BASKONIA (junio 03- junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

aus82
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2003, 09:45

por aus82 » 05 Jun 2003, 00:10

bOnNeR1 escribió:500 kilos he oido por ahi?

Uhmmm,a mi la estrella mediatica del foro me tachó d varias esquisiteces por decir eso,q no te oigan....escondete...


no se si me lo dices a mi por el tema de la kinder o al que a dicho lo de nocioni, pero lo que yo e dicho es que por aqui (el foro) se comento eso de la kinder pero que no ofrecia ninguna continuidad y que querejeta no queria que le pasara como a la virtus (eso si que es un año desastroso)

saludox

alle33
Mensajes: 3425
Registrado: 03 Ago 2002, 18:43

por alle33 » 05 Jun 2003, 00:21

[quote="Mate"]c.
Otro deberia adaptarse a todo... ademas recordar que hay muchos (los buenos) que no quiren venir por Dusko (Ej: Avery, Mc donnals, etc)

Si hubiera muchos jugadores que no quisieran venir ¿Porque Josean renueva a Dusko?...¿Es masoca?
.







Noccioni: No se si se quedara. Su relacion con Dusko es buena, pero a veces picante... y esto genera tensiones.
Es una moneda /valor importante del club que bien podria venderse (La pasta es la pasta).
Interesados habra varios, entre ellos el Madrid de Lamas.
Recordaraias que fue Lamas quien le trajo de Argentina a Vitoria..
Espero equivocarme... pero aqui algo hay.

A Nocioni lo trajo el secretario tecnico Salazar no lamas...Informate




Alguien por alli dijo: Huffman o Kambala. Cualquiera de los dos

Huffman no es B.

BETI BASKONIA

Monchito
Mensajes: 1735
Registrado: 29 Sep 2002, 07:09
Ubicación: A mitad de camino entre el infierno y el cielo.

por Monchito » 05 Jun 2003, 00:51

Pos yo creo q la base del equipo esta formada y solo faltan unos puestos por cubrir.

Primero, Dusko renovado. Muy importante y seguro q decisivo.

A mi me encantaria q renovaran a Griffith, porque aunque no tenga unos numeros impresionantes, hace una labor oscura q no se paga con nada.

Yo haria el siguiente equipo.

Bennett/Calderon

Noccioni/Foirest/Maza y Vidal

Scola/Betts/Kambala y Splitter

Como veis, si se cumple lo de los comunitarios B y le dan el pasporte a Spliter, solo tendriamos un extranjero, y por lo tanto un margen de mejora. En el caso de poder contar con Kambala, ficharia a un alero extranjero tipo Parker, el del Maccabi. En mi opinion, seria un equipo temible.

Ojala se consiga algo parecido, y por favor, q no nos pase lo de esta temporada!!!


Agur

Imagen
Imagen

Aupa Tau
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2003, 22:20

por Aupa Tau » 05 Jun 2003, 01:47

A mi me encantaria, que ficharan otra vez al "Condor" Hugo Sconochini!
que gran jugador, de los aleros que mas me han gustado estando en forma, vaya final que se curro contra el Unicaja!
Ademas, en el mundial se salio!
Kerejeta traenos al Condor!

AUPA HUGO!
AUPA TAU!

golem
Mensajes: 118
Registrado: 05 Dic 2001, 18:47

por golem » 05 Jun 2003, 03:02

1-renovaria a bennet con los ojos cerrados.
2-no contaria con griffith.Intimidara mucho ,pero rebotear no rebotea nada .
3-si spliter consigue el pasaporte contaria con el.
4-sobran o palladino o vidal.Seria interesante una cesion de Vidal pero yo seguiria con el.

Mi equipo:

Bennet-Calderon
Macijauskas-Vidal
Nocioni-Foirest
Scola-(Splitter o wolkowiski)
Extranjero-Betts

un saludo

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Chusko Ivanovic » 05 Jun 2003, 10:52

golem escribió:1-renovaria a bennet con los ojos cerrados.


Mi equipo:

Bennet-Calderon
Macijauskas-Vidal
Nocioni-Foirest
Scola-(Splitter o wolkowiski)
Extranjero-Betts

un saludo


De acuerdo con todo, menos con:
1-Griffith me lo quedaría, aunq creo q no seguirá.
2-Splitter jugará como Scola en otro equipo con menos aspiraciones(espero de ACB)
3-Wolkowisky seguirá, incluso puede q como extranjero(Kerejeta dixit)y si no hay sentencia Kolpak es posible también una cesión. Porq no van a quedarse los 4 q has dicho?No lo veo tan ilógico
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

goraperas
Mensajes: 476
Registrado: 03 Feb 2003, 20:40
Ubicación: Madrid

por goraperas » 05 Jun 2003, 12:46

Una cosilla, hoy en El Correo donde se publica la noticia de la renovación de Dusko (¡Qué buena! :)) se comenta la posibilidad de q Maci juegue en principio de extranjero, si no hay sentencia Kolpak, como tb decia Xabier. ¿Pero no es seguro ya? :shock:

