BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

malc__com

por malc__com » 17 Dic 2008, 16:12

No creo que este verano haya "superfichajes" después de lo de Henry, espero que Txiki & Laporta hayan aprendido y se dediquen a reforzar el equipo en lugar de fichar nombres.

En un principio, hace falta un lateral izquierdo, seria ideal que fuese capaz de jugar en ambas bandas, dependiendo de como acaben jugando Busi y Keita, si de interior o de pivote, a mi me pareceria un buen fichaje Veloso del Sporting, y alante, pues dependiendo de lo que pase con Jeffren y Pedrito, a ver como acaban la temporada, al igual que Assulin, que a ver como termina el año ahora que parece que el Barça B va algo mejor.

--------------------------------------Valdes----------------------------------------
----------------------------------Pinto/Jorquera-----------------------------------

Alves-----------Marquez o Henrique--------------Puyol--------------Fichaje 1
Caceres----------------Pique----------------------Milito------------------Abidal

--------------------------------------Toure----------------------------------------
------------------------------------Fichaje 2---------------------------------------

-----------------Xavi------------------------------------Busquets----------------
-----------------Crosas-----------------------------------Keite-------------------

--------Messi--------------------------Eto'o-------------------------Inieste------
---Fijachaje 3-----------------Fichaje 4/Bojan----------------------Hleb-------

Fichaje 1: Necesitamos un lateral, ya que el otro dia, el debutante Palanca se rifó un par de veces a Abidal, podria ser Filipe, Emanuelson, Lahm...

Fichaje 2: A mi Xabi Alonso me parece demasiado mingafria para jugar junto a Xavi, yo ficharia a un tio mas contundente como Veloso.

Fichaje 3: Pues dependiendo de como terminen la temporada Pedrito, Jeffren que después de la lesion, vino y hizo un partidazo con el B, o Assulin, que parece que empieza a jugar un poco mas, si ninguno convence, pues deberan fichar a alguien estilo Lavaezzi, Di Maria, Alexis Sanchez, Capel...

Fichaje 4: pues un jugador que sepa jugar de espaldas y desencalle determinados partidos, Julio Cruz termina contrato y vendria gratis.

No hay ningún fichaje sonado, pero tampoco creo que lo necesitemos tal como estamos ahora mismo. Lo mas complicado seria saber que hacemos con los centrales, ya que tenemos 6 en plantilla, y nos sobran 2.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 17 Dic 2008, 16:20

malc__com escribió:
Fichaje 2: A mi Xabi Alonso me parece demasiado mingafria para jugar junto a Xavi, yo ficharia a un tio mas contundente como Veloso.

Por cosas como esas me parece que la confirmación de Busi jr. sería noticia escepcional. Pieza clave y estratégica para dar sentido a algunos de los fichajes más recurrentes ( como Xabi Alonso o Cesc).
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 17 Dic 2008, 16:21

BJA escribió:Joder, lo que hubiera dado por estar presente esta madrugada.

Tenías material para lucirte, si :mrgreen:
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 17 Dic 2008, 16:33

Vieja Europa escribió:
malc__com escribió:

Por cosas como esas me parece que la confirmación de Busi jr. sería noticia escepcional. Pieza clave y estratégica para dar sentido a algunos de los fichajes más recurrentes ( como Xabi Alonso o Cesc).

Sergio siendo un jugador muy bien dotado técnicamente es a diferencia de los Xavi, Iniesta o Cesc un perfil más aguerrido con un punto saludable de mala uva, una curiosa mezcla. Fijo que le viene por parte de madre :D .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

BJA

por BJA » 17 Dic 2008, 16:39

Hunter S. Thompson escribió:
BJA escribió:Joder, lo que hubiera dado por estar presente esta madrugada.

Tenías material para lucirte, si :mrgreen:

Esta madrugada hubiera sido gracioso hasta Iniesta, no me jodas.
ImagenImagen

EDWARD

por EDWARD » 17 Dic 2008, 17:02

Ahora que el Madrid esta apuntando a todo lo que se mueve, esperemos que fichen este verano a CR y nos dejen vía libre con Karim.

PD. Este viernes precisamente cumple 21 añitos :roll: .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

nevermind

por nevermind » 17 Dic 2008, 17:34

Es que parece que no nos estamos dando cuenta de que si Busquets se va asentando al equipo puede salirnos un pedazo de jugador y además gratis. Coño, es que tiene un margen de mejora impresionante, mucho más futbol de lo que muchos imaginábamos y un caracter, picardía, saber de la calle, que muchos de la cantera más exquisitos técnicamente ya quisieran.

Yo confío muchísimo en Busquets y lo que me gusta es que se le está introduciendo bien en el equipo, se está gestionando bien su caso porque no se le tiene que gestionar casi nada, porque no había expectativas sobre él. Un Iniesta, un Messi, un Bojan, un Gai, un Thiago, siempre tendrán más presión por lo que han destacado. Este aspecto va en favor de Busi y si sabe aprovecharlo, puede verse muy beneficiado y crecer tranquilamente. Lo mismo puede pasar con Botía, quien sabe.

Enorme cantera, no me cansaré jamás de decirlo. Y de las oportunidades que se dan.

Un saludo.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 17 Dic 2008, 17:42

Vieja Europa escribió:
malc__com escribió:

Mingafria.

Y luego os quejais de lo de pueblo :mrgreen:

Xabi Alonso es un futbolista TREMENDISIMO. Hace ya 2 años que deberia estar aqui.

Calanco Pee escribió:para mi la mejor serie de comedia en la ultima decada. Y no DB, Friends no la huele..

Friends es superior a TO, sin que esto suponga un demerito para TO, que es, o mas bien, FUE G-L-O-R-I-O-S-A.

