BASKONIA (junio 03- junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

UG
Mensajes: 5360
Registrado: 17 Jul 2007, 11:56
Ubicación: En el kurro kasi siempre

por UG » 04 Jun 2008, 11:02

Erección discontinua escribió:
isien escribió:Si Pete pide 1.4 millones y Planinic cobra 1.5 ó Singleton cobra 1.8 me parece que Pete no pide nada del otro jueves.
De todos modos el club tiene una buena forma de pagar parte de la subida de sueldo de Pete : no echar a Neven y ahorrarse 0.2 millones


La cuestión es si Pete pide 1.4 millones de euros o de dólares.

Salu2

Supongo ke seran dolares, siempre se habla en dolares. En ese caso yo lo tengo klaro, con lo ke kobran otros y lo ke ofrecen, de cabeza lo renovaba. Otra cosa es ke kon la subida de sueldo de Tiago y los ke ya tenemos podamos pagar ese dinero. Pero desde luego para pagar 1 por un tronko prefiero pagar 1.4 y kedarme kon pete.
Lo del entrenador no lo entiendo. Ha llegado a todas las finales y ha ehcho ke este ekipo de vagos, defienda mejor ke kualkier ekipo del endiosado dusko. Neven kedate!!!!

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por boccor » 04 Jun 2008, 11:03

esperemos que al presi no se le vaya la pelota y siga Neven.
Grande equipo, grandes jugadores, grande afición....

zoran magic planinic
Mensajes: 5429
Registrado: 14 Ene 2007, 13:44
Ubicación: EN LA CASA DE GOMINOLA DE LA CALLE DE LA PIRULETA

por zoran magic planinic » 04 Jun 2008, 11:05

[img]http://i37.tinypic.com/wbsays.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/4cc0771eb5e94f8d4ba5e3fd203bbe91o.gif[/img][img]http://i37.tinypic.com/14e4381.gif[/img]

txapulin kolorado
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Jul 2007, 17:58

por txapulin kolorado » 04 Jun 2008, 11:08

pues ayer estaba en el buesa cuando me di cuenta que no grabe el partido en casa!!! decidme porfavor por donde me lo puedo bajar, este partido no tiene precio!!!

Zorionak a todos otra vez no me cansare de repetirlo!!!!!!!!
Imagen

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

por Mormonpower » 04 Jun 2008, 11:09

Qué bien sienta ganar. Cómo me alegro por Rako. Espero que la parte de la afición que no tiene paciencia con él el año que viene estén más tranquilitos.Es el primer gafe campeón de liga de la historia, todos los que se han pasado 2 años llamándole gafe ya podían pasar a saludar y dejar sus impresiones. Ha hecho unos playoffs muy muy muy buenos.
Qué ambientazo en el pabellón ayer, qué liberación del síndrome Herreros, qué alegría, qué grande el Baskonia.
Eskerrik asko Neven, eskerrik asko jokalariak, eskerrik asko zaleak.
GORA BASKONIA.

Jandroale
Mensajes: 83
Registrado: 22 Feb 2006, 18:55

por Jandroale » 04 Jun 2008, 11:11

Zorionak baskonistas!!

Un saludo

baskonia team
Mensajes: 83
Registrado: 16 Ene 2008, 13:02
Ubicación: Gasteiz, la tierra de las patatas y a mucha honra

por baskonia team » 04 Jun 2008, 11:19

ZORIONAK BASKONIA!!!
Gracias por la noche de ayer, se me ponen los pelos de gallina cada vez que pienso en ella. Hoy todos a la Virgen Blanca a celebrarlo!

PD:Querejeta, déjanos a Neven.

AUPA BASKONIA.TXAPELDUNAK!!!

freddyvoorhees
Mensajes: 2088
Registrado: 06 Dic 2003, 19:53
Ubicación: Madrid (echando de menos las tierras vascas, pero sobre todo su tiempo)

por freddyvoorhees » 04 Jun 2008, 11:20

Erección discontinua escribió:
isien escribió:Entonces es 1.1 millones de euros. si Pete pide 1.4 comparando rendimientos me parece que el que es caro de cojones es James


Es que James es caro de narices, demasiado. Pero bueno, según Josean era un Top 3 de ala-pívots en Europa, ¿no?

Salu2


Hombre, pero el sueldo de Singleton no habría que relativilizarlo? Esta primera tempora digo yo que el seguro por lesión habrá pagado la mayoría del sueldo y se supone que la renovación fue a la baja.

