BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jul 2008, 22:39

toxic-reus escribió:
Joaninho escribió:
hm murdock escribió:
Archangel escribió:
hm murdock escribió:alguien mas esta de MESSI hasta los cohones?

Y que hizo Messi ahora para que estés hasta los mismísimos de él¿?

1- no cuidarse en absoluto. ser propenso a las lesiones musculares y aun asi comer lo que le sale de los huevos.
2- cada vez que se lesiona, un mes a argentina. que dicen que aqui lo pasa muy mal porque no puede ayudar a los compañeros! Y UNA MIERDA!!
3.-SU ACTITUD ES VERGONZOSA EN EL STAGE DE ESCOCIA, despues de lo que ha hecho el club por el desde que tenia 12 años.
4-por ya no hablar de su querido padre y demas entorno...
5- muy amiguito de roni es...compartirian habitos???
p.d. yo lo vendia.


vergonzosa actitud? por?


No sabes que murdock está viendo cada entrenamiento del barça en escocia?

Saludos

quien te dice a ti que no estoy en escocia?
tu eres el que defiendes a laporta,no? ya.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 23 Jul 2008, 22:40

hm murdock escribió:
toxic-reus escribió:
Joaninho escribió:
hm murdock escribió:
Archangel escribió:
hm murdock escribió:alguien mas esta de MESSI hasta los cohones?

Y que hizo Messi ahora para que estés hasta los mismísimos de él¿?

1- no cuidarse en absoluto. ser propenso a las lesiones musculares y aun asi comer lo que le sale de los huevos.
2- cada vez que se lesiona, un mes a argentina. que dicen que aqui lo pasa muy mal porque no puede ayudar a los compañeros! Y UNA MIERDA!!
3.-SU ACTITUD ES VERGONZOSA EN EL STAGE DE ESCOCIA, despues de lo que ha hecho el club por el desde que tenia 12 años.
4-por ya no hablar de su querido padre y demas entorno...
5- muy amiguito de roni es...compartirian habitos???
p.d. yo lo vendia.


vergonzosa actitud? por?


No sabes que murdock está viendo cada entrenamiento del barça en escocia?

Saludos

quien te dice a ti que no estoy en escocia?
tu eres el que defiendes a laporta,no? ya.


Prefiero dejar la discusión, tu sigue con tus críticas y yo seguiré con mis opiniones.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 23 Jul 2008, 22:41

Nuñito escribió:
Joaninho escribió:
Trinity_15 escribió:menuda mano dura de pep con Messi...

"basta ya leo..." y va y le coge de la cabecita y medio le abraza... :mrgreen:


estoy convencido que actos asi hizo a centenares Frankie y ahora es noticia Pep porque...no se porque es noticia algo que por si mismo dudo que sea noticiable.


Será que la prensa los tapaba. Pero no sólo la barcelonista, que se supone que quiere lo mejor para el equipo. Es que ni los otros las usaban para echarnos mierda encima. Curioso, al menos.


la prensa no es nadie joder, que no se tiene que ver por la tele para que esto sea algo que suceda, que puede suceder sin que la camara de tele 5 lo vea, joder, no es tan dificil de entender. pero oigan, sigamos con el topico de que Frankie era un maripili y que Pep va a ser un broncas...
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jul 2008, 22:44

toxic-reus escribió:
hm murdock escribió:
toxic-reus escribió:
Joaninho escribió:
hm murdock escribió:
Archangel escribió:
hm murdock escribió:alguien mas esta de MESSI hasta los cohones?

Y que hizo Messi ahora para que estés hasta los mismísimos de él¿?

1- no cuidarse en absoluto. ser propenso a las lesiones musculares y aun asi comer lo que le sale de los huevos.
2- cada vez que se lesiona, un mes a argentina. que dicen que aqui lo pasa muy mal porque no puede ayudar a los compañeros! Y UNA MIERDA!!
3.-SU ACTITUD ES VERGONZOSA EN EL STAGE DE ESCOCIA, despues de lo que ha hecho el club por el desde que tenia 12 años.
4-por ya no hablar de su querido padre y demas entorno...
5- muy amiguito de roni es...compartirian habitos???
p.d. yo lo vendia.


vergonzosa actitud? por?


No sabes que murdock está viendo cada entrenamiento del barça en escocia?