P.D. No hagais caso a abeconsa o Archangel, solo quieren protagonismo en el post, ese que no pueden alcanzar mediante FUTBOL porque ven justitos, sobre todo abe...

Barça :campeon:

Vieja Europa

por Vieja Europa » 17 Dic 2008, 17:47

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Vieja Europa escribió:
malc__com escribió:

Mingafria.

Y luego os quejais de lo de pueblo :mrgreen:

Xabi Alonso es un futbolista TREMENDISIMO. Hace ya 2 años que deberia estar aqui.

Xavi---Xabi---Iniesta

Messi---Eto'o--Silva

Y ojo, no digo que no llegue a funcionar, pero para mí hay opciones más fiables (y encima más económicas).

Xavi---Xabi---Busi jr.

Messi---Eto'o--Iniesta
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 17 Dic 2008, 17:49

Por cierto Dejan, que no has contestado a la pregunta de esta mañana :roll:

¿Quién es el autor de esta respuesta? ¿a qué pueblerino pertenece? :roll:

P. ¿Qué destacaría del Barça?

R. Me encantó Yayá Touré, que jugó un partidazo. Y Messi... ¡Madre mía! ¡Qué fenómeno! Y eso que le pegaron muchísimas patadas. Pero eso es parte del fútbol. Él las encajó bien y marcó un golazo.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 17 Dic 2008, 17:56

Vieja Europa escribió:Por cierto Dejan, que no has contestado a la pregunta de esta mañana :roll:

R. Me encantó Yayá Touré, que jugó un partidazo. Y Messi... ¡Madre mía! ¡Qué fenómeno! Y eso que le pegaron muchísimas patadas. Pero eso es parte del fútbol. Él las encajó bien y marcó un golazo.

No se, pero desde luego Yaya no jugo un partidazo.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 17 Dic 2008, 17:58

Vieja Europa escribió:Por cierto Dejan, que no has contestado a la pregunta de esta mañana :roll:

A mí no me mires, que el que lo ha dicho es él
Imagen

Linker

por Linker » 17 Dic 2008, 18:11

A mi el tema Toure <-> Farole me encanta. Mas que nada porque este verano se critico su falta de movilidad para jugar como mediocentro, reclamando que no daba el nivel suficiente para el Barça, que a un mediocentro titular se le pedian muchas mas cosas,... y demas tonterias.

Y no va el "tonto" de Guardiola y sale despues del derby en rueda de premsa que le habia dicho en la media parte a Toure que se estuviera quietecito en su sitio.
Imagen

nevermind

por nevermind » 17 Dic 2008, 18:17

Linker escribió:A mi el tema Toure <-> Farole me encanta. Mas que nada porque este verano se critico su falta de movilidad para jugar como mediocentro, reclamando que no daba el nivel suficiente para el Barça, que a un mediocentro titular se le pedian muchas mas cosas,... y demas tonterias.

Y no va el "tonto" de Guardiola y sale despues del derby en rueda de premsa que le habia dicho en la media parte a Toure que se estuviera quietecito en su sitio.

Hombre, no quiero pecar de flipadillo como Dejan y FS, pero está clarísimo que hay maneras y maneras de moverse. Y solo te comento dos: con balón y sin balón.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 17 Dic 2008, 18:23

nevermind escribió:
Linker escribió:A mi el tema Toure <-> Farole me encanta. Mas que nada porque este verano se critico su falta de movilidad para jugar como mediocentro, reclamando que no daba el nivel suficiente para el Barça, que a un mediocentro titular se le pedian muchas mas cosas,... y demas tonterias.

Hombre, no quiero pecar de flipadillo como Dejan y FS, pero está clarísimo que hay maneras y maneras de moverse. Y solo te comento dos: con balón y sin balón.

Es que como yo digo, Dejan está equivocado hasta cuando tiene razón. :mrgreen:
Imagen

Linker

por Linker » 17 Dic 2008, 18:27

nevermind escribió:

Y ya te digo que Guardiola queria y quiere que Toure se este quitecito. Con y sin balón. Los que deben moverse son otros, con o sin balón.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 17 Dic 2008, 18:27

Vieja Europa escribió:

A mí no me mires, que el que lo ha dicho es él

Vamos, no me jodas, que me tenias asustado ... y me sales con este.

Tema que aburre en grado sumo.

Y encima si no entendeis el tema de la movilidad y os creeis que significa que salga por patas pa la porteria, pues peor.

P.D. "Pecar de flipadillo". :mrgreen:

Nuñito

por Nuñito » 17 Dic 2008, 18:32

Henry es "tontito". ¿No va y suelta que va en moto con lo prohibidísimo que lo tienen?

Cuando ganamos la Copa del Mundo con Francia fui a Guadalupe de vacaciones, concretamente a La Desirade, un isla pequeña. Hubo celebraciones pero la mirada de la gente es diferente. Es normal. El día que llegué hubo comida en casa, tocamos bongos, todos vinieron a mi casa a cantar pero al día siguiente, ¡se acabó! Voy en shorts, circulo en Vespa, sin bambas.

nevermind

por nevermind » 17 Dic 2008, 18:33

Linker escribió:
nevermind escribió:

Y ya te digo que Guardiola queria y quiere que Toure se este quitecito. Con y sin balón. Los que deben moverse son otros, con o sin balón.

¿Qué entiendes por quietecito? ¿Sabes cuáles son las labores de un mediocentro?

Vamos, que yo he jugado siempre de centrocampista pero alguna vez me ha tocado jugar de mediocentro y me tuve que multiplicar.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 17 Dic 2008, 18:40

Decir que un entrenador pretende la inmovilidad de un futbolista, lo dire mil veces, es no comprender el juego ni estar cerca de ello. Y ahi lo dejo, paso, esto me aburre.