BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 01 Abr 2009, 16:07

Que coño le pasa a Valdes??? No lo entiendo, el club le ofrece un contrato que le situa entre los 6-7 porteros mejores pagados del mundo y dice que no... que el tiene que cobrar como Casillas.

Acaso se cree VV como Casillas?? Valiente papanatas...

Si Valdes se pone chulo con la renovacion, puerta y a por Diego Lopez, Asenjo o Diego Alves.

PD: Lo de escoger a Gines Carvajal ha sido tambien idea de su brillante cabeza...???

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 16:09

cebemaniaco escribió:
PD: Lo de escoger a Gines Carvajal ha sido tambien idea de su brillante cabeza...???


Valdés otra cosa no, pero desde que hizo esa del filial, ha demostrado en todas las declaraciones ser un tio sensato y con las ideas claras.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 01 Abr 2009, 16:16

cebemaniaco escribió:Que coño le pasa a Valdes??? No lo entiendo, el club le ofrece un contrato que le situa entre los 6-7 porteros mejores pagados del mundo y dice que no... que el tiene que cobrar como Casillas.


Pregunto desde el desconocimiento: ¿cómo sabes eso?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 01 Abr 2009, 16:17

toxic-reus escribió:
cebemaniaco escribió:
PD: Lo de escoger a Gines Carvajal ha sido tambien idea de su brillante cabeza...???


Valdés otra cosa no, pero desde que hizo esa del filial, ha demostrado en todas las declaraciones ser un tio sensato y con las ideas claras.

Saludos


Si... que lo pregunten en el cine donde la lio gorda... 8-)

Yo creo que a este chico le han dicho tantas veces lo bueno que es, quizas algunas veces de manera injusta, que se le ha subido un poco a la cabeza...

Ser el quinto o sexto portero mejor pagado del mundo no esta nada mal... pero si piensa que da tantos puntos como Iker, es que vive en los mundos de Yupie.

Ademas en plena fase decisiva de la temporada es justamente cuando su agente abre la boca, supongo que con el consentimiento de su cliente....

Vamos, un lumbreras VV. :alarma:

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 01 Abr 2009, 16:23

cebemaniaco escribió:
toxic-reus escribió:
cebemaniaco escribió:
PD: Lo de escoger a Gines Carvajal ha sido tambien idea de su brillante cabeza...???


Valdés otra cosa no, pero desde que hizo esa del filial, ha demostrado en todas las declaraciones ser un tio sensato y con las ideas claras.

Saludos


Si... que lo pregunten en el cine donde la lio gorda... 8-)

Yo creo que a este chico le han dicho tantas veces lo bueno que es, quizas algunas veces de manera injusta, que se le ha subido un poco a la cabeza...

Ser el quinto o sexto portero mejor pagado del mundo no esta nada mal... pero si piensa que da tantos puntos como Iker, es que vive en los mundos de Yupie.

Ademas en plena fase decisiva de la temporada es justamente cuando su agente abre la boca, supongo que con el consentimiento de su cliente....

Vamos, un lumbreras VV. :alarma:


Supongo que tendrás pruebas de que eso sucedió de verdad... Con la condena de un juez me vale, si sólo tienes acusaciones no difames.

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 01 Abr 2009, 16:25

cebemaniaco escribió:
toxic-reus escribió:
cebemaniaco escribió:
PD: Lo de escoger a Gines Carvajal ha sido tambien idea de su brillante cabeza...???


Valdés otra cosa no, pero desde que hizo esa del filial, ha demostrado en todas las declaraciones ser un tio sensato y con las ideas claras.

Saludos


Si... que lo pregunten en el cine donde la lio gorda... 8-)

Yo creo que a este chico le han dicho tantas veces lo bueno que es, quizas algunas veces de manera injusta, que se le ha subido un poco a la cabeza...

Ser el quinto o sexto portero mejor pagado del mundo no esta nada mal... pero si piensa que da tantos puntos como Iker, es que vive en los mundos de Yupie.

Ademas en plena fase decisiva de la temporada es justamente cuando su agente abre la boca, supongo que con el consentimiento de su cliente....

Vamos, un lumbreras VV. :alarma:


no hablemos de lo que no sabemos que paso alli.

sera que la prensa le ha defendido mucho, y con esto la prensa ya tiene con quien ir disparando sus balitas.

Valdes continuamente ha sido infravalorado, que se nos vendio que Jorquera era mejor que el. nos gustara mas o menos, hay razones de peso para ambos casos, pero decir que se le ha dicho siempre que es buenisimo... :shock:

sinceramente, Victor a lo mejor no sera ningun lumbreras, pero creo que como mínimo es un tio sensato cuando habla.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 01 Abr 2009, 16:34

Joaninho escribió: pero decir que se le ha dicho siempre que es buenisimo... :shock:


La cague o no, todos le dicen que no pasa nada, que es muy bueno y que solo ha sido un error, pero oiga si que pasa... el Barça tiene dos opciones este verano con respecto al tema de la porteria:

- Si renueva a Victor, el Barça tiene que fichar a un portero de garantias y que le apriete las clavijas

- Si no renueva fichar a un portero de garantias para el Barça.