Saludos

quien te dice a ti que no estoy en escocia?
tu eres el que defiendes a laporta,no? ya.


Prefiero dejar la discusión, tu sigue con tus críticas y yo seguiré con mis opiniones.

Saludos

ok :wink:
p.d. leo no es mal chaval. pero no tiene personalidad suficiente y esta demasiado influenciado (mal) por su padre.
no tengo ni **** idea de nada mas, pero esto es cierto.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 23 Jul 2008, 22:53

Nuñito escribió:
Trinity_15 escribió:menuda mano dura de pep con Messi...

"basta ya leo..." y va y le coge de la cabecita y medio le abraza... :mrgreen:


Si ha sido así es una gilipollez. Todavía no he podido ver el vídeo, pero si las cosas eran como las contaban en un principio sí eran noticiables. Desgraciadamente no me puedo desplazar para ver todos los entrenamientos del equipo, así que debo contar con los malvados periodistas para que me cuenten las cosas.


el video esta en la web de mundo deportivo para verlo.

http://www.elmundodeportivo.es/

ya veras la tontería que es...

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 23 Jul 2008, 22:57

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:
Trinity_15 escribió:menuda mano dura de pep con Messi...

"basta ya leo..." y va y le coge de la cabecita y medio le abraza... :mrgreen:


Si ha sido así es una gilipollez. Todavía no he podido ver el vídeo, pero si las cosas eran como las contaban en un principio sí eran noticiables. Desgraciadamente no me puedo desplazar para ver todos los entrenamientos del equipo, así que debo contar con los malvados periodistas para que me cuenten las cosas.


el video esta en la web de mundo deportivo para verlo.

http://www.elmundodeportivo.es/

ya veras la tontería que es...


y esto es noticia? repito, esto ha de ser una noticia?
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 23 Jul 2008, 23:08

Que alguien se dedique a echar mierda en Messi me parece incomprensible.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 23 Jul 2008, 23:14

Coño Iniesta está moreno!!!

Y ahora me diréis que ésto no es noticia!!! :P
Imagen

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 23 Jul 2008, 23:14

Archangel escribió:Coño Iniesta está moreno!!!

Y ahora me diréis que ésto no es noticia!!! :P
Yo tambien me he dado cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Estara harto de las bromas a lo Reina :mrgreen:

Mañana primer amistoso :botar:
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 23 Jul 2008, 23:20

Una vez quede resuelta la delantera, hay una posición que creo que conllevará muchos problemas este año, y es la del lateral izquierdo, y ojala no me equivoque.

Puede crear dos tipos de problemas:

1)Abidal no acabó siendo lo que apuntaba, pero esto no me da miedo, ya que creo que con una buena preparación sacará lo mejor de si mismo.

2)Lo que me da más miedo, abidal a pleno rendimiento puede que sea poco útil para el barça que teoricamente plantea pep... ya que según apuntais todos se quiere dar solidez en la media y aprovechar los laterales.... (llegadas de keita y alves) pero con abidal pasa lo contrario....


Una opción sería jugar un poco parecido a lo que hace el madrid... o sino jugar con un falso sistema que se convertiría en un 3-4-3 o un 3-5-2 o lo ke sea... pero donde abidal sería más un 3r central y puyol taparía los huecos de alves... con la ayuda de toure o keita en el pivote defensivo... con marquez de libero...


Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 23 Jul 2008, 23:22

joni7 escribió:Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)

Vale y... ¿a quien fichas?
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 23 Jul 2008, 23:24

hm murdock escribió:
toxic-reus escribió:
hm murdock escribió:
toxic-reus escribió:
Joaninho escribió:
hm murdock escribió:
Archangel escribió:
hm murdock escribió:alguien mas esta de MESSI hasta los cohones?

Y que hizo Messi ahora para que estés hasta los mismísimos de él¿?

1- no cuidarse en absoluto. ser propenso a las lesiones musculares y aun asi comer lo que le sale de los huevos.
2- cada vez que se lesiona, un mes a argentina. que dicen que aqui lo pasa muy mal porque no puede ayudar a los compañeros! Y UNA MIERDA!!
3.-SU ACTITUD ES VERGONZOSA EN EL STAGE DE ESCOCIA, despues de lo que ha hecho el club por el desde que tenia 12 años.
4-por ya no hablar de su querido padre y demas entorno...
5- muy amiguito de roni es...compartirian habitos???
p.d. yo lo vendia.


vergonzosa actitud? por?


