BULLERI_9 escribió:Pique, fichaje de Rosell of course.
Fichaje "evidente".
Sin talento.
Barça

Kobe8Bryant escribió:No si ya se que condiciona, pero mas que para un equipo sevillano que tiene que jugar en Moscu en noviembre por ejemplo? donde se pone el limite de este tipo de circunstancias?Calanco Pee escribió:Jugar en la altura condiciona mucho, no es lo mismo jugar en Azteca, Quito, Bolivia etc que jugar en un campo "neutral"(vamos Wembley por mencionar alguno). Dunga se le critico el otro dia por salir con 11 colgados del larguero pero era la unica forma de conseguir algo.
Ahora que se habla de la humedad, que el Mundial tenga de sede a Sudafrica beneficia mucho a Brasil, Argentina y equipos latinoamericanos.
abeconsa escribió:yo estuve arriba de todo en el teide.....3.713 metros o por ahi.......apenas podia andar y respirar normalmente....si me mandan jugar al futbol.....caigo a rolos.
abeconsa escribió:Dejan.....buenisimo el trabajo de scouting.....estoy seguro que ningun medio va analizar asi al rival.....que nivel mas pobre de periodismo deportivo el de hoy en dia...es mas importante las portadas amarillas y las entrevistas pegajosas.......
por cierto he visto que salio del 11.000 y pico al 16.000...joaninho se queda sin copa no?
y como dije antes con temperatura y humedad altas? yo no soy medico, pero diria que en estas circunstancias ha habido mas casos de mareos y demas que en deportes practicados en alturaBULLERI_9 escribió:Kobe8Bryant escribió:donde se pone el limite de este tipo de circunstancias?
Hombre, a mi me parece un poco mas peligroso jugar sin oxigeno que jugar con guantes.
a maradona parece que se le ha metido en los cojones, no se por que, no contar con el cuchu, que mejora lo presente.Calanco Pee escribió:Conste que la altura juega en detrimento para los argentinos, pero su partido es fatal. Se lo decia por la tarde a Dejan, esa defensa es un coladero y el medio campo aparte del Jefecito es una mierda, quien aguanta eso en un partido tactico-complicado contra equipos elite, Lady Gago?
Calanco Pee escribió:Conste que la altura juega en detrimento para los argentinos, pero su partido es fatal. Se lo decia por la tarde a Dejan, esa defensa es un coladero y el medio campo aparte del Jefecito es una mierda, quien aguanta eso en un partido tactico-complicado contra equipos elite, Lady Gago?
Kobe8Bryant escribió:a maradona parece que se le ha metido en los cojones, no se por que, no contar con el cuchu, que mejora lo presente.Calanco Pee escribió:Conste que la altura juega en detrimento para los argentinos, pero su partido es fatal. Se lo decia por la tarde a Dejan, esa defensa es un coladero y el medio campo aparte del Jefecito es una mierda, quien aguanta eso en un partido tactico-complicado contra equipos elite, Lady Gago?
Pues a mi me parece que Argentina esta dando pasos en el sentido correcto.
Que le faltan un par de jugadores en puestos claves, si, pero vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados