PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Reverendo Ignatowski
Mensajes: 394
Registrado: 22 May 2008, 23:38

por Reverendo Ignatowski » 26 May 2008, 10:58

Todo huele a apuesta fuerte por Claver en el tres desde el Club (mejor dicho, desde su casa, con bajada de pantalones del club de por medio).

Y sumarle a alguien en la posición que no moleste mucho.

Segun lo que comenta Rogers, el presi y tal, creo que con Saul y Vule esta cerrado el juego exterior, pasando a Claver al 3.

3 titular y con carga de minutos importante seguramente. Imagino que para que pueda venderse él bien de cara a la NBA.

Imagino que esa será condicion puesta por su papito de cara a aceptar una posible ampliación del contrato. Y estaran a la espera de la confeccion de plantilla para ver si es asi o no.

Por lo menos parece que se ficha a un jugador con mucha hambre, como es Saul, para ese juego exterior.


Lo del interior. Pues eso. Un cinco y dos cuatros.

Dikoudis-Rubio para el 4 y algun pino fuerte para el 5 que acompañe a Kuqo y Miralles.

Mucho tienen que pinchar los de arriba para que nos acerquemos a su nivel. Muy muy mucho.

Y a la espera de que suene la flauta en ULEB me veo......

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 11:01

Reverendo Ignatowski escribió:
Mucho tienen que pinchar los de arriba para que nos acerquemos a su nivel. Muy muy mucho.

Y a la espera de que suene la flauta en ULEB me veo......
Efectivamente. Se mejora algo con la recuperación de Vule y el fichaje de Saul , pero creo como bien apuntas que insuficiente para pasar el escalon del quinto puesto.

Que Claver sea nuestro 3 titular pues bueno... es una loteria , si le sale el partido bueno al chaval pues genial pero sino mas vale que esté en el banquillo porque se viene abajo , le falta un chute de autoconfianza.

Respecto a los pivots , me gusta el fichaje de Kuqo ya que nos aportará lucha y testiculina (algo de lo que careciamos este año). Veremos si aciertan en el fichaje de los dos o tres pivots restantes.
Yakaré para los amigos...

marchelo
Mensajes: 1265
Registrado: 02 May 2008, 23:34

por marchelo » 26 May 2008, 11:34

Mira, si quieres apostar por Claver al tres vale, pero dentro de cualquier combinacion posible, House no debe entrar. Si te traes 5 interiores, busca un alero titular y que Claver pelee los minutos con Blanco. Esa es una buena apuesta.

Por cierto lo de rubio me gusta en esta plantilla de 5 interiores, es un peleon tocaguevos de esos que aunque le casques nunca para de molestar sin hacer aspavientos, es de los de nos vemos en la otra zona nene. Sonseca ni regalao.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 11:48

marchelo escribió:Por cierto lo de rubio me gusta en esta plantilla de 5 interiores, es un peleon tocaguevos de esos que aunque le casques nunca para de molestar sin hacer aspavientos, es de los de nos vemos en la otra zona nene. Sonseca ni regalao.
Coincido. Guillem Rubio ha hecho una temporada muy buena en manresa , con 10.5 puntos y 11.7 de valoracion (54 % tiros de dos , 44% en triples y 83 % libres , con 5 rebotes por partido). Me lo traia antes que a Sonseca , que si ha rendido (al igual que Moiso) , es por el "factor Aito".
Yakaré para los amigos...

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 26 May 2008, 11:51

Reverendo Ignatowski escribió:
Fernando Verdasco escribió:
Reverendo Ignatowski escribió:
pein escribió:A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.


Depende del resto del equipo.

Quicy defiende mejor el 1vs1, pero dudo que haya robado un sólo balon en sus años de ACB que haya dado para un contraataque.

Por lo demas, tambien es de los de tirarse chufas aunque no tenga el dia (y me acuerdo de algun partidete que otro en el Etosa del descenso que tela).

Pero no es un alero kamikaze incapaz de postear. De hecho es bastante capaz de esto ultimo.

Jugadores similares, nivel medio, rendimiento medio....A mi Quincy me parece que tiene mas calidad pero me deja mas frio.

Va, elegimos a House si eso.


¿comole?


Hola :P


3 mensajes joder, debería empezar a preocuparme, que olfato :D

P.D. También es verdad que tu estilo es inconfundible :D
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 26 May 2008, 12:00

¿Y Urtasun se va del Pamesa? ¿Le veis con sitio en ACB? O me flipo si digo que quiero que vuelva con nosotros a la LEB :botar:
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 26 May 2008, 13:20

Sietepies escribió:
marchelo escribió:Por cierto lo de rubio me gusta en esta plantilla de 5 interiores, es un peleon tocaguevos de esos que aunque le casques nunca para de molestar sin hacer aspavientos, es de los de nos vemos en la otra zona nene. Sonseca ni regalao.
Coincido. Guillem Rubio ha hecho una temporada muy buena en manresa , con 10.5 puntos y 11.7 de valoracion (54 % tiros de dos , 44% en triples y 83 % libres , con 5 rebotes por partido). Me lo traia antes que a Sonseca , que si ha rendido (al igual que Moiso) , es por el "factor Aito".


sonseca rindio en canarias , por lo que creo que puede rendir en pamesa .

si apostamos por claver me parece genial, pero si el chaval renueva por 3 años y le pones una clausula nba que te deje algo para cuando se largue.

guillem rubio es un salva guardia joven , me gusta como 4 suplente , seria nuestro oliver interior , lo necesitamos como el comer .

pero necesitamos cm en el puesto de 5 para competir con los grandes .