No sabes que murdock está viendo cada entrenamiento del barça en escocia?

Saludos

quien te dice a ti que no estoy en escocia?
tu eres el que defiendes a laporta,no? ya.


Prefiero dejar la discusión, tu sigue con tus críticas y yo seguiré con mis opiniones.

Saludos

ok :wink:
p.d. leo no es mal chaval. pero no tiene personalidad suficiente y esta demasiado influenciado (mal) por su padre.
no tengo ni **** idea de nada mas, pero esto es cierto.

Cada día tengo más claro que Messi saldrá del Barça antes de 3 años. Ains, maldita autodestrucción...
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 23 Jul 2008, 23:31

Archangel escribió:
joni7 escribió:Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)

Vale y... ¿a quien fichas?


A un lateral que cumpla con el perfil que queremos, y ojo... que no se kual es el perfil aun eh... pero me da que abidal no es el prototipo de lateral que quiere pep... y quizá ahora que vale 15 es el momento de venderlo y no el año que viene que puede valer 8....

Ojito, abidal puede ser el mejor lateral del momento eh... y puede hacerlo muy muy bien en el liverpool, pero es que aquí no lo veo...

Gio en su momento no era ni de lejos el mejor lateral izquierdo... pero si que era un lateral idoneo para el sistema del barça....al igual que silvinho es un perfecto lateral suplente ofensivo para este equipo, (incluso mereció jugar algun partido mas el año pasado para intentar dar más frescura delante).

La verdad tampoco me vienen tropocientos nombres a la cabeza, supongo que el perfil del buen zambrotta o incluso de grosso se adaptarían mucho mejor al lateral izquierdo de can barça que no el de abidal. Incluso un perfil a.lopez o capdevila en sus buenos momentos...

REpito, no se como jugará pep... puede que opte por una defensa compensada y entonces si tenga mucho más sentido abidal.... pero me temo que nuestra manera de jugar teorica con pep se parecerá mucho más a la de brasil de r.carlos y cafu o a la del arsenal, que no a la del liverpool...
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 23 Jul 2008, 23:37

Pero el problema es ese, que no hay laterales en el mercado, a Grosso no gracias, no quiero negociar con Aulas hasta que tengamos a Benzema firmado :)
Imagen

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 23 Jul 2008, 23:40

Archangel escribió:Pero el problema es ese, que no hay laterales en el mercado, a Grosso no gracias, no quiero negociar con Aulas hasta que tengamos a Benzema firmado :)


Ya, en ese sentido tienes razón...hay que ser inteligentes komo se hizo con kluivert en su momento, se espero un año y acabó llegando eto'o y larsson, y al igual que quizá tengamos que hacer con eto'o este año (aunque lo dudo) pero si con abidal...


Aun así, un pablo zabaleta por la izquierda sería lo idoneo, en cuanto a precio, edad, y capacidad de dar el paso definitivo, o sea... a grosso por ejemplo, considero que no le queda mucho por subir en su escala como futbolista, es más, lo veo más propenso a descender (y mira que me gusta) pero pablo zabaleta está al borde de ese paso que le puede dejar en un belletti o lo puede convertir en un lahm...
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

por lucifher » 23 Jul 2008, 23:43

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:
Trinity_15 escribió:menuda mano dura de pep con Messi...

"basta ya leo..." y va y le coge de la cabecita y medio le abraza... :mrgreen:


Si ha sido así es una gilipollez. Todavía no he podido ver el vídeo, pero si las cosas eran como las contaban en un principio sí eran noticiables. Desgraciadamente no me puedo desplazar para ver todos los entrenamientos del equipo, así que debo contar con los malvados periodistas para que me cuenten las cosas.


el video esta en la web de mundo deportivo para verlo.

http://www.elmundodeportivo.es/

ya veras la tontería que es...


Es lo que tiene que hacer. Cortar, calmar y centrar.

De momento Guardiola tiene "100 dias de gracia" (hasta las eliminatorias de champions) pero es la sonrisa del cocodrilo. Como las cosas vayan minimamente torcidas, la que le pueden organizar en el EMD puede ser historica.

