima87

por juanima87 » 04 Feb 2009, 21:44

Si si, decia Bonzi Wells, la verdad es un tio que a mi siempre me ha encantado, en Portland, en Memphis, lo ha hecho bien, tiene experiencia, puede jugar en el poste, el problema es que no tenga ganas, pero tened clara una cosa, a poco que haga, hara mas que Douglas.

princessbionic

por princessbionic » 04 Feb 2009, 21:55

Hola, quería haceros un par de preguntas:

- ¿Cuánto le puede quedar a V.Claver para jugar? ¿Llegaría a la F8 de Eurocup?

- ¿Cuándo cortan a Douglas?

- ¿Ficharemos algún alero?

- ¿Pensais que se clasificará el Khimki de Moscú? con 3-3 igual puede pasar si no pincha ante ambos equipos griegos los partidos que les quedan... ¿Lampe y Delfino llegarían a jugar la F8? (están ambos lesionados).

salu2

Sietepies

por Sietepies » 04 Feb 2009, 21:58

Douglas apartado del equipo por Spahija.

Fuente: 2ª edicion noticies nou , Canal nou.

K-To

por K-To » 04 Feb 2009, 22:30

Congrio_Pelao escribió:Chuck Eidson es un fichajazo para cualquier club de Europa.

El problema es que Eidson ya no podría jugar la Eurocup con Pamesa.
Imagen Imagen

davi

entrada jueves copa del rey

por davi » 04 Feb 2009, 23:39

No puedo asistir a la primera jornada de jueves de la copa.Si alguien esta interesado en una entrada mandar mensaje privado.Es de las baratas. La vendo por lo que me ha costado.gracias

superche

por superche » 05 Feb 2009, 00:41

Sietepies escribió:Douglas apartado del equipo por Spahija.

Yo he entendido otra cosa, que no cuenta casi nada para el técnico como se pudo ver por la cantidad de minutos jugados ayer.
Imagen
Imagen

Antonio Poyatos

por Antonio Poyatos » 05 Feb 2009, 01:43

superche escribió:

Yo he entendido otra cosa, que no cuenta casi nada para el técnico como se pudo ver por la cantidad de minutos jugados ayer.

Otra vez nuestro amigo 7'0" desinformando. Yaka, o eres gilipollas ((que si)) o sufres alguna especie de retraso que te dificulta la comprension auditiva.
Lo que han dicho exactamente es eso, superche. Pero este moniato siempre tiene que dejar sus titulares desinformativos aqui y en el post del VCF.

Por otra parte, a ver si es verdad que lo apartan ya y lo echan, a reirse a su **** casa. Que tan mal por el divorcio no parece estar.

Sietepies

por Sietepies » 05 Feb 2009, 01:55

Antonio Poyatos escribió:
superche escribió:

Otra vez nuestro amigo 7'0" desinformando. Yaka, o eres gilipollas ((que si)) o sufres alguna especie de retraso que te dificulta la comprension auditiva.
Lo que han dicho exactamente es eso, superche. Pero este moniato siempre tiene que dejar sus titulares desinformativos aqui y en el post del VCF.

Por otra parte, a ver si es verdad que lo apartan ya y lo echan, a reirse a su **** casa. Que tan mal por el divorcio no parece estar.
Jajaja y tu eres clon de... ? :P

Yo me limito a poner aqui lo que han puesto en el foro oficial del Pamesa http://www.pamesabasket.com/foro/forum_ ... 18061&PN=1 te dejo el link por si tu analfabetización no te permite entender lo que escribo. Ahh cuidadin con insultar o te veo esta cuenta baneada y con un nuevo clon.

Bye

parrateam

por parrateam » 05 Feb 2009, 09:10

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... va-Douglas

la crisis no salva a douglas LA INCOMPETENCIA DE LLORENTE salva a douglas , todos los gastos extras son provocados por su ineptitud en la toma de decisiones .

llorente empezo la liga sin confiar en su tecnico , director deportivo y para mas inri ficho a dimos sabiendo que no iba a funcionar.

llorente lleva dos meses sin salir a la palestra y dar alguna explicacion , mucho hablar para periodistas palmeros y poco mas

LLORENTE = JUAN SOLER