PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 13 Jul 2009, 09:31

parrateam escribió:nadie dice nada de TAQUEN DEAN .

pedazo francotirador :P


Que tiene nombre de jugón :D:D

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 10:16

Ivan Bubblegum escribió:
santafe escribió:Pero no me negarás que aquí existe la percepción de que el contrato que inicialmente firmó con el estu no superaba los 400 mil, es decir, menos de 200+200. Ahora cambiarán la duración y la ficha, pero le iban a pagar lo mismo o menos en dos años de lo que aquí le ofrecían por uno. Si ahora suben a 350 por año y un tercer año opcional, seguramente no se irá al tanteo, pero el jugador ya no es el chollo que era antes, os costará un pastizal.


Que es IMPOSIBLE que el estu le ofrezca 200.000 y firme a primeros de Junio.
Si le ofrecemos esa cantidad (menos de lo que cobra Iturbe, por ejemplo) no firma a primeros de Junio ni loco y espera lo que pasa con otros clubs.

En el estu desde el primer momento se rumorea que va a cobrar en torno a 350.000 euros por año... por lo que en dos años gana bastante más de los 400.000 que le ofrecíais este año y de los 500.000 que ganaba el año pasado, por lo que no es cierto que vaya a ganar en dos años lo mismo que en el valencia en uno.

Para el tanteo, repito, el estu no le va a tocar las cantidades, que no tenemos un duro. Le tocara la duración o las primas, pero no la cantidad.

Vosotros podéis tener la percepción que queráis, pero no es cierta. Y ya no se como decíroslo.


No, no es imposible. Lo que no nos creemos es que el estu con su situación económica, y en dura competencia con el bruesa, le haya firmado dos años a más de 200 mil por año a un jugador de 31 años. Creemos que los únicos equipos capaces de ofrecerle a Oliver esas cantidades cercanas a los 350 mil euros son los de euroliga, y por eso se puso la cláusula, porque así Oliver se aseguraba de que tenía equipo para los dos próximos años y podía negociar con los grandes de la liga a ver si alguno llegaba a lo que le ofrecía el valencia basket.

Pero bueno, no hace falta discutir nada más, en el tanteo se descubrirá todo, quedan muy pocos días.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 13 Jul 2009, 10:22

Pues a mi Dean me pareceria un fichaje cojonudo para esta nuestra "nueva" filosofia.

Debe de tener 25 años como mucho y puede seguir creciendo con nosotros. El sabe que si quiere dar el salto a un equipo de mayores aspiraciones tiene que demostrar su valia en un equipo de perfil medio/medio-alto como el nuestro.


Eso si, espero que no todos nuestros fichajes se basen en jugadores jovenes y que traigamos alguno con experiencia, no se que despues pequemos de pardillos.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 10:33

Noirot escribió:Eso si, espero que no todos nuestros fichajes se basen en jugadores jovenes y que traigamos alguno con experiencia, no se que despues pequemos de pardillos.


Si se prorroga a Oliver, en principio no se va a fichar a nadie más.

A mi también me gusta Dean, para como estamos, pero no podemos olvidar que aún no está hecho. Como tampoco podemos olvidar que el año pasado algún "lumbreras" de nuestro club permtió que fuese al murcia por cuatro perras cuando estábamos buscando a un jugador de sus características para solucionar el affair Douglas. Dean nos habría venido de perlas en vez de un Kenny G, buen profesional pero que no era lo que se necesitaba.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 13 Jul 2009, 10:53

santafe escribió:Si se prorroga a Oliver, en principio no se va a fichar a nadie más.


Espero que nos traigan un base titular decente. No podemos jugarnos la temporada a ver como sale De Colo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 13 Jul 2009, 11:30

de colo ha sido , internaiconal con francia y mvp de la liga , es un pedazo de fichaje.

hablamos de el como de shengalia :?

este tio es muy bueno y sera aun mejor.

sigo pensando que necesitamos un 4-5 joven con proyeccion , necesitamos un miralles que te pueda ayudaren el puesto de 5 y de ala pivot.

lo ideal seria que o kuqo o pietrus salieran , pero sera complicado.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 11:33

Lo ideal sería que nos trajesen a Pablo Aguilar con la pasta que van a sacar de Saúl Blanco.

