PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

amunt
Mensajes: 598
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05
Ubicación: rodeado de cervezas

por amunt » 22 May 2008, 20:42

segun radio 9 triguero, o eso es lo que dicen en radio9, prefiere una oferta de cajasol ya que esta es mas sustanciosa economicamente.
si esto es verdad ya sabemos como iba a venir triguero si finalmente viene, es decir prefiere ganar pasta para poder gastar mas en cubatas :mrgreen: , que crecr deportivamente en el equipo de su tierra.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

por Hamilton » 22 May 2008, 22:14

amunt escribió:segun radio 9 triguero, o eso es lo que dicen en radio9, prefiere una oferta de cajasol ya que esta es mas sustanciosa economicamente.
si esto es verdad ya sabemos como iba a venir triguero si finalmente viene, es decir prefiere ganar pasta para poder gastar mas en cubatas :mrgreen: , que crecr deportivamente en el equipo de su tierra.


si es así que se vaya al Cajasol.

Yo prefiero la plaza de "5" para un negrito tipo N'Dong,Moiso,etc.


PD:Hola a todos en este nuevo post/nueva era del Pamesa,ya me conocéis y tal. :D :mrgreen:

yevgeny
Mensajes: 200
Registrado: 16 Jul 2007, 22:53

por yevgeny » 22 May 2008, 22:34

mi equipo para el año que viene sería
wiliams-oliver
douglas-avdalovic-saul
acker-claver
milojevic-miralles
moiso-kuqo
y el fichaje estrella seria scorchanitis!!!!!!!!!! :P
bueno faltaria el 4 titular

Enrico Palazzo
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2007, 02:11
Ubicación: ¡Con Kalvin Cato!

por Enrico Palazzo » 22 May 2008, 23:09

Pues si es cierto que Triguero ha fallado, y que ahora van a ir a por Rubio, ni de coña podemos renovar a Dejan.
[img]http://i12.tinypic.com/6gwbvrp.jpg[/img]

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 22 May 2008, 23:38

hola a todos :)

Hoy el equipo se ha ido de comilona. En un par de dias, o para el lunes, creo que ya tendremos alguna baja/algun fichaje

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 23 May 2008, 00:06

Si el fichaje de Triguero por CajaSol implica la continuidad de Urtasun o el fichaje de otro 4-5 español "proyecto" yo creo que para nada es una buena noticia.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 23 May 2008, 00:16

Dwyane Wade escribió:Si el fichaje de Triguero por CajaSol implica la continuidad de Urtasun o el fichaje de otro 4-5 español "proyecto" yo creo que para nada es una buena noticia.


siempre se puede fichar a san emeterio

J.P. Dingwall
Mensajes: 1306
Registrado: 24 Mar 2003, 16:49

por J.P. Dingwall » 23 May 2008, 00:41

Vule Avdalovic escribió:
Dwyane Wade escribió:Si el fichaje de Triguero por CajaSol implica la continuidad de Urtasun o el fichaje de otro 4-5 español "proyecto" yo creo que para nada es una buena noticia.


siempre se puede fichar a san emeterio


Ese si seria un gran fichaje. Yo a Triguero no lo quiero ni en pintura, a tomar cubatas q se vaya a otro lado.
Rubio es un chaval que esta empezando a despuntar, seguro que aportaba muchas mas ganas que Triguero, aunque no jueguen de lo mismo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 23 May 2008, 10:03

Imagen

A algunos es la última vez que los veremos: Garcés, Timinskas, Milojevic y Barac con toda seguridad. House y Urtasún probablemente tambien, sobre todo en el caso del primero, porque a Alex le queda un año de contrato y su salida no está tan clara.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

marchelo
Mensajes: 1265
Registrado: 02 May 2008, 23:34

por marchelo » 23 May 2008, 10:13

Gran noticia la de Trig.
Si miramos la plantilla que podemos hacer el año que viene, creo que no era un buen fichaje. Para dar el salto definitivo, espero que palante, lo que eliminamos de la plantilla debemos mejorarlo y mucho, porque con el tipo de jugadores que tenemos hemos llegado al TECHO, y no hay mas que rascar.
House por Blanco
Timinskas por alero alto
Milo por un cuatro abierto
Garces por Kuqo
Barac por un pino.

Para competir euroliga necesitamos un cinco y un cuatro de 5 millones de euros entre los dos, lo del tres creo que no es tan prioritario, podemos arriesgar mas en la apuesta.

Hagan juego señores.........

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 23 May 2008, 10:43

La temporada se considera un fracaso?

