BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jun 2009, 03:30

lucifher escribió:Ademas de Kerrison no podemos tener una opinion hasta ser un jugador fogeado y formado


Si se va Etoo se va el delantero mas importante de la historia cule o uno de los mas mas mas importantes, con un promedio de gol de otra epoca.

Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 27 Jun 2009, 03:35

Soy simpatizante (nada de forofo ni nada de eso) y me estoy enlostando... soy apto? :D

lucifher
Mensajes: 7087
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

por lucifher » 27 Jun 2009, 03:36

Dejan Bodiroga 10 escribió:
lucifher escribió:Ademas de Kerrison no podemos tener una opinion hasta ser un jugador fogeado y formado


Si se va Etoo se va el delantero mas importante de la historia cule o uno de los mas mas mas importantes, con un promedio de gol de otra epoca.

Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.

Barça :campeon:


Esque Kerrison no va a jugar. Y menos en el puesto de Etoo, lo contrario seria una locura, vamos. Si se va Etoo y por 30 kilos o viene Villa o directos a la clausula de Forlan.

Un saludo desde el averno.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Jun 2009, 03:36

Dejan Bodiroga 10 escribió:
lucifher escribió:Ademas de Kerrison no podemos tener una opinion hasta ser un jugador fogeado y formado


Si se va Etoo se va el delantero mas importante de la historia cule o uno de los mas mas mas importantes, con un promedio de gol de otra epoca.

Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.

Barça :campeon:


¿Matamos a Henry por no ser Ronaldinho? Pues lo mismo, no seas exagerado.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 27 Jun 2009, 03:36

hostias, osea vamos a fichar a Keirrison para regalárselo al Valencia para rebajar el precio de Villa... un sin sentido.
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jun 2009, 03:42

ohmuri escribió:¿Matamos a Henry por no ser Ronaldinho?


Joder, y tanto.

Ya no lo recuerdas?

Henry solo ha sido aplaudido cuando Ronaldinho y SU EQUIPO dejaron de existir para dar paso al de Pep, que tuvo como primer y principal objetivo crearle un contexto futbolistico a Titi, asi como recuperarlo animicamente.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 27 Jun 2009, 03:45

Hunter S. Thompson escribió:
diribelous escribió:Creo que Calanco es el que más lo conoce y no parece que sus informes sean favorables.


Bueno, pero es que Calanco no sabe de fútbol.


usted tampoco

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 27 Jun 2009, 03:46

habia ecrito un ladrillazo sobre los perfiles de 9 que mas han encajado en el club, a raiz de una conversacion con dejan, pero se me jodio.

pero desde quini...

los lineker, hugues, salinas, pizzi, dani, maxi lopez no han salido del todo bien.


Romario, auqnue jugador del area no era un 9 refente, kluivert que para muchos es un fracasado, aunque para mi en general dire que triunfo en can barça es un 9 atipico y etoo es mas un 2º punta que puede jugar de 9 en este sistema.


Me parece algo interesante a debatir.

me queda por concretar lo de steve archivald, del que yo apenas me acuerdo.....y yo creo que no era un nueve nueve de verdad...tuvo un muy buen primer año, un segundo con lesiones pero importantge en la copa de europa y un 3º, donde vivimos la tipica nuñada...se pierde la copa de europa y dejamos a steve jugando con el filial y hugues y lineker en la 1º plantilla, para terminar dando de baja a hugues y jugando steve de titular.......

la verdad es que nuñez deberia de avergonzarse de esa epoca de nuñismo......encontrarse con cruyff, aito y rivera fue su gran salvacion y los que le llevaron a luego ser un mejor presidente y hacer proyecto coherentes.

un poco de vintage abe.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 27 Jun 2009, 03:48

Dejan Bodiroga 10 escribió:
lucifher escribió:Ademas de Kerrison no podemos tener una opinion hasta ser un jugador fogeado y formado


Si se va Etoo se va el delantero mas importante de la historia cule o uno de los mas mas mas importantes, con un promedio de gol de otra epoca.

Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.

Barça :campeon:


Keirrison vendra para jugar en el Valencia 1 o 2 años a lo sumo o en un rol secundario aqui.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 27 Jun 2009, 03:50

Valdes escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
lucifher escribió:Ademas de Kerrison no podemos tener una opinion hasta ser un jugador fogeado y formado


Si se va Etoo se va el delantero mas importante de la historia cule o uno de los mas mas mas importantes, con un promedio de gol de otra epoca.

Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.

Barça :campeon:


Keirrison vendra para jugar en el Valencia 1 o 2 años a lo sumo o en un rol secundario aqui.

Keirrison si va al Valencia es con todos los derechos federativos del jugador, así que no lo veremos con la camiseta del FCB. En fin...
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jun 2009, 03:51

Valdes escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
diribelous escribió:Creo que Calanco es el que más lo conoce y no parece que sus informes sean favorables.


Bueno, pero es que Calanco no sabe de fútbol.


usted tampoco


AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA!!!



Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jun 2009, 03:53

abeconsa escribió:etoo es mas un 2º punta que puede jugar de 9 en este sistema


Desde que ficho llevas con eso.

Etoo es un 9 puro. PURISIMO. Y no me hables de Pandiani y el Mallorca, por dios.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Jun 2009, 03:53

Dejan Bodiroga 10 escribió:
ohmuri escribió:¿Matamos a Henry por no ser Ronaldinho?