En fin, alegrón inenarrable ayer con la victoria (Grande ver a Lutxo sólo tapado con una toalla en el vestuario durante las noticias de La2 xD), hoy sigo feliz, pero ya toca pensar en amarrar la plantilla del año que viene, que ya dicen que no hay dos sin tres y cuanto antes mejor ^^

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

por cerdigueo » 04 Jun 2008, 11:20

bisa escribió:Hace unos años, por estas fechas, tampoco podía dormir. como hoy. Daba vueltas en la cama y todo el rato venía a mi cabeza una película que duraba alrededor de 50 segundos largos ¡Qué demonios te importan unos cuantos tipos en calzoncillos largos, que cobran un pastizal que tú nunca vas a ver junto en tu vida! pensaba para mí. El caso es que no fui capaz de conciliar el sueño pensando que una ciudad pequeña como ésta, era capaz de tener un equipo que podía ganar títulos, mal que les pesase a muchos, pero que siempre o casi siempre nos quedábamos a las puertas.

Y la explicación es sencilla o complicada, según se mire: es una pasión, difícil de explicar a mi mujer, que respira pausadamente en la cama, a mi lado, ajena a la felicidad que me embarga. Seguro que me pregunta mañana por qué he llegado tarde, aunque ya se lo imaginará, sin comprender que a estas horas esté insomne, pero esta vez de emoción, de pura alegría que no evitará que mañana nos tengamos que enfrentar a las miserias del trabajo y del día a día, pero que ayudarán a hacerlas más llevaderas.

Hoy, por un rato, hemos llamado a las puertas del cielo y nos han abierto. Mañana Dios dirá.

Saludos


Así es, pero los humanos disfrutamos de las pasiones y sus emociones y el BASKONIA es eso

Keeny Greeñas
Mensajes: 131
Registrado: 27 Nov 2006, 19:26
Ubicación: la vieja Lizarra

por Keeny Greeñas » 04 Jun 2008, 11:21

Siriwan escribió:
Un apunte más prosaico: ayer me sorprendió Teletovic. No por su efectividad en los tripes, sino en la forma de lanzarlos. Ya sabemos la mano que tiene, pero si el año pasado y parte de este tiraba básicamente en estático, preferentemente frontal y en salto vertical, y con un arco bastante normal, lo de los últimos tiempos y sobre todo ayer ha sido muy diferente. Ahora es capaz de tirar en movimiento, rapidísimo según recibe. Es capaz de cambiar de ala, recibir y tras dar media vuelta tirar casi en el mismo movimiento. Uno de sus triples lo hace saltando ligeramente hacia un lado. Y lo que más me llama la atención, sus triples han cogido mucho más arco.

Señores... que tenemos un ala-pivot casi con tiro de escolta. Este chico está teniendo una progresión brutal y aunque la atención se la llevan otros, lo importante que es...


Me fije de eso en directo mientras pensaba NO Teleto NO pero chof! entró y luego otra asi que no fue un churro este tio progresa dentro de su mecanica casi perfecta..
Ahora si necesita mejorar en otras facetas, como el juego sin balón. A ver quien nos entrena la temporada que viene y como le afecta...

barratxi
Mensajes: 645
Registrado: 16 Mar 2006, 15:21
Ubicación: Siberia - Gasteiz

por barratxi » 04 Jun 2008, 11:22

Lo primero felicidades TXAPELDUN baskonia.... nos lo mereciamos.


Tambien entonar el mia culpa al no haber confiado en que esta plantilla podia hacer lo que ha hecho....grande baskonia.


En cuanto a Neven,,,ufffff.... ha habido muchas ocasiones en las que no entendia su forma de actuar, como podia sacar a Will de titular y dejar a Tiago tantos y tantos minutos en el banquillo....pero quizás eso que yo veia como negativo.... ha resultado positivo... porque jugadores como Tiago o Pete han llegado frescos a los momentos decisivos de la temporada tras más de setenta partidos.


Por último, decir que casi me dieron ganas de vomitar viendo al señor Lazcoz dando los trofeos a pie de pista.... que bonito es apostar a caballo ganador verdad señor Lazcoz????.... seguro que ahora es usted más baskonista que Querejeta y hace unos años más alavesista que La Paca.... pero claro.... ahora que el glorioso es un enfermo que está en la uvi...usted lo sigue por teletexto....


que verguenza de alcalde tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!


zorionakkkkkkkkkkkkk baskoniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Beti alaves.... beti baskonia

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 04 Jun 2008, 11:23

increible noche la de ayer, desde la salida del pabellon a la fiesta que se monto en el down street!!!