Es que leyendo la prensa estos ultimos dias parece que hayamos rozado el descenso como minimo, y solo Oliver haya dado la talla.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 23 May 2008, 11:45

la temporada ha sido buena sin mas , un 6 para entendernos . Creo que los medios de comunicacion han perdido un poco la realidad de lo que era la plantilla , la sexta de la acb a mi entender y del presupuesto que teniamos.

del tema de triguero me parece fenomenal , haces la oferta que crees que se merece que cajasol le da mas pasta , pues adios y a fichar otro jugador.

yo no me preocuparia por el tema de los cupos , siempre podemos fichar a lucho fernandez :D

de saul blanco y kurtuglu (o como se llame) son buenos jugadores pero faltan las guindas del pastel , sin ellas terminaremos 5 otra vez.

san emeterio seria una gran noticia para pamesa .
pamesa necesita un equipo muy atletico para poder competir con los 4-5 equipos que tenemos delante.

el 4 de grandada monh-bons ya me entendeis , es un buen complemento a claver en el puesto de 4 . ademas de tener pasaporte ingles.

marchelo
Mensajes: 1265
Registrado: 02 May 2008, 23:34

por marchelo » 23 May 2008, 12:09

San eme seria magnifico aunque hubiera que hacer un esfuerzo por el, yMumbru si sale del Madrid como se rumorea por problemas personales deberiamos de hacer oferta, uno de estos nos permitiria deshacernos de Miralles el año que viene :D

Kuqo es capaz de postear, pops me gusta mucho por ese atlecismo que nos vendria de perlas, pero tiene un radio de accion de tres metros del aro. Creo que nos vendria mejor un cuatro capaz de generar peligro de fuera adentro.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 23 May 2008, 12:16

marchelo escribió:San eme seria magnifico aunque hubiera que hacer un esfuerzo por el, yMumbru si sale del Madrid como se rumorea por problemas personales deberiamos de hacer oferta, uno de estos nos permitiria deshacernos de Miralles el año que viene :D

Kuqo es capaz de postear, pops me gusta mucho por ese atlecismo que nos vendria de perlas, pero tiene un radio de accion de tres metros del aro. Creo que nos vendria mejor un cuatro capaz de generar peligro de fuera adentro.



no se supone que ese 4 deberia ser claver? :P

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 23 May 2008, 12:22

parrateam escribió:
marchelo escribió:San eme seria magnifico aunque hubiera que hacer un esfuerzo por el, yMumbru si sale del Madrid como se rumorea por problemas personales deberiamos de hacer oferta, uno de estos nos permitiria deshacernos de Miralles el año que viene :D

Kuqo es capaz de postear, pops me gusta mucho por ese atlecismo que nos vendria de perlas, pero tiene un radio de accion de tres metros del aro. Creo que nos vendria mejor un cuatro capaz de generar peligro de fuera adentro.



no se supone que ese 4 deberia ser claver? :P


yo creo q claver va a jugar a 3

marchelo
Mensajes: 1265
Registrado: 02 May 2008, 23:34

por marchelo » 23 May 2008, 13:08

Claver y Miralles seran el fondo de la rotacion. Si traemos ese perfil de 4 podra a ratos pasar a jugar de tres.
Me parece que la composicion de la plantilla se parecera mucho a la de la Penya este año, y los roles tambien. Solo tienes que rellenar nombres en los huecos.

Por cierto la temporada a sido mas o menos lo que se esperaba. Lo demas son milongas. Si hubiesemos tenido el 1 y el cinco que nos ha faltado, serie una mala temporada, pero asi no. Y no nos engañaron a principio de temporada.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 23 May 2008, 15:21

Negociando con el pivot UROS SLOKAR según la SER
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

green lantern
Mensajes: 2213
Registrado: 26 Feb 2007, 21:09
Ubicación: Buscando satelites

por green lantern » 23 May 2008, 15:41

Sasa Radunovic escribió:Negociando con el pivot UROS SLOKAR según la SER


Oh My God!!!!! Creo que han sustituido a Rogers por mi hermano... jajajaja
No hace ni dos dias que me estaba rayando con fichar a Slokar
Imagen

Vamos ahi, hostia!!!! El Puto Amo soy!!! El Puto Amo!!!

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

por Aretno » 23 May 2008, 15:45

No lo conozco, puede ser buen fichaje para nosotros? :P

green lantern
Mensajes: 2213
Registrado: 26 Feb 2007, 21:09
Ubicación: Buscando satelites

por green lantern » 23 May 2008, 15:51

No se si nos daría el salto de calidad, mi hermano se guia por las plantillas del 2007 que tenia en el NBA 2005 :D

Hace un año que no lo veo jugar y en toronto la verdad es que estaba verde. Estaba en el Dinamo no? No se como habrá evolucionado.
Imagen

Vamos ahi, hostia!!!! El Puto Amo soy!!! El Puto Amo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:22