BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 01 Abr 2009, 17:30

aitor55 escribió:
ADN Blaugrana escribió:
Kobe8Bryant escribió:
ADN Blaugrana escribió:
yasekevicius tienes escribió:Buenas.

Del 11036 al 15908.

Me ha tocado

Saludos


felicidades :wink:

yo, aunque no tenga entrada, iré igualmente a valència :)

hacia ya 11 años que estabamos esperando una final de copa, ahora ya la tenemos, ahora solo nos falta ir, emborracharnos, follarnos alguna valenciana y ganar el partido :mrgreen:
tambien te puedes follar 1 vasca para ya ir con la previa ganada al partido


xd
ganar el partido (lo mas importante) y si despues se puede mojar el churro con una chica del equipo contrario ... :P


Força Barça !!! ara més que mai !!


+1 lo importante es ganar :D
pero el dia siguiente a clase si ganamos puede que vaya con la camiseta del barça :mrgreen:


exacto :wink:
yo me lo pasare de **** madre ahi, pero lo pasare mejor si ganamos, que es lo mas importante.

yo cuando en mi epoca de adolescencia, siempre que ganabamos, siempre estaba el ADN Blaugrana, que llevaba su camiseta barcelonista y es que a pesar de que van pasando los años, sigo manteniendo una ilusion tremenda por todo lo que rodea al F.C. Barcelona y una forma de hacer vistosa mi alegria (con una victoria de nuestro Barça), la mejor manera que hay es llevar con orgullo, dignidad y honor, esta gloriosa, honorifica, historica y pasional camiseta del F.C. Barcelona

endavant amb la jihad del Barça !!!

Força Barça !!! ara més que mai !!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 01 Abr 2009, 17:41

cebemaniaco escribió:
aitor55 escribió:
malc__com escribió:
lo dices en serio??? Guardiola tiene que darle un toque a Victor pq su representante ha dicho que Victor es tan bueno como Casillas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

porfabor, si lo que ha hecho el representante es lo que hacen TODOS!!!!! los representantes, anda que no le darias tu trabajo a Pep.


te has lucido tio no puedes echarle las culpas a valdes de las palabras de su representante y mucho menos que guardiola le de un toque de atencion a valdes


Creo que no habeis entendido o no me he expresado bien...

Tema Guardiola-Valdes

Toque de atencion por el rendimiento dado en algunos partidos y su falta de atencion o tension.

Tema Barça-Valdes

Valdes es "complice" de las declaraciones de su representante ( no creo que Carvajal diga algo que VV no quiere... ) y por tanto el club debe de mandar un recadito a Valdes para que su representante mantenga el pico cerrado, ya que del propio jugador no sale la iniciativa.

Lo que tenga que ser... sera, pero a final de temporada y no ahora que la temporada entra en su fase decisiva.


Es que lo de bajo rendimiento y falta de atención, pues nose, creo que hay bastantes jugadores que merecerian ese toque antes que Valdes, que por si no lo recuerdas, es el Zamora de la liga.
Lo del representante, pues a ver, es lo que pasa siempre, los de Xavi y Busquets hicieron declaraciones similares hace unos meses, es su trabajo, y mas o menos, todos son iguales, no creo que lo que hecho Carvajal sea algo que no hayan hecho otros antes.

Ademas, que lo de que Valdes es el mejor portero de la liga, lo dijo Guardiola en su dia, y ahora Laporta, pq no tendria que usar eso Carvajal para intentar sacar lo máximo posible?

peke20
Mensajes: 5695
Registrado: 06 Dic 2006, 15:51
Ubicación: Olot

por peke20 » 01 Abr 2009, 17:46

:shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D
GIRONA ACB!!!!!
[img]http://i32.tinypic.com/5mzvih.jpg[/img] :travieso:

[img]http://i39.tinypic.com/2qnckcj.jpg[/img] HIDOLO!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55609
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 17:47

Kobe8Bryant escribió:
PELUCHITO escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:PD: Hoy una compañera de facultat me ha dicho que en Ginebra tuvo un sueño erótico conmigo (tiene novio) :o


Opcion A:Eres su "Amigo" el que tienen todas las tias para contarles sus chorradas,su paño de lagrimas...

Opcion B:Eres su amigo Gay,si no eres gay tal vez deberias dejarselo claro...o mejor no,los amigos Gays estan un escalon mas alto que los amigos Heteros...ellos tienen licencia para magrear...en plan amigo Gay que no le gustan las mujeres y por eso dejo que me toque las tetas de vez en cuando...

Opcion C:se esta cachondeando de ti,ahora mismo tiene una party-line con todas sus compis contando la cara que has puesto cuando te ha metido esa bola :D .

Opcion D:quiere rollo...no es imposible,pero es bastante improbable.saludos :)
Gay el israeli del filial hablas? asi lo entiendo por el uso de la la G. en cualquier caso suerte al chaval.