De Valdes lo unico que me gusta es que no se esconde lo haga bien o mal... pero por cuestiones tecnicas, es decir como portero, no me acaba de convencer nada, pese a que ser portero del Barça es quizas ser el portero con mayor responsabilidad del mundo, ya que hay pocos clubs que defiendan con menos efectivos.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 01 Abr 2009, 16:36

este carvajal me parece igual de simpatico que el representante de touré
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Abr 2009, 16:38

A ver, cebemaniaco, ¿qué quieres? ¿que después de una cagada salga Guardiola en prensa y raje de un jugador suyo? ¿Que no demuestre confianza por un jugador en que éso, la confianza, en una posición como la de portero es clave?

Típico caso de forero incendiario que se pasa de vez en cuando para desahogarse. Luego si quiere que se pase nero-epi.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 01 Abr 2009, 16:39

no conozco equipo de nivel europeo que tenga dos porteros de nivel con la intencion de que el suplente le aprieta al titular. eso perjudicaria mas que beneficiaria. un portero tiene que saber que si tiene 1cagada al siguiente partido jugara, de cualquier otra forma te lo cargas.y a la defensa no le hace ningun favor esto tampoco.

todavia me cago en la madre del que tuvo la brillante idea de fichar a toni teniendo al grandisimo jose francisco molina en el arco.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

yasekevicius tienes
Mensajes: 1645
Registrado: 02 May 2003, 23:21

por yasekevicius tienes » 01 Abr 2009, 16:41

Buenas.

Del 11036 al 15908.

Me ha tocado

Saludos

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 01 Abr 2009, 16:41

cebemaniaco escribió:
Joaninho escribió: pero decir que se le ha dicho siempre que es buenisimo... :shock:


La cague o no, todos le dicen que no pasa nada, que es muy bueno y que solo ha sido un error, pero oiga si que pasa... el Barça tiene dos opciones este verano con respecto al tema de la porteria:

- Si renueva a Victor, el Barça tiene que fichar a un portero de garantias y que le apriete las clavijas

- Si no renueva fichar a un portero de garantias para el Barça.

De Valdes lo unico que me gusta es que no se esconde lo haga bien o mal... pero por cuestiones tecnicas, es decir como portero, no me acaba de convencer nada, pese a que ser portero del Barça es quizas ser el portero con mayor responsabilidad del mundo, ya que hay pocos clubs que defiendan con menos efectivos.


- ahora, pero no hace mucho era titular por ser catalan.

- probablemente renovara y esta historieta que tiene montada la prensa con carvajal sera papel mojado, como casi siempre.

- el suplente de iker es dudek, el de Van der Sar es Kusczak. con un Pinto me conformo.

- mi apuesta es Asenjo con cesion un año mas al Valladolid si no descienden.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

por aitor55 » 01 Abr 2009, 16:44

yasekevicius tienes escribió:Buenas.

Del 11036 al 15908.

Me ha tocado

Saludos


felicidades tio :mrgreen:
yo la vere en casa de un amigo que es del athletic :P

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 01 Abr 2009, 16:44

nevermind escribió:A ver, cebemaniaco, ¿qué quieres? ¿que después de una cagada salga Guardiola en prensa y raje de un jugador suyo? ¿Que no demuestre confianza por un jugador en que éso, la confianza, en una posición como la de portero es clave?


Hombre un toquecito de atencion en la intimidad no vendria mal... logicamente de cara al publico hacen todos su papel, pero creo que a nivel privado, de puertas a dentro un tironcito de orejas si que deberia darse... y no hablo tanto por alguna de sus cagadas, sino por las declaraciones de su representante en si.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 01 Abr 2009, 16:45

cebemaniaco escribió:
nevermind escribió:A ver, cebemaniaco, ¿qué quieres? ¿que después de una cagada salga Guardiola en prensa y raje de un jugador suyo? ¿Que no demuestre confianza por un jugador en que éso, la confianza, en una posición como la de portero es clave?


Hombre un toquecito de atencion en la intimidad no vendria mal... logicamente de cara al publico hacen todos su papel, pero creo que a nivel privado, de puertas a dentro un tironcito de orejas si que deberia darse... y no hablo tanto por alguna de sus cagadas, sino por las declaraciones de su representante en si.
el caso es que si se lo ha dado tu no deberias e tener ni **** idea de que asi ha sucedido, entonces que? que diga mira le hemos dado 1 toque?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 01 Abr 2009, 16:47

Joaninho escribió:
- el suplente de iker es dudek, el de Van der Sar es Kusczak. con un Pinto me conformo.

