PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 23 May 2008, 15:55

Nuevo post también por aquí??? pues a estrenarlo toca ;)

sang taronja
Mensajes: 90
Registrado: 18 May 2007, 19:31

por sang taronja » 23 May 2008, 16:12

Vule Avdalovic escribió:
Dwyane Wade escribió:Si el fichaje de Triguero por CajaSol implica la continuidad de Urtasun o el fichaje de otro 4-5 español "proyecto" yo creo que para nada es una buena noticia.


siempre se puede fichar a san emeterio

Sí claro,hasta q nos durmamos en los laureles y venga otro equipo que se lo lleve.El Akasvayu está en problemas económicos muy serios y muxos equipos van a querer pescar por ahí....para eso,hay q ser rápidos si t interesa algo de verdad

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 23 May 2008, 18:30

que os parece jordi trias , no esta jugando en el barça.

abdula
Mensajes: 221
Registrado: 05 Ene 2007, 19:24

por abdula » 23 May 2008, 19:00

slokar, es un pivot interesante alto joven y con proyección, para mi gusto es un tipo barac pero algo más rodado, creo k el esloveno podría ser un jugador interesante, pero no creo k sea un jugador k te haga subir ese peldaño k hace falta,.

Ese extraño elemento
Mensajes: 6103
Registrado: 16 Nov 2005, 23:23

por Ese extraño elemento » 23 May 2008, 19:15

Trías no, por favor. A Slokar en el Europeo no jugaba mucho pero no lo hacía mal, pero no se...

simkin_belinelli
Mensajes: 12261
Registrado: 28 Nov 2007, 13:27

por simkin_belinelli » 23 May 2008, 19:17

muy bueno el post enhorabuena :P
Thanks for the memories,Troy.You are a true patriot forever.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 23 May 2008, 19:29


parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 23 May 2008, 19:38


pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 23 May 2008, 19:51


Lo estoy viendo... lo chutamos a lo bestia, le ponemos una camiseta de superman para la presentación y ya tenemos nuestro Dwight Howard :D
Imagen

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 23 May 2008, 19:57

Slokar me deja frío. No dudo que tenga calidad, pero yo creo que necesitamos un negrata machacacráneos como el comer. Un tío que la hunda a la menor oportunidad y que sea una bestia parda en el rebote e intimidando, que le ponga sangre e intensidad y un mínimo de capacidad anotadora (tampoco le pido 20 ppp). Pape Show, Mensah-Bonsu, Marcus Goree (creo que no seguía en el CSKA).... No sé, pero haberlos, los hay. A lo mejor soy yo, pero el salto de calidad no lo veo por ningún lado con el esloveno. Quizás si mejoraríamos en ataque, porque buena mano tiene y de fundamentos va bien, pero dudo mucho que en defensa subiéramos el nivel, que en un pívot es casi más importante que la parte ofensiva.

Ahora que lo pienso, creo que el último 5 negro y americano que hemos tenido fue Derrick Alston, no? Porque Hopkins era (es) un 4 y Garcés, amén de ser panameño, es café con leche :mrgreen: Haber si Rogers nos ha salido del Ku Kux Klan.... :jeje:

Plataforma KUNTA KINTE AL PAMESA ya!!!!! :mrgreen:

Bye.

Ese extraño elemento
Mensajes: 6103
Registrado: 16 Nov 2005, 23:23

por Ese extraño elemento » 23 May 2008, 20:17

Shammond-Oliver
Douglas-Vule-Urtasun
Barton-Saul
Goree-Claver
Mensah-Bonsu o Sow-Kuqo- Miralles?

Yo lo firmaba ya, no se como estaría el tema extracomunitarios... pero con eso se podría aspirar a todo. :wink:

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 23 May 2008, 21:33

Espero que Slokar nos rechace. Pfff.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 23 May 2008, 22:52

Hamilton escribió:
amunt escribió:segun radio 9 triguero, o eso es lo que dicen en radio9, prefiere una oferta de cajasol ya que esta es mas sustanciosa economicamente.
si esto es verdad ya sabemos como iba a venir triguero si finalmente viene, es decir prefiere ganar pasta para poder gastar mas en cubatas :mrgreen: , que crecr deportivamente en el equipo de su tierra.


si es así que se vaya al Cajasol.

Yo prefiero la plaza de "5" para un negrito tipo N'Dong,Moiso,etc.


PD:Hola a todos en este nuevo post/nueva era del Pamesa,ya me conocéis y tal. :D :mrgreen:

No no quedaoslo vosotros que triguero en cuanto conozca caramelo no se mueve de alli,yo por lo menos en Cajasol no lo quiero,el que me gusta como nacional es oliver ese si que tiene que acabar en sevilla como sea.
Bueno de paso daos la enhorabuena por el titulo del post,en fin en algo somos equipos hermanos el año pasado todo lo que sonaba en vaelncia sonaba en sevilla y este año ya estamos igual.Un saludo :botar:
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

por TerminaL » 23 May 2008, 22:57

Buenas , mi primer mensaje y como aficionado del Pamesa que soy , aprovecho para presentarme en este post , este año he estado yendo a la fonteta religiosamente ( cosas de estudiar en Valencia ) y espero seguir yendo el año que viene.

