PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 26 May 2008, 02:06

Reverendo Ignatowski escribió:
pein escribió:A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.


Depende del resto del equipo.

Quicy defiende mejor el 1vs1, pero dudo que haya robado un sólo balon en sus años de ACB que haya dado para un contraataque.

Por lo demas, tambien es de los de tirarse chufas aunque no tenga el dia (y me acuerdo de algun partidete que otro en el Etosa del descenso que tela).

Pero no es un alero kamikaze incapaz de postear. De hecho es bastante capaz de esto ultimo.

Jugadores similares, nivel medio, rendimiento medio....A mi Quincy me parece que tiene mas calidad pero me deja mas frio.

Va, elegimos a House si eso.


¿comole?
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

Arvydas.Sabonis
Mensajes: 982
Registrado: 09 Jun 2005, 23:17
Ubicación: En la pintura, pero siempre menos de 3 segundos !

Kuqo anuncia en su página web que jugará en el Pamesa

por Arvydas.Sabonis » 26 May 2008, 08:57

Kuqo anuncia en su página web que jugará en el Pamesa

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=301841

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 26 May 2008, 09:26

parece que kugo viene como 5 suplente por lo que nos queda por completar plantilla a priori.

un 4
un 5
un 3

la posisicion mas complicada es la de 5 a mi entender , ya que las otras posiciones son mas faciles de ocupar. 5 de calidad hay muy pocos y son muy caros .

parace que a todos nos gusta ndong pero no creo que unicaja lo suelte y mas teniendo pasaporte aleman .

javtokas ? sonseca ? ...........

Reverendo Ignatowski
Mensajes: 394
Registrado: 22 May 2008, 23:38

por Reverendo Ignatowski » 26 May 2008, 09:38

Fernando Verdasco escribió:
Reverendo Ignatowski escribió:
pein escribió:A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.


Depende del resto del equipo.

Quicy defiende mejor el 1vs1, pero dudo que haya robado un sólo balon en sus años de ACB que haya dado para un contraataque.

Por lo demas, tambien es de los de tirarse chufas aunque no tenga el dia (y me acuerdo de algun partidete que otro en el Etosa del descenso que tela).

Pero no es un alero kamikaze incapaz de postear. De hecho es bastante capaz de esto ultimo.

Jugadores similares, nivel medio, rendimiento medio....A mi Quincy me parece que tiene mas calidad pero me deja mas frio.

Va, elegimos a House si eso.


¿comole?


Hola :P

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 26 May 2008, 09:53

parrateam escribió:parece que kugo viene como 5 suplente por lo que nos queda por completar plantilla a priori.

un 4
un 5
un 3

la posisicion mas complicada es la de 5 a mi entender , ya que las otras posiciones son mas faciles de ocupar. 5 de calidad hay muy pocos y son muy caros .

parace que a todos nos gusta ndong pero no creo que unicaja lo suelte y mas teniendo pasaporte aleman .

javtokas ? sonseca ? ...........


pero no se decia q house iba a renovar?

faltarian los 3 interiores solo, uno de ellos español

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

s

por fuente » 26 May 2008, 09:57

quincy lewis acaba de renovar por un año mas con bilbao

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 26 May 2008, 10:06

Baixaulí anoche en La Taula hablaba de Sonseca y otro que ahora muy bien no recuerdo (andaba algo dormido mientras escuchaba la info...) para el español seleccionado...

Y Baixaulí es de los que maneja bien el tema...así q habrá q ver...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 10:08

Solo entenderia el fichaje de Sonseca si no sigue Miralles...

De todas formas , viendo los pivots que nos interesan: Kuqo , Slokar , Sonseca... (los 3 buenos tiradores de 6,25) el año que viene vamos a jugar igual , a tirarnoslo todo al triple. :((
Yakaré para los amigos...

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 26 May 2008, 10:10

Sietepies escribió:Solo entenderia el fichaje de Sonseca si no sigue Miralles...

De todas formas , viendo los pivots que nos interesan: Kuqo , Slokar , Sonseca... (los 3 buenos tiradores de 6,25) el año que viene vamos a jugar igual , a tirarnoslo todo al triple. :((


se habló de 5 bajas: urtasun, garcés, timinskas, milojevic y barac y de 5 altas: saul blanco, kuqo, más los 3 que están por venir...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 10:13

Lacustre escribió: más los 3 que están por venir...
Pues de esos 3 deberian ser dos pivots y un alero alto , NUNCA 3 pivots y dejar en el puesto de "3" a House y Claver :?
Yakaré para los amigos...

