BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 18:09

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Toma, Joan, para que te toques por las noches:

Imagen
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:29

Kobe8Bryant escribió:Dejan tengo que decir que si bien el analisis me parece bueno (bueno sin mas no te vengas arriba), si me parece 1 pelin superficial en diversos aspectos. Dependiendo de las ganas de debatir que tenga mas tarde te los dire o se quedara el tema en este simple comentario. Tampoco es con animo de ofender ni menospreciar tu labor.

Superficial???

Hombre, yo creo que deberias contestar, si.

h-h escribió:Dejan, tras el scouting....
¿Traerías a Ribery al Barça?

Si, incluso mas que antes.

Ribery podria ser una consecuencia fabulosa de Messi, y desde luego no deberia aspirar a quitarle pastel porque ve a Messi a 3 galaxias.

toxic-reus escribió:Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.

Yo te aseguro que no, me juego firma de 10 dias :mrgreen:

Grantiñuelas escribió:DEJAN: Sobre fútbol y tu comentario, pues me parece muy currado y bastante logrado, aunque lo de las capturas no me acaba de convencer porque el fútbol es movimiento, y tendría que haber una cantidad desmedida de fotos continuadas para demostrar cosas. Además, paso de hablar de fútbol para que contestes lo de siempre. El show de fútbol, y ahora también el ridículo de basket, es patrimonio tuyo.

Por partes:

-Soy como tu, lo de las capturas no me convence. Sin embargo, fijate que son capturas que pretenden "capturar" ( :mrgreen: ) un momento de juego que se repite una y otra vez. Me refiero a que no intento trampear con una y argumentar en base a ella, sino es "la misma foto" en 4 o 5 partidos, con lo cual se deduce que es una constante. 4 o 5 es un numero alto.

Por lo demas, sabes de sobra que cuando alguien le dedica tanto tiempo a algo que cuesta tanto, no busca el show.

Y lo del basket fue la hostia, porque ademas llevo razon :mrgreen:

EDWARD escribió:
Omar Little escribió:No estaría mal "hacerlo" con Pilar Calvo (me he cruzado hoy con ella por el campo y no estaba del todo mal :oops: )

Es una bestia parda con perdón, ese si es un sueño erótico de buena parte del barcelonismo, tremenda.

Quien es Pilar Calvo??

P.D. Lost suspendida??? Pssss, no me influiria demasiado.

( http://www.galeon.com/akablog/images/suicidio.jpg )

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

toxic-reus

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 18:31

Dejan Bodiroga 10 escribió:
toxic-reus escribió:Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.

Aceptada,así si la ganas tu, me devuelves lo de Lyon.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Omar Little

por Omar Little » 01 Abr 2009, 18:36

EDWARD escribió:
Omar Little escribió:No estaría mal "hacerlo" con Pilar Calvo (me he cruzado hoy con ella por el campo y no estaba del todo mal :oops: )

Es una bestia parda con perdón, ese si es un sueño erótico de buena parte del barcelonismo, tremenda.

Quien es Pilar Calvo??

Googlea un poco, por dios.

Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:36

toxic-reus escribió:

Saludos

Ok, ACEPTO, pero me tienes que dejar si pierdo que me quede tambien con la que llevo ahora, es para ganar la Liga, ya sabes.

Imagen

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 18:37

Estaba jugando al Pro y tengo una pregunta para los más entendidos.

Desde que empecé a jugar a videojuegos de fútbol, y ya son unos años, jugando indistintamente a FIFA's o PRo'S nunca en ningún juego se ha podido hacer la cesión al portero con el posterior tiro libre indirecto dentro del área (o almenos que yo sepa, si hay trucos raros para hacerlo no sé). Quicir, más o menos se pueden hacer todas las jugadas y siempre me ha llamado la atención que esa nunca se pueda. ¿Es porque electrónicamente es imposible meter a los 10 tios en la linea de la portería para el TL indirecto o qué? Es que me haría ilusión antes de morirme algún dia hacer un tiro libre indirecto dentro del área tras cesión al portero. Creo que me sentiría mejor persona. Puede que hasta por unos segundos me crea APTO para algo.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:45

Marc Gasol dunks the ball escribió:Estaba jugando al Pro y tengo una pregunta para los más entendidos.

Desde que empecé a jugar a videojuegos de fútbol, y ya son unos años, jugando indistintamente a FIFA's o PRo'S nunca en ningún juego se ha podido hacer la cesión al portero con el posterior tiro libre indirecto dentro del área (o almenos que yo sepa, si hay trucos raros para hacerlo no sé). Quicir, más o menos se pueden hacer todas las jugadas y siempre me ha llamado la atención que esa nunca se pueda. ¿Es porque electrónicamente es imposible meter a los 10 tios en la linea de la portería para el TL indirecto o qué? Es que me haría ilusión antes de morirme algún dia hacer un tiro libre indirecto dentro del área tras cesión al portero. Creo que me sentiría mejor persona. Puede que hasta por unos segundos me crea APTO para algo.

Los porteros estan programados para no coger el balon si proviene de un jugador de su equipo, asi que nunca ocurrira.

Y bueno, meter 18 tios en el area pues si, seria chungo de "mover".