Tengo la camiseta amarilla del Barça gravada con Gai Assulin y el número 11 pero no soy gay :mrgreen:

Yo soy más de la línea que ha dicho no se quien unas páginas antes de que lo tenía dentro y que lo tenía que soltar sí o sí para quedarse más tranquila. :D
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55609
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 17:49

peke20 escribió::shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D


¿No será el hermano menor que juega de delantero? :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 17:53

peke20 escribió::shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D


Pero es que allí juega con el 10 y lleva el brazalete. :mrgreen:

P.D.- Menudo tercer gol que acaban de meter a los Kazajos. :shock:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

peke20
Mensajes: 5695
Registrado: 06 Dic 2006, 15:51
Ubicación: Olot

por peke20 » 01 Abr 2009, 17:55

Marc Gasol dunks the ball escribió:
peke20 escribió::shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D


¿No será el hermano menor que juega de delantero? :mrgreen:
nce si me estas hablando enserio pero pone A.Hleb...xDD me perdido el gol porque he hecho una visita en ROCA pero nce xD :D
GIRONA ACB!!!!!
[img]http://i32.tinypic.com/5mzvih.jpg[/img] :travieso:

[img]http://i39.tinypic.com/2qnckcj.jpg[/img] HIDOLO!

peke20
Mensajes: 5695
Registrado: 06 Dic 2006, 15:51
Ubicación: Olot

por peke20 » 01 Abr 2009, 17:56

Cleóbulo escribió:
peke20 escribió::shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D


Pero es que allí juega con el 10 y lleva el brazalete. :mrgreen:

P.D.- Menudo tercer gol que acaban de meter a los Kazajos. :shock:
pues si acabas de ver el cuarto........ :oops: :oops:
GIRONA ACB!!!!!
[img]http://i32.tinypic.com/5mzvih.jpg[/img] :travieso:

[img]http://i39.tinypic.com/2qnckcj.jpg[/img] HIDOLO!

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 17:57

peke20 escribió:
Cleóbulo escribió:
peke20 escribió::shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D


Pero es que allí juega con el 10 y lleva el brazalete. :mrgreen:

P.D.- Menudo tercer gol que acaban de meter a los Kazajos. :shock:
pues si acabas de ver el cuarto........ :oops: :oops:


Muy de Messi.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55609
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 18:02

peke20 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
peke20 escribió::shock: :shock: A marcado Hleb para Bielorusia!! :D


¿No será el hermano menor que juega de delantero? :mrgreen:
nce si me estas hablando enserio pero pone A.Hleb...xDD me perdido el gol porque he hecho una visita en ROCA pero nce xD :D


Si pone A. Hleb si que será el del Barça, pero que tiene un hermano menor que es delantero y también es internacional es cierto. Se llama Vyacheslav Hleb. De hecho creo que ambos salieron juntos de un club de su país para ir al Stuttgart. :P
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55609
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 18:09

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803




Toma, Joan, para que te toques por las noches:

Imagen
Imagen


Recorda el meu nom

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:29

Kobe8Bryant escribió:Dejan tengo que decir que si bien el analisis me parece bueno (bueno sin mas no te vengas arriba), si me parece 1 pelin superficial en diversos aspectos. Dependiendo de las ganas de debatir que tenga mas tarde te los dire o se quedara el tema en este simple comentario. Tampoco es con animo de ofender ni menospreciar tu labor.


Superficial???

Hombre, yo creo que deberias contestar, si.

h-h escribió:Dejan, tras el scouting....
¿Traerías a Ribery al Barça?


Si, incluso mas que antes.

Ribery podria ser una consecuencia fabulosa de Messi, y desde luego no deberia aspirar a quitarle pastel porque ve a Messi a 3 galaxias.

toxic-reus escribió:Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.


Yo te aseguro que no, me juego firma de 10 dias :mrgreen:

Grantiñuelas escribió:DEJAN: Sobre fútbol y tu comentario, pues me parece muy currado y bastante logrado, aunque lo de las capturas no me acaba de convencer porque el fútbol es movimiento, y tendría que haber una cantidad desmedida de fotos continuadas para demostrar cosas. Además, paso de hablar de fútbol para que contestes lo de siempre. El show de fútbol, y ahora también el ridículo de basket, es patrimonio tuyo.


Por partes:

-Soy como tu, lo de las capturas no me convence. Sin embargo, fijate que son capturas que pretenden "capturar" ( :mrgreen: ) un momento de juego que se repite una y otra vez. Me refiero a que no intento trampear con una y argumentar en base a ella, sino es "la misma foto" en 4 o 5 partidos, con lo cual se deduce que es una constante. 4 o 5 es un numero alto.

Por lo demas, sabes de sobra que cuando alguien le dedica tanto tiempo a algo que cuesta tanto, no busca el show.

Y lo del basket fue la hostia, porque ademas llevo razon :mrgreen:

EDWARD escribió:
Omar Little escribió:No estaría mal "hacerlo" con Pilar Calvo (me he cruzado hoy con ella por el campo y no estaba del todo mal :oops: )


Es una bestia parda con perdón, ese si es un sueño erótico de buena parte del barcelonismo, tremenda.


Quien es Pilar Calvo??