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 26 May 2008, 10:14

Sietepies escribió:Solo entenderia el fichaje de Sonseca si no sigue Miralles...
De todas formas , viendo los pivots que nos interesan: Kuqo , Slokar , Sonseca... (los 3 buenos tiradores de 6,25) el año que viene vamos a jugar igual , a tirarnoslo todo al triple. :((


el q no sige es urtasun, y viendo el mercado, sonseca es de lo mejor q podemos fichar q sea español e interior.

slokar no creo q venga, y solo nos faltarian el 4 y 5 titulares, q si se fichan dos jugadores de calidad, quedaria el equipo muy bien

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 26 May 2008, 10:16

Sietepies escribió:
Lacustre escribió: más los 3 que están por venir...
Pues de esos 3 deberian ser dos pivots y un alero alto , NUNCA 3 pivots y dejar en el puesto de "3" a House y Claver :?


teniendo en cuanta q en el puesto de 1 y 2 tienes a 5 jugadores q perfectamente pueden ser titulares, no me parece mal, ademas tanto douglas como saul`pueden jugar n el 3 si hace falta

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 10:16

Vule Avdalovic escribió: q si se fichan dos jugadores de calidad, quedaria el equipo muy bien
Y cojo en el puesto de 3 otro año más...
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 26 May 2008, 10:21

Con esas plantillas que suenan en las que Fred House aparece como renovado, solo la confianza que me inspiran Saúl Blanco y Ermal Kuqo, unido a la crisis económica de Girona, me hace pensar que el año que viene podriamos mejorar la clasificación de esta temporada.

Por supuesto, vas a seguir a años-luz de los 4 grandes. Y casi diría que del Joventut sin Rudy. Lo dicho, condenados a ser 6º otra vez, eso si el Bilbao de turno no hace un temporadón y te baja un escalón.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Badboycervantino
Mensajes: 2192
Registrado: 27 Ene 2007, 16:11
Ubicación: cayman islands

por Badboycervantino » 26 May 2008, 10:31

¿House renovado y Gomis en el mercado? Sería el año de hacer un equipo de más de 6 jugadores y menos dependiente de lesiones, con los que suenan para Pamesa y la temporada de profesionalidad de Gomis me extraña que al menos no se le haya tanteado y acabe reforzando a rivales directos.
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

amunt
Mensajes: 598
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05
Ubicación: rodeado de cervezas

por amunt » 26 May 2008, 10:32

despues de oir ayer radio 9, que decia que se iba a renovar a house y se pretendia que un 5 fuera español(sonseca o rubio), me he desilusionado para la temporada que viene. Llorente que decia que ibamos a competir con los grandes, pues con estos fichajes que suenan, ni de coña lo vamos a hacer.
despues de ayer, estoy casi seguro que si no esta la plantilla, va a estar muy cerca.
bases:williams,oliver
escoltas:douglas,avdalovic
aleros:house,saul blanco
ala-pivots:dikoudis,claver,miralles
pivots:sonseca,kuqo

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

por ravcla » 26 May 2008, 10:33

Yo creo que la clave va a estar en el fichaje del 3, si es Herrman o Barton daremos un salto muy importante.


Quiero creer que Miralles se queda por que es cupo, por que vamos....
Imagen

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 26 May 2008, 10:41

amunt escribió:despues de oir ayer radio 9, que decia que se iba a renovar a house y se pretendia que un 5 fuera español(sonseca o rubio), me he desilusionado para la temporada que viene. Llorente que decia que ibamos a competir con los grandes, pues con estos fichajes que suenan, ni de coña lo vamos a hacer.
despues de ayer, estoy casi seguro que si no esta la plantilla, va a estar muy cerca.
bases:williams,oliver
escoltas:douglas,avdalovic
aleros:house,saul blanco
ala-pivots:dikoudis,claver,miralles
pivots:sonseca,kuqo


yo veo mas algo asi:

Vule/Williams/Oliver
Dougla/Saul
House/Claver
Fichaje de calidad/Kuqo/miralles
Fichaje de calidad/Sonseca

si los 2 interiores titulares son de calidad, podemos luchar por mas de el 5º puesto

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 10:45

Vule Avdalovic escribió:
yo veo mas algo asi:

Vule/Williams/Oliver
Dougla/Saul
House/Claver
Fichaje de calidad/Kuqo/miralles
Fichaje de calidad/Sonseca


Es que lo remarcado en negrita no lo puedo entender... Como vamos a dejar el puesto de alero a un jugador que es un escolta(y mediocre por cierto) como House y a un jugador que no se aclaran en el club si es un 3 o un 4 , y que está aun verde.

:llanto:
Yakaré para los amigos...

amunt
Mensajes: 598
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05
Ubicación: rodeado de cervezas

por amunt » 26 May 2008, 10:46

Vule Avdalovic escribió:
amunt escribió:despues de oir ayer radio 9, que decia que se iba a renovar a house y se pretendia que un 5 fuera español(sonseca o rubio), me he desilusionado para la temporada que viene. Llorente que decia que ibamos a competir con los grandes, pues con estos fichajes que suenan, ni de coña lo vamos a hacer.
despues de ayer, estoy casi seguro que si no esta la plantilla, va a estar muy cerca.
bases:williams,oliver
escoltas:douglas,avdalovic
aleros:house,saul blanco
ala-pivots:dikoudis,claver,miralles
pivots:sonseca,kuqo


yo veo mas algo asi:

Vule/Williams/Oliver
Dougla/Saul
House/Claver
Fichaje de calidad/Kuqo/miralles
Fichaje de calidad/Sonseca

si los 2 interiores titulares son de calidad, podemos luchar por mas de el 5º puesto



ojala, pero es que empiezo a estar tan acostumbrado a que nos vendan humo... :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:19