en el pabellon, hubo un sinfin de momentos emocionantes pero para mi, sin duda, los protagonizados por NUESTRO entrenador fueron los mas bonitos...
su abrazo con mcdonald
la plantilla coreandole
james singleton aupandole y dando la vuelta al campo...
este tio se ha ganado con mucha paciencia y trabajo, primero, el respeto y cariño de su plantilla, el cariño y la admiracion de la grada, y espero que tambien la confianza de josean, y asi podamos disfrutar de el un año mas

tambien acordarme de otro tio que en esta ultima fase de la liga me ha cambiado de opinion de una forma increible, se trata de igor rakocevic
lo reconozco y no me escondo, no lo aguantaba!! pero quien me lo ha cambiado?? quien ha logrado que el igor precipitado, que el igor que hacia malas selecciones de tiro, el igor individualista, se haya vuelto como se ha vuelto??? buenas selecciones de tiro, mas tranquilidad, mas juego en equipo, incluso mas defensa...
felicidades rako, porque eres uno de los que mas se merece este titulo
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

g_nomed
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jun 2003, 19:10

por g_nomed » 04 Jun 2008, 11:25

txapulin kolorado escribió:pues ayer estaba en el buesa cuando me di cuenta que no grabe el partido en casa!!! decidme porfavor por donde me lo puedo bajar, este partido no tiene precio!!!

Zorionak a todos otra vez no me cansare de repetirlo!!!!!!!!


Yo lo tengo grabado en el ordenador. En cuanto lo ripee en el VirtualDub lo subo a algún lugar como megaupload o similar.

A ver si esta noche esta ya.
Última edición por g_nomed el 04 Jun 2008, 11:26, editado 1 vez en total.

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

por cerdigueo » 04 Jun 2008, 11:25

Simpson_M escribió:Hay veces en que los equipos, cuando vienen mal dadas y sufren derrotas en las finales, llegan a desinflarse. Era el gran miedo que podía producir la insistencia estéril del Tau en la ACB. Hoy se puede decir bien alto que el trabajo constante y la búsqueda inteligente del éxito dan, a la postre, sus frutos.

Hoy seguro que se ven de otra forma los sinsabores anteriores. Ya no son una esperanza rota: ahora son el camino a la noche de hoy.

Una cosa me satisface especialmente por vosotros, y es que habéis ganado el título en casa. Frente a la afición. Lo digo porque he podido vivir otros éxitos pero siempre ocurrían en canchas ajenas, y así no se gozan igual.

Deportivamente hablando, la concentración y eficacia del Tau en la final (sobre todo en la final, jugando en el Palau, que creo que sólo el año del Scariolazo había perdido dos partidos en casa, y desde luego jamás consecutivos) ha sido apabullante. Ya en el partido de semifinal ante el CSKA la concentración fue abrumadora, y esta semana se ha repetido esa capacidad de concentrarse en los objetivos y en lo que hay que hacer bien. No queda otra que aplaudir al Tau, a su gente y esperar que este prodigio de equilibrio que lleva años y años siendo el equipo más regular en España perdure mucho tiempo.

Un saludo y felicidades.


Muchas gracias y un abrazo

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

por cerdigueo » 04 Jun 2008, 11:27

baskbeti escribió:Acabo de entrar por la puerta de mi casa ahora mismo. Llevo 8 horas celebrando nuestro título y creo que soy la mujer más feliz del mundo. De verdad, se puede ser más feliz?? No lo creo. Si por si ganar el título fuera poco, esta noche he estado bailoteando y charlando con Tiago, con Pete, con Simas (éste iba bastante perjudicado), con Will, con el jefe Pablo (vamos, con casi toda la plantilla menos mi ídolo Rako) y con Lucho!! qué tio más majo!! Y vuelvo super emocionada. Le he pregutado a Tiago si es verdad que ha renovado por dos años, y con una cara de alegría enorme me ha dicho SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y me ha dado un super abrazo, y qué queréis que os diga, una que es muy sentida ha derramado alguna que otra lagrimita. Tiago me ha enamorado con ese gesto, de verdad, ver su cara de ilusión por seguir en el barco...buaaaaaaa qué pasada!! Pablito también me ha dicho que sigue, Pete que aún no sabe, y McDonald que sigue (me he quedado flipada). Y lo mejor ha sido la salsita que se ha marcado Lucho conmigo, que por supuesto me ha dicho que él se pira.
Y no me quedan palabras para hablar de Arseni, el comentarista de la 2!! qué encanto de chico!! Aunque a él le he prometido abrir un post así que ya me explayaré en el post que abra.

Saludos a todos y AUPA BASKONIA!!!


joderrrr como has aprovechado la noche :)

herranz8
Mensajes: 476
Registrado: 20 Nov 2007, 14:55

por herranz8 » 04 Jun 2008, 11:29

Desde un aficionado Estudiantil, FELICIDADES!!!!!! Sufri con vosotros en Madrid en la final a 4, y por eso esta alegria es mayor aun.