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 13 Jul 2009, 11:33

Estoy con un informe importante y no me quiero liar, así que os lo digo rápido.

Estudiantes tenía, como creo que ya todos sabréis, un precontrato firmado con Oliver allá por la F4 de las LEB en Fuenlabrada: gente muy vinculada al club daba el acuerdo por cerrado aunque faltaba el fleco de "los equipos de Euroliga". Pues bien, como creo que todos sabréis, club y jugador pactaron esa salida a un equipo con potencial europeo antes de una fecha. Esa era la condición del jugador.

¿Alguien sabe cual era la condición del club? Firmar el preacuerdo para evitar que otros equipos ACB (que ya estaban detrás del jugador) le firmaran en ese período de tiempo hasta que saliera el tanteo. Ahora, pensad en cifras...

¿Firmaría un preacuerdo Oliver con el Estu por -como dice santafe- 200.000 euros/año pudiendo firmar un dineral por un Cajasol, un Kalise o por marcharse a la Penya?

¿Seguis pensando que Estudiantes va a ofrecerle tan poco?
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 13 Jul 2009, 11:34

Por Málaga se dice que ya hay acuerdo entre Valencia y Unicaja por el asunto Blanco:

http://www.diariosur.es/20090713/deportes/unicaja/valencia-apuesta-dean-objetivo-20090713.html

No es el primer choque de intereses en el que se ven implicados el Unicaja y el Valencia Basket. El fichaje de Saúl Blanco por el equipo malagueño ha estado un tanto obstaculizado por el cuadro taronja, que pretende recibir una cantidad como indemnización por el traspaso del asturiano, al que el Alta Gestión Fuenlabrada igualó en el tanteo la oferta presentada desde Valencia el pasado verano. Finalmente, ambos clubes parecen haber saldado las diferencias y se espera que en breve se dé oficialidad al fichaje de Blanco.


Os vamos a aborrecer, estais todo el dia en medio :D

Saludos

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 13 Jul 2009, 11:55

santafe escribió:Lo ideal sería que nos trajesen a Pablo Aguilar con la pasta que van a sacar de Saúl Blanco.


+1

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 11:56

Mattu escribió:¿Firmaría un preacuerdo Oliver con el Estu por -como dice santafe- 200.000 euros/año pudiendo firmar un dineral por un Cajasol, un Kalise o por marcharse a la Penya?

¿Seguis pensando que Estudiantes va a ofrecerle tan poco?


No le tengo ninguna manía a Oliver, me parece que es un jugador aprovechable, me parece que ha rendido al nivel aquí, y me gustaría que siguiese en Valencia, pese a lo cual opino que pagarle 350/400 mil euros al año, y por dos años, es tirar el dinero, algo que ni el cajasol, ni el kalise, ni la penya ni el estu están dispuestos a hacer. Así que sí, sigo pensando que el estu le ofreció en ese precontrato por dos años lo mismo o menos de lo que le ofreció Llorente por un año.

Lo que le vayan a ofrecer al saber que va al tanteo, ya es un tema diferente, porque no me creo que ante las nuevas circunstancias no se le vaya a retocar la remuneración como afirma tu colega.
Última edición por santafe el 13 Jul 2009, 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

por Hamilton » 13 Jul 2009, 11:58

Migan Kotovic escribió:Por Málaga se dice que ya hay acuerdo entre Valencia y Unicaja por el asunto Blanco:

http://www.diariosur.es/20090713/deportes/unicaja/valencia-apuesta-dean-objetivo-20090713.html

No es el primer choque de intereses en el que se ven implicados el Unicaja y el Valencia Basket. El fichaje de Saúl Blanco por el equipo malagueño ha estado un tanto obstaculizado por el cuadro taronja, que pretende recibir una cantidad como indemnización por el traspaso del asturiano, al que el Alta Gestión Fuenlabrada igualó en el tanteo la oferta presentada desde Valencia el pasado verano. Finalmente, ambos clubes parecen haber saldado las diferencias y se espera que en breve se dé oficialidad al fichaje de Blanco.