Joder, y tanto.

Ya no lo recuerdas?

Henry solo ha sido aplaudido cuando Ronaldinho y SU EQUIPO dejaron de existir para dar paso al de Pep, que tuvo como primer y principal objetivo crearle un contexto futbolistico a Titi, asi como recuperarlo animicamente.

Barça :campeon:


El equipo de Pep tenía como primer objetivo recuperar anímicamente a Henry y crearle un contexto futbolístico, sí, siendo puntillosos uno de hecho en el que jugase en solitario como punta si puntualizamos.

Vamos a ver, esto:

Dejan Bodiroga 10 escribió:Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.


es una sobrada descomunal como tú mismo sabes.

Los palos no vienen sólo por la herencia en el puesto, depende cómo se venda, si vienes como sustituto o salvador tipo lo que pudo ser un Overmars o un Bahía sí, pero no siempre tiene por qué ser así.

Además, la infravaloración y todas las pestes que se mueven alrededor de Eto'o hacen que de producirse el cambio se viera con buenos ojos en muchos, y por ende el sustituto no tendría tanta presión, al fin y al cabo se cree que Samuel hace menos de lo que hace.

Villa por 50 kilos como sustituto tendría una enorme presión y exigencia, Keirrison por 15 no.

En cualquier caso, si se gana todo esto son pamplinas, y parte de razón tienes, pero no como para exagerar tan tremendamente.

Por otro lado, los palos a Henry nada tuvieron que ver con Ronaldinho.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 27 Jun 2009, 03:54

Archangel escribió:
Valdes escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
lucifher escribió:Ademas de Kerrison no podemos tener una opinion hasta ser un jugador fogeado y formado


Si se va Etoo se va el delantero mas importante de la historia cule o uno de los mas mas mas importantes, con un promedio de gol de otra epoca.

Mas le valdria a Keirrison ser Ronaldo.

Barça :campeon:


Keirrison vendra para jugar en el Valencia 1 o 2 años a lo sumo o en un rol secundario aqui.

Keirrison si va al Valencia es con todos los derechos federativos del jugador, así que no lo veremos con la camiseta del FCB. En fin...


quiero pensar que Txiki se va a reservar una opción de compra. sino mi paciencia y mi tono de tranquilidad la daré oficialmente por terminada.

BULLERI_9
Mensajes: 27154
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 27 Jun 2009, 03:54

Keirrison sera jugador del Barça la proxima temporada, como mucho puede existir una cesion pero no un traspaso.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 27 Jun 2009, 03:54

BULLERI_9 escribió:Keirrison sera jugador del Barça la proxima temporada, como mucho puede existir una cesion pero no un traspaso.

Todo se andará...
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jun 2009, 03:56

ohmuri escribió:Por otro lado, los palos a Henry nada tuvieron que ver con Ronaldinho.


Obviamente, pero Henry jugaba en SU izquierda, no le des mas vueltas.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27154
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 27 Jun 2009, 03:59

Archangel escribió:
BULLERI_9 escribió:Keirrison sera jugador del Barça la proxima temporada, como mucho puede existir una cesion pero no un traspaso.

Todo se andará...


Si no toy equivocado habia una ley de la Fifa que prohibia mas de dos traspasos en un año a un jugador y Keirrison firmo en Enero con Palmeiras.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 27 Jun 2009, 04:00

Dejan Bodiroga 10 escribió:
ohmuri escribió:Por otro lado, los palos a Henry nada tuvieron que ver con Ronaldinho.


Obviamente, pero Henry jugaba en SU izquierda, no le des mas vueltas.

Barça :campeon:


no ibamos a jugar con 10... :roll:

Henry representaba el 4º galactico...un equipo en descomposición absoluta y titi representando al crack que vino a jubilarse...

no digo que fuera asi, pero para el pueblo creo que si.

Ronaldinho era adorado por el Camp Nou hasta que Ronnie consiguió cargarse ese amor, la verdad que su decadencia es la que mas me ha dolido en los años que sigo el barça...

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Jun 2009, 04:06

Si los aficionados valencianistas no están de acuerdo lo respeto, no me salten al cuello, desde ya digo que tampoco estoy muy enterado de la situación del club ché y que simplemente elucubro, con lo que lo escrito a continuación aunque en afirmativo es casi una pregunta.

¿Por qué no iba a interesarle al Valencia Keirrison con un opción de recompra? Se hacen con los derechos del jugador durante dos años sí o sí. Si no sale bien, pues como cualquier otro jugador que fichen, puede salir bien o mal, has pagado X por él y no ha salido bien, puede pasar con cualquier otro, pero a éste a priori le quieren.

Si sale bien y el Barça le recompra en dos años, acaban de sacar los casi 50 kilos por Villa y han disfrutado gratis de un jugador que les ha dado mucho rendimiento, de ahí que se ejecute la opción de traerlo de vuelta.

Se supone que este año es el peor para los valencianistas, de aquí a un par de temporadas puede que estén mejor y además contarán con el dinero del Barça en este supuesto, habiendo ya digo disfrutado de un gran delantero gratis mientras capeaban el temporal.

Vamos, que serían 50 kilos por Villa más dos años de Keirrison.

Y esto lo digo yo a quien no le gusta el plan Villa demasiado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:09