P.D. Omar, la foto no se ve, y Pilar Calvo es un nombre muy generico, salen mil tias.

P.D.2 Ahora entiendo porque le llaman el BOSS:

Lost no existiría sin Bruce Springsteen. What the frak? Efectivamente compañeros, nuestra serie favorita no habría nacido jamás si Damon Lindelof, creador y productor ejecutivo, y J.J. Abrams no se hubieran encontrado en un concierto del Boss

Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 18:48

toxic-reus escribió:

Saludos

Ok, ACEPTO, pero me tienes que dejar si pierdo que me quede tambien con la que llevo ahora, es para ganar la Liga, ya sabes.

Ningún problema.

Mañana si tengo tiempo, aprovecharé y me veré algún partido del Bayern, que no he podido ver casi nada.

Y una idea para tus Scoutings, deberías hacerlos con GIF y no capturas, cuesta 1 minuto y se vería más claro.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:52

toxic-reus escribió:Y una idea para tus Scoutings, deberías hacerlos con GIF y no capturas, cuesta 1 minuto y se vería más claro.

Hostias, gran sugerencia, la apunto.

De todas maneras este es el ultimo. Porque nos eliminen o porque, del Liverpool PASO. Francamente no me veo capaz de analizar eso y tampoco es plan de hundirse antes de jugar.

Imagen

Omar Little

por Omar Little » 01 Abr 2009, 18:52

Alguien recuerda contra quien fue el gol de Deco en su ¿primera? temporada con el FCB en el cual la mete de un trallazo de unos 25-30 metros?

Diria que es contra el Racing, pero tengo dudas.

Es urgente saberlo, que lo sepáis :P

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 18:53

Omar Little escribió:Alguien recuerda contra quien fue el gol de Deco en su ¿primera? temporada con el FCB en el cual la mete de un trallazo de unos 25-30 metros?

Malaga creo.

Imagen

MiRatRo

por MiRatRo » 01 Abr 2009, 18:56

Omar Little escribió:Alguien recuerda contra quien fue el gol de Deco en su ¿primera? temporada con el FCB en el cual la mete de un trallazo de unos 25-30 metros?

Yo recuerdo uno al Malaga en el Camp Nou. el resto fueron todos de rebote
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 18:59

Si te refieres a uno que entra por la misma escuadra sí que fue contra el Málaga :)
Imagen

TXIN

por TXIN » 01 Abr 2009, 19:00

http://www.youtube.com/watch?v=xoN8NBtc0vc

¿Este?

Grantiñuelas

por Grantiñuelas » 01 Abr 2009, 19:12

¿Habéis comentado que se ha roto para toda la temporada Rubén Miño? :(

Omar Little

por Omar Little » 01 Abr 2009, 19:18

TXIN escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=xoN8NBtc0vc

¿Este?

Si, este. Gracias a todos!

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2009, 19:19

Grantiñuelas escribió:¿Habéis comentado que se ha roto para toda la temporada Rubén Miño? :(

hostia, ahora cuando lo has dicho he ido corriendo a la web del club

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 04238.html

Una lástima, a ver si Oier responde en lo que queda de temporada. Almenos en Gavà lo hizo bien.

Y ahora supongo que Marc Martínez irá de suplente. De todas formas, el Juvenil A si no me equivoco solo está a un punto de ganar la liga, ¿no?

Suerte al bueno de Rubén. A trabajar para el año que viene.
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 01 Abr 2009, 19:21

Dejan.....buenisimo el trabajo de scouting.....estoy seguro que ningun medio va analizar asi al rival.....que nivel mas pobre de periodismo deportivo el de hoy en dia...es mas importante las portadas amarillas y las entrevistas pegajosas.......

por cierto he visto que salio del 11.000 y pico al 16.000...joaninho se queda sin copa no? :roll:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

TXIN

por TXIN » 01 Abr 2009, 19:22

abeconsa escribió:Dejan.....buenisimo el trabajo de scouting.....estoy seguro que ningun medio va analizar asi al rival.....que nivel mas pobre de periodismo deportivo el de hoy en dia...es mas importante las portadas amarillas y las entrevistas pegajosas.......

por cierto he visto que salio del 11.000 y pico al 16.000...joaninho se queda sin copa no? :roll:

Sí, lo que nos asegura en un 90% el titulo :mrgreen:

Grantiñuelas

por Grantiñuelas » 01 Abr 2009, 19:30

abeconsa escribió:Dejan.....buenisimo el trabajo de scouting.....estoy seguro que ningun medio va analizar asi al rival.....que nivel mas pobre de periodismo deportivo el de hoy en dia...es mas importante las portadas amarillas y las entrevistas pegajosas.......

Pero es que los medios a nivel nacional tampoco creo que deban analizar así al rival... La gente, por desgracia, pide otra cosa más superficial.

No creo que la culpa completa sea del periodista, y mira que no soy sospechoso de defenderlos porque el 80% me parece lamentable.

Lo de Miño una pena, sí. Ahora el suplente del filial será Marc Martínez, dejando el filial a Diego y subiendo a Álex, o bien Masip, cedido al Vilajuiga.