AUPA BASKONIA!!!!!
Herranz

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Chusko Ivanovic » 04 Jun 2008, 11:29

Enhorabuena a todos los baskonistas, de buena y de mala voluntad.
Felicidades de verdad a todos. (A todos? No)
Felicidades al trío que levantó la copa. Por rendimiento, por implicación, porque ellos han tirado del carro, porque ellos tuvieron la desgracia de estar en uno de los peores momentos que ha podido dar el baloncesto. Qué gran gesto del capitán el pedir que levantasen entre ellos tres el título. El detalle más bonito que he visto en este tipo de celebraciones en mucho tiempo.
Felicidades a la plantilla (incluso a Rako), que a pesar de todo, se lo ha ganado, sin objeciones. Han demostrado porqué son una de las cuatro mejores plantillas por físico, calidad de Europa, y la de mejor en mentalidad en estos playoffs.
Felicidades al entrenador (tendrá una flor en el culo, pero tres ligas en tres años, lo criticaré pero los datos son los que son) y a su equipo de ayudantes (bien Ibon, bien) que, con sus virtudes y sus defectos, han logrado los objetivos.

Pero esto no cura ninguna herida. Como dijo Sergi, “me deben una liga”. Esta no sustituye a la otra. El herrerazo lo tenemos que tener grabado a fuego. No se nos tiene que olvidar.


FELICIDADES A TODOS

A todos, no - y ya me explicaré -
Última edición por Chusko Ivanovic el 04 Jun 2008, 11:31, editado 1 vez en total.
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

6uille's
Mensajes: 466
Registrado: 11 Nov 2006, 17:25

por 6uille's » 04 Jun 2008, 11:29

barratxi escribió:Lo primero felicidades TXAPELDUN baskonia.... nos lo mereciamos.


Tambien entonar el mia culpa al no haber confiado en que esta plantilla podia hacer lo que ha hecho....grande baskonia.


En cuanto a Neven,,,ufffff.... ha habido muchas ocasiones en las que no entendia su forma de actuar, como podia sacar a Will de titular y dejar a Tiago tantos y tantos minutos en el banquillo....pero quizás eso que yo veia como negativo.... ha resultado positivo... porque jugadores como Tiago o Pete han llegado frescos a los momentos decisivos de la temporada tras más de setenta partidos.


Por último, decir que casi me dieron ganas de vomitar viendo al señor Lazcoz dando los trofeos a pie de pista.... que bonito es apostar a caballo ganador verdad señor Lazcoz????.... seguro que ahora es usted más baskonista que Querejeta y hace unos años más alavesista que La Paca.... pero claro.... ahora que el glorioso es un enfermo que está en la uvi...usted lo sigue por teletexto....


que verguenza de alcalde tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!


zorionakkkkkkkkkkkkk baskoniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Beti alaves.... beti baskonia

que sabras tu del alcalde de vitoria...

Padre Karras
Mensajes: 1876
Registrado: 18 Mar 2002, 17:18

por Padre Karras » 04 Jun 2008, 11:30

Visto lo visto y la poca esperanza que hay...

¿Cuánto tardó Josean en ponerla la alfombra roja a Dusko con un contrato y que éste lo firmara una vez que fue cesado....?
[img]http://www.checkoutmycards.com/CardImages/Cards/023/437/06F.jpg[/img]

barratxi
Mensajes: 645
Registrado: 16 Mar 2006, 15:21
Ubicación: Siberia - Gasteiz

por barratxi » 04 Jun 2008, 11:31

6uille's escribió:
barratxi escribió:Lo primero felicidades TXAPELDUN baskonia.... nos lo mereciamos.


Tambien entonar el mia culpa al no haber confiado en que esta plantilla podia hacer lo que ha hecho....grande baskonia.


En cuanto a Neven,,,ufffff.... ha habido muchas ocasiones en las que no entendia su forma de actuar, como podia sacar a Will de titular y dejar a Tiago tantos y tantos minutos en el banquillo....pero quizás eso que yo veia como negativo.... ha resultado positivo... porque jugadores como Tiago o Pete han llegado frescos a los momentos decisivos de la temporada tras más de setenta partidos.


Por último, decir que casi me dieron ganas de vomitar viendo al señor Lazcoz dando los trofeos a pie de pista.... que bonito es apostar a caballo ganador verdad señor Lazcoz????.... seguro que ahora es usted más baskonista que Querejeta y hace unos años más alavesista que La Paca.... pero claro.... ahora que el glorioso es un enfermo que está en la uvi...usted lo sigue por teletexto....


que verguenza de alcalde tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!


zorionakkkkkkkkkkkkk baskoniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Beti alaves.... beti baskonia

que sabras tu del alcalde de vitoria...




Saber..... nada... solo me ciño a sus declaraciones y a sus hechos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:46