Fijaros q en ese caso tendriamos un serio problema, si de extranjeros tenemos a Maci y a Griffith o su pivot sustituto, faltarían por fichar un montón de comunitarios:

* Un base: ya ni renovacion a Bennett, ni Cota, ni McDonald...
* Aleros: aunq en ese caso me imagino q seguirían tanto Foirest como Palladino, Vidal yo creo q es seguro.
* Pivots: ya no puede ser Wolko, y dudo mucho del pasaporte de Splitter a parte q es muy joven, es decir q solo tenemos a Scola+Americano... :pero: Ya podrían traer a Kambala, pero yo no he oido nada de nada...
[img]http://iker.ojodigital.net/Foros/2004-05-25%2018-58-26.jpg[/img]

[b]HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO.[/b]

golem
Mensajes: 118
Registrado: 05 Dic 2001, 18:47

por golem » 05 Jun 2003, 12:59

Chusko Ivanovic escribió:
3-Wolkowisky seguirá, incluso puede q como extranjero(Kerejeta dixit)y si no hay sentencia Kolpak es posible también una cesión. Porq no van a quedarse los 4 q has dicho?No lo veo tan ilógico


Parece que va a ser o splitter o wolkowisky .Para tener a Splitter de 5º pivot mejor cederlo,eso si,me gustaria verlo ya a las ordenes de dusko (con el protagonismo de un 4º pivot y no de un 5º).Lo que no creo es que wolko ocupe plaza de extranjero.Sí creo pueden hacerlo con macijauskas,pero no con wolko.Asi que aunque se vaya cerrando el equipo la plaza de extranjero no se sabra hasta que halla algo claro respecto al caso kolpak y como las cosas DE PALACIO van despacio me parece que nos tocara esperar otra vez

un saludo

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 05 Jun 2003, 13:01

aus82 escribió:
bOnNeR1 escribió:500 kilos he oido por ahi?

Uhmmm,a mi la estrella mediatica del foro me tachó d varias esquisiteces por decir eso,q no te oigan....escondete...


no se si me lo dices a mi por el tema de la kinder o al que a dicho lo de nocioni, pero lo que yo e dicho es que por aqui (el foro) se comento eso de la kinder pero que no ofrecia ninguna continuidad y que querejeta no queria que le pasara como a la virtus (eso si que es un año desastroso)

saludox


Q bah,q bah,no lo decia por molestar ni nada,yo dije eso una vez,y dios la q me montó el listillo por antonomasia...

Agur

aus82
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2003, 09:45

por aus82 » 05 Jun 2003, 13:08

bOnNeR1 escribió:
aus82 escribió:
bOnNeR1 escribió:500 kilos he oido por ahi?

Uhmmm,a mi la estrella mediatica del foro me tachó d varias esquisiteces por decir eso,q no te oigan....escondete...


no se si me lo dices a mi por el tema de la kinder o al que a dicho lo de nocioni, pero lo que yo e dicho es que por aqui (el foro) se comento eso de la kinder pero que no ofrecia ninguna continuidad y que querejeta no queria que le pasara como a la virtus (eso si que es un año desastroso)

saludox


Q bah,q bah,no lo decia por molestar ni nada,yo dije eso una vez,y dios la q me montó el listillo por antonomasia...

Agur


OK OK , seria la bomba que no? la kinder baskonia (y ya de paso un ginobili, un jaric, un rigodeau no que es muy feo)
jejejeje

t0rp3d0
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2001, 12:44

por t0rp3d0 » 05 Jun 2003, 13:30

¿y Tarlac? ¿Es recuperable?

Una cosa que debemos considerar es que el presupuesto del Baskonia es limitado y sobre todo, no es elástico: Lo que se declara es lo que hay, no aparecen inyecciones a media temporada.

Entiendo que la ficha de Tarlac no supondría un esfuerzo mayúsculo, y que un contrato corto y otro ambiente deportivo podrían motivar de nuevo a este jugador.

Oberto calzonazos!
Mensajes: 228
Registrado: 02 Jun 2003, 14:57
Ubicación: Vitoria

por Oberto calzonazos! » 05 Jun 2003, 13:39

Que dices hombre el tarlac ni de palo, lo as visto en madrid???????
A los q dicen q si maci juega de comunitario no se podria fichar un base como cota o mcdonald este ultimo es comunitario no???

El agente del Equipo A
Mensajes: 858
Registrado: 21 Mar 2003, 10:30
Ubicación: En babia generalmente

por El agente del Equipo A » 05 Jun 2003, 14:33

Ya que estamos haciendo equipos, tendremos que prever que equipo haríamos si el mamón del llorente consigue aplazar la aplicación de la sentencia kolpak.
Maci pasaría a ser extranjero, y Wolko no podría seguir, no tiene nivel como extranjero.
En este ncaso todos nuestros flamantes equipos diferirían mucho del real.