Os vamos a aborrecer, estais todo el dia en medio :D

Saludos


sisi,pero ahi no pone cuanta pasta nos aflojáis,asi que de acuerdo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 13 Jul 2009, 12:01

santafe escribió:
Mattu escribió:¿Firmaría un preacuerdo Oliver con el Estu por -como dice santafe- 200.000 euros/año pudiendo firmar un dineral por un Cajasol, un Kalise o por marcharse a la Penya?

¿Seguis pensando que Estudiantes va a ofrecerle tan poco?


No le tengo ninguna manía a Oliver, me parece que es un jugador aprovechable, me parece que ha rendido al nivel aquí, y me gustaría que siguiese en Valencia, pese a lo cual opino que pagarle 350/400 mil euros al año, y por dos años, es tirar el dinero, algo que ni el cajasol, ni el kalise, ni la penya ni el estu están dispuestos a hacer. Así que sí, sigo pensando que el estu le ofreció en ese precontrato por dos años lo mismo menos de lo que le ofreció Llorente por un año. Lo que le vayan a ofrecer al saber que va al tanteo, ya es un tema diferente, porque no me creo que ante las nuevas circunstancias no se le vaya a retocar la remunieración como afirma tu colega.


En eso ya no entro porque ni conozco las cifras anteriores ni conozco las que se van a plantear. Lo que te puedo decir es que serán tres años.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 12:05

santafe escribió:No le tengo ninguna manía a Oliver, me parece que es un jugador aprovechable, me parece que ha rendido al nivel aquí, y me gustaría que siguiese en Valencia, pese a lo cual opino que pagarle 350/400 mil euros al año, y por dos años, es tirar el dinero, algo que ni el cajasol, ni el kalise, ni la penya ni el estu están dispuestos a hacer. Así que sí, sigo pensando que el estu le ofreció en ese precontrato por dos años lo mismo menos de lo que le ofreció Llorente por un año. Lo que le vayan a ofrecer al saber que va al tanteo, ya es un tema diferente, porque no me creo que ante las nuevas circunstancias no se le vaya a retocar la remunieración como afirma tu colega.


Pues entonces para ti Oliver nos ha atracado, y para nosotros es un lujo.
A mi Oliver me encanta.

Si tu crees que el estu le va a doblar la cantidad con una deuda de 9M, sin patrocinador y con el equipo por hacer no es lógico.

El estu le va a pagar entre 300.000 y 350.000 euros. El Valencia tiene más dinero que el estu.
Si va al tanteo va a ir tanto por 300.000 como por 350.000 como por 400.000... No creo que 50.000 euros arriba o abajo sean decisivos en un club con un presupuesto como el vuestro (¿10M?).
El estu tiene 4M de presupuesto. En dinero no podemos competir. Podemos competir en años y en primas que nunca cobrarán en el estu y si en el pamesa, pero no en dinero.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

por Trooper16 » 13 Jul 2009, 12:14

el título como siempre, genial.


;)
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 13 Jul 2009, 12:25

Lo que yo decía, Oliver va a trincar 1 millón de euros en 3 años de contrato en el Estudiantes gracias al amago del Pamesa de ir al tanteo. Este debía tatuarse nuestro escudo.

Si son 3 años de contrato y nos interesa, podríamos igualarlo. Total, el 3º año no lo pagaríamos, porque al desaparecer el club se iría a la putta calle vía ERE o similar y no vería un duro :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

Presentación de De Colo

por VBC » 13 Jul 2009, 12:30

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, veo que tenéis muy buen rollito!

Una pregunta, ¿alguien sabe cuándo es la presentación de De Colo en la Fonteta? Para uno de los pocos fichajes que habrá este año me apetece verlo. :D :D
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

por Trooper16 » 13 Jul 2009, 13:23

y ese cambio de título? che era muy molon xD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:19