4 -muy bueno - rubio
5 -bestia parda (javtokas) - kugo - miralles.

Ese extraño elemento
Mensajes: 6103
Registrado: 16 Nov 2005, 23:23

por Ese extraño elemento » 26 May 2008, 13:29

¿Qué ha hecho Claver para que el año que viene se la jueguen con él de titular y encima de 3?

Y ya si se plantean la posibilidad de que continue House... :roll:

amunt
Mensajes: 598
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05
Ubicación: rodeado de cervezas

por amunt » 26 May 2008, 13:32

aunque ya se sabia, el club ha hecho oficial que barac termina el contrato de cesion:
http://www.pamesabasket.com/val/noticia ... sp?ID=3925


y tambien se hace oficial que kuqo llegara hoy a valencia:
http://www.pamesabasket.com/val/noticia ... 926&tipo=1

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 26 May 2008, 13:38

si haces una gran plantilla puedes apostar por victor en el puesto de 3 , pero no debes renovar a house porque simplemente no es un 3 , es un dos que no tiene nivel para la acb.

que os pareceria mario austin para el puesto de 4
http://195.56.77.208/player/?id=AUS-MAR ... &team=1140

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 26 May 2008, 13:43

parrateam escribió:si haces una gran plantilla puedes apostar por victor en el puesto de 3 , pero no debes renovar a house porque simplemente no es un 3 , es un dos que no tiene nivel para la acb.

que os pareceria mario austin para el puesto de 4
http://195.56.77.208/player/?id=AUS-MAR ... &team=1140

q yo me lo traia YA! pero sacalo de la benetton.

petrovic_6
Mensajes: 2604
Registrado: 17 Jul 2007, 18:06
Ubicación: y tu me lo preguntas?? poesía eres tú

por petrovic_6 » 26 May 2008, 13:46

jajaaj que bueno el titulo del post... que cracks!

patricio lapipol
Mensajes: 639
Registrado: 18 Dic 2007, 18:20

por patricio lapipol » 26 May 2008, 14:00

Yo creo q aparte del fichaja de Saul Blanco,q me encanta, al Pamesa le hace falta un 3, Herrman seria un sueño,y un pivot alto,Kugo mide 2,07,pero cada vez son mas usuales en la liga pivots de mas de 2,10,y creo q necesitamos un pino ahi.

Fred House no es un 3,desde luego,pero es muy intenso en defensa, si se va hay q traer a alguien q defienda bien. :)
Q tu me q?

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 26 May 2008, 14:18

Porque han cerrado el otro post?
Imagen

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

por manolo_14 » 26 May 2008, 14:19

Hay que coger número para sonar para Pamesa, ¿no?
¿Usted es el último? :)

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 26 May 2008, 14:21

Trisha_Fallon escribió:Porque han cerrado el otro post?


Lo mandaron al archivo.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 26 May 2008, 14:31

Patricio Lapipol escribió:Yo creo q aparte del fichaja de Saul Blanco,q me encanta, al Pamesa le hace falta un 3, Herrman seria un sueño,y un pivot alto,Kugo mide 2,07,pero cada vez son mas usuales en la liga pivots de mas de 2,10,y creo q necesitamos un pino ahi.

Fred House no es un 3,desde luego,pero es muy intenso en defensa, si se va hay q traer a alguien q defienda bien. :)

saul y vule son dos grandes defensores

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

por jose_unicaja » 26 May 2008, 15:04

Enorawena por el titulo :D
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 26 May 2008, 15:30

Patricio Lapipol escribió:Yo creo q aparte del fichaja de Saul Blanco,q me encanta, al Pamesa le hace falta un 3, Herrman seria un sueño,y un pivot alto,Kugo mide 2,07,pero cada vez son mas usuales en la liga pivots de mas de 2,10,y creo q necesitamos un pino ahi.

Fred House no es un 3,desde luego,pero es muy intenso en defensa, si se va hay q traer a alguien q defienda bien. :)


Lo que no se puede permitir de nuevo el año que viene es "quemar" una plaza de americano en House.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 26 May 2008, 15:33

beetle56 escribió:
Patricio Lapipol escribió:Yo creo q aparte del fichaja de Saul Blanco,q me encanta, al Pamesa le hace falta un 3, Herrman seria un sueño,y un pivot alto,Kugo mide 2,07,pero cada vez son mas usuales en la liga pivots de mas de 2,10,y creo q necesitamos un pino ahi.

Fred House no es un 3,desde luego,pero es muy intenso en defensa, si se va hay q traer a alguien q defienda bien. :)


Lo que no se puede permitir de nuevo el año que viene es "quemar" una plaza de americano en House.
Yo es que si lo renuevan apuesto a que no termina el año...
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:45