Otro tema(Chusco apoyame)

Necesitamos cheers leaders como las del Unicaja, enseñando de to y buenorras, no esas chiquillas que saltan con los dos capullines acróbatas como en nuestro caso.
Y por útlimo, que la mujer que hace de Aker que ceda su sitio a otro que le eche más ganas, porque no he visto en ningun lado una mascota más sosa, hasta el loro de bla bla de hace algún año era más salao.
Todos los socios supongo que apoyareis mis dos exigencias.
Agur!!!!

Pdta: Antes de irme, una cancioncita: agurrrr, al torito agur, agurrrr al torito agurrr :mrgreen: :mrgreen: (musica de go wet)

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 05 Jun 2003, 14:41

El agente del Equipo A escribió: Necesitamos cheers leaders como las del Unicaja, enseñando de to y buenorras, no esas chiquillas que saltan con los dos capullines acróbatas como en nuestro caso.



Se apoya la Mocion!!!!!!! :P
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Aupa Tau
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2003, 22:20

por Aupa Tau » 05 Jun 2003, 14:43

Yo, a Tarlac no lo ficharia ni jarto de vino! Aunque en su dia fuese un gran jugador, estos ultimos años no ha hecho nada!
Tarlac que se quede en el Madrid o que se vaya a su pais!
Aqui no lo queremos, por lo menos yo!
Ademas, tengo entendido que cobra un paston!

estamos locos, o que

AUPA TAU

Un saludo.

Olerki
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ago 2002, 16:09

por Olerki » 05 Jun 2003, 15:07

warfo escribió:
El agente del Equipo A escribió: Necesitamos cheers leaders como las del Unicaja, enseñando de to y buenorras, no esas chiquillas que saltan con los dos capullines acróbatas como en nuestro caso.



Se apoya la Mocion!!!!!!! :P



Yo ya lo comente en su tiempo


Olerki escribió:Cheerleaders (como se diga): ¡¡Los machos de esta ciudad queremos mas
carnaza!!

Aker: Pero que mascota mas aburrida



Ademas, ya vale de tanta pasta para los jugadores, que el club se gaste un poco mas en traernos a las cheers leaders de los L.A. Lakers
La Coca Cola te pudre los dientes, el Mc Donal's el estomago y la Disney el cerebro.

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 05 Jun 2003, 15:08

En una entrevista en radio vitoria, Querejeta ha dicho que seguramente Griffith no siga y que el club se podria plantear tener a corrales de tercer base.

Saludos
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

goraperas
Mensajes: 476
Registrado: 03 Feb 2003, 20:40
Ubicación: Madrid

por goraperas » 05 Jun 2003, 15:10

Bueno, pues palabras de Josean Querejeta en Radio Vitoria:

Jooo, GRIFFITH NO SIGUE EN EL BASKONIA :? y Gadou tampoco.

Del tema de los comunitarios B, ha dicho q no es seguro para el año q viene, y q puede q haya un plante de los clubes para utilizarlos a pesar de lo q diga el CSD, con el apoyo de la ACB. Independientemente de esto, en Mayo de 2004 los paises en cuestión formarán parte de la Comunidad Europea, con lo q ya los lituanos son exactamente iguales q los franceses, exista sentencia Kolpak o no.

Por tanto se reservan la plaza de Corrales como sustituto de Calderón, y actuarían en principio de extranjeros Maci y el pivot sustituto de Griffith. Tampoco han dicho mucho del resto, solo q ya hay acuerdo con Betts, pero q no lo pueden afirmar porque sigue jugando los play-offs con el AEK y falta determinar la opcion Euroliga.

Salu2
[img]http://iker.ojodigital.net/Foros/2004-05-25%2018-58-26.jpg[/img]

[b]HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO.[/b]

Olerki
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ago 2002, 16:09

por Olerki » 05 Jun 2003, 15:13

Entonces en la reunion del dia 12 se aclarara el tema de los comunitarios B?
La Coca Cola te pudre los dientes, el Mc Donal's el estomago y la Disney el cerebro.

goraperas
Mensajes: 476
Registrado: 03 Feb 2003, 20:40
Ubicación: Madrid

por goraperas » 05 Jun 2003, 15:21

Olerki escribió:Entonces en la reunion del dia 12 se aclarara el tema de los comunitarios B?

Eso es lo q ha dicho Josean, q el jueves q viene se reunen y si no hay una propuesta aceptable del CSD (me imagino q lo de X nacionales, Y comunitarios B, y Z extranjeros) pues q les zurzan y los clubes y la acb hacen lo q les venga en gana. :P
[img]http://iker.ojodigital.net/Foros/2004-05-25%2018-58-26.jpg[/img]

[b]HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO.[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:24