- mi apuesta es Asenjo con cesion un año mas al Valladolid si no descienden.


Ahi esta el fallo, que a Valdes no hay quien le tosa lo haga bien o mal, porque como el Madrid o el Manchester tienen porteros suplentes de nivel bajo.... pero es que acaso Valdes esta al nivel de Casillas o Van der Sar???? :roll: :roll:

Asenjo me gusta, pero si viene, que tenga alguna posibilidad de competir de tu a tu a Valdes... por que venir para disputar la Copa solamente, para eso me vale Pinto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 01 Abr 2009, 16:49

Kobe8Bryant escribió:
cebemaniaco escribió:
nevermind escribió:A ver, cebemaniaco, ¿qué quieres? ¿que después de una cagada salga Guardiola en prensa y raje de un jugador suyo? ¿Que no demuestre confianza por un jugador en que éso, la confianza, en una posición como la de portero es clave?


Hombre un toquecito de atencion en la intimidad no vendria mal... logicamente de cara al publico hacen todos su papel, pero creo que a nivel privado, de puertas a dentro un tironcito de orejas si que deberia darse... y no hablo tanto por alguna de sus cagadas, sino por las declaraciones de su representante en si.
el caso es que si se lo ha dado tu no deberias e tener ni **** idea de que asi ha sucedido, entonces que? que diga mira le hemos dado 1 toque?


Hablas en serio??? Por que el vestuario cule si algo ha tenido ahora y siempre es que se filtra TODO.... de haber habido reproches, se hubiera sabido SEGURO.

Lo mismo que ya se ha recogido que en la directiva no ha gustado la postura de Gines Carvajal..

Que no nos hemos caido de un guindo por favor!!!

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 01 Abr 2009, 16:54

cebemaniaco escribió:
Joaninho escribió:
- el suplente de iker es dudek, el de Van der Sar es Kusczak. con un Pinto me conformo.

- mi apuesta es Asenjo con cesion un año mas al Valladolid si no descienden.


Ahi esta el fallo, que a Valdes no hay quien le tosa lo haga bien o mal, porque como el Madrid o el Manchester tienen porteros suplentes de nivel bajo.... pero es que acaso Valdes esta al nivel de Casillas o Van der Sar???? :roll: :roll:

Asenjo me gusta, pero si viene, que tenga alguna posibilidad de competir de tu a tu a Valdes... por que venir para disputar la Copa solamente, para eso me vale Pinto.


yo soy un tio serio, si se apuesta por asenjop, ha de ser con todas las consecuencias. y por eso le doy un año mas en Pucela y luego aqui. y aqui a disputarle el sitio de tu a tu, pero yo lo digo, si la apuesta es sergio, hasta el final. en mi tendra a un defensor.

Valdes es el portero titular del Futbol Club Barcelona desde hace 5 años, sera mejor o peor que VDS, Iker o quien te de la gana. y en un equipo grande el portero titular es indiscutible, el suplente es eso, SUPLENTE. todos lo saben y lo asumen sin problema ninguno.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Abr 2009, 16:54

cebemaniaco escribió:
Kobe8Bryant escribió:
cebemaniaco escribió:
nevermind escribió:A ver, cebemaniaco, ¿qué quieres? ¿que después de una cagada salga Guardiola en prensa y raje de un jugador suyo? ¿Que no demuestre confianza por un jugador en que éso, la confianza, en una posición como la de portero es clave?


Hombre un toquecito de atencion en la intimidad no vendria mal... logicamente de cara al publico hacen todos su papel, pero creo que a nivel privado, de puertas a dentro un tironcito de orejas si que deberia darse... y no hablo tanto por alguna de sus cagadas, sino por las declaraciones de su representante en si.
el caso es que si se lo ha dado tu no deberias e tener ni **** idea de que asi ha sucedido, entonces que? que diga mira le hemos dado 1 toque?


Hablas en serio??? Por que el vestuario cule si algo ha tenido ahora y siempre es que se filtra TODO.... de haber habido reproches, se hubiera sabido SEGURO.

Lo mismo que ya se ha recogido que en la directiva no ha gustado la postura de Gines Carvajal..

Que no nos hemos caido de un guindo por favor!!!


La gente no tiene ni idea de lo que pasa en el vestuario del Barça. Vamos, yo del año pasado sabía 4 cosas y he contado 2. Parece mentira que no sepas que hay quien debe rellenar un panfleto cada día, y cuando las cosas van mal, es más fácil inventar sin tener remordimientos.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 16:58

nevermind escribió:La gente no tiene ni idea de lo que pasa en el vestuario del Barça. Vamos, yo del año pasado sabía 4 cosas y he contado 2. Parece mentira que no sepas que hay quien debe rellenar un panfleto cada día, y cuando las cosas van mal, es más fácil inventar sin tener remordimientos.


Ya ha salid el Nevah presumiendo de primo :D :D :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:58