P.D. Lost suspendida??? Pssss, no me influiria demasiado.

( http://www.galeon.com/akablog/images/suicidio.jpg )

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 18:31

Dejan Bodiroga 10 escribió:
toxic-reus escribió:Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.


Yo te aseguro que no, me juego firma de 10 dias :mrgreen:



Aceptada,así si la ganas tu, me devuelves lo de Lyon.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 01 Abr 2009, 18:36

Dejan Bodiroga 10 escribió:
EDWARD escribió:
Omar Little escribió:No estaría mal "hacerlo" con Pilar Calvo (me he cruzado hoy con ella por el campo y no estaba del todo mal :oops: )


Es una bestia parda con perdón, ese si es un sueño erótico de buena parte del barcelonismo, tremenda.


Quien es Pilar Calvo??


Googlea un poco, por dios.

Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:36

toxic-reus escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
toxic-reus escribió:Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.


Yo te aseguro que no, me juego firma de 10 dias :mrgreen:



Aceptada,así si la ganas tu, me devuelves lo de Lyon.

Saludos


Ok, ACEPTO, pero me tienes que dejar si pierdo que me quede tambien con la que llevo ahora, es para ganar la Liga, ya sabes.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55609
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 18:37

Estaba jugando al Pro y tengo una pregunta para los más entendidos.

Desde que empecé a jugar a videojuegos de fútbol, y ya son unos años, jugando indistintamente a FIFA's o PRo'S nunca en ningún juego se ha podido hacer la cesión al portero con el posterior tiro libre indirecto dentro del área (o almenos que yo sepa, si hay trucos raros para hacerlo no sé). Quicir, más o menos se pueden hacer todas las jugadas y siempre me ha llamado la atención que esa nunca se pueda. ¿Es porque electrónicamente es imposible meter a los 10 tios en la linea de la portería para el TL indirecto o qué? Es que me haría ilusión antes de morirme algún dia hacer un tiro libre indirecto dentro del área tras cesión al portero. Creo que me sentiría mejor persona. Puede que hasta por unos segundos me crea APTO para algo.
Imagen


Recorda el meu nom

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:45

Marc Gasol dunks the ball escribió:Estaba jugando al Pro y tengo una pregunta para los más entendidos.

Desde que empecé a jugar a videojuegos de fútbol, y ya son unos años, jugando indistintamente a FIFA's o PRo'S nunca en ningún juego se ha podido hacer la cesión al portero con el posterior tiro libre indirecto dentro del área (o almenos que yo sepa, si hay trucos raros para hacerlo no sé). Quicir, más o menos se pueden hacer todas las jugadas y siempre me ha llamado la atención que esa nunca se pueda. ¿Es porque electrónicamente es imposible meter a los 10 tios en la linea de la portería para el TL indirecto o qué? Es que me haría ilusión antes de morirme algún dia hacer un tiro libre indirecto dentro del área tras cesión al portero. Creo que me sentiría mejor persona. Puede que hasta por unos segundos me crea APTO para algo.


Los porteros estan programados para no coger el balon si proviene de un jugador de su equipo, asi que nunca ocurrira.

Y bueno, meter 18 tios en el area pues si, seria chungo de "mover".

P.D. Omar, la foto no se ve, y Pilar Calvo es un nombre muy generico, salen mil tias.

P.D.2 Ahora entiendo porque le llaman el BOSS:

Lost no existiría sin Bruce Springsteen. What the frak? Efectivamente compañeros, nuestra serie favorita no habría nacido jamás si Damon Lindelof, creador y productor ejecutivo, y J.J. Abrams no se hubieran encontrado en un concierto del Boss

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 18:48

Dejan Bodiroga 10 escribió:
toxic-reus escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
toxic-reus escribió:Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.


Yo te aseguro que no, me juego firma de 10 dias :mrgreen:



Aceptada,así si la ganas tu, me devuelves lo de Lyon.

Saludos


Ok, ACEPTO, pero me tienes que dejar si pierdo que me quede tambien con la que llevo ahora, es para ganar la Liga, ya sabes.

Barça :campeon:


Ningún problema.

Mañana si tengo tiempo, aprovecharé y me veré algún partido del Bayern, que no he podido ver casi nada.

Y una idea para tus Scoutings, deberías hacerlos con GIF y no capturas, cuesta 1 minuto y se vería más claro.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:52

toxic-reus escribió:Y una idea para tus Scoutings, deberías hacerlos con GIF y no capturas, cuesta 1 minuto y se vería más claro.


Hostias, gran sugerencia, la apunto.

De todas maneras este es el ultimo. Porque nos eliminen o porque, del Liverpool PASO. Francamente no me veo capaz de analizar eso y tampoco es plan de hundirse antes de jugar.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 01 Abr 2009, 18:52

Alguien recuerda contra quien fue el gol de Deco en su ¿primera? temporada con el FCB en el cual la mete de un trallazo de unos 25-30 metros?


Diria que es contra el Racing, pero tengo dudas.

Es urgente saberlo, que lo sepáis :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:14