Un saludote a todos.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

comounaola
Mensajes: 653
Registrado: 03 May 2008, 15:14

por comounaola » 24 May 2008, 10:10

Dice el presi:

Lo que está muy avanzada es la renovación de Rubén Douglas. Luego tendremos las incorporaciones de Saúl Blanco, un jugador joven y con gran futuro, y de Elmer Kuqo, que esta temporada ha militado en el Efes Pilsen

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 0524.html#
No habrá flores en las tumbas del pasado...
--
ImagenImagen
http://www.basketpc.com/index.php?ref=31799

Nicola
Mensajes: 2094
Registrado: 06 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Deambulando

por Nicola » 24 May 2008, 10:28

Entro para ver si sueno para Pamesa (buenísimo el título :mrgreen: ) y os digo que creo que Saúl Blanco os puede dar muchas alegrías. Está bastante más hecho que Claver y ha mejorado en el tiro; si a eso le unes un físico impresionante, me parece un fichaje acertado. Si conseguís renovar a Douglas -otro que me encanta- tenéis el puesto de 2 más que cubierto.

Slokar tiene una manita importante, pero es del club de los Dikoudis: mucha clase pero pocos huevos.

Saludos

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 24 May 2008, 10:49

comounaola escribió:Dice el presi:

Lo que está muy avanzada es la renovación de Rubén Douglas. Luego tendremos las incorporaciones de Saúl Blanco, un jugador joven y con gran futuro, y de Elmer Kuqo, que esta temporada ha militado en el Efes Pilsen

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 0524.html#


Llorente lee el foro :mrgreen:

Prácticamente, su radiografía de lo que ha sido la temporada coincide punto por punto con nuestros comentarios aquí. El resumen de la entrevista:

-Buena temporada, pero se necesita algo más.
-Se ha dependido en exceso del juego exterior, el interior ha fallado.
-Lo de Vule y Rebraca nos hizo mucho daño, desequilibró a la plantilla.
-Se apuesta por mantener el bloque y mejorar con jugadores que representen el salto de calidad para competir con los grandes, jóvenes y que tengan hambre de victoria.
-Saul Blanco y Kuqo, fichados.
-Por Triguero había interés, pero él ha preferido la pasta.
-A Claver hay que darle mucha más continuidad y minutos, tiene que seguir madurando. La NBA de momento no es un peligro para nosotros con él.
-El año que viene, todo lo que no sea jugar alguna final será un fracaso.

Por lo menos, Llorente demuestra reflexión y criterio. A ver si es verdad, y nos podemos ilusionar el próximo año. De momento, tanto Saul como Kuqo creo que son buenos fichajes que encajan en la política que se está siguiendo.

Bye.

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 24 May 2008, 12:21

jdean26 escribió:Slokar me deja frío. No dudo que tenga calidad, pero yo creo que necesitamos un negrata machacacráneos como el comer. Un tío que la hunda a la menor oportunidad y que sea una bestia parda en el rebote e intimidando, que le ponga sangre e intensidad y un mínimo de capacidad anotadora (tampoco le pido 20 ppp). Pape Show, Mensah-Bonsu, Marcus Goree (creo que no seguía en el CSKA).... No sé, pero haberlos, los hay. A lo mejor soy yo, pero el salto de calidad no lo veo por ningún lado con el esloveno. Quizás si mejoraríamos en ataque, porque buena mano tiene y de fundamentos va bien, pero dudo mucho que en defensa subiéramos el nivel, que en un pívot es casi más importante que la parte ofensiva.

Ahora que lo pienso, creo que el último 5 negro y americano que hemos tenido fue Derrick Alston, no? Porque Hopkins era (es) un 4 y Garcés, amén de ser panameño, es café con leche :mrgreen: Haber si Rogers nos ha salido del Ku Kux Klan.... :jeje:

Plataforma KUNTA KINTE AL PAMESA ya!!!!! :mrgreen:

Bye.


Tanoka era japonés por lo que veo. Y Warren Kidd vietnamita. :mrgreen:

Armando Lios
Mensajes: 107
Registrado: 19 May 2008, 19:36

por Armando Lios » 24 May 2008, 12:23

Hay veda contra el cuerpo tecnico?

Armando Lios
Mensajes: 107
Registrado: 19 May 2008, 19:36

por Armando Lios » 24 May 2008, 12:56

El problema primordial que se le plantea al cuerpo tecnico sera, como convencer satisfactoriamente a jugadores que puedan contribuir a elevar un peldaño mas las exigencias de este club. Seguir adquiriendo los despojos de equipos que han jugado Euroliga no parece una apuesta segura, mas bien arriesgada a no ser que el entrenador logre homogenizar sus rendimientos como lo ha logrado la Penya en este ultimo lustro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:39