Y no es la primera vez que pasa a Pep. Lo bueno es que Pep esta avisado y aqui todo el mundo conoce a todo el mundo.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 23 Jul 2008, 23:51

BienPorLuis escribió:en cualquier caso el riesgo de lesion existe mas o menos igual, pues messi no jugara muchos partidos en las olmpiadas pues argentina lleva un buen plantel y rotara jugadores y minutos.


Si, seguro que es la idea que llevan, rotar. Como mucho descansará un partido, Argentina va a por el oro, no a participar (cosa que tampoco va con el Espiritu Olímpico). Y no me compares unas semifinales de un torneo con un amistoso de pretemporada.

Y que cojones, prefiero que se lesione (puestos en la tesitura que se lesionará de cualquier manera) con la camiseta del Barça.

BienPorLuis escribió:en todo esto influye mucho la psicologia.
tu dejas al jugador ir, va motivado y vuelve mas aun, como si tuviera una deuda pendiente con el club e intenta rendir mas.
o todo lo contrario, se queda asqueado con pocas ganas de entrenar y menos de jugar.


Pero esa es una teoria que sustentais algunos, ni que los JJOO fueran como una Copa America o Mundial... que el jugador no le va a dar más importancia.

BienPorLuis escribió:la forma fisica la puedes (y debes) llevar a lo largo de la temporada de un modo mas o menos personalizada. planes especificos, etc sin que por ello se vea disminuido su rendimiento (en teoria).


Pués los planes específicos se están llevando desde ya, una puesta a punto rápida y la sobrecarga de partidos no sé donde lleva.

BienPorLuis escribió:y luego llega el egoismo personal (y me pongo el primero). muchos nos "cabreamos" cuando no llevan a jugadores de nuestros eqiupos a jugar con la seleccion, y no digamos ya un mundial o una eurocopa. los jugadores se revalorizan, ganan prestigio y fama y dinero por tanto para el club.


No quiero que mis jugadores jueguen partidos internacionales, me la sudan las selecciones. No quiero que mis jugadores se revalorizen, ni ganen prestigio fuera del club. El Barça es suficiente grande para darles prestigio.

BienPorLuis escribió:no olvidemos que si messi hace una olimpiadas de ensueño podria estar nominado al balon de oro (que me parece una chorrada el galardon en si, pero bueno, tb hace ilusion, para que negarlo).


Ahora por unos buenos juegos te nominan al balon de oro... los JJOO valor 0 al lado de competiciones europeas y la Eurocopa.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 23 Jul 2008, 23:54

Vaya lio por un "Ja está bé, Leo" que mano dura!!!

Abidal puede volver a ser el de principio de 07/08, igual ese es su nivel real. Y el hecho que el lateral derecho amenace le puede ir bien. También se ha adaptado a la liga española y empezará a demostrar todo lo que lleva.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 24 Jul 2008, 00:54

Snail escribió:Que alguien se dedique a echar mierda en Messi me parece incomprensible.


Que Messi no este motivado en el stage es normal, es argentino y a cualquier argentino o cualquier brasileño les importa un millon de veces mas su seleccion que su club. Eso es algo que en cualquier otro pais no comprendemos porque lo que supone la seleccion en esos dos paises no tiene parangon en otro lugar del planeta.

Pero que Messi, mas alla de su peculiar musculatura, no ha hecho todo lo que tenia que hacer cada vez que se ha lesionado es algo sabido. Efectivamente, como ha apuntado otro forero, sus viajes a Argentina "para recuperarse" han llegado a irritar muchisimo en el seno del club azulgrana. Pero, claro, cualquiera le decia algo con lo que se le estaba permitiendo a los otros...

En cualquier caso, cosa que he dicho mil veces, el gran problema de Messi no es su fragilidad muscular sino su padre. Es la persona "que le lleva" y un liante de mil pares de narices. Ese señor os la liara tarde o temprano, al tiempo.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 24 Jul 2008, 00:58

¿Qué pasó con Jonás? Era una opción para el lateral adaptable.

Y para la izquierda... yo intentaba reconvertir a Jeffren para tener suplente cuando Sylvio se retire. Creo que alguien lo propuso ya en su día y ahora, viendo que puede sentirse en deuda por la confianza de Pep, aceptar el sacrificio defensivo.

Cleo, esos periodiquitos de mañanaaaaa :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:47